Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los cotejos del Boca

Los cotejos del Boca

En el reducto del Club Boca se jugaron varios partidos interesantes del Apertura «Vasquito» Vergara, en donde hubo varias goleadas, como la de Aston Birra (foto) sobre Deportivo La Tala (7-0).

KAKAROTOS F.C.5-1 AL LÍMITE

Kakarotos escala

Por Franco Mengascini

En el turno más temprano de domingo en el Club Boca, por la Categoría “C”, Kakarotos le ganó sin problemas a Al Limite para quedar en la quinta posición del Grupo “A”, luego de un buen primer tiempo en el que plasmó buenos pasajes futboleros.

Un comienzo parejo, sin embargo, Kakarotos pisaba más fuerte arriba y en dos minutos dejaría tres a cero el pleito en una brisa impresionante y voraz de fútbol.

Primero, a los diez minutos, Leo Correa quedó frente al arquero, este se lo tapó, y en el rebote Pablo González no quiso dramas y la aseguró clavándola al ángulo izquierdo (1-0). Milésimas después, Joaquín Osinaga metió un golazo que hasta él mismo permaneció incrédulo, el buen defensor apenas pasó mitad de cancha por derecha estableció un remate enorme que se clavó precisamente en el ángulo contrario, la palabra golazo queda diminuta (2-0). El vendaval “Kakarotico” desfalleció luego del tercero, obra de David Martínez que recibió un pase de Juan Pablo Gamalero de un tiro libre indirecto y abatió al golero (3-0).

Kakarotos consiguió una ventaja crucial, un colchón para disputar con relativa tranquilidad la segunda parte, a pesar de que Al Limite mejoró mucho, con el ingreso de Gustavo Lerchundi que le aportó frescura y mayor peso ofensivo. Sin embargo, los goles se acertaron en el otro arco, Kakarotos abultó el marcador, primero Seba Aguirre habilitó a Pablo González que la cuchareó divina por sobre el arquero (4-0).

A los siete minutos, Juan Pablo Gamalero efectuó un córner por izquierda cerrado que el arquero tocó, pero no pudo evitar (5-0).

A los quince minutos, penal por séptima falta a favor de Al Limite, no obstante, no era la tarde ideal para el conjunto rojo, el esférico se marchó afuera.

Cuando ya acababa el pleito Al Limite se sacó la mufa, tras un vibrante centro por derecha de Gustavo Lerchundi para la estupenda elevación de Omar Giunta que cabeceó de pique al suelo como remarcan los manuales de los goleadores (5-1).

No hubo más tiempo, Kakarotos buscará seguir por esta senda, de cara al duelo próximo frente a Atlético Jamaiquina.

Figura: Pablo González (Kakarotos F.C), el volante mostró un tremendo despliegue y se llevó dos goles para el importante triunfo.

 

SPORTING CREMASTER 4-2 GARRAJAM

Ese Cremaster está bien elongado

Por Franco Mengascini

Habían pasado escasos minutos después de las dos de la tarde, y Sporting Cremaster y Garrajam hacían el calentamiento previo preparados para que resuene el silbato del colegiado, en un cotejo perteneciente al parejo Grupo “B” de la Categoría “D”. Sporting Cremaster tuvo que sudar y mucho para vencer al último de la zona en un duelo con tensos instantes.

Cuatro minutos le bastaron a Garrajam para inaugurar el marcador, Facu Chacchio ganó en la altura y habilitó a Matías Miqueo que de sobrepique la picó por sobre el golero (1-0).

El duelo prosiguió parejo, Sporting Cremaster encontró la igualdad a través de Leandro Ñiguez que luchó de frente al área y propinó un puntazo para el 1 a 1.

A los veinte minutos cuando se veían ocasiones para ambos lados, Garrajam se volvió a poner por encima tras un remate letal rasante de Facu Chiachio (2-1).

Un dato no menor es que el partido tomaba calentura, los dos elencos se irían al descanso cerca de la falta que los sentencia al penal.

Ya al minuto del complemento, Gastón Zunzuneguy se paró para ejecutar la pena máxima, el corpulento “9” abrió el pie óptimamente (2-2).

A los dos minutos, una acción que transfiguró el rumbo del pleito, la expulsión de Facu Chiacchio, oportunidad de oro para que Sporting Cremaster saque provecho de esto, sin embargo, aunque tenía el mando y las mejores oportunidades no podía vulnerar al guardameta.

