Estás aquí
Inicio > Crónicas > Goleadas y reñidos encuentros en la 4ta fecha del Senior Serrano

Goleadas y reñidos encuentros en la 4ta fecha del Senior Serrano

Crónicas

La Masia

DK CHILETE 4 – 2 SAQUE SI QUIERE GANAR

El partido de la fecha

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 14hs y en «La Masía» se jugaba el senior de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos grandes equipos, Saque si quiere ganar, y DK Chilete

El partido estaba en marcha, movía DK Chilete que iban a ser los que tendrían la primera chance de gol. Tras una linda jugada a base de toques, la pelota caía a los pies de Cristian Pérez quien amagaba, enganchaba y probaba desde media distancia, la pelota pasaba rosando el travesaño, se salvaba el conjunto «blanquinegro». La respuesta seria de Saque, tras una linda contra rápida, la pelota caía al área, era interceptada por el muro, quien remataba de cabeza, pero el golero rival tenía todo controlado. DK Chilete iba con todo, y tendría un tiro libre a favor, lo hacia rápido Cristian Pérez, se la daba a Daniel Ramírez que remataba de afuera del área, la ponía contra un palo, gran gol que ponía el 1 a 0. El DK controlaba el partido, a Saque si quiere ganar se le dificultaba poder hacerse de la pelota, solo intentaba descontar con toques rápidos. Pero iba a llegar el empate, tras una linda jugada a los toques, la pelota caía a los pies de  Rosendo Corvalan, quien metía una gran pelota en profundidad para el “cocho” López, quien definía a la carrera, gran gol que ponía el 1 a 1. A pesar del gol el partido seguía siendo dominado por el «tricolor», pero los destellos de Saque eran muy buenos. El árbitro miraba su reloj y pitaba final de 1er tiempo.

 

El segundo tiempo estaba en juego, y la primera chance clara iba a ser para el conjunto «Blanquinegro», tras una linda jugada, la pelota iba a caer a los pies de Haroldo Pecchiar quien probaba desde media distancia, la pelota daba en el travesaño, se salvaban los DK. Ahora el partido parecía estar más para el lado de Saque, que iba a tener otra chance de gol. Tras una muy linda bocha que le caía a los pies de Pablo Cerfoglia que encaraba al rival, remataba, pero el golero rival era más y la mandaba al córner. DK Chilete iba a responder, tras un muy lindo pelotazo a la carrera de Daniel Ramírez quien eludía al golero y definía con el arco a su merced, ponía el 2 a 1. Pero en la réplica Saque si quiere ganar tendría una falta a favor en el área, el juez cobraba penal, el encargado de ejecutar seria Pablo Cerfoglia quien no dudaba y la ponía contra un palo, ponía el 2 a 2. El «tricolor» no se quedaría de brazos cruzados, e iría en busca de la diferencia en el marcador, llegaba un pelotazo para Daniel Ramírez quien se iba a hasta el fondo mano a mano define cruzado como venía, golazo para poner el 3 a 2. Y ya sobre el final una de las últimas jugadas, llegaba una gran acción personal de Daniel Ramírez quien daba un pase al medio para la llegada solitaria de Marcelo García, quien sellaba el marcador en 4 a 2.

 

Figura: Daniel Ramírez (DK Chilete), el delantero jugo un gran partido, fue el alma de su equipo en los 70 minutos. Una pesadilla para el rival, y se floreo con un Hat-Trick.

 

LA CASA DE MIGUEL 2 – 1 AL LÍMITE

Casa al límite

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 15:15 hs y en «La Masía» se jugaba el senior de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos grandes y viejos conocidos, por un lado Al Límite y por el otro La casa de Miguel.

El partido estaba en marcha, movía el «rojinegro» que iba a ser el que tendría la primera chance de gol. Tras un tiro libre a favor cercano al área, Diego Martínez le ponía una gran bocha a la cabeza de Augusto Juanenea, quien anticipaba a todos y la ponía al segundo palo, inatajable para el golero rival, Al Límite estaba 1 a 0 arriba. La respuesta llegaría por parte de La Casa de Miguel, tras una gran jugada colectiva llegaba un gran pase para Claudio Calvo que definía, pero la pelota era tapada por el golero rival. El partido estaba trabado en mitad de cancha, La Casa tenía la posesión, pero Al Límite era más punzante y en cada contra golpe era letal. Llegaría un tiro libre a favor para el rojinegro, Martin Klepalon la pondría con rosca al segundo palo, el arquero la cacheteaba y quedaba el rebote a Marcos Gaudenzi que no podía definir, y la terminaba rechazando el defensor rival. El árbitro miraba su reloj y pitaba final de la primera mitad de juego.

