Estás aquí
Inicio > Crónicas > «B» de Boca

«B» de Boca

Partidazos a puro gol, clásicos y sorpresas… La tremenda fecha que nos dejó el domingo en Boca, con la categoría «B» como la referente de la calle Belgrano:

LEICESTEKE 8-4 NUEVO ENVASE

Puros goles

Por Oscar Hurtado

Por la quinta fecha del certamen, se enfrentaron el pasado domingo en el primer turno del club Boca, Leicesteke y Nuevo Envase. El partido fue estupendo, a pesar de los goles cabe destacar que ambos planteles arrancaron con 6 jugadores en campo.

Con el primer tiempo en marcha, cada equipo arrancó con 6 jugadores en cancha, y a los pocos minutos Leicesteke sumó un más. Eso quiere decir que había mucho más espacio de juego para aprovechar. La apertura en el marcador llegó para Leicesteke por medio de Juan Tamporena, que recuperó en campo rival y con un bombazo de derecha la mandó a guardar contra un palo. Increíblemente a los pocos minutos Nuevo Envase igualó las cosas gracias a una avivada de Lucas Rodríguez que aprovechó una mala salida del rival y definió sin problemas contra un palo. Cerca de los 15 minutos, Leicesteke volvió a ponerse en ventaja luego de un córner raso muy bien ejecutado por Mateo Isely y Juan Tamborena la puso de primera al mismo palo del arquero. A los pocos minutos, Leicesteke volvió a anotar, esta vez por medio de Juan Di Luca, que luego de una recuperación del equipo, sacó un lindo remate contra un palo. Por último, la última de esta primera etapa fue muy bien aprovechada por Nuevo Envase, más precisamente Derlis Ortega aprovechó una mala salida del rival y definió sin problemas con un pase a la red.

El segundo tiempo del cotejo fue aún más emocionante. Leicesteke seguido al pitazo del juez sumó un gol más, que el árbitro consolidó para Matías Passalaqua, por un error garrafal de los rivales queriendo jugar para atrás, el último pase fue a para a su propio arco. Seguida a esta, Matías Arriaga de Nuevo Envase marcó el 4-3 de media chilena de espaldas al arco. A los pocos minutos Juan Di Luca se mandó una jugada de otro planeta y habilitó con el arco solo a Emiliano Salas que solo la tuvo que empujar para marcar el 5-3. Cerca de los 18`, Nicolas Ron anotó dos lindos goles muy similares. El primero de ellos (6-3), desbordó por la banda izquierda, enganchó para su derecha y con un remate seco la puso contra un palo. EL último (7-3), fue igual pero por la otra banda, enganchó para su zurda y remato al palo del arquero que nada pudo hacer. En los minutos finales hubo dos goles más. El de Leicesteke fue de Mateo Isely, que liquidó el partido con un lindo gol desde afuera del área contra un palo. Y por último, Nuevo Envase descontó luego de una contra que terminó con Matías Arriaga arrancándole el arco al portero rival.

Figura: Juan Tamborena (Leicesteke). Buen partido del número 11. Corrió por toda la cancha, hizo de las suyas y marcó un lindo doblete.

 

MANCHESTER PITY 4-3 INTERMITENTES

Casi se lo dan vuelta…

Por Oscar Hurtado

El pasado domingo, se enfrentaron por la quinta fecha del certamen dos grandes aspirantes de la Copa: Intermitentes y Manchester Pity. El partido tuvo punto de encuentro el club Boca y la victoria final fue para Manchester Pity, que superó al rival por cuatro tantos contra tres.

