Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano – Sexta fecha

Ganadores DT Serrano – Sexta fecha

DT ganador

El DT ganador de esta fecha lo armó mauroguachito@hotmail.com y fue el mejor con 78 puntos totales. En los tres palos eligió a Mauro Andrés de Oficina que consiguió 6 unidades, sus dos guardianes son Juan Palmieri y Nicolás Balsamo, de Oficina y Toco Toco Lastimo respectivamente; el primero no jugó y el segundo sumó tan solo cinco puntos.

En el medio Esteban Márquez también de Oficina con 9 unidades y Benjamín Nieto de TTL con 14 puntos producto de tres goles en el partido en el que su equipo goleó al Rejunte de los Jueves por 7 a 0.

Para el tridente ofensivo eligió nombres resonantes de la Copa, como son Ignacio Archubi que cumplió con 18 puntos, Lucas Porta, máximo goleador histórico del Serrano que sumó 19 en esta jornada y, para cerrar, un referente de Los Pibes como es Sebastián Gorozo que no tuvo una buena noche y acumuló tan solo 7 puntos.

Mauro se llevará como premio un corte de pelo en Barber Serranos, de nuestro querido Juampi Montoya.

 

Equipo Ideal y mejor jugador

El equipo ideal masculino de la sexta jornada tiene a varios jugadores de categorías no tan altas, en el arco lo tenemos a Damián Otemuro de Chievo Rabona con 16 puntos, una barbaridad para alguien en su posición. En el fondo del sintético se paran Nico González y Luciano López de Mala Fama y An-Vivo, ambos con 17 unidades y autores de dos tantos.

En el mediocampo vemos a “Cucho” Corsi de Toco Toco Lastimo, Jorge Paiva de Perú y Pablo Díaz de Kakarotos. Excelente mediocampo que suma en total 61 unidades y tiene jugadores como Díaz y Corsi que suelen salir figura de sus respectivos equipos.

La delantera está compuesta por Franco Montero, que sacó 26 puntos, una locura, y fue el mejor jugador de la fecha. A su lado se encuentra Marcelo Martínez, de Centro de Rehabilitación que sumó 21 unidades producto en parte de los cuatro goles que marcó.

Franco Montero, como mencionábamos recién, fue el mejor de la jornada, hizo seis goles de los 12 que convirtió Imperial para ganarle a Motorpsico. Tuvo un partido de ensueño, fue la figura del partido y esto escribían de él: El zurdo habilidoso fue letal para la defensa rival, en ningún momento pudieron pararlo, él sólo convirtió nada más y nada menos que 6 tantos y además dio varias asistencias de gol.

Top