Estás aquí
Inicio > Crónicas > GRANDES ENCUENTROS EN RIVADAVIA

GRANDES ENCUENTROS EN RIVADAVIA

EL REJUNTE  6 – 3  PERU

Partido muy hablado

Por Franco Andina

En la cancha de Rivadavia, a las 16:30 horas del domingo, se enfrentaron El Rejunte y Perú, por la quinta fecha Fase Campeonato del Clausura “Pete Grondona”.

El encuentro arrancó de gran manera, con Perú arriba enseguida desde el saque de mitad de cancha, con gol de Darwin Leon.

El partido era parejo, a pesar de la diferencia en el marcador. El Rejunte llegaría al empate por medio de Gerardo Vulcano, quien recibió un centro de Olivan tras una gran jugada personal.

El partido seguía con el mismo ritmo, parejo, ninguno superaba claramente al rival. Los dirigidos por David González, lograron ponerse nuevamente en ventaja por medio de Jorge Paiva, a quien le quedó el balón dentro del área y puso el dos a uno.

Pese a estar abajo en el marcador, El Rejunte era mejor, ya que buscaba con claridad y controlaba mejor el balón. Los dirigidos por Elizalde llegaron al justo empate, por medio de Mauricio Herrera, quien capturó el balón de volea y la clavó al ángulo, imposible para el arquero.

Perú tuvo una chance clarísima para volver a ponerse en ventaja, pero el poste le dijo que no y todo seguía empatado.

El Rejunte se iría al descanso ganando, gol de Mauricio Herrera, se escapó solo y puso el tres a dos.

El segundo tiempo arrancó con un Perú buscando desesperadamente el empate, pero a la vez le jugo en contra la obsesión, ya que muchas veces erraba pases por querer jugar al ataque.

Los capitaneados por Juan Pallero ampliarían el marcador con gol de Gerardo Vulcano, quien quedó mano a mano con el arquero y puso el cuatro a dos.

Rápidamente llegaría el cinco a dos para El Rejunte, de la mano de Juan Pallero, quien definió de gran manera para liquidar el cotejo.

Perú tuvo un penal para descontar, pero por querer hacerlo jugado desperdiciaron la chance.

Los capitaneados por Juan Pallero llegarían al seis a dos por medio de Mauricio Herrera. Sobre el final del encuentro, los dirigidos por David González descontaron una vez más por medio de Ivan Ojeda, y de esta manera el encuentro terminó seis a tres a favor de El Rejunte.

La figura: Mauricio Herrera (El Rejunte). Marcó tres goles, y fue de lo más peligroso de su equipo, haciendo un gran desgaste.

 

 

FUTBOL CON BIRRA  6 – 1  MOTORPSICO

Contundente resultado

Por Franco Andina

En la cancha de Rivadavia, a las 17:30 horas del domingo, se enfrentaron Futbol Con Birra y Motorpsico, por la quinta fecha Fase Campeonato del Clausura “Pete Grondona”.

En el comienzo del partido fue dominador Futbol Con Birra, buscó con mucha intensidad y a Motorpsico le costaba sacarle la pelota.

El merecido gol para Futbol con Birra llegaría por medio de Alejandro Perez. El transcurso del partido seguía igual, los dirigidos por Sergio Barraza dominaban a gusto y placer el encuentro, y tuvo ocasiones con falta de suerte, ya que remató dos veces al palo y otra al travesaño.

A Motorpsico se le hizo pesadísimo el partido, en ningún momento estuvo a la altura del rival.

El merecido dos a cero llegaría por medio de Agustín Daneri, quien definió cruzado tras gran jugada colectiva.

Cuando se cerraba el primer tiempo, Futbol Con Birra amplió aún más el marcador por medio de Kevin Rodríguez, poniendo así el tres a cero.

El segundo tiempo arrancó muy movido, rápidamente llegaría el cuatro a cero para los capitaneados por Braian Destefanis, por medio de Braian Stip, que definió abajo al segundo palo.

Llegaría el descuento para los dirigidos por Enzo Constantino, por medio de Juan Manuel Fernández, quien quedó solo y definió.

La ilusión de ponerse en partido a Motorpsico le duró poco, ya que rápidamente llegaría el cinco a uno de Agustín Daneri, luego de un remate al palo sentenció la jugada con gol.

Ya con un Motorpsico resignadísimo, solo quedaba tiempo para que Futbol Con Birra siguiera marcando goles.

Los dirigidos por Barraza, llegarían al seis a uno por medio de Agustín Daneri, nuevamente, saliendo de una contra puso el resultado final.

La figura: Agustin Daneri (Futbol Con Birra). Marcó tres goles, y siempre fue una opción de pase para sus compañeros.

 

 

CANTALO CANTALO  2 – 1  COSTA DE BARRIL

Partido aburrido

Por Franco Andina

En la cancha de Rivadavia, a las 18:30 horas del domingo, se enfrentaron Cantalo Cantalo y Costa de Barril, por la quinta fecha Fase Campeonato del Clausura “Pete Grondona”.

El encuentro arrancó de manera interesante, Cantalo Cantalo rápidamente se puso en ventaja, por medio de Ruben Toyos, encaró por el costado de la cancha y definió cruzado para poner el uno a cero.

Los dirigidos por Juarez se pararon mejor en la cancha, haciéndose dificultoso el juego del rival. Cantalo Cantalo tuvo un par de ocasiones como para ampliar el marcador, con remates de media distancia, pero no lograban marcar.

Costa de Barril llegó al empate, por medio de Claudio Lucas, que definió de gran manera para poner el uno a uno transitorio.

