Estás aquí
Inicio > Crónicas > El color de la Intermedia en Talleres

El color de la Intermedia en Talleres

Con los grandes equipos de la Intermedia como plato fuerte de la jornada en Alsina y San Martín, el domingo arrancó con el 7-0 de Toco Toco Lastimo sobre El Rejunte de los Jueves y culminó con el 10-0 -en superioridad numérica- de La Columna de Neymar sobre Los Alfareros. En el medio, hubo choque de históricos entre C.Q.C e Intocables, grandes triunfos de Oficina Fulbo Clú, Not Now John y Los del Viejo y los tres puntos de oro que consiguió Los Borbotones (foto) jugando con uno menos ante el campeón defensor, La Into (1-0).

TOCO TOCO LASTIMO 7 – 0 EL REJUNTE DE LOS JUEVES

Zapatero y tres puntos

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada del día domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de Toco Toco Lastimo (TTL) y El Rejunte De Los Jueves (RDJ) por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la categoría Intermedia del Clausura “Raúl Pete Grondona” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

La primera parte fue prácticamente toda para los dirigidos por Jorge Corsi, los vestidos de blanco tocando de acá para allá dejaron atrás a todos los naranjas que al final se hicieron de la pelota pero con pocas ideas. La primera clara la tuvo Juan Mastronardi, el delantero ganó la posición con claridad pero no definió de la misma manera ya que mandó la pelota por encima del travesaño. El siguiente en intentar fue Ignacio “Cucho” Corsi, probó de mediavuelta pero Daniel Orte dijo presente. Alrededor del minuto diez Franco “Mago” Tozzeto habilitó con un pase romántico a Juan Mastronardi para que de primera habilite a Ignacio Corsi y de primera rompa con el marcador (1-0). Al toque de esto TTL volvió a lastimar, en este caso Benjamín Nieto aprovechó un rebote de Daniel Orte para darle de zurda y mandarla al fondo de la red (2-0). El sol pegaba fuerte pero poco les importó a los vestidos de blanco que nunca dejaron de tocar para querer lastimar a su rival. Augusto “Rambo” López Gorospe ganó la pelota en la mitad de cancha y tocó rápido para Benjamín Nieto, éste definió al primer palo para estirar el marcador a 3-0. Poco tiempo quedaba por jugarse y RDJ puso primera, Cesar Curuchet tuvo la primera, quedó mano a mano frente a Ignacio Lasarte, el delantero opto por picar la pelota pero demasiado alta… Para cerrar Kevin Rodríguez de media vuelta lo intentó pero Ignacio Lasarte dijo presente.

La segunda parte empezó de la mejor manera para los de Jorge Corsi, de movida Benjamín Nieto se volvió a hacer amigo de la red para estirar el marcador a 4-0. El Rejunte De Los Jueves sin poder hacer pie en el campo de juego volvió a sufrir. TTL tocó rápido hasta llegar a los pies de Ignacio “Cucho” Corsi, éste definió de zurda cruzado para poner el 5-0. Los naranjas buscaron el descuento mediante Manuel Balbuena y Marcos Leoni pero a ambos remates los contuvo con facilidad Igancio Lasarte. Llegando al minuto quince Ignacio “Cucho” Corsi volvió a recibir a metros del arco rival y no dudó, definió a quemarropa para volver a anotarse en la lista de goleadores     (6-0). Los jóvenes de TTL nunca sacaron el pie del acelerador lo cual se notó en el marcador. Augusto “Rambo” López Gorospe probó de tiro libre para que Daniel Orte responda pero con rebote el cual quedó en los pies de Ignacio “Cucho” Corsi, el volante de primera dejó la pelota en el fondo de la red (7-0). Para cerrar, Martín Amant de media distancia buscó el del honor pero Ignacio Lasarte no lo dejó ya que se estiró y mandó la pelota al córner.

Figura: Ignacio “Cucho” Corsi (Toco Toco Lastimo) El volante central tuvo un gran mediodía, se comió la cancha, nunca paró de correr ya sea para recuperar la pelota o lastimar al rival. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con cuatro goles en su cuenta personal.

