Estás aquí
Inicio > Crónicas > Última fecha en Independiente

Última fecha en Independiente

En Sandino y Avellaneda se disputó la última fecha de la Fase Campeonato con lindos partidos que cerraron los grupos de todas las categorías de cara a las Copas de Oro y de Plata. En la A-1 las semis serán Caravana-Fonavi y Los Pibes-Intocables.

SEGUNDEAME CON LA GORDA 4 – 3 ALL IN

Tres puntos clave por la mínima

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada del día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras los chicos de Segundeame Con La Gorda (SCLG) y All In por la última fecha de la Fase Campeonato del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador fue más que atractivo, hubo goles que es lo que a todos nos gusta y también hubo un ganador, fueron los de SCLG que estuvieron más efectivos a la hora de definir y se llevaron los tres puntos para casa.

La primera parte comenzó con los hoy vestidos de naranja (por similitud de indumentaria se vieron obligados a usar pecheras) más picantes, Juan Manuel Hidalgo principalmente, el de dorsal número once la primera que tocó remató de media distancia pero sin certeza. En segunda oportunidad le dio de derecha y rompió con el marcador (1-0). Luego de esto sus compañeros se motivaron y fueron por más. El volante ofensivo Conrado Salto ganó a pura velocidad a su marca para luego rematar a quemarropa pero Pablo Benetta dijo presente. Luego con el correr de los minutos All In despertó y fue por la igualdad. Jonathan Cena despejó detrás de mitad de cancha y cuando parecía que Juan Manuel “Kiwi” Porcel iba a controlar el sol le pego de frente y TOING el travesaño le salvó las papas. Llegando al minuto veinte Nicolás Rodríguez abrió el pie desde el punto penal para igualar el marcador (1-1). Cuando ya nada quedaba Juan Manuel Hidalgo habilitó a Conrado Sánchez que definió de primera y la puso bien arriba (2-1). Para cerrar Santiago González lo intentó de media distancia pero mandó la pelota por lo alto del travesaño.

El complemento fue similar a la primera parte pero con muchos más goles para relatar, los chicos estuvieron más que efectivos. Los vestidos de rojo entraron al campo de juego con una cara completamente distinta. Leandro Lazarte probó de media distancia pero sin puntería ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. El siguiente en probar fue Fernando Alfonzo que definió de primera tras un pase de Jonathan Cena y encontró el buscado empate 2-2. Luego de esto la pelota se dividió dejando espacios en ambas defensas. Alrededor del minuto quince Leandro Puggioni sorprendió a todos, de atrás de mitad de cancha se animó y de zurda la puso donde suelen estar las telarañas (3-2). La alegría duro poco ya que All In volvió a responder, Fernando Alfonzo hizo de las suyas para llegar al costado del área rival y luego asistió al de dorsal nueve, Nicolás Rodríguez resolvió en un solo toque y la mandó a guardar (3-3). El minuto veinte llegó y también el penal por acumulación de faltas para ambos. Primero para los de Segundeame Con La Gorda, Leandro Puggioni se hizo cargo y definió cruzado para poner arriba a su equipo (4-3). Al toque llegó para All In, Nicolás Rodríguez se hizo cargo, el nueve definió con un toque sutil queriendo picar la pelota pero Juan Manuel “Kiwi” Porcel resolvió sin ninguna complicación dicha acción. Para cerrar José Eizmendi remató de media distancia pero mandó la pelota ancha del palo derecho.

Con este resultado Segundeame Con La Gorda quedó líder del grupo.

Figura: Leandro Puggioni (Segundeame Con La Gorda) El capitán fue el mejor de la cancha, fue el más regular y el que más corrió. Jugó ya sea para recuperar pelotas en la mitad de la cancha o para atacar al rival. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal

KAKAROTOS 3 – 2 ATLETICO JAMAIQUINA

Costó pero los tres puntos fueron para los de Kakarotos

Por Leonardo Re

En el segundo turno del lindo día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras los chicos de Kakarotos y Atlético Jamaiquina por la última fecha de la Fase Campeonato de la categoría C del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido como se ve en el marcador fue más que trabado, pocas las diferencias entre ambos equipos. Los hoy vestidos de blanco fueron más efectivos a la hora de definir y esa fue la causa de llevarse los tres puntos para casa.