Con el pitazo inicial de Novelli, el partido se puso en marcha y ambos equipos comenzaron bien organizados estratégicamente y con mucha intensidad de juego. El primero en dar el golpe fue Manchester Pity, luego de un remate de Julián Rodríguez, Tomas Sasiain la empujó a lo “Martín Pescador”. A los pocos minutos, Manchester Pity volvió a golpear aprovechando el mal momento del rival. La jugada del gol fue tremenda: centro de Tomas Sasiain, Julián Rodríguez la bajó de primera y Juan Marini la mandó a guardar con un potente derechazo. Por último, en los minutos finales de esta primera etapa hubo tiempo para un gol más. Luego de una contra, Jeremías Tévez habilitó y dejó solo de cara al arco a Julián Rodríguez que definió sin problemas para irse 3-0 al descanso.

El segundo tiempo del cotejo fue un poco más emocionante, aparecieron los goles pero varias jugadas se vieron afectadas por el flojo arbitraje de Emilio Novelli. En los primeros minutos Intermitentes descontó con un golazo de Gonzalo Baquero, de tiro libre la puso por debajo de la barrera contra el palo izquierdo del portero rival. La chance a los pocos minutos la tuvo Manchester Pity desde el punto penal por la séptima falta del equipo contrario, pero Jeremías Tévez malogró su tiro que estalló de lleno en el palo. Intermitentes comenzó a desplegar su mejor juego y a los pocos minutos volvió a anotar. El encargado fue German Merlo, que luego de una magnífica recuperación de Agustín Hernández, el número 15 clavó un potente derechazo al ras del piso contra un palo. Seguido a este gol llegó la oportunidad de empatar desde el punto penal por la séptima falta. Facundo Franchesqueti se adueñó de la pelota y optó por la segura, fuerte y al medio para poner el 3-3 parcial. Finalmente, la última clara y muy bien aprovechada fue para Manchester Pity. La figura del partido, Tomas Sasiain ejecutó muy bien una pelota parada y su tiro fue a parar al arco rival por debajo de la barrera. Así los del Pity lograron una importante victoria sobre el final, superando al rival por cuatro tantos contra tres.

Figura: Tomas Sasiain (Manchester Pity). Gran partido del número 13. Se corrió todo, luchó cada pelota como si fuera la última, sacó al equipo adelante y marcó un importante doblete que ayudó en la victoria de su equipo.

 

MALA FAMA 4-3 LOS SANGUCHES SIN QUESO

Con mala fama pero por buen camino…

Por Oscar Hurtado

El pasado domingo, se enfrentaron en el club Boca Mala Fama y Los Sanguches sin Queso, por la quinta fecha del certamen. El partido fue más que parejo pero con Mala Fama que logró una importante victoria.

El primer tiempo del cotejo fue palo y palo desde el minuto cero. Mala Fama fue el primero en dar el batacazo por medio de Nicolas Gonzáles que clavó un frentazo de lleno imposible para el portero. El empate llegó por parte de Los Sanguches sin Queso llegó a los pocos minutos, luego de un rebote Brian Sarno la mandó a guardar con un bombazo de derecha. En los minutos finales hubo tiempo para más, Mala Fama volvió a marcar luego de una mala salida de Nahuel Pallordet, nuevamente por medio de Nicolas Gonzáles, que definió con un pase a la red, pero Los Sanguches sin Queso volvió a empatar. El gol fue increíble, luego de un rebote, desde lejos y de primera Esteban Uribe sacó un remate seco y la puso toda contra un palo para que junto con su equipo se vayan 2-2 al descanso.

El segundo tiempo del partido fue aún más emocionante. A los pocos minutos, Mala Fama estiró la ventaja en el tanteador. Quien marcó fue Juan Mansilla, de su propio tiro libre, el arquero rival dio un rebote y no lo perdonó, lo mandó para adentro con pelota y todo. Así Mala Fama comenzó a desplegar su mejor juego y pudo liquidar el partido antes del final con un golazo de Simón Ledesma desde afuera del área, la clavó contra un palo. Por último, hubo tiempo para que Los Sanguches sin Queso sumen un gol más, que por poco no les sirvió de nada. El encargado del gol fue Enzo Leuful, desde lejos sacó un zapatazo que fue directo al ángulo superior derecho del guardameta rival.