AN VIVO 4 – 2 AICERVEZA FC

Buena tarde de López

Por Leonardo Re

En plena tarde del día domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de Aicer Vecza FC y An Vivo por la categoría E del Clausura “Raúl Grondona” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue más que atractivo ya que tuvimos dos polos, la primera parte fue dominada por los jóvenes de An Vivo donde lograron sacar la diferencia, en la segunda parte Aicer Veza creció pero no le alcanzó para igualar el marcador.

La primera parte fue más que pareja, pero los vestidos de la misma manera que Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 fueron mucho más efectivos. Al toque Emanuel Díaz de cabeza rompió con el marcador (1-0). Por el lado de los amarillos trataron de igualar el marcador mediante una gran jugada de Franco Suárez por la banda derecha y el remate de Elisandro Donadio pero éste no lo hizo de la mejor manera ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. El siguiente en intentar fue Nicolás Barbieri éste realizó una linda jugada individual por la banda derecha para luego llenarse la pata pero TOING el palo le dijo que no. Por un lado no se les daba y por el otro todo lo contrario, Luciano López habilitó a Jonathan Villalba que de cabeza estiró el marcador a    2-0. Luego de esto An Vivo hizo lo que quiso hasta el cierre de la primera parte, Luciano López realizó una linda jugada individual para luego rematar a quemarropa y poner el 3-0. Para terminar la primera parte Luciano López aprovechó una mala salida del arquero rival para rematar sin dejar pensar a nadie e irse al descanso arriba 4-0.

La segunda parte empezó con “tuti” para AV, Agustín Bustamante se llenó la pata pero TOING el palo le dijo que no. Al toque Emanuel Díaz robó la pelota a la defensa  rival para luego abrir el pie pero Laureano Guerrero adivinó sus intenciones. Luego de esto Aicer Veza despertó y fue por todo. De media distancia Nicolás Barbieri sacó un lindo remate pero CLAING el travesaño le dijo que no. Alrededor de la mitad de la segunda parte Aicer Veza tuvo un tiro libre en la puerta del área rival que aprovecharon muy bien, hicieron la de la semana para que Elisandro Donadio termine mandando la pelota al fondo de la red (1-4). Esto fue un cachetazo para los hoy dirigidos por Roberto Ibarra que sin dejar pasar tiempo volvieron a sufrir un gol en contra. Nicolás Barbieri remató de media distancia para que el arquero responda con rebote el cual quedó en los pies de Elisandro Donadio que de primera volvió a hacerse amigo de la red (2-4). El tiempo pasaba y An Vivo se empezó a hacer otra vez dueño de la pelota para que el tiempo pase. Para cerrar Valentino Machado tuvo la última clara, quedó a mano a mano frente a Laureano Guerrero que le ganó la pulseada.

Figura: Luciano López (An Vivo): El volante creativo tuvo una gran tarde, en el primer tiempo hizo lo que quiso, habilitó a un compañero en un gol y luego anotó dos en su cuenta personal. La segunda parte fue el que no entró en nervios y trató de contagiar a sus compañeros.

LA PIZZA Y LA AMASA 3 – 4 LOS DEL VIEJO

Con uno menos se pudo igual

Por Leonardo Re

Cuando más fuerte pegó el sol en el día domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de La Pizza Y La Amasa y Los Del Viejo (LDV) por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la categoría Intermedia de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue más que lindo para los que estuvimos allí para poder verlo, LDV se presentó al campo de juego con un jugador menos e igualmente le alcanzó para llevarse los tres puntos. La Pizza nunca paró de correr pero no le alcanzó, sobre el final se le escapó.

La primera parte estuvo repleta de goles, que es lo que nos importa a la mayoría. De movida los vestidos de naranja avisaron, Pablo Olaiz remató de media distancia pero CLAING el travesaño le dijo que no. Por el lado de los fanáticos de la comida Italiana la primera clara fue por parte de Camilo Fernández que ganó en velocidad para rematar de cabeza pero TOING esta vez el palo fue el que negó la ruptura del marcador. Poco les importó a los vestidos de verde que al toque sí se dieron revancha. Camilo Fernández metió el centro desde la banda izquierda para que Franco Reynoso en el segundo palo gane de arriba y así mande la pelota al fondo de la red (1-0). Esto fue un cachezato para LDV que sin dejar pasar tiempo fueron por el empate. Diego González se sacó la marca de encima para luego rematar de zurda pero Alejandro Azpizazu dijo presente. El que sí le pudo ganar la pulseada a Alejandro Azpizazu fue Pablo Olaiz, ganó en velocidad a la defensa que lo marcaba y trabando la pelota contra el arquero se llevó la misma al fondo de la red para igualar el marcador (1-1). Luego de esto los anaranjados fueron más hasta el cierre de la primera parte, Diego González de tiro libre le pegó al palo del arquero y con una ayuda del mismo pudo dejar la pelota al lado el poste (2-1). Alrededor del minuto veinte Los Del Viejo consiguieron un tiro libre en la puerta del área rival, Facundo Olaechea se hizo cargo y de zurda la puso donde suelen estar las telarañas (3-1). Para cerrar la primera parte Franco Reynoso se sacó la marca de encima para luego rematar a quemarropa, a esa pelota la contuvo Cristian Acosta en dos tiempos.