La cosa arrancó así con un Atlético Jamaiquina más que ofensivo, en el segundo cero Tomás “Topo” Valle remató de mitad de cancha para que Franco Nuñez vuele y mande la misma al córner. Luego de esto Kakarotos despertó y fue a toda marcha por el gol que rompa el marcador. Pablo González realizó una linda jugada individual por la banda izquierda para luego definir por debajo de los pies de Iñaki “Huevo” Santa María y mandarla a guardar (1-0). Aprovechando el bajón anímico de los de AJ Kakarotos fue por más. Una vez más Pablo González fue el que comandó la acción, desbordó por la banda derecha para meter el centro atrás donde Joaquín Osinaga llegó a la carrera y no perdonó (2-0). Llegando al minuto veinte los vestidos de negro rayado con blanco despertaron, Cristian Peñalba Paz desbordó por la banda derecha para meter el centro al corazón del área donde Esteban Santamarina sorprendió a todos y de primera encontró el 1-2. Luego de esto los dirigidos por Joaquín “Mou” Valle fueron con “tuti” por más dejando grandes espacios en su defensa. Kakarotos robó la pelota en su propio campo y quiso golpear rápido, Sebastián Aguirre a toda marcha se sacó la marca de encima para quedar mano a mano frente a Iñaki “Huevo” Santa María que esta vez ganó la pulseada.

Luego del descanso Kakarotos siguió con ese “querer hacer goles”, luego de varios intentos sin claridad Juan Pablo Gamalero recibió la pelota tras varios toques de sus compañeros en la posición del lado derecho, el volante central a mi gusto metió el centro y la terminó colgando en el ángulo del segundo palo y estiró el marcador 3-1. Llegó el minuto quince e Iván Pedro ganó una pelota que muchos dan por perdida, el volante central no dudó y asistió a Tomás “Topo” Valle que le dio mordido pero igualmente la mandó a guardar (2-3). A continuación el partido decayó bastante, varias faltas en la mitad de la cancha y varias pelotas afuera del campo de juego que hicieron que los minutos pasen con poco para contar. La más clarita antes de los veinte fue para Juan Pablo Gamalero, intentó de tiro libre pero Iñaki Santa María supo responder en dos tiempos. La última fue para Atlético Jamaiquina, Diego Alonso asistió a Matías “Tanque” Salum que definió de primero pero TOING el palo le dijo que no.

Figura: Pablo González (Kakarotos): El volante ofensivo tuvo una gran actuación esta tarde, cumplió en la parte defensiva y en la parte ofensiva fue de lo mejor de la cancha. Se retiró del campo de juego con un gol y una asistencia.

 

IRREVERSIBLES 3 – 1 NIUPI FC

Despidiendo la fase de grupos con tres puntos más

Por Leonardo Re

A la típica hora de los mates del día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras los chicos de Irreversibles y Niupi FC por la última fecha de la Fase Campeonato del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El match como se ve en el marcador fue lindo para los que pudimos estar allí. Por momentos se apagó pero por momentos también hubo goles para contar que al fin y al cabo es lo que más nos gusta a todos. Los vestidos de celeste fueron más y se llevaron merecidamente los tres puntos a casa.

Irreversibles arrancó mejor, Fernando Mirra se animó de media distancia pero Jonathan Sequeira no se complicó y dominó en dos tiempos. Por el lado de Niupi la cosa fue más clara, Leonardo Iriart convirtió un tiro libre sin importancia en uno para contar, el volante central se animó y le dio al arco pero CLAING el travesaño le dijo que no. Luego de esto el partido se disolvió, se fue yendo con el correr de los minutos tras faltas en la mitad de cancha, y pelotas a los laterales. Llegando al minuto quince Agustín Bedecarrás ganó a la defensa de Niupi FC para luego abrir el pie pero sin complicaciones Jonathan Sequeira contuvo la pelota. Para cerrar Agustín Bedecarrás tuvo otra clara, le quedó picando cerca del área rival pero no la agarró de la mejor manera y la mandó por lo ancho del palo derecho.