Figura: Nicolas Gonzáles (Mala Fama). Impecable actuación del número 16, hizo jugar al equipo y fue más que ofensivo en todo momento. Además ayudó en la victoria del equipo con un doblete.

 

TOTEM-HAM 3-2 DORTMUND DE LAS SIERRAS

El famoso tótem

Por Oscar Hurtado

El pasado domingo, se enfrentaron por la quinta fecha del certamen en el sintético del club Boca Totem-Ham y Dortmund de las Sierras. El partido fue bastante parejo y tranquilo, en donde Totem-Ham cosechó una importante victoria.

Con lo que respecta al primer tiempo del encuentro, ambos arrancaron buscando los espacios y huecos en las defensas rivales, y el primero en golpear fue Totem-Ham por medio de Nicolas Schuk, que aprovechó un error en la salida del rival y definió por abajo del arquero sin problemas. El empate llegó cerca del final con un magnífico gol de Francisco Cabrera, la agarró en mitad de cancha, zapatazo y la clavó derecho en un ángulo.

En el segundo tiempo del cotejo todo siguió igual. Dortmund de las Sierras aprovechó la primera a los pocos minutos, luego de un rebote Pablo del Giorgio le rompió el arco para marcar el 2-1. Rápidamente, Totem-Ham estuvo a la altura de la circunstancia e igualó el resultado por medio de Pablo Rafaelli, que interceptó un rebote en campo rival y eligió el palo derecho del portero para colocar su remate. Seguido al gol Totem-Ham tuvo la chance de ampliar la diferencia desde el punto penal, pero Francisco Cabrera malogró su tiro que fue por arriba del travesaño. En los minutos finales, la chance de liquidar el partido llegó y Totem-Ham la supo aprovechar, luego de un remate de Rafael Picholo, el guardameta rival dio rebote y Cristian Calles la empujó a lo “Martín Pescador”. Finalmente, Dortmund de las Sierras pudo empatar desde el punto penal por la séptima falta reglamentaria, pero Juan Briguez tuvo la mala suerte de que su tiro se eleve y se vaya afuera.

Figura: Nicolás Schuk (Totem-Ham). Impecable partido del número 9. Simple a la hora de generar y decidir, jugó para el equipo en todo momento y marcó un gol para su cuenta personal.

 

ARISTOI 5-2 SEGUROLA Y HABANA

Victoria griega

Por Oscar Hurtado

Por la quinta fecha de este certamen, se enfrentaron el pasado domingo caluroso en el sintético del club Boca dos grandes equipos, Aristoi y Segurola y Habana. El partido fue magnífico, pero con un claro dominador que fue Aristoi para así lograr tres importantes puntos para seguir sumando.

Ya con el primer tiempo del cotejo en marcha, los equipos entraron al campo de juego muy bien parados, tanto defensiva como ofensivamente, y buscaron el gol para asegurar un buen resultado. Quién mejor lo hizo fue Aristoi, que en el primer golpe increíblemente Segundo Terni se proyectó desde el fondo y clavó un verdadero golazo con una definición cruzada por abajo del arquero. Segurola y Habana por su parte pispió el manejo de los rivales y se plantó para el contraataque. La única rescatable para los de casaca rosa fue un remate de Matías Barrientos, que el portero Matías Calma sacó con la vista.

El segundo tiempo fue un poco más emocionante. Segurola y Habana comenzó más ofensivo y en la primera chance Matías Barrientos estalló de lleno su cabezazo contra un palo. Seguida a esta jugada pareció que toda la suerte estaba a favor de los “Griegos”, ya que Valentino Bruggeser remató desde lejos, la pelota rozó en un defensor rival que le cambió la trayectoria y el guardameta nada pudo hacer más que volver a sacarla de abajo del arco. A los pocos minutos, Segurola y Habana descontó por medio de Alexis Barrientos, que peinó en área rival y la colgó. Aristoi no se quedó atrás y volvió a marcar por duplicado. El primero (3-1) lo hizo Valentino Bruggeser, con un terrible frentazo la coloco luego de una perfecta ejecución de Agustín Molina desde el córner. Y el segundo lo marcó el capitán y emblema del equipo, Segundo Terni, se adueñó de la pelota desde el punto penal por la séptima falta del equipo rival y colocó su tiro contra el palo derecho del portero rival. Cerca del final, Segurola y Habana descontó una vez más, luego de un rebote Luciano Picinotti le arrancó el arco a Matías Calma. Finalmente, increíblemente Nicolás Mujica quiso despejar con una rabona, regaló la pelota y terminó en un frentazo de Facundo Rodríguez imposible de atrapar.