Garrajam se sacrificaba enormemente aferrándose al empate y con la ilusión a cuestas de que Sporting Cremaster efectue su séptima falta.

A los diecinueve llegaría el bendito tanto para Cremaster, un buen centro de Nico Tolosa mediante un tiro libre viajó a la cabeza de Ricardo Rolando que realizó el festejo del embarazado o el escondite del balón (3-2).

Sin embargo, a partir de la remontada no todo discurría sin tensiones, ya que Cremaster acariciaba el triunfo, pero un paso en falso, bah, no un paso en falso, un mínimo descuido le podía dar el penal a Garrajam.

Por suerte para ellos, el penal surgió, pero a su favor, producto de la falta número doce de Garrajam.  Juan Spinelli con las piernas un poco menos tensa, disparó adentro para determinar el 4 a 2.

Figura: Leandro Ñiguez (Sporting Cremaster), en un partido sin presencias resonantes, el “7” fue de lo más interesante, con una buena primera parte.

 

VILLA AGUIRRE 9-3 ARAMEO F.C

Villa Aguirre continua como puntero absoluto

Por Franco Mengascini

Seis partidos son los que lleva al hilo ganado Villa Aguirre, que en un promedio de casi seis goles por partido sigue a paso firme en pos de conquistar la Categoría “B”, esta vez su victima fue Arameo que si bien en algún momento hizo fuerza no pudo ante el conjunto comandado por Adriel Monsalvo.

A los cinco minutos, Fede Petrucci perdió la marca y largó a Enrique Canales que tocó para Alan Ortiz que enganchó excelente al defensor que se le opuso y definió abajo (1-0).

A los diez minutos, Matías Tapia metió un zurdazo de ¾ con tal potencia que venció las manos del golero (2-0).

A los quince, de una jugada originada por la izquierda, con un centro incluido, el balón le llegó a Matías Tapia que de aire rompió la red (3-0).

Villa Aguirre tenía un despertador que cada cinco minutos le indicaba “marcar un gol”, y ellos lo obedecían con exactitud, puesto que, a los veinte minutos, Alan Ortiz recibió frontal, pegó un giro esplendido y la clavó rasante (4-0).

Arameo reaccionó y llegaría a marcar dos tantos seguidos, primero Seba Durruty de tiro libre y luego Rubén “Pocho” González como recomienda Romario, de “puntin” (4-2).

Faltaba el gol, obviamente a los veinticinco, de “Quique” Canales para que no cunda el pánico (5-2).

Arameo comenzó perfilado en la segunda etapa, Seba Durruty la tomó brillantemente de aire para acercarse (5-3). Sin embargo, la ilusión se desmoronó como un castillo de naipes cuando Walter Bonachina remató desde Villa Aguirre, Mati Tapia la dejó pasar con astucia para desatender al golero (6-3).

Cuando faltaba poco, Arameo mermó físicamente, y Villa Aguirre lo capitalizó, Alan Ortiz aprovechó un centro atrás y la mandó a guardar (7-3).

Luego, Walter Bonachina fue gentil para que Alan Ortiz sume otro poroto personal (8-3).

Faltó el gol de Adriel Monsalvo, que había entrado unos minutos antes muy enérgico, el buen mediocampista la “pikachu” sobre el guardameta, en una resolución brillante (9-3).

Figura: Alan Ortiz (Villa Aguirre), póquer de goles para el gran “9” que tiene uno de los candidatos al título.

 

NIUPI 3-2 LOS DOGOS

Niupi sigue adelante

Por Gabriel Perone

Pon la sexta fecha de la Fase Campeonato del torneo Apertura “Vasquito” Vergara se enfrentaron dos equipos de la Categoría C, por un lado, Niupi, y por el otro, Los Dogos. Con esta victoria, Niupi, clasificó a los Cuartos de Oro, mientras que, con la derrota, Los Dogos, tendrán que optar por los Cuartos de Plata.

En el primer tiempo Los Dogos fue un poquito más. La primera chance fue un pase de Fabián Fernández hacia el medio dónde se encontraba Gustavo Miguelez que definió hacia la derecha, pero se le fue afuera. La siguiente fue de Niupi, un pase al área para Diego Iturralde que se encontraba solo, pero se le fue cerca del palo derecho. Más tarde, llegaron los de naranja con un pase al medio para Gustavo Miguelez que se le fue rozando al palo izquierdo. Continuó con ataque de Los Dogos, un fuerte derechazo de Serafín Rosas desde el medio, que tuvo una respuesta acertada del arquero contrario. Y posterior a esto, quién intentó reventando desde la derecha fue Luciano Perone de Niupi, pero el portero estuvo atento y la mando hacia arriba.