Luego del tiempo de descanso la cosa siguió así, con una sotana hermosa departe de Maximiliano Erviti en la mitad de cancha. Alrededor del minuto cinco Alejo Godoy tuvo una chance clara de gol para Niupi FC, el del dorsal nueve fue el encargado de rematar un tiro libre cercano al arco rival pero Juan Castelli supo cómo responder. Al toque en el otro arco Mariano Eizmendi sí pudo mandarla a guardar y rompió con el marcador (1-0). El empate fue buscado por Iván Palacio, el volante remató de media distancia pero una vez más Juan Castelli fue el protagonista principal de la acción. Sin dejar pasar tiempo Niupi FC siguió en busca de la igualdad del marcador. Pablo Díaz en este caso fue el que probó, lo hizo de tiro libre y una vez más Juan Castelli respondió, en este caso no se complicó y con los puños la mandó al saque de banda. Con tanto fueron los vestidos de blanco que los celestes tuvieron espacios enormes en su campo de juego de ataque. Una vez más apareció Maxiliano Erviti, en este caso hizo eludió a su marca en el área y sin dejar picar la pelota la puso al lado del palo derecho para estirar el marcador a 2-0. A poco del final llegó el penal por acumulación de faltas para los dirigidos por Héctor Oscar Peroné, el encargado de rematar fue Diego Iturralde que la cruzó y cambió por gol (1-2). Al toque y para cerrar el penal llegó para los de la vereda de en frente Maximiliano Erviti aseguró al medio (3-1).

Con este resultado Irreversibles sueña con la próxima categoría

Figura: Maximiliano Erviti (Irreversibles): Fue el mejor de la tarde, el que despertó a todos, a su equipo y a sus rivales ya que cuando nada pasaba el rompió con el marcador, además como si fuera poco luego se volvió a anotar en la lista de goleadores con otro tanto más.

LOS DOGOS 4 – 1 ARAMEO

Triple G para Los Dogos: ganó, goleó y gustó

Por Leonardo Re

Cuando el sol estaba en su plenitud del día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras Los Dogos y Arameo por la última fecha de la Fase Campeonato de la categoría “C” del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El encuentro como se ve en el marcador fue completamente dominado por los hoy vestidos de naranja fluo, de principio a fin Los Dogos fueron superiores y poco a poco se impusieron en el marcador hasta cerrar en 4-1.

La primera parte comenzó con un Leonardo Molina más que ofensivo, la primera que tuvo se animó y remató de media distancia pero Sebastián Hidalgo dijo presente. Al toque, el que intentó fue Gustavo Miguelez, el de dorsal número ocho remató de tiro libre TOING palo y a la bolsa   (1-0). A partir de esto Los Dogos se hicieron de la pelota y manejaron los tiempos como ellos quisieron. Alrededor del minuto quince llegó la primera chance clara de gol para los vestidos de blanco y verde, el conocido Federico Petrucci intentó la igualdad desde un lindo tiro libre pero Jonatan Molina supo cómo responder y quedarse con la pelota en dos tiempos. Para cerrar la primera parte Fabián Fernández remató desde muy lejos pero CLAING el travesaño le dijo que no, la pelota quedó boyando en el área y Gustavo Miguelez estuvo más vivo que todos para pegarle de derecha y ponerla al lado del palo derecho y así estirar el marcador a 2-0.

El complemento siguió similar, con unos Dogos mejor posicionados y Arameo que hizo lo que pudo ya que no completó los ocho jugadores dentro del campo de juego (jugaron con siete). Los vestidos de naranja sin dejar pasar mucho tiempo atacaron al rival, en este caso volvió a aparecer Gustavo Miguelez, en esta ocasión lo hizo de cabeza pero la puntería no jugó a su favor ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. Lo mismo pasó en la otra área, Luis López ganó de arriba (éste si acertó al arco) pero Jonatan Molina se quedó con la pelota en brazos. El que sí pudo mandar la pelota al fondo de la red fue Leonardo Molina cerca del minuto quince, el habilidoso zurdo se anotó en la tabla de goleadores (3-0). Luego de esto poco más pasó para contarles hasta la llegada de ambos penales por acumulación de faltas. Primero para Arameo, Federico Petrucci se hizo cargo y el zurdo la cruzó para cambiar por gol 1-3. Para Los Dogos lo hizo Jonatan Molina (el arquero) que se dio el lujo de rematar fuerte cruzado para sellar el 4-1 final.

Figura: Gustavo Migueles (Los Dogos): El delantero/volante ofensivo tuvo una gran tarde, cuando más costaba el apareció para despertar a todo su equipo. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

OFICINA FUTBOL CLU 2 (3)-(4) 2 PES UNITED

 

Rumbo a Semis

 

Por Benjamín Verde

 

Iba cayendo el sol y se aproximaba un encuentro que desde la previa ameritaba a acercarse al Club Independiente a ver buen futbol. Sobre las 18hs se iban a ver las caras Oficina Futbol Clu, dirigido técnicamente por Sebastián Arrieta, y Pes United, liderados en cancha por Iván López. En un partido que tuvo todos los condimentos, López y sus compañeros sacaron el pasaje a semis luego de empatar 2-2 en los 50 minutos e imponerse sobre los 12 pasos por 4-3.