Figura: Valentino “Petu” Bruggeser (Aristoi). Partidazo del hábil número 74, se corrió toda la cancha, luchó cada pelota como si fuera la última, hizo jugar al equipo y marcó un importante doblete.

DEPORTIVO CALAMBRE 5 – 0 AL LÍMITE

Deportivo Calambre jugó al límite

Por Rodolfo Francisco Mendiburu

En el campo de Boca se dieron cita, a las 18.00 hs, por el Torneo Clausura “Pete” Grondona, los muchachos de Deportivo Calambre y Al Límite.

El partido comenzó dinámico. Ambos equipos se probaron entre sí, buscando las debilidades en la defensa del otro. Las llegadas por parte de Deportivo Calambre tuvieron como protagonistas a Matías Aba, que vestía la 3, y a Leonel Lucero Arbe, que llevaba el 5 en su espalda. Por el lado de Al Límite, las presiones sobre el arco estuvieron a cargo de Diego Martines, cargando el 14, y Ricardo Llamosas, identificado con la 32.

A unos 10 minutos de haber comenzado el cotejo, los muchachos de blanco encontraron el primer hueco y no dudaron en aprovecharlo. El autor del primer gol fue Leonel Arbe, gracias a un pase desde el lateral que recibió de Gustavo Guzmán.

Gustavo se destacaría durante este primer tiempo, al facilitarle desde el fondo los pases a sus compañeros delanteros, pero también protegiendo su zona del campo con uñas y dientes. Incluso se dio el gusto de gambetear a buena parte del equipo contrario él solo, para ser detenido únicamente por el arquero.

El resto del partido transcurrió sin muchos percances para los ganadores del encuentro, hasta ese momento. Al Límite no lograba encontrarse y solo algunas esporádicas incursiones al campo contrario de Ramiro Mansilla, Facundo Martínez y Omar Giunta, lograron hacer bajar al equipo de blanco.

El segundo tiempo nos presentó a un Deportivo Calambre atrás. Las penetraciones al campo contrario no lograban ser definitorias, debido a que en varias ocasiones los delanteros se encontraban sin ningún tipo de apoyo. Solo cuando ese soporte estuvo presente, específicamente a los siete minutos de comenzada la segunda parte, un nuevo tanto se sumó al marcador de los caballeros de blanco. En esta oportunidad, Matías Aba fue su autor, luego de una jugada que comenzara en el volante Raimundo Zarini, para ser continuada por el volante con el 5 en su casaca y finalizar en el volante de la 3.

Minutos más tarde haría su ingreso en el partido Rodrigo Minardo, quien no perdió el tiempo, y al instante puso el 3 a 0.

Los dirigidos por Omar Giunta deseaban fervientemente disminuir la diferencia, y esto quedó expresado por la salida meteórica y en solitario de Ramiro Mansilla, quien se gambeteó a medio equipo contrario, solo para ser detenido por Gustavo Guzman. Su grito de frustración se hizo sentir en toda la cancha.

El cuarto gol del encuentro lo volvió a convertir el volante que vestía la 22. Esta vez fue un suave cabezazo cerca del arco. El quinto tanto, lo convirtió instantes antes de finalizar el partido, luego de una jugada que tuvo sus inicios en Matías Aba, para pasar a Guzmán y finalmente al goleador de la tarde.