El segundo tiempo estaba en juego, el partido estaba ida y vuelta ambos tenían en la pelota, todo está muy parejo ambos equipos tenían chance de empatar o de aumentar su ventaja. Al límite parecía tener la posición del balón y La Casa de Miguel jugaba a la contra. La siguiente chance de gol iba a ser para el rojinegro, tras un lindo centro de Federico Metilli, la pelota caía a los pies de Román Cuervo, que a lado del arco la mandaba por encima del mismo, se perdía la chance de aumentar la ventaja. Pero la repuesta de La Casa seria letal, tras un gran pase para Matías Picot que se perfilaba y definía de afuera del área, la pelota entraba pegadita al palo, nada que hacer para el portero rival, 1 a 1 estaba el cotejo. Al Límite no se quedaba de brazos cruzados, llegaba un muy lindo centro que era aprovechado por Pablo Ardissone la pelota pasaba cerquita del palo derecho del arquero. La casa de Miguel iría por la ventaja, tenían un tiro libre dentro del área, la jugaban a un toque, la pelota daba en el travesaño, el rebote le quedaba a Marcos Freidiaz que de media chilena le daba, la pelota entraba al fondo de la red, golazo en la última jugada del partido que ponía cifras definitivas al encuentro y sellaba el 2 a 1.

Figura: Marcos Freidiaz (la casa de miguel), el volante jugo un gran partido, fue clave para el desarrollo del juego de su equipo, tuvo la contención constante en la mitad del terreno, y para no ser menos marco el gol definitorio que le dio los tres puntos a su equipo.

PARA QUE TE TRAJE 5 – 2 BARRILETE CÓSMICO

Los trajeron para golear

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 16:30hs y en «La Masía» se jugaba el senior de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban, el nuevo equipo del torneo, Barrilete Cósmico y el ya conocido y querido Para que te Traje (foto de portada).

El cotejo estaba en juego, movía Para que te traje, que iban a ser los que tendrían la primera chance de gol,  tras un muy lindo pase Maximiliano Gol el 2 Maxi Rabeinera quedaba mano a mano y definía frente al arquero ponía rápidamente el 1 a 0. Los “verdolagas” arrancaban con todo e iban por más, llegaba otra linda jugada, pase al medio de Fernando Garcia para que la empujara Alberto Silva y ponga el 2 a 0. Barrilete iba a tener un tiro libre a favor, quien ejecutaba era el 9, quien la ponía pegadita a un palo, pero el golero rival se estiraba y la mandaba magníficamente a córner. La réplica seria para los «Verdolagas» tras una linda jugada a base de toques quien probaba desde media distancia era Maximiliano Rabeinera, quien marcaba un doblete y ponía el 3 a 0. Barrilete Cósmico iba en busca del descuento, llegaba un corner a favor de los de «Violeta», ganaba Mariano Ravioli que la empujaba y ponía el 3 a 1. Sobre el final del primer tiempo, llegaba el cuarto gol a favor de para que te traje de la mano de Miguel Victola, que se encontraba con un lindo centro y con la cabeza puso el 4 a 1. Los minutos pasaban, todo seguía igual, por lo que era el tiempo de irnos al descanso.

El segundo tiempo estaba en marcha, y la primera chance iba a ser para los verdolagas, tras una linda jugada, le ponían una linda pelota al espacio para que Hugo Sequeira definiera mano a mano con el arquero, este la mandaba por encima del travesaño y desaprovechaba la chance de aumentar el marcador. Barrilete iba en busca de otro descuento pero se le hacia difícil ya que no encontraba herramientas necesarias para poder sobrellevarlo. Pero sin embargo iba a tener una chance, un muy lindo remate desde media distancia Paolo Costa sacaba un lindo derechazo que iba pegadito al palo. Para Que te traje iba a tener otra linda chance, iniciaba en los pies de Carlos Rusconi, quien le ponía una gran bocha a la carrera de Maximiliano Rabeinera quien ponía un pase al medio para la llegada solitaria de Hugo Sequeira, quien ponía el 5 a 1. Ya llegábamos a instancias finales, pero el “Barri” no dejaba de pelear e iba por el descuento, se iban a encontrar con una falta a favor, tendrían un tiro libre cerquita del área rival, el encargado de ejecutar seria Hernán Timpanaro, quien le daba por encima de la barrera y ponia el 5 a 2 definitorio.