 

Sonó el silbato y el cotejo ya contó con una particularidad: la vinotinto se encontró con 7 jugadores en la cancha. Los primeros minutos se vivieron con mucha intensidad, con Arrieta y sus dirigidos mas replegados en defensa y los de azul con más juego en la mitad de la cancha. Las primeras emociones estuvieron en los pies de  Nicolás Soria y Poli, donde ambos desplegaron su gran pegada pero se toparon con el guardameta Mauro Andrés de Oficina. En tanto, los capitaneados por Federico Ducant a pesar de estar en desventaja numérica en el sintético, comenzaron a encontrarse entre sí y conectar con el gran jugador Mateo Favre, que se encargó de hacerse dueño de la mitad de la cancha en gran parte del partido. A los 14 minutos del primer tiempo, una falta producida dentro del área derivo en un penal a favor de López y compañía, donde el goleador Nicolás Poli cambió por gol y puso arriba a su equipo (1-0). A pesar del gol, la Oficina no se quedó atrás, buscó situaciones de riesgo con Mateo Favre para que éste último le diera el pase gol a Ignacio Ostinelli que asecho el área rival constantemente. Sobre el final del primer tiempo, el n°11 Favre intentó igualar las cosas en el cotejo pero se encontró con el golero de Pes.

 

En el comienzo de los últimos 25 minutos, la vinotinto logró empatar el partido, gracias a un remate excelente de Rodrigo Minardo que en tres cuartos de cancha remató fuerte al palo izquierdo del arco custodiado por Otero (1-1). El encuentro tomó intensidad con el correr de los minutos, ambos sabían que uno solo iba a conseguir el pase a Semifinales; Lopez y compañía aprovecharon en ciertos pasajes del cotejo la superioridad de jugadores, donde el n°91 Poli y el n°21 Julián Valenzuela desplegaron en la cancha sus potentes pegadas buscando imponerse nuevamente en el marcador. Corrieron los minutos y ambos elencos se disputaron la redonda hasta el último respiro; como si fuera poca cosa, llegó la 7ma falta de los de azul favoreciendo a la Oficina, y fue el Mateo Favre quien disparó y no pudo concretar el disparo que se fue por encima del travesaño. Arrieta y sus dirigidos sufrieron la no concretación del penal,  donde cerca de los 24 minutos los de azul consiguieron llegar a la 7ma falta, y en una jugada con mucha sangre fría por el momento del partido, el capitán Iván López recapitulo lo hecho por Suarez y Messi en el penal, donde l n°10 le dio el pase a Nicolás Soria sorprendiendo a todos para poner el partido 2-1 a su favor. Era todo alegría para Pes pero quedó tiempo para una última jugada, donde Ducant y sus compañeros fueron a por todo, y en un final para el infarto, la vinotinto forzó la definición por penales, luego de que el defensor Julián Palmieri tuvo la posibilidad de rematar en tres cuartos de terreno  no perdonó con un disparo rasante al palo izquierdo del golero para el desahogo de todo el equipo (2-2).

 

Llegaron los penales y se impuso Pes United por 4-3, donde Oficina se quedó con las manos vacías a pesar del esfuerzo hecho. En la próxima instancia, el Pes se enfrentara al duro equipo liderado por Alan Gómez Ortiz, Los Amigos del Taller.

 

La Figura: Iván López (Pes United). El capitán demostró que no hace falta hacer goles para ser el mejor dentro de la cancha, fue el eje principal en la mitad de la cancha, desplegado su gran juego y haciendo jugar a sus compañeros.

 

 

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 4-5 LA COLUMNA DE NEYMAR

 

Terminó sin sumar

 

Por Benjamín Verde

 

20hs en el sintético del Club Independiente y chocaron en la última fecha de la Fase Campeonato por la Categoría A-1 de la Apasionante Copa Cosa de Serranos, El Rejunte de los Jueves y La Columna de Neymar, ambos sin chances de disputar las Semifinales. En un partido con muchos goles, los capitaneados por Remo Sosa se llevaron la victoria por 5 tantos contra 4.