De esta manera, finalizaba en 5 a 0 el partido.

Figura: Rodrigo Minardo (Deportivo Calambre): Goleador del partido, no perdió un instante para llevar a su equipo a la gloria.

EL TALADRO 4 – 2 IRREVERSIBLES

El Taladro hace estallar las ilusiones de Irreversibles

Por Rodolfo Francisco Mendiburu

El sintético de Boca fue testigo, en la tercera fecha de la Fase de Campeonato del Clausura “Pete” Grondona, de un intenso encuentro entre El Taladro e Irreversibles.

La primera parte del primer tiempo fue claramente dominada por los muchachos de Irreversibles. No obstante la defensa de El Taladro no pudo perforarse, sino hasta los diez minutos de comenzado el cotejo, cuando Gastón Manoli, vistiendo la 10, la reventó y perforó el arco contrario. Instantes después volvió a intentarlo, esta vez de cabeza, pero no pudo aumentar la ventaja.

La tarde les dio otra alegría a los caballeros de celeste, cuando Ezequiel Erviti le hizo un limpio pase a Daniel Ángel para que este pusiera el marcador en un 2 a 0.

A partir de ese momento, la oscura noche se posaría sobre los muchachos de Irreversibles. Solo tuvieron cinco minutos de alegría, porque el destino quiso que el saque del arquero celeste rebotara en el cuerpo de Emmanuel Soutric de El Taladro, abriendo así el marcador de su equipo.

No obstante, Juan Castelli se redimió prontamente. Rodrigo Leiva vistiendo la 15 de verde, pateó contra el arco con furia, escabullendo la pelota entre las piernas del mencionado arquero, quien en el suelo, rápidamente se dio vuelva y de un manotazo desvió el balón, negándole la gloria al delantero.

Así, el primer tiempo terminaba con una clara ventaja para los muchachos de celeste.

En la segunda mitad, Irreversibles salió con todas las ganas de ganar. Ejemplo de ello, fue el bombazo que sacudió Mariano Eizmendi, que rebotó en las manos del arquero, solo para quedar a merced de Gastón Manoli, que quería añadir un punto más a su marcador. El pelotazo hizo volar a Alejandro Ferreira, que si bien protegió su arco, no pudo evitar quejarse ante el esfuerzo que tuvo que hacer.

Sin embargo, el empate era cuestión de tiempo, y de lograrlo fue responsable Emmanuel Soutric. El gol fue limpio, muy cerca del arco, sutil dirían algunos.

El empate se mantuvo por unos diez minutos más. Fue entonces cuando El Taladro rompió la igualdad, de nuevo gracias al 10 que disparó con una abrumadora potencia contra el arco contrincante. Con tres tantos en su cuenta personal, no resultó extraño que una falta, de varias que ya había sufrido, lo dejara en el suelo. De la venganza, se encargó su compañero Maximiliano Leiva, quien puso el cotejo en un 4 a 2, al minuto de haberse roto el empate.

El partido prosiguió hasta el final sin demasiados sobresaltos. Algunas llegadas de Irreversibles les hizo soñar con el descuento, pero la defensa de El Taladro les plantó cara y no los dejaron, siquiera sumar un tanto más.

Figura: Emmanuel Soutric (El Taladro). Goleador del encuentro, comenzó a descontar y finalmente rompió la igualdad del partido. Aunque adolorido por ser blanco de las faltas del contrario y también por su propio ímpetu, en ningún momento dejo de correrse toda la cancha.

LA BANDA DEL PEPO 2 – 1 DK CHILETE

¿Un nuevo clásico? La Banda del Pepo ganó y comparte la punta con Bochamakers

Por Mariano Dadiego

El pasado domingo, por la tercera fecha de la Fase Campeonato – Clausura “Pete” Grondona, se enfrentaron nuevamente La Banda del Pepo y Dk Chilete, disputando así el quinto partido entre ambos equipos en lo que va del año. En esta ocasión, La Banda del Pepo fue quien se llevó los tres puntos, para poner el historial 3-2 favorable a Dk Chilete y, al mismo tiempo, para asegurar el primer lugar del Grupo A, de la tercera categoría de la Copa,  junto a Bochamakers.

