Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano – Quinta Fecha

Ganadores DT Serrano – Quinta Fecha

DT Ganador y mejor jugador

Por segunda vez consecutiva, el ganador fue alguien que eligió íntegramente a jugadores de su equipo, esta vez de Incorregibles. Cuidando la valla se encuentra Juan Nelli, quien recibió 9 puntos, alto puntaje para un golero.

En el fondo de la cancha, una dupla con seis puntos cada uno conformada por Jano Rivera y Emanuel Garante. Los defensores no sobresalieron pero cumplieron su función ya que, junto con el arquero, mantuvieron los tres palos en cero en el partido frente a Los Salieris del Maury.

En el mediocampo encontramos a uno de los jugadores que tuvo mejor puntaje del equipo, Nicolas Amerio que obtuvo 12 unidades y convirtió dos goles, lo sigue Néstor Díaz que sumó 9 puntos y Mauro Genaro que no se presentó al partido, por lo tanto no sumó ningún punto.

Los delanteros seleccionados por Ian son Marcos Girado también con 9 puntos y Ramón Ortiz que sacó 12 puntos y fue la figura del partido en el que Incorregibles le ganó por 5 a 0 a Los Salieris. Así Ian Nelli se lleva dos entradas para la clínica de batería del “Tanque” Iglesias (La Renga) que se hará el 27 de octubre en Glow, gentileza de los genios de Manhattan.

En esta quinta fecha hubo dos jugadores que consiguieron el mismo puntaje, Nikle Franco de DK Chilete y Emiliano Baez de La Columna de Neymar. Ambos convirtieron cuatro goles y fueron figuras de sus partidos. Pero el gran ganador, el que se llevará el premio de Impronta es Nikle Franco por tener una cotización mayor que su par. Nikle cotizó $187 mientras que Baez $141. Franco lleva siete goles en lo que va del Clausura y acumula un total de 51 unidades. Así, con los 21 que sacó esta quinta fecha, se lleva una tremenda remera de Impronta con uno de los diseños de la Copa Cosa de Serranos.

 

Equipo ideal

 El equipo ideal de la quinta fecha de la Copa Cosa de Serranos sumó un total de 149 puntos. En el arco, con 13 unidades, ganó la posición el histórico golero de Ficardi, Alejo Traiani. En la defensa podemos ver a Gonzalo Cadona, de Sandro Sanitarios, que convirtió tres goles; y Juan Palmieri de Oficina que anotó dos porotos. Los defensores consiguieron 37 puntos, altísimo puntaje para la última línea.

En el ecuador del sintético quienes se posicionaron fueron Fermín Ruiz de La Mano que Ladra, que obtuvo 20 puntos y marcó cuatro de los cinco goles con los que su equipo superó a Afuera que hay que Pintar. Junto a él se encuentran Valentin Corsi del Bochamakers y Serafín Rosas de Los Dogos, ambos con tres goles en esta quinta fecha.

Y para cerrar, en la zona de peligro lo vemos a Juan Cruz Orsingher de La Pizza y la Amasa, que sacó ni más ni menos que 20 unidades, acompañando a uno de los dos jugadores con mayor puntaje en todo el DT, Emiliano Baez. Éste último sumó 21 puntos y anotó cuatro goles para La Columna de Neymar que goleó 6 a 1 a Los Borbotones.

Cotización

El jugador que más levantó su cotización en esta fecha fue Fermín Ruiz de La Mano que Ladra, equipo que milita en la categoría “C” de los Serranos. El volante sumó 20 puntos en la quinta fecha y tiene un total de 60 en lo que va del torneo. Convirtió cuatro goles en la última jornada frente a Afuera que hay que Pintar y lleva nueve porotos en este Clausura. La rompió el domingo y esto decían de él: “Con un hermoso cuarteto logró darle a su equipo una victoria. A pesar de ser el goleador, Fermín no solo estuvo a la hora de patear al arco, sino que también participó y acompañó otras jugadas, tanto a la hora de atacar como a la hora de defender”.

Top