La segunda parte, fue igual de atractiva que la primera, con mucha metida y mucho gol. La Pizza fue el dominante de la pelota en los segundos veinticinco y desde el cero atacó a su rival. Juan Lanestosa de media distancia probó pero la mandó por lo alto del travesaño. Juan Orsingher hizo lo mismo de media distancia pero TOING el palo le dijo que no. Alrededor del minuto cinco llegó el penal por acumulación de faltas para los verdes, Franco Reynoso se hizo cargo y abriendo el pie descontó en el marcador (2-3). Esto fue un duro cachetazo para los vestidos de naranja que solamente parecían esperar el pitido final. Luego de una serie de toques en la mitad de la cancha Juan Orsingher desbordó por la banda izquierda para luego habilitar a Camilo Fernández que con un solo toque igualó el marcador (3-3). Poco tiempo quedaba por jugarse y los de verde estaban a punto de ponerse arriba en el marcador. Franco Reynoso de media distancia probó pero TOING el palo le dijo que no. El juez dio la orden de dos minutos más y al toque llegó el penal por acumulación de faltas para LDV, Diego González cruzó su remate para ponerse arriba y sellar el 4-3 final.

Figura: Diego González (Los Del Viejo): El volante tuvo una gran tarde, nunca paró de correr ya sea para recuperar la pelota como para ser opción de pase para atacar a su rival. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

 

OFICINA F.C. 7 – 3 LA “87”

Ganó, gustó y goleó

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 17hs y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos equipos de la categoría “Intermedia”, por un lado La “87” y por el otro Oficina FC.

El partido estaba en marcha, movían los “Vinotinto” quienes iban a tener la primera chance clara del partido, la pelota caía a los pies de Lisandro Archuby que con una muy linda jugada individual eludiendo rivales, sacaba un muy lindo remate para poner rápidamente en ventaja a Oficina por 1 a 0. La 87 iría a responder, tendría una gran chance de empatarlo, tras un muy lindo centro desde la izquierda, y el que cabeceaba era Oscar Ramírez, pero de gran forma el golero rival la tapaba mandándola al tiro de esquina. La réplica la tendría la “Vinotin”, encabezada por Lisandro Archuby, quien sacaba un muy lindo zapatazo, que era tapado por el arquero, este daba rebote y quien aprovechaba para empujarlo al fondo de la red era Ignacio Ostinelli, que ponía el 2 a 0. Pero pronto llegaría el tercero, Esteban Márquez probaba desde afuera del área, remate cruzado para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 3 a 0. Al “Tricolor” le empezaba a costar el partido, no encontraba herramientas para poder contraatacar, y la defensa no estaba teniendo un buen partido. Oficina no tenía piedad e iba en busca del cuarto, y de la mano de Ignacio Ostinelli llegaba el 4 a 0, tras una muy linda jugada a un toque. Llegábamos a las instancias finales del primer tiempo, pero antes iba a llegar el quinto, gran jugada de Lisandro “Licha” Archuby quien con un muy lindo remate de afuera del área, ponía el 5 a 0.