El hecho de que en el primer tiempo no hubo ningún gol, reside en parte en que la posesión de la redonda estuvo algo dividida. Durante los minutos iniciales de juego fueron los muchachos de Dk Chilete quienes supieron manejar un tanto mejor la pelota. La primera clara del partido estuvo en la zurda de Maximiliano Giannarelli, uno de los dirigidos por Sergio Leguizamón. El zurdo pateó un potente tiro libre desde la banda derecha, pero sobre el final de la jugada fue Ernesto Casasanta, arquero de La Banda, quien estuvo despierto y desvió la pelota.

Durante varios minutos, a pesar de que la cancha se inclinó esporádicamente sobre el arco de La Banda, no fueron muchas las jugadas peligrosas que se vieron en el match. Es más, promediando los dieciocho minutos de juego fue que llegó la primera ofensiva clara para los de casaca negra. Leandro Acosta agarró la pelota, encaró por el medio y abriendo su pie derecho sacó el remate. Pero tanto en esa jugada, como en el siguiente mano a mano de Nicolás Fernández, fue el arquero Roberto Risso quien se lució defendiendo los remates. A pesar de los goles que luego le metieron, Risso comenzaba a ser un jugador importante en el juego de Dk Chilete. Destacable también fue la actuación, durante el primer tiempo, del delantero Franco Nikle, quien en todo momento buscó darle la alegría inicial a su equipo. Por su parte, la poca efectividad en golear para La Banda tuvo su principal causal en que Nico Fernández, crack del equipo, no tuvo una excelente noche.

En el segundo tiempo, a pocos minutos de comenzado el mismo, Yonatan Abdala sacó un remate aéreo que parecía darle el gol inicial a La Banda. Pero gracias a un desvío en la defensa y en otra buena actuación de Risso, la jugada se terminó diluyendo. De todas maneras, el 1-0 llegó efectivamente para La Banda del Pepo. En esta ocasión fue Gabriel Salinas quien recibió en el área un pase de Nico Fernández, y moviéndose en su propia baldosa, logró mandarla a guardar.

Sin embargo, unos pocos minutos después el ganador alcanzó la séptima falta por lo que Dk Chilete se adjudicó un penal. Quien se encargó de cambiar dicha oportunidad por el empate parcial fue Franco Nikle, el 9 del equipo. No sólo que el partido estaba igualado, sino que a los doce minutos de juego Mariano Fernández, jugador de La Banda del Pepo, vio la roja directa por una infracción brusca contra un rival. A pesar de haber jugado gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, los muchachos de La Banda se las arreglaron para manejar la inferioridad numérica. De todas maneras, unas pocas jugadas después de la expulsión, Dk Chilete tuvo una chance clara de ganar el partido pero que terminó en la nada. Maximiliano Aguirre conectó de cabeza una pelota de córner, mandándola en dirección clara al arco. Pero cuando la pelota estaba entrando, Brian Conforti, también jugador de Dk Chilete, la terminó sacando del arco.

Y finalmente se terminó cumpliendo eso de que “los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro”. Cuando ya quedaban pocos minutos de juego, Leandro Acosta sacó un potente remate desde los tres cuartos de cancha, el cual, gracias al desvío en la defensa rival, se terminó metiendo en el arco de Dk Chilete (2-1).

La figura: Leandro Acosta (La Banda del Pepo). No sólo marcó el gol que le dio la victoria a su equipo, sino que durante todo el partido fue el más regular de La Banda, estando siempre activo al momento de atacar.

