Estás aquí
Inicio > Sanciones > Sanciones hombres – Fecha 5

Sanciones hombres – Fecha 5

Para consultas o descargos: tribunal@cosadeserranos.com.ar

Advertencias grupales:

DK Chiletes. Por su hinchada. Agitó desde afuera y se cansó de “verduguear” verbalmente al veedor que estaba haciendo su trabajo. Lo acusaron de fumar porro y de mirar excesivamente el celular cuando, en realidad, un acompañante del veedor estaba fumando tabaco (del armado –de ahí la confusión-) y él estaba cumpliendo con sus funciones de actualizar la APP –vía celular-. Sepan que nuestros veedores merecen respeto ABSOLUTO en cada partido del torneo. La próxima: quita de puntos.

Amago, Engacho y le Pego. Critican todos los fallos arbitrales y generan un clima deportivo no competente con la Copa. En el último partido estaban con 6 y el árbitro cuando iba a expulsar a uno más suspendió el encuentro. Pierden 5-0 en lugar de 4-1 porque no quedaban con el mínimo de jugadores en campo para proseguir el encuentro. Valoramos que se comunicaron con el Tribunal, porque es la forma, pero cotejamos que su compartimiento no es el más adecuado.

El Matador y PES United empezaron a los empujones post partido y por suerte no pasó a mayores. Bajen un cambio, conocen la competencia de hace mucho y saben cómo deben comportarse. Del primero ya nos habían comentado que caldeó el ambiente en otro partido anterior. Quedan advertidos de cara a lo que viene.

Sanciones individuales:

Cristian Pérez (DK Chilete). Expulsado por doble amonestación e intento de agresión a un rival. 2 fechas.

Andrés “Oreja” García (DK Chilete). No solamente no le bajó un cambio a los suyos, que es su deber como delegado, sino que se acopló a la “gastada” hacia el veedor. 1 fecha de oficio. Sepan que el delegado SIEMPRE es el que tiene que poner paños fríos a la situación.

Cristian Acosta (Los del Viejo). 1 fecha de oficio por involucrarse en un tumulto.

Facundo Zanotti (Manchester Pity). Expulsado por doble amonestación. 1 fecha.

Ariel Salvi (Finoli Finoli). Expulsado por juego brusco grave con balón en juego. 4 fechas.

Gastón Manna (Borbotones). Expulsado por aplicar una patada con el balón fuera de juego. 3 fechas.

Diego Verea (Demonios Sport). Expulsado por reaccionar a una agresión y golpear a un jugador rival. 2 fechas.

Ignacio Zalacaín (Amago, Engancho y le Pego). Ya había sido expulsado en Copa Argentina por protestar a los árbitros y volvió a hacerlo nuevamente, yéndose afuera con amarilla y azul. No se quería ir de la cancha una vez expulsado e insultó a viva voz al árbitro del encuentro. 4 fechas.

Ezequiel Vivas (Amago, Engancho y le Pego). No se quería ir de la cancha una vez expulsado con amarilla y azul e insultó a viva voz al árbitro del encuentro. 4 fechas.

Brian Ituarte (El Matador). Azul + amarilla. 1 fecha.

Nicolás Núñez (Not Now John). Azul + amarilla. 1 fecha.

Jugadores con fechas pendientes:

Leonel García (La Caravana). 3 fechas.

Carlos Echaide (Demonios Sport). 1 fecha.

Crocci Cristian  (Afuera que hay que pintar). 1 fecha.

Matías González (La Into). 3 fechas.

Maximiliano Heredia (Puchito’s). 8 fechas.

Lista de amonestados en la aplicación -al llegar a 2 las «limpiamos» y vuelven a 0 en la App-.

Top