Antes de terminada la primera parte hubo goles para cada uno de los equipos. Primero llegó el de Los Dogos, un pelotazo desde la izquierda de Leonardo Molina que entró pegadito al palo derecho (0-1). Y al poquito tiempo, Iturralde respondió atrapándola en el área y mandándola dentro declarando el empate parcial (1-1).

En el complemento Los Dogos siguieron tratando, pero el Niupi logro estar más certero. A lo primero, un mano a mano de Fabián Fernández de Los Dogos que termino ganando el guardameta Jonathan Sequeira. Y el segundo gol de los blancos para conseguir la ventaja llegó a través de una contra muy rápida del número 10, Luciano Perone, que termino definiéndola cruzada (2-1). La siguiente también fue de Niupi, con una gambeta de Nicolás Ferraro en el medio que termino definiendo hacia la izquierda del golero. A continuación, Los Dogos con Kevin Bazterrica rematando de mitad de cancha y pasando cerquita del palo izquierdo. Y nuevamente los naranjas tratando con Jonathan Molina haciendo una casi chilena que se le fue por arriba del travesaño.

Avanzando y avanzando, Niupi consiguió incrementar la ventaja, que dejó muy difícil para Los Dogos la remontada. Pase al área para Alejo Godoy que la aguanto muy bien hasta que llegó Jonathan Díaz para poder darle el pase y definir al palo derecho y adentro (3-1). Ya cuando no quedaba más tiempo por jugar, los de blanco acumularon la séptima falta por lo que el árbitro declaró penal para Los Dogos, el encargado del tiro fue Jonathan Molina que la mando a guardar, lástima que ya no quedó más tiempo para un posible empate.

La Figura: Luciano Perone (Niupi) buen partido en general de ambos equipos, pero quien se distinguió por encima del resto fue el número 10 aportando el buen juego que acostumbra y un gol para la victoria.

 

GUADALAJARRA 0-3 LIVERFOUL

Partido para no perder rodaje

Por Gabriel Perone

Por la sexta fecha de la Fase Campeonato del torneo Apertura “Vasquito” Vergara se enfrentaron dos equipos de la categoría C, por un lado, Guadalajarra y por el otro Liverfoul. Transcurrió un partido sin muchos incidentes en donde hubo un claro vencedor, lamentablemente el resultado no le sirvió a ninguno de los dos para aspirar a los Cuartos de Oro dónde ya prácticamente no tienen posibilidades de clasificar.

En la primera parte hubo una pequeña ventaja de Liverfoul. La primera chance terminó en gol, un remate desde el medio de Leonel Latour que se coló pegadito al palo derecho (0-1). A continuación, un ataque de Guadalajarra, encabezado por Luis Zepeda que terminó definiendo desde la izquierda y pegó en el palo. Luego Braian Latour de Liverfoul protagonizó un mano a mano con el arquero dónde al final no pudo convertir. Más tarde, quién recibió un centro en el área fue Jonathan Latour que la paro con el pie, le pego y terminó dando en el travesaño. Posteriormente quién intentó fue Carlos Urrutia de Guadalajarra pegándole desde mitad de cancha, terminando en el travesaño y marchándose fuera.

Antes de terminado el primer tiempo Liverfoul se puso nuevamente en ventaja con Jonathan Latour recogiendo un rebote en una salida del guardameta y definiendo con el arco solo (0-2).

En el complemento Guadalajarra trato y trato, pero al final no convirtió y el partido se lo termino llevando Liverfoul. La primera fue de Ezequiel Heredia de los de azul marino, pegándole desde la derecha y marchándosele arriba. La siguiente fue de los de naranja, Federico Fernández remató desde la izquierda, pero pego en el palo del arquero y se marchó afuera. A continuación, tiro libre directo desde la derecha para Liverfoul, donde Nicolás Velázquez remató hacia la izquierda, sólo que un poquito arriba. Luego Guadalajarra, centro al área que fue a buscar Leonardo Alonso, la engancho de cabeza, pero se fue por arriba. Más tarde, Zepeda desde la derecha reventó hacia el arco, pero el portero estuvo atento y la mando al córner. Posteriormente Fernando Seco Santos recibió un pase a la izquierda del área, definió de forma cruzada y se le fue un poquito hacia la derecha.