 

Comenzó el encuentro y La Columna pegó primero al minuto de juego, gracias a la conexión entre Pablo Ballesteros y Emiliano Báez, donde el nº42 asistió a Báez luego de eludir al arquero rival y con el arco vacío puso el 1-0 parcial. Sosa y sus compañeros fueron más en los primeros minutos, manejando el balón de lado a lado buscando abrir la cancha y encontrar el espacio. En tanto a los liderados en cancha por Federico Eden les costó entrar en partido, con una única jugada de peligro producida por el nº3 Kevin Rodríguez que tuvo todo para hacer el gol pero no pudo definir con claridad. A los 7 minutos, los de azul aumentaron distancia en el marcador, cuando el nº6 Rodrigo Colombi arrancó desde la mitad de la cancha, que con una pizca de fortuna logró llevarse el balón y quedar solo con el arquero y poner el 2-0 para su equipo. A partir de ese momento, ingresó al terreno de juego Manuel Balbuena para darle un poco de frescura a su equipo que estuvo en desventaja en el resultado; comenzó a asociarse con sus compañeros y a los 10 minutos lograron el descuento luego de una gran jugada colectiva entre Rodríguez, Balbuena y el nº10 Alan “Poro” García, donde este último tras un disparo potente puso las cosas 1-2. Sobre el final del primer tiempo, los de naranja se encontraron con la redonda y lograron ponerse arriba en el partido; en primera instancia el empate llegó en los pies de Kevin Rodríguez, luego de una excelente asistencia de Balbuena que lo dejó mano a mano y no perdonó (2-2), y en segunda oportunidad fue el propio Manuel Balbuena quien se conectó con “Poro” García y el nº11 Rodrigo Crisanto, y definió fuerte abajo para el 3-2.

 

Ya en el complemento del encuentro, las emociones no tardaron en llegar. Sosa y sus muchachos enseguida igualaron el resultado luego de que el nº21 Emilio Cepeda desbordo por la banda y sacó un buscapié al punto penal y encontró a Andrés “Topo” Rizzo quien aseguro el empate (3-3). Sobre los 12 minutos, Eden y dos compañeros lograron ponerse nuevamente arriba; donde “Poro” García desplegó su habilidad y en una excelente jugada individual, pateó fuerte al medio y colocó el partido 4-3. Los de azul no bajaron los brazos y comenzaron a arriesgar más no caer derrotados. Cerca de los 14 minutos, el autor del primer tanto de la noche Emiliano Báez sacó un disparo potente y contundente al palo izquierdo del arquero Gastón Conforti que terminó en el grito de su equipo (4-4). Con un envión anímico y arengados por el capitán Sosa, nuevamente Báez presionó a los defensores rivales y luego de un error entre el golero Conforti y el capitán Federico Edén, él nº23 ganó de cabeza ante la salida del guardameta y el balón ingresó pidiendo permiso para él hat-trick de Báez y el 5-4 final.

 

Gran partido nos regalaron estos equipos, que a pesar de no haber clarificado a Semifinales, mostraron un muy buen fútbol.

 

La Figura: Emiliano Báez (La Columna de Neymar). El nº23 fue de lo mejor de su equipo, aportando tanto en defensa como en ataque. Además se despachó con tres goles para su cuenta personal.

 

LA CARAVANA MAGICA 5-0 LOS BORBOTONES

 

Lideres sin jugar

 

Por Benjamín Verde

 

Por la ultima fecha de la Fase Campeonato del Apertura Francisco “Vasquito” Vergara, se enfrentaban La Caravana Mágica y Los Borbotones, sin embargo estos últimos no se presentaron a disputar el cotejo y los dirigidos por Nicolás Roldan se quedaron con los tres puntos y con la punta de la máxima categoría de la competencia. Roldan y sus hombres ya piensan en la las Semis, donde enfrentaran a Fonavi FC buscando la gloria máxima con ventaja deportiva solo en este duelo.

 

FONAVI FC 6-4 LOS PIBES FC

 

Victoria que suma confianza

 

Por Benjamín Verde

 

El reloj marcó las 21hs del domingo y había acción por la siempre apasionante Copa Cosa de Serranos Apertura Francisco “Vasquito” Vergara. Por la Categoría A-1, ya ambos elencos con el pasaje a Semifinales, se enfrentaron Fonavi FC y Los Pibes FC. En un encuentro que contó con todas las emociones, los capitaneados por Leandro Escudero se llevaron además del triunfo (6-4), muchas fuerzas desde lo anímico de cara a lo que viene.