El partido era tan parejo que por momentos se puso aburrido, ninguno generaba ninguna situación para inquietar al rival.

El segundo tiempo arrancó muy parecido a lo que había sido el primero, muy parejo, parecía que no se querían sacar ventaja.

Sobre el final, Cantalo Cantalo le puso un poco más de intensidad buscando rematar de media distancia, y en ocasiones llegando a la puerta del área.

La mejoría del final, de los dirigidos por Juarez, la plasmaron en el resultado, ya que se pusieron en ventaja por medio de Matías Gutiérrez y poner de esta manera el dos a uno.

Quedaban pocos minutos, Cantalo Cantalo trataba de defenderse con el balón para aguantar el resultado y que el rival no pudiera jugar.

Costa de Barril tuvo una chance clarísima para empatar mediante un tiro libre que parecía que se metía, pero el arquero Marcos Rolando desvió el balón al córner.

La figura: Ruben Toyos (Cantalo Cantalo). Hizo un gran desgaste durante todo el partido, además marcó un gol importante para su equipo.

 

 

DORTMUND DE LAS SIERRAS  5 – 3  PATADA EN LA PIÑA

Tarde de golazos

Por Franco Andina

En la cancha de Rivadavia, a las 19:30 horas del domingo, se enfrentaron Dortmund De Las Sierras y Patada En La Piña, por la quinta fecha Fase Campeonato del Clausura “Pete Grondona”.

El partido arrancó movido, rápidamente Dortmund se puso en ventaja por medio de Francisco Cabrera, tras recibir el balón de un córner, metió un cabezazo certero para poner el uno a cero.

El partido era parejo, quizás los dirigidos por Núñez supieron jugar con la ventaja y por momentos era mejor que su rival.

Dortmund tuvo chances como para ampliar el marcador, pero no encontraba la puntería, tuvo varios remates de media distancia que se iban cerca del arco.

Por momentos el partido era trabado, iban muchos a la misma pelota y muchas veces se complicaban ellos mismos.

Los capitaneados por Matías Martínez, lograron marcar una diferencia con respecto a la rapidez, ya que con uno o dos toques ya estaban cerca del área.

El segundo tiempo arrancó con un Patada En La Piña que fue a buscar de manera intensa el empate, a Dortmund le costaba hacerse del balón.

Los dirigidos por Luis Ibarra, dominaron gran parte del segundo tiempo, pero sin generar demasiada peligrosidad que incomodara al rival.

Llegó el justo empate para Patada En La Piña por medio de Fabio Argueso, quedó solo y definió para poner el uno a uno.

En cuestión de segundos, rápidamente Dortmund se puso nuevamente en ventaja por medio de Federico Lazarte, para poner de esta manera el encuentro dos a uno.

Los delegados por Juan Schang volvieron a empatar mediante un penal, que fue muy bien ejecutado por Fabio Argueso.

Cuando parecía que Patada En La Piña estaba mejor, nuevamente Dortmund se puso en ventaja, con gol de Francisco Cabrera, le marcó el pase a su compañero y se fue solo para poner el tres a dos.

Los capitaneados por Lucas Argueso volvieron a empatar, mediante un golazo de tiro libre de Adrián Trama, le pegó de tres dedos de gran manera y puso el tres a tres transitorio.

Los dirigidos por Pablo Nuñez lograron volver a ponerse en ventaja, por medio de Juan Briguez, recibió de un despeje y le pegó desde mitad de cancha colocando el balón al ángulo.

Sobre el final del encuentro, Dortmund amplió más la diferencia mediante un remate desde el punto de penal de Nahuel Eleta.

La figura: Francisco Cabrera (Dortmund De Las Sierras). Marcó dos goles y jugó un gran partido, siempre colaborando para su equipo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

 

 

ATLETICO JAMAIQUINA  3 – 2  GLEASON TEAM

Partido parejo

Por Franco Andina

En la cancha de Rivadavia, a las 20:30 horas del domingo, se enfrentaron Atlético Jamaiquina y Gleason Team, por la quinta fecha Fase Campeonato del Clausura “Pete Grondona”.

El encuentro arrancó parejo, Gleason Team arrancó buscando con más intensidad y tuvo la más clara de los primeros minutos.

Los dirigidos por Juan Gener se pusieron en ventaja con gol de Cristian Derose, tras una gran definición puso el uno a cero.

Atlético jamaiquina empató rápidamente, por medio de Esteban Santamarina con gran remate de media distancia y puso el encuentro uno a uno transitoriamente.

Los dirigidos por Joaquín Valle comenzaron a tomar las riendas del partido, tal así que se fueron al descanso en ventaja por medio de Nicolas Leiva, que puso el dos a uno.

El segundo tiempo arrancó con Gleason Team buscando desesperadamente el empate, jugando de manera intensa.

Cuando parecía que los dirigidos por Juan Gener lograrían empatar el encuentro, Atlético Jamaiquina amplió el marcador mediante Esteban Santamarina, para poner así el encuentro tres a uno.

Los capitaneados por Cristian Derose lograron ponerse en partido nuevamente con gol de Diego Volantin, quien descontó y puso el encuentro tres a dos.

Gleason Team pareció terminar mejor el encuentro, ya que buscó desesperadamente la igualdad.

Cuando se moría el partido, se paralizaron los corazones de Atlético Jamaiquina, ya que Gleason Team tuvo una chance clarísima, pero derivó en el travesaño.

La figura: Esteban Santamarina (Atlético Jamaiquina). Marcó dos goles en un partido muy parejo, y además hizo un gran desgaste para ayudar en lo defensivo a su equipo.

Top