Figura: Maximiliano Rabeinera (Para que te traje), la rompió, tuvo una tarde para no olvidar jamás. Fue dinámico, voraz y muy rápido en todas las jugadas de ataque de su equipo, desbordo en casi todas las jugadas, un jugador intratable para los rivales que no podían con su velocidad, también se floreo marcando un lindo doblete.

TORINO FC 3 – 1 NOTANKROTOS

3 para 3

Por Leonardo Re

En el primer turno del día sábado en la cancha más lejana de la entrada del complejo E.D.A.L se vieron las caras Torino FC y Notankrotos por el senior de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido ya desde movida se supo que iba a ser duro, ya con el leer los nombres de la lista de cada equipo alcanzaba para saber lo que nos podían llegar a  brindar. Con el correr de los minutos los dirigidos por Matías Darugna se afianzaron de la pelota para terminar llevándose los tres puntos ganando 3-1.

Los de bordo arrancaron con todo. Sebastián Bordaragay ganó a pura velocidad para luego rematar con violencia pero sin puntería ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. El siguiente en intentar fue Carlos Romano, éste realizó una gran jugada individual, dejando varias marcas por detrás pero a la hora de definir no hizo lo mismo ya que el arquero de Notankrotos adivinó sus intenciones. Alrededor del minuto quince llegó la primera clara para los naranjas, Rodrigo Porto aprovechó el error de la defensa rival pero se apuró al definir y mandó la pelota al lado del palo izquierdo. Los goles que se erran en un arco… Néstor Daniel Castrillo de media cancha habilitó a Sebastián Bordaragay que ganó a pura velocidad y con un simple toque mandó la pelota al fondo de la red (1-0). Poco duró la alegría ya que antes del final, Santiago Rodríguez remató a quema ropa para que Luciano Vittulo responda con rebote el cual quedó en los pies de Rodrigo Porto que esta vez no perdonó (1-1).

La segunda mitad tardó en armarse, ambos equipos descuidaban la caprichosa y erraban varios pases en los tres cuartos de cancha propio, provocando un juego sucio en la mitad de la cancha. Poco pasó hasta el minuto diez donde Néstor Daniel Castrillo una vez más se vistió de asistente, ésta vez la cambió de frente para que Carlos Romano por el otro lado defina de volea y la ponga al lado del palo más lejano (2-1). Poco tiempo después Néstor Daniel Castrillo la hizo individual, se sacó la marca de encima para rematar de media distancia pero mandó la pelota por lo alto del travesaño. Notankrotos quiso responder en los pies de Hugo Muñoz, entre volantes centrales combinaron hasta poder acercarse al área rival, Raúl “Pete” Grondona fue el que habilitó a Hugo Muñoz que desde la puerta del área remató y mandó la pelota a pocos centímetros del travesaño. Cuando poco tiempo quedaba Marcos Gallardo desbordó por la banda derecha para luego realizar el pase al medio donde Jonathan Culos solamente tuvo que empujar la pelota a la red y sellar el  (3-1) final.

Figura: Néstor Daniel Castrillo (Torino FC): El volante central hoy tuvo una gran tarde, ya que cuando las papas quemaron él fue el que tranquilizo a todo su equipo. Además como si fuera poco fue participe de los tres goles de sus compañeros.

LAFFINOUR BROTHERS 0 – 0 GERIÁTRICO FC

Partido en tablas

Por Leonardo Re

En el segundo y último turno del día sábado en el complejo E.D.A.L se vieron las caras Laffinour Brothers (LB) y Geriátrico FC por el Senior de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido dejó que desear, nosotros desde el vamos pensamos que íbamos a tener varias emociones pero los chicos nos dejaron con las ganas. Las más claras fueron para Geriátrico pero Juan Ardiles fue enorme bajo sus tres palos dejando el partido 0-0 y repartiendo los puntos.

