Inicio » Crónicas » LA SÉPTIMA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

LA SÉPTIMA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

MAÑANA TE DIGO  2 – 6  EQUIPOIDE

Set y tres puntos

Por Leonardo Re

En el primer y único turno del día sábado en el sintético del Club Boca, se vieron las caras los chicos de Mañana Te Digo (MTD) y Equipoide, por el Clausura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador tuvo un claro dominante de la pelota, fue Equipoide que desde principio a fin fue el dueño de la pelota, para hacer lo que quiera con ella y terminar ganando (6-2) y conseguir los tres puntos.

Al toque, Gastón Zarate ganó en velocidad para luego poner el (1-0) y poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Parra. Poco después, Gastón Zarate tuvo otra clara pero esta vez la mandó por encima del travesaño. Equipode fue por más, Esteban Alfaro remató desde media distancia pero Nahuel “Oveja” Moarez se hizo de la pelota en un solo tiempo. Alrededor del minuto diez, Enzo Lombardozzo pescó un rebote y no perdonó, con una bomba la mandó a guardar e igualó el marcador (1-1). Yasim Schwarz al poco tiempo tuvo otra clara, de media distancia remató cayéndose pero TOING, el palo le dijo que no. Al que no le dijo que no fue a Gastón Zarate, luego de una habilitación en dos toques resolvió para volver a poner arriba a su equipo (2-1). Para cerrar, Ariel Soria buscó el empate desde lejos pero CLAING, el travesaño le dijo que no.

La segunda parte empezó de la mejor manera para los naranjas, Tomás Assandro metió el centro atrás para Esteban Alfaro, que definió cruzado y puso el (3-1). Llegando al minuto diez, Iván Castrillo realizó una linda jugada individual para luego asistir a Enzo Lombardozzo, que definió de primera y puso el (2-3). Poco les importó a Equipoide, ya que Tomás Assandro de tiro libre no perdonó (4-2). Como si fuera poco, Esteban Alfaro definió cruzado y estiró el marcador (5-2). Llegó el minuto veinte y llegó la asistencia de Gastón Zarate para Esteban Alfaro, que de primera se volvió a hacer amigo del gol (6-2).

Figura: Gastón Zarate (Equipoide). El volante ofensivo tuvo una gran tarde, hizo lo que quiso en el campo de juego, jugó para hacer jugar a sus compañeros y también para hacer sus “chiches”. Como si fuera poco, se retiró del partido con dos goles en su cuenta personal y algunas asistencias en los goles de sus compañeros.

 

 

EQUIPINHO  9 – 0  LIMACHE F.C.

Goleadinha y tres puntos

Por Leonardo Re

El día sábado, cuando la tarde caía en el sintético del Club Independiente, se vieron las caras los chicos de Equipinho y Limache F.C., por la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador fue totalmente dominado por Equipinho, los vestidos de rosa hicieron lo que quisieron y se llevaron los tres puntos tras una abundante goleada.

La primera parte comenzó mejor para los vestidos de rosado, ya que Franco Luna rompió con el marcador (1-0). Luego de esto, los rosados se hicieron dueños de la pelota y tras tanto pelotazo al rival consiguieron estirar el marcador, gracias a Lucas Casco (2-0). Al toque, Leandro Pecchia desbordó por el lado derecho para luego asistir a Lucas Casco, que solamente tuvo que empujar la pelota al arco (3-0). Sin darle respiro a Limache F.C., los rosas siguieron aplastándolos. Lucas Casco, con una volea al primer palo, definió a quemarropa para poner el (4-0). Para cerrar, Maximiliano “Tuty” Saenz quiso estirar el marcador de tiro libre pero Lautaro Ledesma dijo presente.

