Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la “A” – Fecha 9

Así están las cosas en la “A” – Fecha 9

Se empieza  a definir la Copa y sólo la mitad de los equipos cuentan con chances de campeonato y viaje con amigos en las categorías A-1 e Intermedia. Repasá como viene el certamen a falta de sólo ¡3 fechas! para el final de un Apertura de gran nivel.

A-1

Anunciábamos que los 4 primeros de la tabla tenían la chance única de ganar y asegurarse un lugar en las semifinales del torneo y así fue. Los Pibes le ganó 3-2 a El Rejunte de los Jueves, que de manera increíble volvió a dejar una ventaja de dos goles de lado y necesita de un empate para asegurarse la ventaja deportiva en las semis. Si le gana a Fonavi en la última fecha, volverá a enfrentarlo el domingo siguiente por un lugar en la final.

El “Fona” marcha cuarto tras golear 5-0 a Demonios Sport y se encuentra uno debajo de Intocables y dos de Caravana Mágica. Los de Matías Darugna le ganaron 3-1 a Los Borbotones en un partido parejito. Con “Bachi” Cordero suspendido el arquero y la figura del partido fue el reconocido “Lucho” Vitullo.

Caravana, por otra parte, le ganó muy bien a La Columna de Neymar (5-1) y nuevamente está peleando el título que lo tiene como elenco más laureado. En la última fecha, los de Roldán irán con Borbotones con una leve chance de quedarse con la punta, mientras Intocables jugará con Demonios Sport, ya sin chances. El Rejunte de los Jueves y La Columna completarán el fixture con intenciones de quedar lo más arriba posible.

TABLA DE GOLEADORES
1 Francisco Saltalamacchia Intocables 18
2 Esteban Borras Los Pibes 12
3 Gonzalo Álvarez Fonavi 12
4 Pedro Murrone Los Pibes 10
5 Leonardo Deanes Intocables 7

INTERMEDIA

Arrancaron los cruces y tres de los ocho duelos los ganó un equipo que había clasificado en la parte baja de la tabla, mientras sólo uno se resolvió por ventaja deportiva. Los del Viejo y Oficina, mejores clasificados que se enfrentaron el lunes por Copa Argentina-Serrana (fue 5-4 para los de Exe Heredia), golearon a Neroazzurro (3-0) y Alfareros (6-1) respectivamente y se metieron sin grandes problemas en los cuartos de final.

El tercer primero, Toco Toco Lastimo, sufrió hasta el último segundo y terminó aprovechando que le servía el empate. Perdía 3-0 con La Pizza y la Amasa en el segundo tiempo y, si bien no jugó bien, lo fue a buscar y tuvo premio: fue 4-4 agónico y a aprovechar la ventaja deportiva. PES United (foto) cumplió su favoritismo con La Máquina 2015 y le ganó 3-0 para jugar ahora con un rival que le sienta bien como Oficina Fulbo Clú. TTL irá con Los Amigos del Taller, que necesitaba de ganar y de arranque ya estaba 2-0 con Natalia Natalia, que llegó a empatarlo pero se vio derrotado por 5-3.

El rival de Los del Viejo será Not Now John, que perdió 3-2 con Puchito’s pero accedió a la próxima fase por la mala inclusión de un jugador rival. Además, Ficardi y El Taladro tacharon a dos grandes equipos y se verán las caras por un lugar en semis. El “Fico” venció 4-3 a La Banda del Pepo en un partidazo mientras que los de Marcos Ferreira dieron el golpe eliminando al DK Chilete de Cristian Pérez –gol y expulsión- (2-1).

Así, el ganador de Los del Viejo-Puchito’s se las verá con el de Ficardi-El Taladro y el de Toco Toco Lastimo-Los Amigos del Taller con el de Oficina-PES United. Lindos duelos se nos vienen…

TABLA DE GOLEADORES
1 Jonathan Islas Los del Viejo 18
2 Valentín Fernández Michelini Toco Toco Lastimo 16
3 Nicolás Poli PES United 15
4 Juan Ortega Alfareros 10
5 Facundo Franceschetti Oficina 9

 

Top