 

SANDRO SANITARIOS 8 – 6 HEFEWEISEN

Goleada con suspenso para los dirigidos por Enzo Ibarra

Por Mariano Dadiego

En el último partido disputado en el Club Boca, los muchachitos de Hefeweisen se enfrentaron a Sandro Sanitarios, en un match enmarcado en el grupo D de la categoría B. Tras los cincuenta minutos de juego y catorce goles en total, los dirigidos por Enzo Ibarra lograron llevarse los tres puntos, que les asegura el primer lugar de su grupo con un puntaje ideal de nueve puntos. Si bien el score terminó siendo ajustado, podría decirse que los de casaca celeste fueron un tanto superiores que su rival, aunque durante gran parte del segundo tiempo aflojaron el acelerador y la energía de los pibes de Hefeweisen les pasó factura.

Contrario al resultado final, quien comenzó arriba en el marcador fue el equipo de camiseta roja. Tomas Vallarino, el siempre figura del Hefeweisen, recibió en los tres cuartos de cancha y,  sorprendiendo a todos, metió una media vuelta y un espectacular remate que se terminó metiendo en el arco rival. Incluso el resultado se pudo haber estirado, ya que Facundo Zanotti tuvo en sus pies un lindo mano a mano con Víctor Villarruel, arquero de Sandro Sanitarios,  pero terminó siendo este último quien se quedó con la redonda. De todos modos la alegría duró poco, ya que algunos minutos después no solo vino el empate sino que Sandro Sanitarios logró marcar cinco porotos en el primer tiempo.

Quien comenzó la ráfaga de goles fue el capitán Patricio Santeramo, de gran juego en el partido. El n° 7 agarró la pelota por la banda derecha y ante la pasividad de la defensa rival, no dudó en avanzar hasta el área y terminar rematando hacia el arco rival. Luego, Gonzalo Cadona aprovechó una carambola que se generó en el área rival para terminar empujando la pelota hacia el arco de Hefeweisen, marcando el 2-1. Algunos minutos después apareció en escena Diego Pérez Rivero. El delantero se aventuró también por la banda derecha y metiendo un derechazo potente desde los tres cuartos de cancha, logrando así hacer el tercer gol. En la siguiente jugada ofensiva también apareció en escena Pérez Rivero, en este caso habilitando a Santeramo. El capitán recibió la redonda en carrera dentro del área, y punteándola fácilmente marcó el cuarto poroto. Finalmente, cuando el primer tiempo se estaba diluyendo, Pérez Rivero se hizo de la pelota a través de un pase rápido de Cadona, para terminar empujando la pelota hacia el arco custodiado por Leonel Daprotis, marcando así el 5-1 parcial.

En el segundo tiempo la historia fue cambiando. En el inicio pareció que la goleada iba a ser aún una obscenidad mayor, ya que tanto Cadona como Pérez Rivero y Kevin González marcaron cada uno un gol más, estirando así el marcador a ocho goles para Sandro Sanitarios. Pero poco a poco, con algo de juego colectivo y buenas decisiones al momento de definir, la historia fue cambiando. De todas maneras el tiempo no les alcanzó a los pibes del Hefeweisen para empatar el partido, pero sí para ponerse a tiro de su rival. El grandote Zanotti marcó dos goles, uno de ellos de penal y el otro de tiro libre; Gastón Morales se hizo fuerte en el área rival y también logró marcar dos goles; mientras que un ayudin por parte de Kevin González, jugador de Sandro, quien metió un gol en contra, permitió que el partido se empareje en el tanteador.

La figura: Diego Pérez Rivero (Sandro Sanitarios). El delantero marcó dos goles, participó asistiendo a sus compañeros en varias jugadas de gol y fueron pocos los momentos en los que tuvo errores. Un datito de color: durante todo el segundo tiempo hubo una hincha de Hefeweisen, madre de uno de los pibes, que no paró de bastardear e insultar -por lo bajo- a Pérez Rivero. Pareció ser que a la señora no le quedó otra que decir unas cuantas guarangadas ante este muchacho, que lo único que hizo fue hacer goles y jugar de una gran y limpia manera al futbol. ¡Grande pibe!

Top