Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODO EL FÚTBOL EN LOS SILOS

TODO EL FÚTBOL EN LOS SILOS

BUENOS BACANES  4 – 3  PEOR ES NADA

Triunfazo para seguir en lo más alto

Por Martín Vidal

El encuentro entre Buenos Bacanes y Peor Es Nada fue el que inauguró la jornada en la hermosa cancha del Parador Los Silos, dicho encuentro correspondió a la tercera fecha de la Fase Campeonato. Con respecto al partido fue parejo casi todo el tiempo, pero por detalles y por golpear en el momento justo, Buenos Bacanes se llevó la victoria y así quedar en la punta con 7 puntos.

En los primeros instantes del encuentro no se pudo observar mucho, si se vio que los dos buscaban llegar rápido al área rival a través del juego aéreo, recién a los 6 minutos de juego llegó la primera emoción de la tarde, luego de un remate de media distancia de Fabio Vasek, el cual terminó en el fondo de la red y  de esa manera puso el 1 a 0 parcial. Sin embargo el conjunto dirigido por Jorge Iannizzi reaccionó rápidamente, luego de un rebote de Augusto Faversani la pelota le cayó a Ezequiel Mapelli que solo tuvo que empujar la pelota a la red, así puso el 1 a 1. A partir de allí el partido se emparejo en cuanto al juego, pero a los 10 minutos Buenos Bacanes golpeó nuevamente en el marcador y esa vez fue de la mano de Pablo Tebes, para poner el 2 a 1 transitorio. Pero Peor Es Nada otra vez y de forma inmediata reaccionó, porque un minuto después Emanuel Beltrachi de media distancia marcó el 2 a 2 transitorio. Desde ese momento hasta el final de la segunda etapa fue todo de Buenos Bacanes, en donde tuvo varias situaciones de gol, pero siempre se encontró con excelentes respuestas de Simón Zubigaray, sin embargo el gol para ellos llegó y fue a los 22 minutos, Pablo Tebes de tres cuartos de cancha filtró la pelota para Gianmarco Carballo que sobre la derecha remató fuerte y puso la pelota junto al poste derecho, así puso el 3 a 2. No hubo tiempo para mucho más y ambos se fueron al descanso.

Ya en la etapa complementaria los dirigidos por Martín Leiva salieron busca de más goles, el cual llegó a los cuatro minutos de juego, Pablo Tebes robó una pelota en tres cuartos de cancha y rápidamente asistió hacia su derecha para Gianmarco Carballo, este controló, y cuando piso el área disparó y colocó la pelota contra el palo derecho, gol y ventaja por 4 a 2. Con esa ventaja obtenida cambiaron la forma de juego, es decir se refugiaron en su campo y esperaban para salir de contra, entonces PEN asumió el papel de protagonista, los mismos tuvieron aproximaciones al arco rival pero sin crear peligro. A los 14 minutos de juego los de Iannizzi descontaron, luego de varios rebotes que se dieron dentro del área la pelota le cayó a Marcos Monsalvo, que desde afuera del área remató de zurda, en la trayectoria la pelota se desvió en un rival y luego se fue derecho a la red, de esa forma puso el 4 a 3. Después de eso los minutos corrieron y PEN no supo como penetrar a su rival que se hacia fuerte en defensa, entonces de esa manera Buenos Bacanes aguantó el resultado y se llevó el triunfo.

Figura: Gianmarco Carballo (Buenos Bacanes). El volante por la derecha tuvo un gran despliegue durante todo el partido, siendo importante en el aspecto defensivo y siendo más que importante en el aspecto ofensivo, ya que marcó dos de los cuatro tantos de su equipo.

 

 

INCORREGIBLES F.C.  4 – 0  ATLETICO MARFIL

Victoria contundente para mantener la punta

Por Martín Vidal

El Parador Los Silos fue el anfitrión del partido entre Incorregibles y Atlético Marfil –ambos militando en la categoría “E”- por la tercera fecha de la Fase campeonato. En cuanto al desarrollo del cotejo, el resultado habla por si solo, fue un dominio total de Incorregibles, lo que lo llevó a obtener los tres puntos y así sumar 6 puntos en su grupo.

Los primeros momentos del partido fueron muy tranquilos por parte de los dos y en ese momento Alan Dezeo jugador del Atlético sufrió una fractura en la clavícula, lo que llevó a que el partido se detuviera y posteriormente costó que los dos equipos vuelvan a meterse en el partido. Luego de ese mal momento, a los 7 minutos de juego Incorregibles abrió el marcador, sobre el sector izquierdo Ramón Ortiz filtró una pelota al corazón del área para Marcos Girado que con un solo toque mandó la pelota al fondo de la red, así puso el 1 a 0. No contentos fueron por más, Nicolás Amerio en una gran jugada personal dejó a varios rivales en el camino y cuando pudo remató y colocó la pelota junto al poste, dejando sin chances a Martín Bericiartua, de esa forma puso el 2 a 0. El dominio de Incorregibles era claro y lo demostraban en el marcador. Sobre el final de esta etapa, apareció nuevamente Marcos Girado, en esta ocasión solo tuvo que empujar la pelota, así puso el 3 a 0.

En la etapa complementaria y a sus primeros instantes se lo vio mejor a Atlético Marfil, esto se debió a que tenían que buscar rápidamente el descuento, tuvieron una muy clara en los pies de Leandro Arce Andersen pero se encontró con una gran respuesta de Ian Nelli, ahogándole el grito de gol. AM insistía pero no había forma de entrarle a Incorregibles, estaban muy firmes en defensa; Nicolás Olivera tuvo una clara, de media distancia remató de derecha, la pelota viajaba al ángulo derecho y en ese momento apareció la mano salvadora de Nelli para salvar a su equipo, todo seguía igual. Los minutos corrieron y de yapa casi sobre el final Ricardo Ortega marcó y selló la victoria de su equipo por 4 a 0.

Figura: Néstor Díaz (Incorregibles F.C.). El “8” tuvo un excelente encuentro y dio una mano en todos los sectores y funciones, importante en el medio para recuperar y hacer jugar a sus compañeros y también dio asistencias de gol, solo le faltó marcar un tanto para que la tarde sea redonda.

