Estás aquí
Inicio > Generales > Observaciones de equipos del Soñando por Entrar

Observaciones de equipos del Soñando por Entrar

ES UN BUEN SOÑANDO

A todos los equipos del soñando les contamos que con el correr de este certamen nos fueron escribiendo varios elencos nuevos que están deseosos, al menos, de contar con una posibilidad. Entonces, lo que vamos a hacer con aquellos planteles que estén bien predispuestos es una vez que queden eliminados de la fase que fuere (oro o plata) armar amistosos para poder ver en cancha a los nuevos. Y, de paso, seguir analizando a los que ya están “en campaña” de ingresar.

 

Fútbol en curso

Tienen casacas. En las primeras fechas andaba bien y en la tercera, que eran unos menos, se estaban viendo superados y comenzaron a mostrar alguna pequeña hilacha. Manifestándole algún reclamo al rival por las faltas que cobraban. Como que se alteraron un poco. Recuerden que la clave acá es aceptar y respetar al rival aún interpretando que los adversarios se puedan equivocar, porque en ese caso La Organización los advertirá por su cuenta. De todos modos, un dato alentador es que algunos integrantes del equipo actuaron de buena forma calmando a sus propios compañeros para que no reclamen tanto. Una yapa linda sería que se armen una red social, ¿no?

Arbolito F.C.

Súper tranquilos. Tienen pecheras aún y estaría buenísimo que se vayan haciendo las casacas porque van derecho a la Copa. Cobran las faltas propias y hay veces hasta interpretan acciones en favor del rival. Muy honestos, puros en su esencia. Muy buena gente. Los queremos en el torneo. ¡Sigan así! Nos encantaría poder seguirlos en insta o face y saber ¿por qué se llaman así? Ja.

La Marta:

¡¡Tienen casacas y hasta trapos!! Y de muy buena calidad. El capitán luce la cinta. Son completos. Un equipo sereno, quizás alguna protesta a las perdidas y de inmediato los compañeros saltan “listo, listo, ya cobraron”. Otro equipo que marcha de cabeza a la Copa más apasionante de todas. ¡Sigan así! Una cosita más: nos encantaría que se hagan un face o insta para seguirlos más de cerca.

Amago, engancho y le pego:

Son como Iniesta: lo entendieron todo. Venían de jugar otro torneo con demasiados roces y al llegar a la Copa sospechaban y deseaban encontrarse con esto: buen nivel y buena conducta. Como si fuera poco: tienen unas casacas zarpadas. A seguir por este camino. Ah, y si pueden: háganse una red social así los podemos etiquetar.

Trotengham F.C.

De los mejores nombres del certamen, vienen con cierta sangre de *Las Pami*, que es un equipo de la rama femenina que nos fascina, y de ahí se entiende que estén cumpliendo con casi todo lo que se les pueda pedir. Les hacen falta camisetas y con semejante nombre estaría alucinante que se hagan una red social. El primer partido se comieron un baile y se portaron como unos duques, luego ya se acomodaron y ganaron los encuentros restantes.

Mono diablo

Son todos pibitos, no tienen casacas, no completan muchas veces pero aún así se las bancan. Son metedores y respetuosos. Un equipo que nos encantaría que se emprolije un poco para poder seguir creciendo. En este torneo, si no estás ordenado, no podés prosperar. Ojalá se puedan potenciar. ¿Red social?

Deportivo Átomo

Están intentando volver, prácticamente con conducta intachable, salvo algún roce verbal entre un jugador que ya supo tener alguna actitud errónea y un DT rival (que también será advertido). Un dato alentador es que ya no se pelean entre ellos. Ojalá puedan seguir por este camino de ir y pasarla bien, independientemente de los resultados o los rivales de turno. Esa es la clave, si son felices entre ellos, todo estará bien.

Qatar F.C.

Estrenaron una pilcha estupenda. Y venían viento en popa en todo sentido; en la tercera fecha –ayer- quizás algún suplente reclamó de más. Recuerden esto si es que quieren entrar al torneo: lo que el rival sanciona, es ley. No se discute. Luego, nosotros como organizadores, analizaremos si el rival estuvo mal y lo sancionaremos por nuestra cuenta. Pero los equipos del Soñando no están para juzgar a los rivales, están para ir a jugar y divertirse portándose bien pase lo que pase. Un equipo que sabemos que tarde o temprano lo entenderá y demostrará su magia.

Manchester Matambre:

Su grato nombre enriquece cualquier competencia en la que participen. Venían de completar a duras penas en las fechas iniciales pero ayer eran como 15. Con casacas nuevas y redes sociales a tope, como dijo alguna vez el Bichi Borghi sobre Román, para nosotros contar con el MM con este entusiasmo y pilcha nueva es como “tener una mujer con tres tetas”. Disculpen la expresión, pero es una forma de elogiar a semejante plantel que siempre, pase lo que pase, evidencia “jobo bonito”. Los equipos de turnos anteriores y posteriores se quedan en la cancha o van un rato antes para verlos jugar. Aplausos…

Atlas:

Excelente el manejo de su red social en face (los pueden buscar como Atlas FC), están haciendo todo bien. De pedirles un detalle más, les pediríamos que ajusten el horario para no andar pidiendo siempre los 10 minutos de prórroga. Para La Organización les sumaría un poroto más que sean más estrictos y responsables en ese sentido.

Sara Goza:

Tienen casacas desde el arranque, juegan bien. Se les podría solicitar una red social para completar el combo. Hay un chiquitín que como todo jugador talentoso y escurridizo (Manuel Linari) recibe alguna patadita de más y pierde la paciencia. Pídanle que comprenda que son gajes del oficio y que en la Copa procuraremos cuidarlo, pero que en el Soñando con cobrarse la falta ya está bien. No hace falta molestarse de más.

Robustos F.C.

Ya han jugado la Copa, tienen casacas, conocen el paño. En su momento quedaron relegados por falta de pilares en el plantel, ahora parecen estar mejor dosificados. Es decir, tenían un estilo muy personalista, el de su delegado, y quizás faltó más plantel, más compañerismo. Suponemos nosotros, eh, por el hecho de que eran un equipo en pleno crecimiento y no pudieron completar de un torneo al otro. Si les tuviéramos que dar alguna recomendación de cara al futuro y justamente para lograr que no les vuelva a suceder lo mismo es que hagan más asados, que potencien más el grupo porque son un equipazo y los queremos a pleno. Hasta acá, el único que le jugó de igual a igual al Manchester y le ganó. No es un dato menor.

FNA Club

Son jóvenes, no tienen pilcha. El DT los suele cuidar y está muy bien porque se trata de adolescentes, en muchos casos, pero le tenemos que pedir al conductor que nivele un poco su temperamento porque en algún caso puede irritar a los rivales. Un ejemplo: había sido falta y los chicos no la cobraron, y gritó por demás para que la sancionen. No es para tanto. Es bueno irlos guiando pero siempre con paciencia como para no caldear el encuentro. Como datito a color tienen jugando al clon de Emiliano Rigoni. Ja. Se trata de Bruno Guillén.

Trinidad y estos vagos

En la jornada inaugural, el jugador barbado que preferimos no mencionar pero sus compañeros sabrán de quién se trata, estuvo demasiado alterado. No es lo que pretendemos y menos de un equipo que hace poquito fue excluido. Es decir, lo mínimo que pretendemos es que sean santos y hasta ahora este detalle los está excluyendo. Veremos cómo continúan en la próxima fase.

Top