Ya casi sobre el final, acumulación de siete faltas de Liverfoul y la tan esperada oportunidad de Guadalajarra de marcar uno, lástima que Federico Fernández reventó el tiro contra el travesaño. Por último, Leonel Latour, el capitán, dio un tremendo pelotazo de mitad de cancha y convirtió un golazo acompañado del sonido del pitazo final (0-3).

La Figura: Leonel Latour (Liverfoul) doblete y buen desempeño.

 

DEPORTIVO LA TALA 0-7 ASTON BIRRA

Paliza del Aston

Por Gabriel Perone

Por la sexta fecha de la Fase Campeonato del torneo Apertura “Vasquito” Vergara se enfrentaron dos equipos de la categoría F, por un lado, Deportivo La Tala, y por el otro, Aston Birra. Los de verde quedaron complicados a falta de una fecha para poder clasificar a los Cuartos de Oro, mientras que los del Aston, con este resultado, se aseguraron la participación.

En el primer tiempo Aston Birra fue contundente. A pocos minutos de empezar, centro desde la derecha para que la empuje Javier Peralta y marque el primero (0-1). Y a continuación llegó una de las poquitas que tuvo Deportivo La Tala, Simón Mendiburu la encontró en el medio, remató fuerte y chocando en un defensor se fue peligrosamente al córner. Luego llegó la segunda ventaja muy rápidamente, por un desafortunado error de Juan Cruz Muñoz de Deportivo La Tala que cometió un gol en contra (0-2).

Los verdes parecieron no levantar cabeza. Y Aston Birra se fue al entretiempo con una abultada diferencia. Primero por un pase al medio que recibió Luciano Gómez y definió pegadita el palo derecho (0-3). Luego el mismo Gómez cazo un rebote, remató desde la izquierda y convirtió uno más (0-4). Y finalmente, Marcelo Guazzelli dio una media vuelta para embocarla a la derecha del arco y sentenciar el quinto (0-5).

En el complemento no hubo mucho más de Deportivo la Tala, pero sí varias chances de Aston Birra y un par de goles que sí entraron. Primero el goleador Luciano Gómez desperdiciando rebotes siéndole recriminado por sus compañeros con el mote de Benedetto, uno que pego en el palo derecho y otro que pego en el palo izquierdo. Más tarde, Javier Peralta posicionado en la izquierda, bastante desmarcado, definió hacia el primer palo del arquero, pero este la controló. Posteriormente, un pequeño escape de Deportivo La Tala encabezado por Michelangelo Pesce, que hizo al guardameta dudar, pero al final la saco. Y por último Leandro Peña, recibió en la derecha un pase venido desde el medio, remató fuerte y obtuvo una respuesta certera del portero.

Ya casi con el partido resuelto lo último que aconteció fue la ventaja aún mayor de Aston Birra por dos goles más. Primero por un centro al área donde el arquero salió mal y Javier Peralta se aprovechó de esto (0-6). Y luego el gol de Leandro Peña, parado en el centro del campo, definiendo con un pelotazo hacia el medio (0-7).

La Figura: Luciano Gómez (Aston Birra) buen partido en general, y aportó un doblete.

 

IRREVERSIBLES 4 – 2 DORTMUND DE LAS SIERRAS

La tortilla se dio vuelta

Por Leonardo Re

Cuando la noche cayó en el día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Irreversibles y Dortmund De Las Sierras (DDLS) por la sexta fecha de la Fase Campeonato de la categoría C del Apertura “Vasquito” Vergara de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido como se ve reflejado en el marcador fue atractivo para los que pudimos estar allí, DDLS se puso rápidamente en ventaja pero con el correr de los minutos Irreversibles se adueñó de la caprichosa y tras tantos intentos se pusieron en ventaja 4-2 en el marcador y se llevaron los tres puntos a casa.

La primera clara de gol fue para los dirigidos por Leo Garcia, Maximiliano Krogslund quedó mano a mano frente a Gonzalo Lazaga que dijo presente de gran manera. Llegando al minuto cinco Leandro Alberti habilitó a Maximiliano Krogslund que esta vez definió de primera cruzado para poder romper con el marcador (1-0). Por la vereda de enfrente el que probó desde media distancia para igualar el marcador fue Agustín Bedecarras pero Mariano Del Giorgio supo responder. Al toque Ezequiel “Enano” Erviti tuvo una clara de tiro libre pero una vez más Mariano Del Giorgio supo cómo responder. Con el correr de los minutos la intensidad del juego se fue yendo. Alrededor del minuto veinte Mariano Eizmendi ganó a pura velocidad por la banda izquierda para quedar mano a mano frente a Mariano Del Giorgio que una vez más se hizo enorme debajo de sus tres palos, el rebote del mismo quedó al lado del palo derecho de DDLS que pescó Ezequiel Erviti que definió con demasiada confianza y la mandó por lo ancho del arco. Para cerrar los aurinegros tuvieron la última, Pablo Del Giorgio remató de media distancia pero sin complicaciones Gonzalo Lazaga contuvo la pelota en un solo tiempo.