 

 

IMPERIAL  12 – 2  MOTORPSICO

Gran Victoria para salir del fondo de la tabla

Por Martín Vidal

El partido se disputó a las 15 horas en la hermosa cancha del Parador Los Silos con el arbitraje de Marcelo Aumente, dicho partido correspondió a la categoría “F” y por la tercera fecha de la Fase Campeonato. No hay mucho que agregar, ya que el resultado explica todo, fueron superiores en todos los sectores y aprovechando que Motorpsico contaba con dos jugadores menos, es así como obtuvieron sus primeros tres puntos.

El comienzo del encuentro fue claramente favorable a Imperial ya que a los tres minutos de juego abrieron el marcador, corner sobre la derecha en donde Franco Montero lo envió al corazón del área para Agustín Villegas y este de pecho mando la pelota directo a la red, así puso el 1 a 0. Dos minutos después volvieron a golpear, luego de varios rebotes que se dieron dentro del área, la pelota le cayó a Franco Montero que sin dudar remató de zurda y gol, el partido estaba 2 a 0. Estaban aprovechando al máximo los dos hombres de más que tenían, porque el tercer tanto no tardó en llegar, y fue de la mano del goleador Agustín Villegas para poner el 3 a 0. Luego en un lapso de 4 minutos Franco Montero marcó dos tantos más, para poner el 5 a 0 parcial. La ventaja era abrumadora, sin embargo y de forma sorpresiva Motorpsico logró el descuento, cuando Sergio Zarate robó en media cancha y rápidamente abrió la pelota para Damián Papalia que sobre la derecha remató al segundo palo y gol, ahora el cotejo estaba 5 a 1. Sobre el final de esta etapa apareció nuevamente Agustín Villegas y después Claudio Escudero para poner el 7 a 1 parcial, con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

La etapa complementaria comenzó de manera muy tranquila y con un Motorpsico mejor parado que el primer tiempo, es así que a los 7 minutos lograron descontar, luego de un rechazo largo de Ariel Casalot para Sergio Zarate que dentro del área agarró la pelota de volea y le quemó el arco a Claudio Escudero, así puso el 7 a 2. Luego de ese momento el conjunto dirigido por Pereyra se despertó y fue por más, a los 10 minutos Emiliano Escudero asistió a Leandro Fernández quien dentro del área eludió al arquero y luego definió con el arco a su merced, poniendo el 8 a 2 transitorio. Nuevamente el control del partido cayó en manos de Imperial, que iba a aumentar la ventaja aún más, el habilidoso Franco Montero marcó tres tantos seguidos, el segundo de ellos fue un golazo de media distancia, en donde colocó la pelota en el ángulo izquierdo, con esos tres tantos estiró la ventaja a 11 a 2. Ya sobre el final del partido apareció Leandro Fernández para convertir su segundo gol y así sellar la victoria por 12 a 2.

Figura: Franco Montero (Imperial). El zurdo habilidoso fue letal para la defensa rival, en ningún momento pudieron pararlo, el solo convirtió nada más y nada menos que 6 tantos y además dio varias asistencias de gol.

 

 

ASTON BIRRA  4 – 1  LA TERNERA

Buen triunfo para no alejarse de los de arriba

Por Martín Vidal

En la hermosa tarde tandilense se vieron las caras por un lado La Ternera y por el otro lado Aston Birra, ambos militando en la categoría “F” y el partido correspondió a la tercera fecha de la Fase Campeonato del Clausura “Pete” Grondona. En lo que respecta al partido, se vio una primera parte en donde no se sacaron ventaja, pero ya en la segunda etapa el conjunto negro jugó mejor y lo reflejó en el marcador, de esa forma se llevaron los tres puntos a casa.

En los primeros instantes se vio un partido parejo en todas las líneas, la primera del encuentro llegó por el lado de La Ternera, cuando Lautaro Saponaro fue del centro hacia la derecha, piso el área y remató cruzado, pero su disparo salió besando el poste izquierdo. Sin embargo Aston Birra fue quien quebró el marcador, luego de un excelente tiro libre de Ignacio Etchemendy, quien colocó la pelota en el ángulo izquierdo, de esa forma puso el 1 a 0 parcial. A partir de allí Aston comenzó a jugar mejor que su rival, tiendo el control del balón y generando aproximaciones al arco rival. La última de este primer tiempo fue para ellos, Esteban Peirando de tres cuartos de cancha sacó un potente zurdazo, pero su disparo fue desviado por el arquero. No hubo mucho más y ambos se fueron al descanso.

El arranque del segundo tiempo fue favorable al conjunto dirigido por Luciano Gomez, ya que a los tres minutos de juego estiraron la ventaja, sobre la derecha Ignacio Etchemendy llegó al final de la cancha, colocó un centro atrás para la llegada del capitán Leandro Peña que como venia remató y envió la pelota directo al ángulo derecho, golazo para poner el 2 a 0 parcial. Sin embargo unos minutos después La Ternera logró el descuento, tiro libre sobre el sector derecho que Juan Biosca hizo rápido para Santiago Rampoldi, quien controló y luego envió un centro al corazón del área para Juan Cruz Chimondeguy que de cabeza mandó la pelota directo a la red, gol y partido 2 a 1. Pero desde ese momento en adelante fue un dominio absoluto de Aston Birra, ellos a los 11 minutos estiraron nuevamente la ventaja, fue después de una excelente jugada colectiva en donde el final de la misma fue una pared entre Leandro Peña e Ignacio Etchemendy y este ultimo fue quien definió a la red, para poner le 3 a 1. Tan dolo tres minutos después consiguieron otro tanto más, sobre el sector izquierdo Ignacio Etchemendy mandó un centro al segundo palo para Esteban Peirando, quien controló y de zurda disparó, colocando la pelota contra el poste izquierdo, de esa manera selló la victoria por 4 a 1 a favor de Aston Birra.

Figura: Ignacio Etchemendy (Aston Birra). Tuvo un gran desempeño en muchas funciones, fue importante en el mediocampo para recuperar y hacer jugar a su equipo, y en lo ofensivo dio asistencias de gol y también marcó dos de los cuatro tantos de su equipo.

 

 

CHIEVO RABONA  5 – 4  AL QAYDA

Victoria sufrida, pero victoria en fin

Por Martín Vidal

El encuentro entre Chievo Rabona y Al Qayda se llevó a cabo la cancha numero 2 del Parador Los Silos, correspondiente a la tercera fecha de la Fase Campeonato del Clausura “Pete” Grondona. En cuanto al desarrollo del partido, fue parejo en casi todos los minutos, menos en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, ya que allí fue donde Chievo Rabona hizo la diferencia en el juego y lo supo trasladar al marcador, lo cual le sirvió para llevarse los tres puntos.