Alrededor del minuto cinco llegó la primera clara del partido, fue para Juan Mansilla, el delantero de Geriátrico quedó mano a mano frente a Juan Ardiles para definir abriendo el pie pero TOING el travesaño le dijo que no. Luego el siguiente en probar fue Luciano Cheves, el delantero en este caso definió cruzado para que Juan Ardiles se estire y mande la pelota al corner. Por el lado de los hoy vestidos de rosa el que probó fue Damián Silva, el volante central logró burlarse de su marca para rematar desde lejos y mandar la pelota a pocos centímetros del palo derecho. Con el correr de los minutos los vestidos de negro y celeste fueron dueños de la pelota pero sin mucha idea de qué hacer con la misma en tres cuartos de cancha. Para cerrar la primera parte Facundo Duharte probó de tiro libre pero una vez más Juan Ardiles fue el protagonista clave de la acción.

La segunda parte nos dejó ver un LB más ofensivo, al toque Santiago Blois ganó en el área para rematar de cabeza y mandar la pelota al lado del palo derecho. Llegando al minuto diez llegó un penal para Geriátrico, Juan Lanestosa fue el encargado de rematar, el volante decidió cruzar el remate pero sin puntería ya que la mandó por fuera de los tres palos. Luego de esto Geriátrico FC fue con “tuti” por el gol de la victoria. Walter Corrado se animó y de media distancia remató pero no le ganó la pulseada a Juan Ardiles. Dicen que la tercera es la vencida, pero en este caso no lo fue. Leonel Figueroa ganó en el área rival para rematar de media vuelta pero TOING el primer palo le dijo que no. Para cerrar la última clara fue para Laffinour Brothers, Luciano Fernández (uno de los nombrados para ser el nombre de la Copa) desbordó por la banda derecha para luego habilitar a Gastón “Flaco” Álvarez que cabeceo pero no complicó a Alejandro Azpizazu.

Figura: Juan Ardiles (Laffinour Brothers): El arquero de LB fue el mejor de toda la tarde, ya que si no fuera por el creo yo que el resultado sería completamente distinto. Se hizo enorme bajo sus tres palos y les brindo un punto a todo su plantel.

Tabla de posiciones

GRUPO 1 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
DK Chilete 12 4 4 0 0 16 3 13
Saque si quiere ganar 9 4 3 0 1 11 5 6
La casa de Miguel 9 4 4 0 2 10 9 1
Al Límite F.C. 3 4 1 0 4 5 9 -4
Deportivo Tambo 3 4 1 0 3 4 11 -7
Viejo es el viento * 0 4 0 0 4 1 13 -12
GRUPO 2 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Geriátrico F.C. 10 4 3 1 0 14 0 14
Senior Lafinour 8 4 2 2 0 6 2 4
Torino F.C. 7 4 2 1 1 8 2 6
Para que te traje 6 4 2 0 2 8 7 1
Notan Krotos 3 4 1 0 4 5 15 -10
Barrilete Cósmico 0 4 0 0 4 3 18 -15