La segunda parte comenzó con un Irrevesibles más ofensivo, durante los primeros diez minutos probaron constantemente de media distancia pero con la mira desviada ya que las pelotas no fueron dirigidas a los tres palos, la más clara fue para Ezequiel Erviti que tras una linda jugada colectiva quedó en dominio dentro del área rival para definir a quemarropa pero una vez más Mariano Del Giorgio se estiro y evito la caída de su arco. Por el lado de los de las sierras el que tuvo una clara fue su capitán Pablo Nuñez, el volante realizó la individual para luego rematar al primer palo donde Gonzalo Lazaga en dos tiempos controló. Llegó el minuto quince y la igualdad, Ezequiel Erviti desbordó por la banda derecha para luego meter el centro al corazón del área donde Gastón Manoli anticipó a todos y la mando a guardar (1-1). Esto le dio más que confianza a los dirigidos por Arnaldo Parra, estos fueron con “tuti” por más y encontraron el ampliamiento del marcador, Oscar Peñalva metió el buscapie al área para que del otro lado llegue Agustín “Huevo” Bedecarrás que definió de primera y la mandó al fondo de la red (2-1). Para los de Parra las alegrías empezaron a llegar, sin dejar respirar a su rival Ezequiel Erviti combinó con Mariano Eizmendi para que el segundo defina sutilmente por debajo de Del Giorgio y estiró el marcador 3-1. A poco del cierre Maximiliano Krogslund de zurda y de punta descontó (2-3). Para cerrar Maximiliano Erviti pescó un rebote en el área rival y de primera selló el 4-2.

Con este resultado Irreversibles llegó a los 15 puntos del grupo B y sueña con los cruces para el ascenso a la siguiente categoría.

Figura: Ezequiel Erviti (Irreversibles): El volante ofensivo tuvo una gran noche, fue el más activo de todos jugó y corrió para hacer jugar a sus compañeros. Cuando las papas quemaron él fue el que contagió a sus compañeros.

 

CACHE FC 4 – 3 D’RUSTICOS

Costó pero se llevaron los tres puntos

Por Leonardo Re

En el turno de las 20:00 del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras por la sexta fecha de la Fase Campeonato Cache FC y D’rusticos por la categoría B del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador, fue más que atractivo y competitivo, los que estuvieron más finos a la hora de definir fueron los vestidos de negro, Cache FC ganó 4-3 y se llevó los tres puntos a casa.

La primera parte tardó en armarse, alrededor del minuto diez llegó la primera clara, Nicolás García de Drusticos remató de media distancia pero Cristian Flores contuvo en un solo tiempo sin complicaciones. Por el lado de enfrente, los vestidos de negro probaron con Matías Vázquez, el delantero escurridizo remató de media distancia cruzado rasante al suelo pero Diego Peralta se estiró y dijo presente. Los minutos pasaron y poco nos dejó el cotejo para contar hasta el minuto dieciocho, Nicolás García se adueñó de una pelota parada y no perdonó, de tiro libre se llenó la pata y rompió con el marcador (1-0). Para cerrar los vestidos de verde tuvieron la posibilidad de estirar el marcador, Santiago Duhalde ganó a pura velocidad por la banda derecha para quedar frente a frente con Cristian Flores que respondió de gran manera.