Los primeros instantes del primer tiempo se lo vio mejor al conjunto dirigido por José Palza, sin embargo la primera clara del partido llegó por el lado de Al Qayda, cuando Lautaro Gayral quitó una pelota en tres cuartos de cancha, se fue por la banda derecha, cuando llegó al final de la cancha colocó un centro al medio para la llegada de Bruno Bertucci quien se encontraba solo y con el arco a su merced, remató e increíblemente Martín Aspiazu salvó a su equipo. Luego en los minutos posteriores no pasó mucho y nos tenemos que trasladar al minuto 18, fue cuando Al Qayda abrió el marcador, Lautaro Gayral remató de media distancia la pelota picó y pasó por entre las piernas de Aspiazu y gol, así se pusieron ventaja por 1 a 0. Sin embargo esta alegra les duro menos de un minuto, porque Chievo Rabona de la mano de Damián Otemuro llegó al empate, y dos minutos después se pusieron ventaja, cuando Manuel González desde el sector derecho sacó un violento disparo, que se colocó junto al poste derecho, golazo para poner el 2 a 1 parcial. Pero a los 23 minutos Al Qayda consiguió la igualdad, con un golazo de tres cuartos de parte de Bruno Bertucci, para poner el 2 a 2, con ese resultado ambos equipos se fueron al entretiempo.

El comienzo de la segunda etapa comenzó favorable a Chievo Rabona, porque a los 6 minutos de juego pasaron al frente en el marcador, cuando Damián Otemuro asistió gran manera a Emanuel Noblias, quien dentro del área y sobre la derecha remató cruzado y gol, así puso el 3 a 2. Tan solo dos minutos después, aumentaron la ventaja a dos goles, luego de varios rebotes que se dieron dentro del área apareció Leandro Roldan para mandar la pelota directo a la red, así puso el 4 a 2 transitorio. Para esa altura CR estaba jugando mucho mejor que su rival y lo demostraba en el marcador, a los 17 minutos llegaron al quinto tanto, luego de que Al Qayda cometiera su séptima falta, por ende penal y el encargado de patearlo y convertirlo fue Damián Otemuro para poner el partido 5 a 2. Todo parecía que estaba liquidado, sin embargo entre el minuto 20 y el minuto 23 el conjunto albirrojo consiguió marcar dos tantos, de la mano de su mejor jugador Bruno Bertucci, poniendo el partido 5 a 4. Pero no hubo tiempo para el milagro, entonces fue victoria para Chievo Rabona.

Figura: Damián Otemuro (Chievo Rabona). Tuvo un papel muy importante sobre la banda izquierda, ayudando a la hora de defender, pero sobre todo muy importante en el ataque de Chievo, además contribuyó con cinco tantos.

 

 

BUENOS MUCHACHOS  4 – 3  FÚTBOL CON BIRRA

Buenos muchachos, buen fútbol

Por Emiliano Islas

Este hermoso domingo 14 de octubre fue un día ideal para disfrutar de una jornada llena de fútbol y amigos. Y como no podía ser de otra manera, la Copa Cosa de Serranos nos regaló una fecha muy picante con partidos muy entretenidos. A las 6 de la tarde en la cancha 1 de Los Silos, Buenos Muchachos y Fútbol con Birra se midieron en un duelo que se volvió muy parejo sobre todo en el segundo tiempo, pero que finalmente por la mínima diferencia los celestes se llevaron por 4 a 3.

En el inicio del juego las acciones estuvieron parejas. Buenos Muchachos con toques de primera tuvo algunos avances importantes pero no lograron convertir. Por el lado de Fútbol con Birra, los avances y remates de Brandon López generaron alguna que otra inquietud en el rival. Pero nada pasó hasta que una buena contra encontró por derecha en soledad a Gastón Aranda, que definió con serenidad y marcó el 1 a 0. Pero eso no fue todo, ya que a los pocos minutos una gran jugada colectiva de los celestes sumado a la asistencia de Gastón Aranda fue la ocasión perfecta para que Braian Goñi defina al segundo palo y así grite el 2 a 0 para Buenos Muchachos.

Futbol con Birra no lograba hacer pie en el juego, sin embargo, quizá en el peor momento de los naranjas, llegó una buena jugada por derecha de Braian Destefanis que jugó el mano a mano con el arquero rival y definió perfecto para descontar 2 a 1.

Parecía que el naranja levantaría el nivel luego del gol, sin embargo Nicolás Urruchua, dueño de los avances de los celestes, se convirtió esta vez en goleador y con un gran remate contra el palo marcó el 3 a 1 para traer tranquilidad a su equipo. De esta manera se consumió el primer tiempo, con un duelo dominado por Buenos Muchachos con tranquilidad y con buen nivel de juego.

En el complemento Buenos Muchachos volvió a pegar para comenzar a definir el partido. Fue nuevamente Nicolás Urruchua el que desde la puerta del área sacó un remate contra el palo y así marcó el 4 a 1 y el doblete en la cuenta personal.

Fútbol con Birra buscó marcar luego del gol recibido para no quedar tan lejos en el resultado, y así, con una linda jugada colectiva fue Alejandro Pérez el que solo tuvo que empujar para marcar el 4 a 2 y así quedar un pasito más cerca del empate.

De a poco Buenos Muchachos comenzaron a perder la pelota y a ceder ante un rival cada vez más confiado y peligroso. Entonces fue que el buen momento de los naranjas se terminó de confirmar cuando Brandon López por derecha sacó un remate peligroso que superó al arquero rival y así se convirtió en el 4 a 3 a falta de bastante por jugar.

Los minutos corrían y tras cada jugada los naranjas se acercaban más peligrosamente al empate, y sobre el final Brandon López tuvo una chance inmejorable desde el punto de penal, sin embargo Cristian Mainini atajó el penal y se quedó con una chance clave. Así, el duelo se consumió y fue Buenos Muchachos el equipo que logró llevarse los 3 puntos con un ajustado 4 a 3.

Figura: Nicolás Urruchua (Buenos Muchachos). Fue el conductor de su equipo, liderando cada jugada de ataque y siendo muy punzante también con la pelota dominada. Colaboró con un doblete importante para llevarse el encuentro.

