Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la “A” – Fecha 8

Así están las cosas en la “A” – Fecha 8

Sólo cuatro jornadas de torneo nos quedan para que todo se defina en la A-1 e Intermedia del tremendo Apertura “Vasquito” Vergara. Enterate de momento cómo están las posiciones y posibilidades de los equipos.

A-1

Comentábamos en la radio que esta fecha no hubo lugar para sorpresas y que los 4 candidatos a pasar a semis se acomodaron en los primeros puestos. En un nuevo clásico Caravana Mágica le dio vuelta el partido a Intocables y lo goleó 5-1, en un triunfo que ya es costumbre en el último tiempo. Tomás Inza y el “Tío” Jorge Weiman fueron de lo mejor del partido.

El puntero, Los Pibes, sigue a pie firme y venció bien 3-1 a La Columna de Neymar para seguir con todo y a un pelito de ya asegurar su pasaje a semis. En esa puja por ingresar a los cruces, Fonavi goleó 4-0 a Borbotones y le arrebató el cuarto puesto. De a poquito el “Fona” empieza a sumar y avisa que no se va a bajar fácilmente de la pelea por el título.

Por último, en duelo de equipos sin puntos fue Demonios Sport el que tuvo la primera alegría del certamen. Nuevamente le remontaron un 2-0 a El Rejunte de los Jueves, que terminó cayendo 6-3 con la máxima de Pablo Izuzquiza.

En la próxima fecha, los cuatro primeros tienen la chance de ganar y ya quedarse clasificados con una fecha de anticipación. Lindo desafío para ellos, aunque nada será tan fácil. Los Pibes (13) enfrentará a El Rejunte de los Jueves (0), Caravana (10) irá con La Columna (7), Intocables (9) con Borbotones (7) y Fonavi (8) con Demonios (3).

TABLA DE GOLEADORES
1 Francisco Saltalamacchia Intocables 17
2 Esteban Borras Los Pibes 11
3 Pedro Murrone Los Pibes 9
4 Gonzalo Álvarez Fonavi 9
5 Leonardo Deanes Intocables 7

INTERMEDIA

Finalizó la fase de grupos tras 5 fechas y lamentablemente ya tenemos a los dos primeros descendidos de la Copa. Bochamakers fue goleado por Ficardi (10-3) y quedó sin puntos en su grupo mientras El Matador, que llegaba con 0, le ganó 4-3 a Los Alfareros y por goles a favor terminó yéndose a la B. Neroazzurro venció 1-0 a La Pizza y la Amasa en el único resultado que le servía para clasificar a octavos, donde jugará con el mejor primero: Los del Viejo.

En la zona de los de Exe Heredia, que golearon 7-2 a Puchito’s, el segundo fue DK Chilete mientras que debajo clasificaron Puchito´s, La Máquina 2015 y Ficardi.

En el grupo B, Toco Toco Lastimo aprovechó la sorprendente goleada de Not Now John (6-0) ante Natalia Natalia y tras su tercera goleada en la zona se quedó con el primer puesto. Los otros 5 equipos se metieron en los cruces en el único ordenamiento que metió a todos sus elencos en la siguiente fase.

Para cerrar, en la zona C, además de lo comentado por los puestos de abajo, Oficina fue apabullado por PES United (10-2) y casi entrega la punta a manos de La Banda del Pepo, que venció 2-1 a Los Amigos del Taller y quedó a dos goles en la diferencia. La “vinotinto” irá ahora con un conocido del grupo en octavos, como Los Alfareros. Los Amigos del Taller se verá las caras con Natalia Natalia mientras que La Banda del Pepo enfrentará en un lindo duelo a Ficardi.

El resto de los cruces no nombrados son: DK Chilete vs El Taladro; Puchito´s vs Not Now John; Toco Toco Lastimo vs La Pizza y la Amasa y PES United vs La Máquina 2015. (En la tabla general se tomó primero en cuenta la posición de los equipos en su grupo y luego la cantidad de puntos obtenidos).

TABLA DE GOLEADORES
1 Jonathan Islas Los del Viejo 16
2 Valentín Fernández Michelini Toco Toco Lastimo 15
3 Nicolás Poli PES United 14
4 Juan Ortega Alfareros 10
5 Facundo Franceschetti Oficina 9
Top