Inicio » Generales » Así están las cosas en la “A” – Fecha 2

Así están las cosas en la “A” – Fecha 2

El domingo se cierra la Fase de Reacomodo del torneo y con ello se definen los 8 boletos de A-1 y los que decantan en la Intermedia. Lo más resonante fue el clásico que Caravana Mágica le ganó a Intocables y la caída de Fonavi ante PES United (5-4). Otros equipos ya se preparan para dar la sorpresa…

En el grupo del tricampeón La Caravana dio un paso clave al vencer a Intocables. Fue 4-1 con la figura de Martín “Beto” Camio, quien volvió a marcar tantos de buena talla como en algún que otro cruce entre ambos equipos. Oficina, por su parte, le ganó 5-2 a El Taladro y sueña con la hazaña de vencer a los de Roldán por dos tantos y despojarlos de su lugar de privilegio ganándole el grupo.

La gran sorpresa de la fecha, decíamos, fue la derrota de Fonavi, que había ganado por la mínima en el debut ante La Banda del Pepo. En este caso, PES United tuvo una noche ideal en Talleres y se lo llevó 5-4 con un triplete de Diego Rodríguez. Por el mismo grupo, La Columna de Neymar ganó 2-1 y es el único puntero. El domingo, se enfrentan con la necesidad de Fonavi de ganar por tres goles para superarlo en la tabla de posiciones. Muy lindo será el cierre de esta zona…

El grupo A, en tanto, tiene a tres equipos con chances y a un par con ganas de dar la sorpresa. La Máquina 2015 y Los Borbotones tienen 4 puntos y si ganan clasifican los dos, ya que alguno entraría sí o sí como mejor segundo. Dependen de sí mismos y fijate si Facu Corradi (foto portada) no tiene ganas de hacer historia y volver a jugar una A-1, esta vez con un equipo que debutaría en la máxima categoría. Natalia Natalia está al asecho y corre de atrás con 3 puntos.

En la zona D, Los Pibes se encamina a cerrarla arriba y necesita de un empate para asegurarse el primer lugar. En frente tendrá un escollo duro como El Matador, que llega sin chances. Neroazzurro y Alfareros esperan que los de Goroso tropiecen y se cruzan entre sí con tres puntos por lado.

En el grupo E hay una linda final por el pasaje a A-1 en juego: El Rejunte de los Jueves vs Puchito’s. El que gane ya nada más necesitará para clasificar, mientras que el empate favorece a los de Seba Ugalde, que tuvieron que sudar para ganarle a Not Now John y Ficardi, que no ostentan chances.

Para finalizar, en el último grupo Toco Toco Lastimo y Demonios Sport jugaron un partidazo. Lo ganaba con holgura TTL 4-2 y con un penal a favor que terminó fallando, para que los de Toti Iglesias se lo terminen llevando de prepo 5-4. Los del Viejo, por su parte, goleó 4-1 a Bochamakers y tiene la chance de ganar la última fecha y hacer historia metiéndose a la A-1.

¿Qué sorpresas nos deparará el domingo? Arde la máxima categoría de la Copa…

Comentarios

comentarios