 

 

CANTALO CANTALO  6 – 1  FAB

Aprovecharon las bajas del rival

Por Emiliano Islas

Las 7 de la tarde marcaba el reloj en Los Silos cuando un gran partido entre dos equipos relativamente novatos se jugó en la cancha 1. Fueron Cantalo Cantalo y FAB los protagonistas de un lindo partido lleno de emociones y goles. FAB sufrió algunas bajas sensibles en su 8 inicial y los rosados supieron aprovechar perfectamente las falencias, por lo que se llevaron el encuentro con una goleada 6 a 1.

En el inicio del juego Cantalo Cantalo fue rápidamente a buscar el resultado. Fue con un tiro libre desde la izquierda que Luciano Urra colocó la pelota contra el palo y metió con ese lindo derechazo el 1 a 0 para los rosados. Luego de eso a FAB le costó el partido, ya que el rival le propuso un duelo reñido y trabado, pero también lastimándolo con pelota dominada y llegando a fondo en varias oportunidades.

Pasaban los minutos y ya de a poco comenzaba a verse la falta de justeza en la definición de las jugadas, lo cual dejaba el resultado completamente abierto. Entonces FAB tuvo la suya y sin dudar, fue Ezequiel Mansilla el que desde la izquierda la cambió de palo y con un gran remate marcó el empate 1 a 1 para los dirigidos por Hernán Esperatti.

Parecía que el primer tiempo se le escapaba a Cantalo Cantalo con ese minuto de desconcentración, sin embargo apareció Matías Gutiérrez que peino la pelota y superó al arquero rival, marcando así el 2 a 1 para finalizar el primer tiempo en ventaja.

En el complemento FAB intentó recuperar la igualdad en el juego para así comenzar otro partido más favorable, sin embargo con algunas ausencias sensibles, los verdes tuvieron un encuentro cuesta arriba constantemente. Para colmo, los dirigidos por Hernán Esperatti de a poco se cargaban de faltas y la pena máxima se aceraba.

Pasaban los minutos y todo seguía igual, hasta que FAB cometió la séptima falta y así llegó el penal para Cantalo Cantalo, el cual se hizo dueño Rubén Toyos y pateo perfectamente para gritar el 3 a 1 y ampliar la ventaja. Y a partir de ese momento el duelo se rompió, los rosados tomaron nota del estado del rival y fueron con todo a buscar el gol. Entonces fue nuevamente Luciano Urra el que durmió a la defensa de FAB y gambeteo al arquero para definir de zurda y marcar el 4 a 1 parcial.

El partido de a poco se apagaba y ya parecía definido, sin embargo Cantalo Cantalo no quiso problemas y fue Matías Mujica el que decidió probar con un puntazo de lejos y así tuvo su premio al gritar el 5 a 1. Pero eso no fue todo, ya que fue Horacio Cicopiedi volvió a hacer sufrir a la defensa rival y marcó el 6 a 1 para sentenciar la goleada y darle cifras definitivas al partido.

Figura: Luciano Urra (Cantalo Cantalo). Por algo lleva la 10 de su equipo. Un gran partido del morocho que comenzó el partido con un lindo gol de tiro libre y terminó revolcando en el piso al arquero rival para llevarse un doblete y el galardón al mejor del partido.

 

 

 

MUSKA  3 – 3  FINOLI FINOLI

Repartieron porotos

Por Emiliano Islas

Ya llegadas las 8 de la noche en este veraniego domingo, en la cancha 1 de Los Silos se enfrentaron dos pesos pesados del certamen. Muska y Finoli Finoli, dos viejos conocidos se vieron las caras en un duelo que, como se podía predecir, se jugó con una intensidad tremenda. Muska pegó primero y sacó una luz de ventaja en la primera parte del juego, pero Finoli Finoli despertó sobre el final y logró enderezar la historia empatando el juego finalmente 3 a 3.

El partido arrancó con un Muska afiladísimo. Los rojos comenzaron a probar desde el primer minuto el arco rival y luego de un par de jugadas fue Braian Salgado el que se escapó por derecha y definió el mano a mano con tranquilidad para gritar el 1 a 0 parcial.

Finoli Finoli no se encontraba sólido y sufría un duelo en el cual era superado por su rival, sin embargo en el peor momento apareció él, Raúl «Pete» Grondona con toda su potencia fue el que marcó el 1 a 1 y volvió a meter en juego a su equipo. Pero solo por unos minutos, ya que Muska volvió a la carga con todo y fue Matías Sunino el que de cachetada clavo la pelota contra el palo y marcó el 2 a 1. Pero la avalancha roja siguió y luego de un gran inicio de jugada de Braian Salgado y una tremenda asistencia de Nicolás Roldán, fue Matías Sunino el que solo empujó para gritar el 3 a 1.

Finoli Finoli es un hueso duro de roer, y claramente estaba dispuesto a demostrarlo en la cancha, ya que a pesar de no ser su mejor partido, los rayados siguieron intentando y nuevamente por la derecha fue esta vez Mauricio Mur el que con un fuerte derechazo descontó 3 a 2 para quedar por debajo pero ahora con la mínima diferencia.

Luego del descuento de los rayados el partido entró en un bache, en el cual fue Finoli Finoli el que tuvo la pelota pero no logró generar peligro, por lo cual el primer tiempo concluyó con la mínima diferencia.

En el complemento Finoli Finoli entró en otra sintonía, con una entrega un poco mayor y lo mismo en orden. Así, y con un nivel cada vez mayor los rayados llegaron al empate luego de que Matías Arrospide llegue de atrás y defina con un potente remate marcando así el 3 a 3.

Luego del gol las cosas se emparejaron. Ninguno de los dos equipos lograba jugar con comodidad ni tampoco podía encontrar los espacios en las cercanías de los arcos. Los minutos corrieron y de a poco ambos equipos se fueron quedando con la sensación de que en el fondo un empate no estaba mal, más aun sabiendo que cualquier error significaba perder tres puntos. Por lo el partido concluyó y ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad, concluyendo con un resultado de 3 a 3.

Figura: Matías Sunino (Muska). El petizo delantero de los rojos siempre generó problemas en la última línea de Finoli Finoli. En el primer tiempo marcó dos goles y se lo vio encendido. En el complemento se desenchufó un poco y no fue tan protagonista, sin embargo le alcanzó para ser el mejor de la cancha.

