Inicio » Generales » Equipos del Soñando que entran a la Copa Cosa de Serranos

Equipos del Soñando que entran a la Copa Cosa de Serranos

Entraron a la Copa!

Fútbol en curso:
El DT se acopló a las normas del torneo y los chicos siguieron con el entusiasmo intacto. Aaaaaadentro.
Arbolito:
¡Gracias por la explicación del nombre! Tremenda historia y tremendas casacas! Tras una semi media hablada con Atlas, se la bancaron bien. Respetaron los códigos del torneo.

La Marta:
Jugaron amistosos hasta el último domingo, siempre con la mejor onda. Respetuosos. Pican en punta dentro de la Copa. Candidatos a listas de fair play

Amago, engancho y le pego:
Jugaron el ida y vuelta de los equipos que estaban fuera de la competencia por el título y se manifestaron impecables.

Trotengham:
Están por salir las casacas con fritas. Un lujo contar con estos equipos que se copan al toque. Les pedimos redes sociales y el instagram estaba a la vuelta de la esquina.

Mono diablo:
Re tranquis, sencillos, humildes, jóvenes, con la mejor! Tienen pronóstico de larga vida en la Copa!

Deportivo Átomo:
La vida siempre da revanchas cuando tenés actitud y ganas. Acomodaron lo que les suplicamos en el primer informe y entran.

Qatar F.C:
Se les escapó una final increíble, ganaban 5-1 y perdieron 7-6, pocas finales fueron tan espectaculares y dramáticas en la historia del torneo. Se nota que Emilio Miguel está signado por la mística, porque siempre está envuelto en batallas para el recuerdo. Están adentro, se comportaron bárbaro siempre, incluso perdiendo.

Manchester matambre:
De pie, señores. Volvió la alegría de pasársela a un compañero y correr. Pasan los años, crecen los kilos pero ellos no pierden le esencia de jugar al pie. Una de las grandes alegrías del año es que estos muchachos hayan retornado. Y para colmo, como no podía ser de otro manera, volvieron con gente muy querida para nosotros como Emiliano “Pana” Paz y Jonatan Muriel. Dos tipos con un aura especial. Dime con quién andas… y te diré quién eres Manchester Matambre.

Sara Goza:
Los pequeños detalles que le marcamos, los agarraron en el aire y los corriegieron. Son un equipo que entusiasma, tienen un color natural. Si mantienen sus ideales, son candidatos a futuros Regionales en la fair play (o la competitiva también, porque no?)

Robustos F.C:
El campeón de plata volvió renovado. Walter Angeli asumió el cargo de delegado siendo que su hermano Diego conoce como nadie el paño y aporta un poco más desde las sombras, sabiendo de lo desgastante que es el cargo. Nos pareció una medida inteligente puesto que Robustos volvió a pleno y a falta de uno, tiene dos pilares importantes del otro lado de la raya. Llegaron para quedarse. Tienen olor a ascenso.

F.N.A. Club:
Quedaron afuera en semis de oro y pidieron armar amistoso porque estaban manija. Esa es la actitud, jóvenes con promesa de buen fútbol y buena onda. De los equipos que la Copa siempre desea tener y la vida nos los hace llover.

Barrio Metalúrgico:
El plantel, impecable. Juegan bocha, tienen nivel como para ascender y nos llena de orgullo que las categorías bajan se renueven permanentemente con este potencial. ¿Saben que los campeones de todas las categorías ahora tienen la posibilidad de viajar a Regionales? El DT Pablo Merlo es un amigo de la casa. Lleva el fútbol en la sangre.
A fuerza de ser sinceros, el nombre nos hacía ruido por viejas andanzas de un equipo que jugó la Copa en su momento y se portaban bárbaro, pero su hinchada desde afuera era brava. Ojalá no cometan el mismo pecado muchachos, si es que hay similitudes entre éste Barrio Metalúrgico y ése.

Hay pie:
De entrada con casacas. De comportamiento respetaron las normas del torneo. La mayoría estudiantes para profes de educación física. Tienen el pie adentro, nomás.

Al toke:
Anduvieron bien y merecen, sin dudas, entrar. Lo que necesitan mejorar imperiosamente en la Copa es el cumplimiento del horario porque los rivales les pedirán los puntos de atrasarse. Para tenerlo en cuenta.

Deportivo La Tala:
El buen comportamiento y la onda la tienen, pero necesitan más compromiso en lo grupal. Es decir, generar un grupo más estable, quizás incorporando a algún adulto que los acompañe como DT y los empuje desde otro lugar. Potencial tienen y el lugar en la Copa también. Dependerá de uds. conseguir una o dos personas adultas que se quieran hacer cargo como conductores del equipo y no generar esa sensación de que hoy están y mañana pueden faltar. El domingo último apenas si completaron.

Por ahora no entran, pero tienen las puertas abiertas a futuros “Soñando´s”

Trinidad y estos vagos:
Se les hicieron algunos comentarios y no tomaron nota del todo. Algún jugador demasiado bocón y eso que venían de ser excluidos. Tienen las ganas de jugar la Copa, sólo les falta una vuelta de tuerca. Ojalá la puedan dar como hicieron los chicos del Átomo.

Atlas:
En la fase de grupos anduvieron bien porque ganaban tranquilos los partidos, pero cuando la cosa se puso más nivelada, mostraron un poquito de esa hilacha que a nosotros no nos agrada. Un zaguero pegó con mala intención ante Trotengham y luego la guapeó, algún insulto en la final al juez principal, protestas sin sentido. En fin, hoy no están para jugar el torneo. Recapaciten si lo que quieren es divertirse o protestar. Ese es el quid de la cuestión aquí.

Comentarios

comentarios