El complemento llegaba, La 87 buscaría cambiar su chip, e ir por el descuento, mientras que la “Vinotinto” iría a seguir manteniendo su nivel. Todo comenzaba muy parejo, parecía que se empezaba a trabar en la mitad de la cancha, pero llegaría una gran jugada para el conjunto Tricolor. De contra iba en busca del descuento, gran pared de Julio Mussi con Sebastián Ugarte, este definía por entre las piernas del arquero y descontaba, 5 a 1. Pero ahora Oficina tendría la séptima falta a favor, había penal, y el encargado de ejecutarlo era Lisandro Archuby, quien la cruzaba de gran forma para poner el 6 a 1. La 87 iba a tener una baja, expulsaban a un jugador, y jugaban con uno menos en este partido gris para ellos. Mientras tanto Oficina no bajaba la intensidad e iba por mas, gran pase de Archuby, para que Ostinelli defina pegadito al palo, ponían el 7 a 1 agrandando su goleada. El Tricolor no se quedaba de brazos cruzados e iba a buscar otro descuento, y tras una linda jugada a un toque llegaba el gol de Julio Mussi quien definía de volea para poner el 7 a 2. Y para sellar esta derrota, llegaba el 7 a 3, otra vez Mussi quien saco un muy lindo remate al ángulo para que se estrellara en la red.

Figura: Lisandro Archuby (Oficina), el volante realizo un gran partido, fue una pesadilla constante para el conjunto rival, fue al que le cometieron más infracciones en el cotejo, ya que estaba imparable. También se floreo con un muy lindo hat-trick.

 

LOS BORBOTONES 1 – 0 LA INTO

“Los borbotones cantaron en la azotea”

Por Agustin “Colo” Vaisman

El tictac daba las 18hs y en el Talleres Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos equipos de la categoría “Intermedia”, por un lado La Into y por el otro Los Borbotones.

El encuentro estaba en juego, pero veíamos a Los Borbotones con un hombre menos. La primer chance clara del partido la iba a tener La Into, de la mano de Carlos Romano quien se iba hasta el fondo y sacaba un remate cruzado, pero este era enviado al córner por el golero rival. Los “Tricolor” irían a responder tras una gran jugada de Francisco Torres por la banda, se acomodaba y sacaba un gran zurdazo, pero el arquero rival tapaba de gran forma. El partido estaba de ida y vuelta, La Into tenía más la pelota pero Los Borbotones jugaban inteligentemente a la contra. Iba a llegar otra gran chance para los “Tricolor”, que contaba con un tiro libre a favor: Gastón Manna, hacia zumbar el travesaño con su gran disparo, y se salvaban los “Verdiblancos”. Los minutos pasaban y el cotejo parecía trabarse en la mitad, ninguno de los dos pisaban las áreas, todo parecía indicar que nos iríamos al final del primer tiempo sin goles, el árbitro miraba su reloj, y pitaba final de la primera mitad.

El complemento llegaba, ambos conjuntos buscarían lavarse la cara y comenzar con todo. Tal es así que rápidamente llegaba una chance de gol, era para Los Borbotes, Fermín López probaba desde media distancia, pero el arquero rival estaba atento y la mandaba al tiro de esquina. En la réplica llegaba una linda chance para La Into, gran pase para Matías González quien se acomodaba y sacaba un lindo remate que rosaba el palo derecho del arquero rival. El “Tricolor” estaba realizando un gran partido, a modo que no se notaba que estaban con uno menos, e iban a tener una gran chance, de una jugada de contra encabezada por Santiago Dallavia, quien tocaba con su compañero e iba a buscar la devolución, se encontraba con la pelota en el área y de cachetada le daba como venía, golazo para ponerse 1 a 0 arriba, y lo festejaban a mas no poder. Los “Verdiblancos” no lo podían creer e irían con todo por el empate, y quien iba a tener la chance iba a ser Carlos Romano, quien remataba, pero el golero rival controlaba en dos tiempos. Los Borbotones se iban de contra, y el inteligente jugador número 10, Santiago Dallavia, hacía que le cometieran una falta, era la séptima, había penal para el Tricolor, iba a ejecutar Dallavia, pero este desaprovechaba la chance abriendo demasiado el pie. Todo quedaba igual, el tiempo se nos iba y era el final de este electrizante encuentro.

Figura: Santiago Dallavia (Los Borbotones), el volante creativo jugo un partidazo, demostró toda su inteligencia y calidad, dándole tres puntos importantísimos a su equipo. Quedó asentado que es el gran creador de juego y también marco un lindo gol.

 

INTOCABLES F.C. 4 – 4 CQC

Tablas en el marcador  

Por Agustin “Colo” Vaisman

El sol se escondía y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos grandes equipos de la categoría “Intermedia”, por un lado CQC y por el otro Intocables.