 

 

 

NATALIA NATALIA  3 – 1  LA MÁQUINA 2015

Victoria para volver a creer

Por Emiliano Islas

Ya las 9 de la noche marcaba el reloj en Los Silos cuando la categoría intermedia de la Copa Cosa de Serranos nos regaló uno de los partidos más importantes de la jornada. Natalia Natalia y La Máquina 2015 se vieron las caras en un duelo muy intenso y lleno de buen futbol. Los dirigidos por Matías Auce encaminaron desde el inicio el partido, y a pesar de sufrir en algún pasaje del juego, finalmente se llevaron la victoria merecida por 3 a 1.

En el comienzo del juego las acciones estuvieron repartidas con bastante paridad. Ambos equipos se mantuvieron muy ordenados en todas sus filas y lucharon a morir cada dividida, por lo que los primeros minutos no hubo demasiadas situaciones más que algunos remates de media distancia de ambos.

El duelo permanecía muy parejo y con pocas situaciones, sin embargo un centro perfecto le cayó a la cabeza del lungo Mariano Disipio que con un lindo frentazo marcó el 1 a 0 para Natalia Natalia. Pero La Máquina no bajó los brazos en ningún momento, y fue con un tiro libre bien jugado que Ignacio Esponda remató de primera y convirtió así en el 1 a 1 para los azules.

El partido luego de eso se emparejo bastante. Si bien Natalia Natalia había logrado luego del gol tener el control del juego, rápidamente los azules volvieron a emparejar las cosas y así, el primer tiempo se consumió en tablas y con expectativas de un partido picante para el segundo tiempo.

En el complemento el partido siguió jugándose con la misma intensidad que en la etapa anterior. Natalia Natalia de a poco comenzó a dominar el juego, sin embargo esa pequeña diferencia no se veía en el marcador. Pero no por mucho tiempo, ya que Rodrigo Poncetta se mandó al ataque por la derecha, puso la vista en el arco y con un fierrazo marcó el 2 a 1 para los rojos, que de a poco comenzó a encaminar el partido.

Los dirigidos por Matías Auce tenían todo servido para de a poco sentenciar el duelo, sin embargo cometieron la falta del penal y ahora la chance estuvo del lado de La Máquina. Emiliano Canteros se hizo cargo de la responsabilidad, sin embargo Ezequiel Leguizamón se quedó con el remate del 20 y salvó a su equipo. Entonces la chance fue para los rojos, ya que La Máquina llegó a la séptima falta también y le dio la oportunidad al rival. Entonces fue Mariano Disipio el que no falló y marcó el 3 a 1 de penal para aumentar la diferencia.

En los últimos minutos La Máquina tuvo la chance nuevamente desde el punto de penal, sin embargo la suerte volvió a estar del lado de Natalia Natalia, ya que Lucas Retontaro la tiro por encima del travesaño y así desperdició la chance. Así, los rojos se fueron quedando con un importante partido y se llevaron tres puntos de oro, con un 3 a 1 y ante un duro rival.

Figura: Mariano Disipio (Natalia Natalia). La actuación del 7 bravo de los de rojo no fue tan descollante, sin embargo fue determinante de cara al arco rival, marcando dos goles importantes en un duelo bastante parejo y que cada oportunidad valía oro.

 

 

 

CACHÉ F.C.  4 – 3  DEPORTIVO JNF

Victoria raspando el empate

Por Emiliano Islas

Para cerrar esta gran jornada de domingo en la cancha 1 de Los Silos un duelo muy entretenido se presentó para disfrutar un último partido lleno de emociones. La Copa Cosa de Serranos nos regaló el enfrentamiento entre Caché y Deportivo JNF, un partido asperísimo en el que ninguno de los dos equipos regaló nada y que fue vibrante hasta el final. Los de negro sufrieron más de la cuenta en los últimos minutos, pero aun así se llevaron los tres puntos con un 4 a 3.

En el inicio del juego Caché fue de movida a buscar el resultado. Rápidamente el equipo negro se encontró con un peligrosísimo tiro libre al borde del área. El que lo ejecutó fue Gonzalo Moreno, y fue con un lindo y potente remate que venció al arquero rival y metió el 1 a 0.

Luego del gol los de negro siguieron dominando el juego y marcando el ritmo de cada jugada y poniendo al rival en una situación incómoda. Así llegó el 2 a 0, obra de Sebastián Albornoz que inventó una gran media vuelta y sacudió la red ampliando la ventaja. Y antes de llegar el entretiempo llegó la séptima falta de Deportivo JNF, y fue Sebastián Albornoz el que se encargó de patear el penal, sin embargo, esta vez el 9 no estuvo fino y pateo ancho, por lo cual el primer tiempo concluyó con un resultado de 2 a 0.

En el complemento Deportivo JNF entró más concentrado a la cancha y eso se vio rápidamente en el resultado. Luego de unos minutos, después de varios rebotes en un córner fue Christian Braña el que logró definir y así descontó 2 a 1 para los de blanco. Pero no fue lo único, ya que luego de un par de jugadas llego la séptima falta de Caché, sin embargo el encargado de patear el penal, Gastón Martínez estrelló la pelota en el palo y  así desperdició la chance del empate.

Caché seguía ganando y cada vez faltaba menos para el final, sin embargo los de negro siguieron buscando ampliar la ventaja para jugar con tranquilidad, entonces llegó una gran jugada por derecha de Matías Vázquez, que sacó un tremendo remate al primer palo y marcó el 3 a 1 para comenzar a sentenciar la historia. Pero los de negro siguieron dominando y de a poco se comenzaron a lucir, ya que Juan Puggioni asistió a Gonzalo Moreno y este definió una gran jugada marcando así el 4 a 1 para Caché.

El juego parecía finalizado, sin embargo Deportivo JNF comenzó a levantar los últimos minutos y fue primero Waldemar Ibarguen y luego Lautaro Ibarguen los que aprovecharon desconcentraciones en la última línea de Caché y así marcaron el 4 a 2 y 4 a 3 respectivamente. Los últimos minutos  fueron un infierno para los de negro, en los cuales sufrieron la levantada de los blancos que fueron con todo a buscar el empate. Sin embargo, el tiempo no dio para más y Caché logró con el 4 a 3 llevarse los tres puntos.

Figura: Gonzalo Moreno (Caché). El volante hizo un surco por la derecha, llevando mucho peligro con cada ataque y generando un problema constante para la defensa. Marcó un doblete.

 

 

THE HEIT PISTONE  4 – 8  EL BIDÓN DE BILARDO

Se ganó, sin ayuda del bidón

Por Gabriel Perone

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato, se midieron El Bidón de Bilardo y The Heit Pistone. Victoria para el equipo del Bidón, que ganó por amplia mayoría.

