Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODA LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

TODA LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

MAÑANA TE DIGO  4 – 3  COMBA Y CON ENVIÓN

Hasta el último suspiro

Por Alan Christian Llanos

Hasta el último suspiro, ya que este partido no tuvo pausa, de hecho, tuvo un desenlace apasionante.

Se encontraron en Talleres Mañana Te Digo vs. Comba y con Envión.

La cosa arrancó movida, gol de entrada de Mañana te digo a través de Lukas Kwist, luego de una asistencia de su compañero. El partido comenzó 1-0 a favor de Mañana te digo. Comba y con Envión busca reaccionar y el jugador Diego Mendoza prueba de media distancia, para que Nahuel Moarez vuele de manera impresionante, mandando esa pelota al córner. Estaba ida y vuelta, muy dinámico y disputado. Ambos equipos proponían, y además eran verticales a la hora de llegar al arco rival. En consecuencia, llegó el empate de Comba y con Envión, a través del jugador numero 7, Nicolas Torres, luego de una asistencia de Agustín Orieta, para decretar un golazo y el 1 a 1. Sin dejar respirar, Mañana te digo lo vuelve a superar a su rival, con un golazo de 3 dedos de Facundo Castro, luego de una asistencia de Ariel Soria, que la pisa, gambetea y asiste. El partido 2 por 1 a favor de Mañana te digo. Para colmo, un defensor de Comba y con Envión saca una pelota en la línea, para salvar a su equipo. Se jugaba mucho de contrataque. ¡Lo que corren estos pibes por favor! Allí venia la jugada más lírica… ¿Por qué lírica? Tan solo, porque el jugador número 10 de Comba y con Envión, Agustín Orieta, la pone como con el guante a su compañero Lucas Kwist, que define de mala manera. De todas maneras, destaco el buen obrar de su compañero. Mañana te digo reaccionaba, a través de un cabezazo al ángulo de Ariel Soria, luego de una buena jugada colectiva, pero con una consecuente volada del arquero. Así se van los jugadores al descanso. 2-1 a favor de Mañana te digo.

El complemento siguió parejo, con el equipo ganador proponiendo más desde el juego. Aumentaban la ventaja a través del 17, Alexis Mari, de Mañana te digo, a lo Raúl, la picó de cucharita a 2 metros del arquero ¡Que calidad para el 3 a 1!. Al instante prueba de nuevo Alexis de media distancia, pero el arquero responde de buena manera. Encima en un gol claro de Comba y con Envión, el defensor de Mañana te digo, saca la pelota en la línea, haciendo jueguitos, manéjate pibe. A lo Carpintero. Se diría que el número 10 de Comba y con Envión, Agustín Orieta, habría fulminado al arquero estando a dos metros de él. Así llegaban al descuento, 3 a 2 la cosa. Vuelven las chances de empate. El numero 6, Julián Lezcano, de Comba y con Envión mete un golazo de media de distancia para el 3 a 3. Quizá por la efervescencia de Mañana te digo, que no supo sostener el resultado, fue que Comba y con Envión pudo lograr el empate. Pero atenti. Alto final se venía.

Gol de zurda para Mañana Te Digo de Facundo Castro de carambola ¿Por qué? Porque le pegó de media distancia, la pelota se desvió en un contrario y la bola se acomodó junto el palo. Así se decretó el 4-3 a favor de Mañana te digo.

La Figura: Facundo Castro (Mañana te digo). Aportó al marcador a través de dos goles, doblete para él, que dio la cátedra del “9”. Sin dudas, este jugador tiene una gran personalidad, y sobre todo, una gran zurda.

 

 

EQUIPOIDE  0 – 7  EQUIPINHO

Clásico del junior

Por Alan Christian Llanos

En la cancha de Talleres se enfrentaron Equipoide vs. Equipinho, por la categoría Junior.

El Partido comenzó muy parejo, con mucha intensidad, sobre todo en las divididas. Buen primer intento de Equipinho a través de Martín Casco, disparando de media distancia. Mucha jugada lirica de los jugadores de Equipinho, el jugador número 10, Maximiliano Sáenz, me hace acordar a Carlos Vives ¿Por qué? Porque no paró de tirar bicicletas. El mismo que luego iba intentar de media cancha, pero la pelota pasó cerca del ángulo.

Un primer tiempo jugado, pero con muy escasas llegadas. Dos arqueros bien plantados. Muchas faltas también, alrededor del primer tiempo. Si, si, señores. Hubo penal a favor de Equipoide, por las 7 faltas. Pero el arquero atajó de buena manera ¿Como hubiera sido la historia si ese penal hubiera entrado? La cosa fue que fue muy bien atajado, mucho mérito. Así finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo arrancó con un gol de entrada, de Maxi Sáenz de Equipinho, ejecuta un tiro libre a la perfección y la coloca abajo al palo derecho. 1 a 0 a favor de Equipinho. Allí se abrió el arco, ya que luego el jugador Naim Martínez metió un gol de taco a lo Fernando Cavenagui ¡Crack! Por lo tanto, 2 a 0. Mientras tanto, llegó la más lírica, del 11, Leandro Pechia, de Equipinho, caño limpio y control de balón posterior. Llegó el 3 a 0, luego de un desborde de Leandro Pechia y asistencia a Naim Martínez. El jugador Leandro Pechia, baja un balón y la coloca abajo al palo. 4 a 0 a favor de Equipinho, poco y nada ya de parte de Equipoide. Otro gol para Naim Martínez, esta vez se lo come el arquero, ya que le pega en las manos y la pelota se mete adentro del arco. 5 a 0. La goleada se aumentaba porque Lautaro Leguizamón metía el 6-0, desde ¾ de cancha. La historia terminó con el último gol de Naim Martínez, tremendo. La pelota se la llevó el 9.

La figura: Naim Martínez (Equipinho). El goleador de la tarde estuvo más que fino y demostró ser la llave de gol reiteradas veces. Este jugador, dámelo siempre.

Top