El cotejo estaba en marcha, y rápidamente íbamos a ver acción en una de las áreas, era en la que defendía el “Aurinegro”, su rival llegaba a los toques y quien definía con un muy lindo remate era Jorge Corrado quien ponía 1 a 0 arriba a Intocables. La respuesta por parte de CQC iba a ser rápida, Paulo Poggi probaba desde media distancia, y la pelota entraba pegadita al palo, golazo para poner las cosas 1 a 1. Iba a llegar una linda jugada del “Aurinegro”, otra vez Poggi remataba, floja respuesta del arquero, y ponían el 2 a 1, CQC pasaba a ganarlo con un hombre menos. Pero el partido estaba de ida y vuelta, no nos daba tiempo a nada, se venía una chance para el “Verdinegro”, gran zapatazo de afuera del área de Pedro González, para ponerse nuevamente empatados, 2 a 2. Ahora empezaban a bajar su intensidad, ambos jugaban a los toques, y probaban desde afuera, pero los minutos pasaban y no había nada que inquietara a los porteros, estábamos llegando a los minutos finales y pasaba esto. Jugada a favor de CQC, Esteban Borras se iba mano a mano con el golero rival, y este se la picaba de gran forma para poner el 3 a 2.

El segundo tiempo estaba en juego, movían los “Aurinegros”, que son quienes iban a tener la primer chance del segundo periodo de juego, tras una buena jugada Paulo Poggi, pase al medio, para que llegue solo Esteban Borras y defina bajo los tres palos, para poner el 4 a 2. Pero Intocables no se iba a quedar de brazos cruzados e iría rápidamente por el descuento, pelotazo para Leonardo Deanes, quien aguantaba con el cuerpo la marca, giraba y sacaba un zapatazo, golazo para poner a su equipo 4 a 3. Estábamos viendo un partidazo, era ida y vuelta, el gran mérito era de CQC quien con un hombre menos no se les dificultaba el encuentro. Pero Intocables se venía con todo, probaban de afuera del área, y Pedro González hacia lucir al golero rival. CQC iba a tener otra gran chance, Eduardo Souto, probaba suerte con un muy lindo remate de afuera del área que daba en el palo. Llegaba esta acción para Intocables, Daniel Ramírez sacaba un muy lindo centro al área que de a poco iba bajando, y el que conectaba era Pedro González que realizaba una gran palomita a lo Martin Palermo, la pelota iba al fondo de la red y golazo para poner el partido 4 a 4. El árbitro miraba el reloj y era el final del encuentro.

Figura: Pedro González (Intocables), el volante realizo un gran encuentro, fue clave para su equipo, genero varias situaciones de gol, y se floreo marcando dos golazos.

NOT NOW JOHN 2 – 0 PES UNITED

Blaugrana dominante

Por Agustin “Colo” Vaisman

La tarde refrescaba y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos equipos de la categoría “Intermedia”, por un lado el Pes United y por el otro Not Now John.

El partido estaba en marcha. Movía Not Now John, quienes iban a ser los que tendrían la primera ocasión de gol, tras un muy lindo pase a Patricio Dualde, quien giraba y remataba fuerte a un palo, pero la gran respuesta del golero rival le quitaba el grito sagrado. La respuesta seria inmediata por parte del rival, tras un lindo remate de afuera del área de Pablo González, que era interceptado por el arquero rival en dos tiempos. El encuentro comenzaba a estar parejo, ambos tenían la pelota, pero les faltaba la última jugada que les dé el gol. Pero los minutos pasaban y no veíamos nada de peligro en las áreas, todo parecía indicar que aquí quedaría, pero las esperanzas por los dos lados seguían intactas y veríamos una gran chance. Una gran oportunidad tenía el conjunto “Blaugrana”, tras una muy linda jugada y remate de Javier Díaz que reventaba el travesaño, y se salvaba Pes United. Seguido llegaba otra gran chance para Not Now, Ezequiel Lezcano se iba mano a mano, pero el arquero Ezequiel Otero estaba sólido y con los pies tapaba la pelota a lo Martin Campaña. El árbitro miraba su muñeca y pitaba final de la primera mitad.