El partido arrancó desparejo para ambos equipos debido a que los muchachos de The Heit Pistone eran 7 y no completaban, esto se notó durante todo el juego y les terminó costando caro. A nada más de empezar, cayo el primer gol del partido, córner del lado derecho para El Bidón de Bilardo, centro al medio del área que recibe Federico Iraola, que como viene le pega de volea y la manda a guardar (1-0).

Al poco tiempo, nuevo ataque de El Bidón, despelote de definiciones al arco y rebotes del arquero y sus defensas hasta que Augusto Mazzone consigue el tanto en uno de los repetidos pelotazos (2-0). El primer tiempo ofreció más juego de El Bidón que de The Heit Pistone, que no consiguió tener ninguna clara hasta el descanso.

En el complemento, lluvia de goles. El que convirtió para seguir alargando la diferencia fue Emiliano Arrabit que desenfundo de su pierna derecha un pelotazo de larga distancia que se metió en el ángulo, un golazo el del número 5 (3-0).

Un descuento de The Heit Pistone llegaría, Agustín Aranaga cazo una pelota que estaba siendo despejada y definió rápidamente, el portero se vio sorprendido y esto termino en el primero de los de blanco (1-3). Los de Bilardo se recuperaron en breve debido a sus constantes ataques con mayoría numérica, así es como al llegarle la pelota por un centro, Mazzoni hizo de cabeza el cuarto de su equipo (4-1).

Esta racha goleadora de Mazzoni no se detuvo allí. A continuación, Mazzoni e Iraola recorren el campo haciendo paredes entre ellos dos, quien finalizo hacia el arco terminó siendo Mazzoni para poner el 5 a 1, hermoso gol. Y poco después, un pase largo desde la defensa de los del Bidón hacia la posición del número 9, que se encontró total y completamente solo en frente del arquero, decidió definir rápidamente hacia la izquierda y fue efectivo (6-1). Póker del 9 y grandísima tarde.

Acumulación de faltas de El Bidón de Bilardo, y el árbitro pita penal para The Heit Pistone, el encargado de chutar es Martín Vittor, que le da fuerte hacia la izquierda e impacta en el palo, pero va a parar adentro (2-6)

Un nuevo despeje de El Bidón era interceptado por The Heit, Juan Ignacio Santa Cruz la toma, pasa a uno, se inclina hacia la derecha y le pega con la zurda de afuera del área, gol y nuevo descuento de The Heit (3-6).

Federico Iraola, de gran partido, un jugador que sabe meter la pausa y hacer jugar a sus compañeros, va a encontrar una bocha muy cerca del arco para convertir el séptimo (7-3).

El partido parecía liquidado, pero todavía quedaba tiempo en el reloj para que Santa Cruz DE The Heit demostrase su fortuna, dispara hacia el arco, el portero le da un rebote excelente para cabeza, y el volante no lo perdonó (4-7). Quedaba tiempo.

Iraola, decide contraatacar por su cuenta, hace una pared hacía un costado y la pelota le es devuelta en carrera, solísimo se encontró mirando cara a cara al portero Pistone, amagó un poco y definió con categoría (8-4). Final.

La figura: Augusto Mazzoni (El Bidón de Bilardo). Partidazo del 9, continuos ataques que al final terminaron en cuatro goles en su cuenta personal, fue importante para ganarlo.

 

 

INDOMABLES  2 – 1  HISTÓRICOS F.C.

Indomable hasta el final

Por Gabriel Perone

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaron dos punteros del grupo B de la categoría F, por un lado, Indomables, por el otro Históricos F.C., ambos venían de dos victorias consecutivas, pero quien consiguió al final seguir en la punta fue Indomables.

Con el partido en juego las primeras chances fueron para Indomables. La primera clara, Emiliano Araujo remata desde muy lejos hacia el arco, pero la pelota se marcha cerquita del palo derecho. La siguiente la protagonizó Gabriel Araujo que hizo la individual y definió mandándola fuera de la cancha por el lado derecho. Y una más, de Yonathan Zavala que disparo muy fuertemente a distancia y la estrello en el palo izquierdo para que se vaya al saque de meta.

De las pocas de Históricos F.C. en esta primera mitad: pelota perdida en el área de Indomables, un compañero se la baja a Esteban Benítez que le pega y la termina atrapando el golero indomable, Gonzalo Camba.

Antes de ir al descanso, más de Indomables. Matías Vera desenfunda un pelotazo que se quería meter en el ángulo, pero la respuesta del portero Histórico, Kevin Guillen, volando y tapándola no le permitieron meter el primero. Pero Indomables no desesperó ya que eventualmente ese tanto llegó, y llegó de la mano de Emiliano Araujo, que ya venía probando al arquero desde lejos y esta vez lo consiguió, la pelota entró en el medio de los tres palos (1-0).

En el complemento, tiro libre para Indomables que ejecuto Emiliano Araujo y la pelota termino yéndose por encima del travesaño, cerca.

Luego de tratar de todo, va a llegar el segundo de Indomables, el equipo patea hacia el arco y rebota en el palo increíblemente pero ahí estaba José Galabert para aprovecharla y empujarla dentro (2-0).

Séptima falta para los chicos de Indomables que estaban teniendo un buen partido, el árbitro pita y es penal para Históricos F.C., el encargado del tiro fue el zaguero Lisandro Romero que no falló (1-2).

Nueva acumulación de siete faltas, pero esta vez de Históricos F.C. Lo que significa, penal para Indomables y oportunidad de agrandar la diferencia, una lástima, Emiliano Araujo le dio con tanta fuerza que la mando a Piedrabuena. Fue 2 a 1 para Indomables al final.

La figura: Emiliano Araujo (Indomables). Buen trabajo de todo el team, pero la estrellita se la lleva el número 6, no paró de meter y ayudó con un gol propio.

 

 

PERÚ  5 – 3  MORONDANGA

Ganó bien y subió de posiciones

Por Gabriel Perone

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaron dos equipos de la Categoría F, por un lado, Perú, que venía de perder con el Bidón de Bilardo, y por el otro Morondanga, que venía de ganarle muy bien a La Peña del Bar. Los tres porotos se los terminó llevando Perú, para ascender posiciones en la tabla.