 

Pitazo del árbitro y el cotejo comenzó como todos esperábamos: con mucha intensidad y buen manejo de la pelota, digno de la máxima categoría de la competencia. Los primeros en golpear fueron los liderados por Claudio “Tudy” González, donde al minuto de juego el habilidoso Esteban Borras presionó a los defensores rivales, se hizo del balón y sacó un remate que con un poco de fortuna se desvió levemente en un defensor para el 1-0. El encuentro no bajó su intensidad; por el lado de Los Pibes, el 25 Borras, Manuel Volpi y Sebastián Ruarte fueron los creadores de juego en la mitad de la cancha, desplegando un nivel bárbaro para hacer jugar a su equipo, en tanto Escudero y sus hombres buscaron refugiarse en el juego brindado por el nº15 Diego Restelli, Gonzalo Álvarez y Javier Del Río, siendo piezas claves al conectarse e intentar buscar el gol. Sobre los 11 minutos, llegó el empate del Fona en los pies de Diego Restelli, que mostró su habilidad y con una gran jugada individual igualó las cosas (1-1). Minutos más tarde, “Tudy” González y sus muchachos tuvieron un tiro libre a su favor cerca del área, donde el nº32 Pedro “Pistola” Murrone en vez de rematar vio solo a su compañero Manuel Volpi que definió para el 2-1. Sobre el final del primer tiempo, Los Pibes eran más y con mucho ímpetu lograron el 3-1, luego de una excelente jugada colectiva, donde el capitán González encontró a Manuel Volpi, que a su vez vio sólo a Esteban Borras que la paró de pecho y en tres cuartos de cancha no perdonó.

 

Ya en el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes. Se vio a Fonavi con mucha más autoridad en el terreno de juego en los primeros minutos, sin generar distinciones peligrosas pero teniendo la redonda en su poder. Cerca de los 11 minutos, el capitán Escudero recibió un pelotazo de su defensa, donde sus rivales lo perdieron y este la pasó por encima del golero con un globo y con el arco libre puso a su equipo 2-3. Como si fuera poco, los dirigidos por Martín Salinas lograron que su rival cometiera la 7ma falta, producida esta última con una acción de “piso” en el área; y fue nuevamente el líder Escudero que no dudó y puso el partido 3-3. Luego de la igualdad, “Tudy” González arengó a sus hombres para que no bajaran los brazos y buscaran en equipo llevarse la victoria. Sin embargo, Los Pibes no pudieron concretar sus situaciones y Fonavi no perdonó, cuando en primera instancia Gonzalo Álvarez luego de una jugada desprolija y con una floja respuesta del golero, puso el partido nada más y nada menos que 4-3 y dos minutos después Escudero sacó chapa de delantero y dejando al arquero a un lado logró el hat-trick y el 5-3. Un minuto más tarde, para ponerle más pimienta al partido, Los Pibes se hicieron de la 7ma falta de su rival y fue el “Pistola” Murrone quien puso las cosas 5-4 con una definición fuerte y arriba. González y sus muchachos fueron a por todo en busca el empate pero no lo consiguieron; y en la última jugada del encuentro, Diego Restelli mostró su tremenda pegada en un tiro libre desde muy lejos y marcó el 6-4 final.

 

Excelente partido de la A-1 se vivió en el Club Independiente, donde Martín Salinas y sus dirigidos se llevaron la victoria e irán contra La Caravana Mágica en las Semis y en tanto Los Pibes chocarán con Intocables.

 

La Figura: Leandro Escudero (Fonavi FC). El capitán fue de lo más sobresaliente en su equipo, mostrando toda su experiencia y liderazgo dentro de la cancha. Se despachó con tres goles para su cuenta personal.

 

 

INTOCABLES FC 5-0 DEMONIOS SPORT

 

Tranquilidad ante todo

 

Por Benjamín Verde

 

En el último turno de la noche en el Club Independiente, se veían las caras Intocables y Demonios Sport, pero los dirigidos por “Toti” Iglesias, ya sin chances de Play Offs,  no se presentaron a disputar el partido, por lo que el equipo de Matías Darugna se quedó con los puntos y con el tercer puesto en la Categoría. El verdinegro buscara vencer al duro equipo de Los Pibes en las Semifinales, en busca de la consagración.

Top