Estás aquí
Inicio > Generales > Las novedades de la Copa

Las novedades de la Copa

Se acerca el primer cierre de inscripción -lunes 11 de marzo- de la Copa Cosa de Serranos en Tandil, y como siempre buscaremos innovar en algunas cosas para seguir potenciando al mejor torneo de fútbol sintético de la región y alrededores. Es por ello que a continuación te dejamos un punteo con cositas a tener en cuenta para retirar tu planilla en el Club Talleres:

  • La vuelta de la radio: Punto clave de retorno a lo que era el auge de la Copa, donde los equipos podrán “darse una vueltita” para comentar sus historias, su presente y darse a conocer en la ciudad. Será encarada por Valentín Fernández Michelini y tocará la actualidad serrana y las novedades lindantes a la Copa Nacional de Campeones. En un escenario ideal, sería transmitido en vivo por nuestra cuenta de Facebook.
  • Partidos filmados: Vuelven los famosos “videos caseros” de los partidos serranos, que recopilarán los mejores momentos de los partidos y contarán con entrevista a la figura de los cotejos. Un encuentro de damas y de hombres por fin de semana será filmado para subir el compacto entre semana a nuestro canal de Youtube.
  • Regionales: Con el crecimiento masivo de la Copa Nacional de Campeones –que resultó espectacular el último fin de semana en Tandil-, habrá etapas clasificatorias previas al mismo Nacional. Así, los campeones de todas las categorías se asegurarán un viaje con amigos –dentro de la provincia- para competir con elencos de otras ciudades que sueñan con jugar el Provincial de Mar del Plata. ¿Qué tal?
  • Gran DT Serrano: La idea es afirmarse en este juego virtual que debe ser furor y al que le vamos a incorporar interesantes premios para que todos quieran convertirse en los mejores DT serranos de la ciudad. ¿Cuál será el jugador que sume más porotos?
  • Capacitaciones de veedores: Semanalmente, los veedores tendrán una jornada de capacitación en la que tendrán contenido “teórico” del torneo y debatirán aspectos prácticos tras las jornadas de los sábados y domingos. Es fundamental su función dentro de la Copa y los tendremos en óptimas condiciones para el desarrollo del torneo.
  • La “A”, a la noche: Como era anteriormente, la máxima categoría de la Copa volverá a tener esa prioridad horaria en los partidos dominicales. La medida surge a partir del cambio de día de la Liga Tandilense que afecta a muchos elencos de esta divisional.
  •  Los Silos, a cargo de la Copa. Se vienen muchas novedades en el predio principal de la Copa Nacional de Campeones, que tendrá concesión serrana a partir de abril. Allí se jugará la final del Apertura, que será transmitida en vivo de igual manera que se filmó la final del Nacional. El lugar está listo para ser «explotado».

Primer cierre de inscripción: Lunes 11 de marzo
Segundo cierre de inscripción: Lunes 25 de marzo
Comienzo de torneo: Sábado y domingo 30 y 31 de marzo

 

Por dudas y/o comentarios: 2494651730

Top