Primer tiempo entretenido y con goles se dio en Los Silos. El primer tanto va llegar por parte de Perú, Jorge Paiva le va a amagar hacia la izquierda al arquero para terminar definiendo hacia la derecha, gol y 1 a 0 para Perú.

Poco tiempo después, desborde de Perú por el lado derecho del campo, quien recibe la pelota es Lucas Quinteros que da media vuelta, la acomoda para una espectacular definición adentro de los tres palos (2-0).

La habilidad de Cristian Silva, el número 10 de Morondanga puede verse en cada partido de su equipo, en este encuentro no hubo excepción tampoco. Centro al área de Perú y Silva la baja dentro del arco (2-1) y a continuación nuevo tanto para empatar (2-2).

Perú jugaba mejor pero cuando se les escapaba el 10 contrario se lo igualaban, así que antes de ir al descanso quien va a traer tranquilidad a los de franja cruzada va a ser Paiva nuevamente, que uso su zurda para definir cruzado hacia la izquierda, difícil de alcanzar tan buen pelotazo (3-2).

En el complemento, el partido no se diferenció mucho del de la primera parte, Perú aportaba más que Morondanga, pero siempre había alguna imprecisión en defensa que era aprovechada por el contrario.

Iba a llegar el cuarto de Perú, pase hacia la izquierda del campo para Paiva, que recibe la pelota y define cruzado, gol y hattrick para Jorge (4-2).

Morondanga se resistía al resultado, en uno de sus ataques en que consiguió entrar al área, la pelota encontró desmarcado a Cristian Silva, que definió cruzado hacía la izquierda del arco, gol y descuento (4-3).

Ya sobre el final, no parecía que Morondanga pudiese empatar la serie, y así fue, cuando en un ataque de Perú que dejó muchos despejes y rebotes, Lucas Cacabelos la pisa con la zurda y define con la misma, disparo cruzado y adentro. Lo liquidó (5-3).

La figura: Jorge Paiva (Perú). Toquecito corto y certero del 7, hat-trick y gran partido.

 

 

LA PEÑA DEL BAR  1 – 3  EL REJUNTE

Ganó para seguir puntero

Por Gabriel Perone

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaron dos equipos de la Categoría F, por un lado, La Peña del Bar F.C., que venía de empatar y perder, por el otro, El Rejunte F.C., que venía de ganar dos consecutivos. El duelo terminó siendo para El Rejunte F.C. para seguir en la punta de la tabla.

Al comienzo era parejo, hubo juego y chances de ambos lados. La primera clara fue para El Rejunte, Juan Pallero rozo el palo derecho de un bochazo. Al poco tiempo iba a llegar el gol, centro al área de La Peña, Ignacio Bidauri la va a cruzar de primera en el aire, golazo del número 33, 1 a 0 se ponía El Rejunte. José Picallo se encargó rápidamente de empatar la serie para La Peña del Bar F.C. (1-1).

Dos chances más de la Peña antes del descanso. Primero, Nicolás Rivas encontró la pelota de cara al medio del arco, pero la terminó mandando por el lado derecho. Y luego el mismo Rivas iba a desbordar por el lado derecho para terminar mandándola por encima del travesaño.

En la segunda parte, más chances de La Peña del Bar que no terminaron en gol. Un remate que se marchó fuera por el lado izquierdo que ejecutó Martín Vezzosi. Y un disparo desde la derecha del campo, muy lejos que termino fuera y en saque de meta.

Oportunidad peligrosa con peligro de gol para El Rejunte F.C., Roberto Olivan chuta con fuerza en dirección a los tres palos, responde el arquero de la Peña rechazándola y a la vez dejándosela en bandeja a Gerardo Vulcano, el cual la termina mandando fuera.

Hubo penal de El Rejunte por acumulación de faltas y el encargado de patearlo fue Rivas para La Peña, una oportunidad desperdiciada ya que el tiro fue atajado por el guardameta Sergio López.

La oportunidad de ganarlo se va terminar para La Peña cuando Roberto Olivan de El Rejunte, agarre un rebote de la defensa y la enfile hacía el palo derecho (2-1). Y más tarde, Ignacio Bidauri se encargue de anotar el tercero (3-1).

A poco de terminar en el encuentro se dio un desafortunado choque de cabezas que debido a su gravedad no permitió jugar los últimos minutitos del encuentro.

La figura: Ignacio Bidauri (El Rejunte F.C.). Doblete del mediocampista y gran ayuda para la victoria de su equipo.

 

 

AGARRATE CATALINA  4 – 1  COMADREJAS

Trabajada victoria

Por Nicolás Gómez

El reloj marcó las 19 horas para el inicio del cotejo entre Agárrate Catalina, que logró los tres puntos contra Comadrejas, por un total de 4 a 1 en un partido diputado por la Categoría “E”. Los victoriosos arrancaron perdiendo pero fueron muy efectivos y se terminaron aventajando en el marcador.

El árbitro dio el pitazo inicial en un partido que no tenía tantas llegadas claras hasta que apareció Agustín Bucci, que filtró para Elias Castañares, que picó por el sector derecho y de aire impactó esa pelota para que luego de estrellarse en el travesaño, toque la red para el 1 a 0 a favor de Comadrejas. En un primer tiempo que no abundaban las situaciones de gol, el empate igual llegó: un córner del sector derecho que fue a media altura, que anticipó Martin Vidal para cambiarle la dirección a ese balón y anotar el 1 a 1 parcial.

El telón del segundo se levantó y en esta parte se vio toda la efectividad de los chicos de Agarrate Catalina: primero, Alejo Zambon recibió abierto por derecha, se fue metiendo al área y sacó un remate de tres dedos, cruzado, que impactó en el palo y entró para el 2 a 1. Unos minutos después, Roque Costala recibió el balón en ¾ de cancha y recto al arco, en dos toques sacó un bombazo que picó antes para complicar al arquero para el 3 a 1 parcial.

El encuentro se desnaturalizó cuando, sin sentido, Lucas Benítez, de Comadrejas, pegó una patada descalificadora de atrás a Alejo Zambon, que luego de caer reaccionó empujando al infractor entonces se ganó la segunda amarilla y el hombre de los de rojo (Comadrejas) recibió la roja directa. Gracias a esa jugada, la séptima falta favoreció a Agarrate Catalina, el encargado de disparar fue Francisco Garcia, que remató rasante para vencer al portero para el 4 a 1 definitivo.

Figura: Martin Vidal (Agarrate Catalina). El volante central manejó los hilos de su equipo siempre con pelota al piso, también fue el autor del empate de su equipo.