El complemento llegaba, y todo parecía indicar que en esta parte veríamos goles. Velozmente veíamos acción en el área que atacaba el conjunto “Blaugrana”, tras un muy lindo busca pie, Patricio Dualde ponía su pierna derecha, pero la pelota se iba por encima del travesaño, desaprovechaba una gran chance. La réplica la tendría el Pes United que iba a contar con la séptima falta a favor, había penal, y el encargado de poner a su equipo en ventaja iba a ser Diego Rodríguez, pero este malograba su chance estrellando la pelota en el palo izquierdo del golero rival, se agarraba la cabeza y no lo podía creer. Y como dice el dicho “los goles que no haces en un arco te los hacen en el tuyo”, se cumplía porque una muy linda jugada de Patricio Dualde que daba pase al medio, para que llegara Ezequiel Lezcano y la mandara al fondo de la red para poner el 1 a 0. Pes United parecía desconcertado, pero seguía jugando con todo, e iba a tener la chance de empatarlo, tras un lindo remate de Iván López, pero el arquero rival controlaba sin problemas. La última jugada del partido la tendría Not Now, tras un gran desborde de su lateral derecho Juan Cruz Blasco, centro atrás para que Patricio “Pato” Dualde, ponga las cifras definitivas, 2 a 0.

Figura: Patricio Dualde (Not Now John), el delantero realizo un lindo partido, fue clave para su equipo, pidiendo todas y mostrándose siempre libre para recibir el balón, autor de una muy linda asistencia, y de un golazo.

 

LA COLUMNA DE NEYMAR 10 – 0 LOS ALFAREROS

Columna goleadora

Por Agustin “Colo” Vaisman

La noche se hacía protagonista,  y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos equipos de la categoría “Intermedia”, por un lado Los Alfareros y por el otro La Columna de Neymar.

El encuentro iniciaba, movía La Columna, quienes iban a ser los que rápidamente se pongan en ventaja, tras un muy lindo desborde de Jonathan Catalán, centro atrás, para la llegada de Agustin Barbare que ponía el 1 a 0. Alfareros estaba con uno menos, y ya de arranque les empezaba a costar el partido, intentarían defenderse y salir de contra. Pero los de La Columna del brasileño no tenían piedad e iban por más, se devolvían los favores, esta vez el que asistía era Agustin Barbare y el que definía mano a mano era Jonathan Catalán para poner el 2 a 0. Irían por el tercero, de la mano de Catalán quien probaba desde afuera del área y la clavaba en un ángulo, los tantos estaban 3 a 0. Sebastián Duana tomaría la lanza de Alfareros, realizando una linda jugada individual que terminaba en un muy lindo remate que era tapado maravillosamente por el uno rival. Se venía la contra de La Columna, encabezada por Agustin Barbare quien se estaba haciendo un festín con sus grandes gambetas, centro al área para que Catalán de taco ponga el 4 a 0. Pero no le daban respiro a Los Alfareros, Barbare capturaba un rebote del arquero, y ponía el 5 a 0. Llegábamos a instancias finales, y la última iba a ser para los de “Celeste”, linda jugada individual de Barbare que con su linda pegada ponía el 6 a 0.

El complemento llegaba, y Los Alfareros intentarían cambiar su chip, e ir por el descuento, mientras que La Columna iría por más. Iban por más, pero Barbare estaba en “modo crack”, y realizaba una gran jugada enganchando y rematando fuerte con rosca, golazo para poner el 7 a 0. Nada que hacer para Los Alfareros, que no encontraba herramientas para llevar este encuentro, sufría mucho el hombre de menos. Y se venía el octavo, tras un muy lindo centro desde el sector izquierdo, y Catalán la empujaba con la espalda para poner el 8 a 0. Los minutos pasaban y el noveno gol de La Columna estaba al asecho, ya que Alfareros no podía hacer nada y ya daba por perdido el encuentro. Catalán ponía el 9 a 0, tras un lindo remate que dejo descolocado al golero rival. Columna iba a sellar su victoria, con una linda jugada a un toque, y quien definía abajo del arco era nada más ni nada menos que Jonathan Catalán, que marcaba un doble hat-trick, y  finalizaba el cotejo 10 a 0.

Figura: Agustin Barbare (La Columna de Neymar), el delantero jugo un partidazo, se lució todo el tiempo, cada vez que tocaba la pelota los rivales se volvían loco, también se floreo con asistencias, y marcando un lindo póker.

Top