Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano – Septima fecha

Ganadores DT Serrano – Septima fecha

DT Ganador:

El gran ganador del DT Serrano esta semana es Nicolás Sosa, jugador de Mala Fama. Bajo los tres palos eligió a un tipo con personalidad como lo es Victor Villaruel, de Sandro Sanitarios que sacó 8 puntos, nada mal para un golero. En la defensa se colocó a él mismo con mucha seguridad y sumó seis, a su lado estuvo Marcos Ghezzi de La Into que lo acompañó con once puntos.

En el medio estuvo su compañero de equipo, Santy Paredes que no jugó; Pablo Cerfoglia de Los Pibes que sumó 16 puntos producto de dos goles y una buena calificación individual; y Emanuel Morondo de Demonios Sport con seis unidades en el empate frente a la Caravana Mágica.

La dupla ofensiva fue Rodrigo Quintas, de Villa Aguirre, con nueve unidades y Cristian Soria de El Matador con diez en esta séptima fecha. A Nico Sosa le funcionó bien el 2-3-2 que eligió y pese a que un jugador no le sumó puntos, fue el gran ganador y se llevará un corte de pelo de nuestros amigos de Barber Serranos.

 

Equipo Ideal y mejor jugador:

El equipo ideal de la séptima fecha sacó 148 puntos, y el punto más fuerte fue la delantera que obtuvo 44 unidades repartidas de igual manera entre Balbino Mujica de Leicesteke y Enzo Frank de Aicer Veza. Ambos delanteros convirtieron cuatro goles y fueron figuras de sus partidos.

En la mitad de la cancha los mejores fueron Leo Puggioni de Segundeame y José Madrid de Comadrejas, los dos con 18 puntos. Y en la defensa, quien más sumó fue Ignacio Agüero con 19 unidades. El defensor convirtió tres goles en la victoria de su equipo por 10 a 1 frente a La Into.

Completan el equipo ideal: Ezequiel Iriberri, Gastón Apecechea y Elio Villalba.

Los mejores de la fecha fueron, los antes mencionados, Balbino Mujica y Enzo Frank. Pero el premio se lo llevará el segundo, jugador de Aicer Veza que sacó 22 puntos pero tuvo una cotización más alta que su par. Frank cotizó esta fecha $164, mientras que Mujica $97. De esta manera el delantero se llevará una de las excelentes remeras de Impronta, y podrá elegir uno de los diseños de la Copa Cosa de Serranos.

Top