* Expulsado del torneo

Fixture

FECHA 1
DK Chilete 4 0 Deportivo Tambo
Saque si quiere ganar 1 0 Al Límite F.C.
La casa de Miguel 3 0 Viejo es el viento
Geriátrico F.C. 2 0 Para que te traje
Senior Lafinour 4 1 Notan Krotos
Torino F.C. 5 0 Barrilete Cósmico
FECHA 2
Notan Krotos 0 6 Geriátrico F.C.
Para que te traje 1 0 Torino F.C.
Barrilete Cósmico 1 2 Senior Lafinour
Al Límite F.C. 1 5 DK Chilete
Deportivo Tambo 0 4 La casa de Miguel
Viejo es el viento 1 4 Saque si quiere ganar
FECHA 3
Saque si quiere ganar 4 0 La casa de Miguel
Al Límite F.C. 3 1 Deportivo Tambo
DK Chilete 3 0 Viejo es el viento
Senior Lafinour 0 0 Torino F.C.
Notan Krotos 3 2 Para que te traje
Geriátrico F.C. 6 0 Barrilete Cósmico
FECHA 4
Torino F.C. 3 1 Notan Krotos
Senior Lafinour 0 0 Geriátrico F.C.
Para que te traje 5 2 Barrilete Cósmico
Saque si quiere ganar 2 4 DK Chilete
Deportivo Tambo 3 0 Viejo es el viento
La casa de Miguel 2 1 Al Límite F.C.
FECHA 5
DK Chilete VS La casa de Miguel
Deportivo Tambo VS Saque si quiere ganar
Viejo es el viento VS Al Límite F.C.
Geriátrico F.C. VS Torino F.C.
Para que te traje VS Senior Lafinour
Barrilete Cósmico VS Notan Krotos
FECHA 6
Saque si quiere ganar VS Para que te traje
Notan Krotos VS DK Chilete
Barrilete Cósmico VS Deportivo Tambo
Al Límite F.C. VS Senior Lafinour
La casa de Miguel VS Geriátrico F.C.
Torino F.C. VS Viejo es el viento
FECHA 7
Geriátrico F.C. VS Deportivo Tambo
Saque si quiere ganar VS Barrilete Cósmico
DK Chilete VS Torino F.C.
Al Límite F.C. VS Notan Krotos
Senior Lafinour VS La casa de Miguel
Viejo es el viento VS Para que te traje
FECHA 8
Senior Lafinour VS DK Chilete
Deportivo Tambo VS Para que te traje
Geriátrico F.C. VS Saque si quiere ganar
Torino F.C. VS Al Límite F.C.
Barrilete Cósmico VS La casa de Miguel
Notan Krotos VS Viejo es el viento

Tabla de goleadores

Jugador Equipo Goles
Juan Mansilla Geriatrico F.C. 4
Daniel Ramirez DK Chilete 3
Alejandro Roumec Geriatrico F.C. 3
Alberto Silva Para que te traje 3
Pablo Cerfoglia Saque si quiere ganar 3
Gaston Campi Senior Lafinour 3
Augusto Juanenea Al Limite F.C. 2
Leandro Gonzalez DK Chilete 2
Mariano Maqueira DK Chilete 2
Pablo Poggi DK Chilete 2
Julio Rivera Geriatrico F.C. 2
Mariano Freidiaz La casa de Miguel 2
Matias Picot La casa de Miguel 2
Maximiliano Rabeirnera Para que te traje 2
Diego Lopez Saque si quiere ganar 2
Sebastian Bordagaray Torino F.C. 2
Federrico Metilli Al Limite F.C. 1
Martin Inza Al Limite F.C. 1
Omar Giunta Al Limite F.C. 1
Hernan Timpanaro Barrilete Cosmico 1
Mario Ravioli Barrilete Cosmico 1
Paolo Costa Barrilete Cosmico 1
Cristian Varales Deportivo Tambo 1
Andres Garcia DK Chilete 1
Criantian Perez DK Chilete 1
Marcelo Garcia DK Chilete 1
Sebastian Hidalgo DK Chilete 1
Ariel Alvarez Geriatrico F.C. 1
Carlos Cayuqueo Geriatrico F.C. 1
Facundo Duarte Geriatrico F.C. 1
Jorge Larluz Geriatrico F.C. 1
Leonel Figueroa Geriatrico F.C. 1
Claudio Calvo La casa de Miguel 1
Marcos Freidiaz La casa de Miguel 1
Claudio Del Canto Notan Krotos Senior 1
Cristian Tapia Notan Krotos Senior 1
Hugo Moñoz Notan Krotos Senior 1
Raul Grondona Notan Krotos Senior 1
Rodrigo Porto Notan Krotos Senior 1
Diego Relvas Para que te traje 1
Hugo Sequeira Para que te traje 1
Miguel Victola Para que te traje 1
Alejandro Albert Saque si quiere ganar 1
Jorge Martinez Saque si quiere ganar 1
Damian Silva Senior Lafinour 1
Javier Barandiaran Senior Lafinour 1
Santiago Blois Senior Lafinour 1
Carlos Romano Torino F.C. 1
Cristian Bosoto Torino F.C. 1
Ivan Marquez Torino F.C. 1
Jonathan Culos Torino F.C. 1
Juan Sanchez Torino F.C. 1
Marcos Gallardo Torino F.C. 1
Top