El complemento comenzó con un Cache FC más protagonista, a pocos minutos del comienzo Matías Arriaga entró al área rival para definir a quemarropa pero Diego Peralte respondió de gran manera. Al toque Cristian Amuchategui de tiro libre tuvo una clara, remató con derecha y la mandó a pocos centímetros del palo derecho. Llegó el minuto cinco y llegó el penal por acumulación de faltas para Cache FC, Cristian Vázquez fue el encargado y aseguró al medio (1-1). Penal para uno y al toque penal para otro (por acumulación de faltas), Marcos Ríos se hizo cargo y abrió el pie pero Cristian Flores adivinó sus intenciones. Como si fuera poco D’rusticos recibió otro cachetazo, Alejandro Díaz encontró una pelota aérea pocos metros delante de mitad de cancha y sin dejar picar la pelota le dio con confianza y la clavó donde suelen estar las telarañas (2-1). El partido se puso lindo y con muchas revoluciones. Llegando al minuto quince Marcos Rios se tomó revancha y pescó un rebote en el área para no perdonar e igualar el marcador 2-2. Sin darnos respiro a nosotros ni entre ellos los chicos siguieron dándonos un lindo espectáculo. Cristian Flores sacó larga y la bocha paso entre todos, Matías Arriaga definió de media vuelta y la mandó a guardar (3-2). D’rusticos no bajó los brazos y fue por la igualdad del marcador, Matías Dorta ganó de arriba en el área rival pero CLAING el travesaño le dijo que no. Pronto D’rusticos no erró, Santiago Duhalde aprovechó un error en la defensa rival y con un toque suave dejó la pelota dentro del arco rival (3-3). A poco del cierre luego del córner Ramiro Moreno ganó de arriba en primera instancia para que luego en la segunda gane José Proz y vuelva a poner arriba al Cache FC, en este caso 4-3.

Con este resultado Cache FC llegó a los siete puntos del grupo A y sueña con el ascenso a la siguiente categoría.

Figura: Alejandro Díaz (Cache FC): El hoy volante tuvo una gran noche, fue de los que más corrió y como si fuera poco se retiró del campo de juego con un gol en su cuenta personal.

 

LOS PRIMOS 4 – 1 BUENOS BACANES

Goleada y tres puntos para seguir soñando en grande

Por Leonardo Re

En el último turo del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Los Primos FC y Buenos Bacanes (BB) por la sexta fecha de la Fase Campeonato de la categoría D del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido estuvo lindo como se puede ver en el marcador, la primera parte terminó en igualdad de goles pero en la segunda parte Los Primos entraron de otra manera y lograron estirar el resultado a su favor para llevarse los tres puntos a su casa.

Ya con la pelota en juego los vestidos de negro y verde fluo provocaron la primera chance clara de gol, Roberto Pérez ganó en el área pero Agustín Álvarez dijo presente. El siguiente en probar fue Federico Mir, el volante ofensivo remató por encima del travesaño. Llegando al minuto diez llegó la tercera y dicen que es la vencida. Alejandro “Pika” Gorostidi pescó un rebote en el área rival y de cabeza rompió con el marcador (1-0). Los dirigidos por Martín Leiva buscaron el empate, de media distancia probó Mariano Guayanes pero Quimey Benavidez supo cómo responder. Al toque BB sí encontró la igualdad, Cristian Guayanes tocó al medio para que Cristian Olivera llegue a la carrera y de primera mandarla a guardar (1-1). Poco más pasó en los minutos que sobraron, para cerrar Mariano Guayanes tuvo una clara de tiro libre pero una vez más Benavidez a mano cambiada pudo evitar la caída de su arco.

El complemento comenzó con Los Primos de la mejor manera, Federico Mir ganó en el área rival en dos oportunidades, en la segunda de cabeza la mandó a guardar (2-1). Esto provocó el comentario de Quimey Benavidez (arquero de Los Primos) “Parecemos el Liverpool”, recordando el rápido gol en la última final de Champions. Poco tiempo después Federico Mir tuvo otra oportunidad pero en este caso Agustín Álvarez sí pudo responder. Al minuto cinco Federico Mir volvió a aparecer, en este caso para asistir a Facundo Diez que no perdonó (3-1). Esto motivó a Los Primos que fueron por más, Facundo Diez metió una pelota filtrada para Emiliano González que definió de primera pero TOING el palo le dijo que no. El descuento por parte de Buenos Bacanes fue en los pies de Elio Ramiro Villalba, el “Chino” remató de gran manera de media distancia pero Quimey Benavidez voló y mandó la pelota al tiro de esquina. Del mismo el “Chino” Villalba ganó por el segundo palo pero mandó la pelota a pocos centímetros del palo derecho.

Con este resultado Los Primos llegaron a 11 puntos y sueñan con el ascenso a la siguiente categoría.

Figura: Federico Mir (Los Primos) El volante ofensivo tuvo una gran noche, fue el más claro de todos, participó en varios goles de sus compañeros y además el también marcó.

Top