El complemento arrancó de la mejor manera para Equipinho, ya que Maximiliano “Tuty” Saenz, de afuera del área, abrió el pie y la puso al lado del palo más lejano (5-0). Alrededor del minuto cinco, Bruno Saganias ganó a pura velocidad por la banda derecha para luego definir al primer palo y poner el (6-0). El partido se enfrío con el clima pero a los rosas no le importó nada. Leandro Pecchia tuvo dos claras pero no pudo ser, en la primera la mandó ancha por el palo derecho y, en la siguiente, Lautaro Ledesma le dijo que no. Llegó el penal por acumulación de faltas para Equipinho y lo jugaron corto, Martín Casco se la pasó a Maximiliano Saenz, que definió cruzado para poner el (7-0). Llegando al cierre, luego de un tiki tiki, la pelota quedó en pies de Martín Casco, que se anotó en la lista de goleadores (8-0). A poco tiempo de finalizar el partido, Martín Casco fue asistente de Maximiliano Saenz, que llegó por el segundo palo (9-0).

Figura: Maximiliano Saenz (Equipinho). El volante ofensivo tuvo una gran noche, fue una pesadilla para sus rivales, ya que se marcó tres goles en su cuenta personal y participó en varios de los goles de sus compañeros.

 

 

COMBA Y CON ENVIÓN  0 – 7  DEPORTIVO VILLA AGUIRRE

Zapatero para Villa Aguirre

Por Leonardo Re

En el último turno del día sábado en el sintético del Club Independiente, se vieron las caras los chicos de Comba Y Con Envión (CYCE) y Deportivo Villa Aguirre (DVA), por la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador fue entretenido para los que pudimos estar allí, pero Deportivo Villa Aguirre fue más preciso con la pelota y se llevó los tres puntos a casa.

La primera parte empezó con un DVA más activo, la primera la tuvo Enzo Galavert, el diez ganó de arriba pero con poca puntería, ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. Al toque, Galavert tuvo revancha, en este caso fue de tiro libre pero Matías Brucci dijo presente. Alrededor del minuto diez, llegó la ruptura del marcador, fue Jesús Gallardo (1-0). Esto motivó a sus compañeros a ir por más, Ramiro Leguizamón se animó desde lejos pero TOING, el palo dijo que no. Llegando al minuto quince, Luka Basualdo ganó por la banda izquierda para luego definir cruzado, rasante al suelo y poner el (2-0).El descuento lo buscó Diego Mendoza, pero su remate no prosperó. Sin dejar pasar mucho tiempo, Luka Basualdo volvió a aparecer, en este caso el ocho definió con clase por encima del arquero, para estirar el marcador (3-0). Como si fuera poco, Jesús Gallardo volvió a aparecer y se volvió a hacer amigo del gol (4-0). Para cerrar la primera mitad, Nicolás Torres intentó desde un tiro libre pero Joaquín Pendas se hizo de la pelota en un solo tiempo.

La segunda mitad empezó con un CYCE mejor, los hoy dirigidos por Franco Mengacini arrancaron más enchufados. Diego Mendoza hizo la individual para luego rematar rasante al suelo, pero una vez más Joaquín Pendas le ganó la pulseada. Luego de esto, el que probó desde lejos fue Agustín Orieta, pero una vez más Joaquín Pendas se hizo cargo de su trabajo. Alrededor del minuto quince, llegó el penal por acumulación de faltas, Enzo Galavert abrió el pie y Matías Brucci se quedó con el penal. Poco les importó a los vestidos de negro y gris, que fueron por más, Enzo Galavert dejó atrás al arquero para luego asistir a Jesús Gallardo, que con un simple toque se volvió a anotar en la lista de goleadores (5-0). Cuando ya nada de tiempo quedaba, Jesús Gallardo desbordó por la banda derecha para meter el centro al área donde Luka Basualdo ganó de arriba y puso el (6-0). Para cerrar, Ramiro Leguizamón, de zurda, la mandó a guardar (7-0).

Figura: Jesús Gallardo (Deportivo Villa Aguirre). El delantero tuvo una gran noche, no paró de correr en todo el partido, ya sea para atacar al rival o ayudar en la parte defensiva de su equipo. Como si fuera poco, se retiró del campo de juego con 3 goles en su cuenta personal.

Comentarios

comentarios