Estás aquí
Inicio > Crónicas > Villa Aguirre venció a Horus para llegar a la punta

Villa Aguirre venció a Horus para llegar a la punta

HORUS F.C. 1-3 VILLA AGUIRRE

Se llevó los tres puntos y quedo puntero

Por Nicolás  Gómez

En un día atípico para diputar la Copa Cosa de Serranos, el miércoles a las 20hs fue el horario pautado para el encuentro entre Villa Aguirre y Horus, que jugaron un partido determinante para el futuro del grupo “C” de la Categoría “E”, que hasta este cotejo lideraba Agárrate Catalina. Villa Aguirre se llevó los tres puntos de esta jornada y quedó así como único puntero del grupo con puntaje ideal.

El árbitro dio el silbatazo inicial para que empiece a rodar el balón en el sintético del Club Talleres. A los solo dos minutos llego la primera emoción de la noche, un tiro libre en el borde del área que ejecuto Rodrigo Quintas que pego en la barrera pero atento al rebote estuvo Emiliano Leguizamón que no perdono y anotó el 1 a 0 a favor de Villa Aguirre. Unos minutos después llego una tremenda ocasión para los que iban ganando, recto al arco de ¾ recibió Matías Tapia que saco un tremendo bombazo que pego en el travesaño, en el palo y en la línea por ultimo para que sea un gran susto para Horus.

Cuando el primer tiempo rondo los 20 minutos llego una ráfaga de ocasiones para Horus: primero Facundo Morel en casi mitad de cancha, para gambetear fue para afuera y sacó un gran disparo cruzado que le saco pinturas al palo. Federico Fiascchetti recibió en mitad de cancha, empezó a conducir el ataque y aunque tenía muchas opciones para jugar la pelota, opto por el remate de media distancia que rozo el palo y mostraba que Horus merecía un poco más de suerte.

El segundo tiempo arranco y otra vez golpeo de arranque Villa Aguirre, una infracción en el borde del área que pateo Federico Quintas por debajo de la barrera, sorprendiendo a todos para el 2 a 0 parcial. Rápidamente Federico Fiascchetti que pareció estar a otro ritmo comparado con sus compañeros saco otro remate de lejos que el arquero con las rodillas sacó de buena manera.

Llego un baldazo de agua fría para Horus, un ataque de Villa Aguirre que parecía no ser tan claro hasta que recibió Rodrigo Quintas que hizo un gran giro y rápidamente saco un disparo rasante al palo derecho para el 3 a 0. A pesar de todo tuvimos tiempo para una emoción más, la séptima falta llego para favorecer a Horus y el ejecutor fue Federico Fiascchetti que le rompió el arco al medio, imposible de sacar para marcar de esta forma el 3 a 1 definitivo.

Figura: Federico Quintas (Villa Aguirre) el defensor tuvo una gran jornada sacando todas las pelotas del juego aéreo y siendo una muralla para los rivales. También aporto anotando un gol clave para su equipo.

Top