Estás aquí
Inicio > Generales > Programa de Radio 6

Programa de Radio 6

Muy completo el programa radial de la semana pasada, contando un poco lo que se viene con la movida Regional y Provincial de la Copa Nacional de Campeones. Realizamos una entrevista telefónica con el organizador de la Loyal League de Rosario, Lucas Gazitano, que será el encargado del Provincial de Santa Fé que se realizará en su ciudad en julio. Luego, hablamos en Corrientes con «Pepo» Ibarra y el organizador de allí, Facundo Rubio, en vistas al Interprovincial «Puente», Chaco-Corrientes que habrá en diciembre.

Por último, nos atendió el DT de Salchicha’s de Rauch, Gonzalo Heredia, para hablar del Regional de Ayacucho de junio en el que ya están clasificados -y que otorga un boleto al Provincial de diciembre de Mar del Plata-.

¿Lindo lo que se viene, no?

Hoy tendremos un programa un poco más local, con la presencia de Los Alfareros -que ganó los dos primeros Nacionales «Fair Play»- y el repaso de la actividad serrana del finde: lo apasionante que está la A-1 en Tandil, el televisado del domingo, lo que se viene en Copa Argentina en hombres y mujeres y lo que dejó la fecha rauchense y los cuartos de final en Ayacucho.

Prendete de 20:30 a 22 como todos los miércoles en Radio Tandil, AM 1140, FM 97.1 (online: www.radiotandil.com).

Programa completo de la semana pasada:

https://www.mixcloud.com/cosadeserranos/copa-cosa-de-serranos-programa-de-radio-6/

 

 

Top