 

 

REAL PALO  5 – 3  NOTAN KROTOS

Jornada de goles en Los Silos

Por Nicolás Gómez

En una gran tarde/noche para jugar al futbol, llegó la hora de los goles en complejo Los Silos, un partidazo lleno de emociones que Real Palo, sobre el final, lo liquidó frente al duro Notan Krotos, que arrancó y se lo vio por más de una vez ganando el encuentro, pero no pudo sostenerlo.

El primero en modificar el marcador en el partido fue Notan Krotos, luego de que Lucas Martínez se lleve el balón que le quedó picando, entonces de aire impacto el balón para colgarla en el ángulo del segundo palo, para el 1 a 0 parcial. Apenas unos segundos después llego el empate de Real Palo, una habilitación por derecha a Víctor Polverini, que sacó un potente remate al primer palo para decretar el empate (1-1). No pareció afectar el gol a Notan Krotos, ya que asistieron a Lucas Martínez, abierto por la banda derecha, que de primera sacó un zurdazo que pegó en el travesaño antes de entrar, para poner a su equipo arriba en el partido (2-1).

Real Palo le dio inicio al segundo tiempo poniendo el empate, Víctor Polveriti se la llevó con la rodilla y cuando el balón estuvo por tocar el piso sacó un potente remate al palo derecho para poner el 2 a 2 parcial. Aprovechando el envión del empate siguió atacando, un delicioso pase de Lucas Lopez Medina de cachetada para Víctor Polveriti, que no perdonó frente al arquero para el 3 a 2 parcial. Notan Krotos apenas unos minutos después se encontró con el empate, ya que una mala respuesta del arquero tras un remate débil de media distancia, encontró a Fernando Garcia que solo la empujó para el 3 a 3.

Apenas sacó del medio luego del empate, el balón fue para Lucas Lopez Medina, que de primera impactó el balón para sorprender a todos y colgarla en el ángulo para el 4 a 3 global. A cinco minutos del final, el que recibió abierto por el sector izquierdo fue Lucas Lopez Medina, que esta vez abrió el pie con gran calidad para colocar ese balón al segundo palo para el 5 a 3 definitivo.

Figura: Lucas Lopez Medina (Real Palo). El mediocampista tuvo un segundo tiempo casi perfecto en el que se destacó anotando dos golazos y una asistencia para la victoria de su equipo.

 

 

COSTA DE BARRIL  1 – 4  DRACARYS

Los goles y nada más

Por Nicolás Gómez

El horario pautado para el inicio del cotejo entre Costa de Barril y Dracarys eran las 21 horas. Un encuentro que fue por la Categoría “F”, donde Dracarys se impuso por 4 a 1 gracias a unas actuaciones destacadas de Agustín Goñi y Leandro Balbuena, que llevaron a su equipo a conseguir los tres puntos.

En los primeros minutos del partido, la presión alta de Dracarys fue clave para lograr abrir el marcador, ya que Agustín Goñi robó en la salida y cedió al medio a Leando Balbuena, que anticipó al primer palo para empujarla y poner el 1 a 0. Unos minutos después, Costa de Barril se encontró el empate ya que le quedó luego de unos rebotes la pelota en el área a Zacaria Larraule, que de puntín definió al primer palo para el empate transitorio (1-1).

Cuando se promedió la mitad del primer tiempo, Dracarys se puso de nuevo arriba en el partido, un balón que le quedo en el área a Agustin Goñi, que de aire la agarró para romperle el arco y anotar el 2 a 1 parcial. Para no dejar dudas en esta primera etapa, llegó el turno de Héctor Rodríguez, que recibió por la banda derecha y encaró para el área hasta ver el espacio para sacar un puntazo abajo que venció al portero para el 3 a 1 global.

Arrancó el segundo tiempo que claramente no fue de lo más atrayente, ya que Dracarys estuvo cómodo con el resultado, aprovechó para hacer muchos cambios y Costa de Barril no tuvo las armas para poder modificar la historia. A pesar de todo lo ya mencionado, el partido tuvo tiempo para una emoción más para Dracarys, una pelota que se llevó Leandro Balbuena que casi de espaldas asistió a Agustin Goñi, que apenas tuvo que empujarla de abajo del arco para anotar el 4 a 1 definitivo.

Figura: Agustin Goñi (Dracarys). El mediocampista ofensivo fue el más determinante durante todo el cotejo con grandes jugadas individuales y colectivas, aporto a la goleada 2 goles y una asistencia.

 

 

BARRILETE COSMICO  4 – 0  LOS SALIERIS DEL MAURY

La fortuna estuvo de su lado

Por Nicolás Gómez

En el último turno de la extensa jornada de futbol del sintético del complejo Los Silos, llegó el momento de que Barrilete Cósmico se enfrente al duro equipo llamado Los Salieris del Maury, del gran Agustin Meiller, que no tuvo su mejor noche y por el otro lado una noche con fortuna de Esteban Battistelli, que marcó un Hat-Trick para un 4 a 0 definitivo.

El encuentro inició con un Esteban Battistelli que esperó recibir muy adelantado en todos los ataques atento a los rebotes o errores y de esa forma llegó el primer gol. Un remate de ¾ Alejandro Medina que el portero dio rebote y atentísimo el ya nombrado Battistelli agarró el balón para rematar y poner el 1 a 0 a favor de Barrilete Cósmico. El que apareció nuevamente fue Esteban Battistelli, que recibió en el área, luego de rematar dos veces y que rebote en los defensores, la tercera fue la vencida para rematar y vencer al portero para el 2 a 0 parcial.

Un segundo tiempo que arrancó pero que hasta los 15 minutos no tuvo acciones de riesgo, hasta que la séptima falta llegó para favorecer a Los Salieris del Maury, que ejecutó Agustin Meiller que abrió el pie con altura pero una gran volada de Facundo Cabral impidió que sea gol.

Otra aparición de Esteban Battistelli, que recibió en el vértice del área, cuando empezó a encarar vio el espacio y sacó un taco de la galera para sorprender al portero para el 3 a 0. La última tuvo un destello de calidad, una pelota que paró de pecho Gastón Olmos y de aire sacó el remate al palo derecho, imposible de atajar para el 4 a 0 final.

Figura: Esteban Battistelli (Barrilete Cósmico). El delantero fue oportuno para anotar y marcó un Hat-Trick, fue parte fundamental de la victoria.

Top