Estás aquí
Inicio > Crónicas > Comadrejas gritó campeón en la «F»

Comadrejas gritó campeón en la «F»

Con la figura de Elías González, el Verde goleó 5-2 a La Marta en la final de la categoría y se consagró como el merecido campeón de la última división. Muy buen juego por parte del equipo comandado por «Kaká» Madrid, que ganó su zona y revalidó su condición de candidato en los play-offs.

COMADREJAS 5-2 LA MARTA

 

Comadrejas de Oro

 

Por Federico Becchi

 

En la cancha uno de Los Silos, Comadrejas se impuso por 5-2 ante La Marta y se coronó campeón de la Copa de Oro de la categoría “F”. Los dirigidos por Elissondo se postularon como uno de los favoritos tras cerrar primeros el grupo A y pudieron estar a la altura de las circunstancias en la fase final del Apertura “Vasquito” Vergara.

Las primeras emociones del partido llegaron del lado de Las Comadrejas. El defensor Javier Zumpano ejecutó un tiro libre que se desvió en José Madrid y terminó adentro del arco defendido por César Melotto (1-0). La apertura del marcador por parte de los de verde les trajo alivio para poder controlar los tiempos en la primera parte del cotejo. Por su parte, a La Marta le costó armar juego desde el mediocampo y los volantes no encontraron al 9 Matías Moyano, que tuvo unos veinticinco minutos muy difíciles. En lo que respecta a jugadas, los dirigidos por Gastón Marcieri probaron desde media distancia por medio de Rodrigo Marcieri y Elías Molina. Ambos disparos se fueron por arriba del arco custodiado por José Cazanave.

En el complemento, Comadrejas nuevamente salió más decidido y así llegó al segundo tanto del encuentro por medio de Gabriel González, que estampó un lindo zurdazo para el 2-0. El 7 no había tenido muchas chances en el primer tiempo ya que jugó mucho de espaldas al arco y tuvo un interesante duelo con Gonzalo Marcieri. Esta vez, de cara al arco, fue infalible. A pesar de la desventaja en el resultado, La Marta intentó por todos los medios para descontar. La más clara fue un tiro de Lucas Fuentes que, en el rebote, el 9 Moyano casi convierte, pero su remate terminó en el palo. Cuando parecía que los capitaneados por Franco se ponían a tiro, Comadrejas golpeó otra vez. Esta vez el encargado del gol fue Elías González para el 3-0. Al instante, llegó el tan buscado descuento de La Marta a través de Matías Moyano (3-1). El partido cambió de ritmo y los dos equipos estuvieron dispuestos al buen juego. Comadrejas fue más eficiente y logró un nuevo gol con un tremendo derechazo de Esteban González para el 4-1. Los capitaneados por Cazanave cometieron la séptima falta y quien se encargó de un nuevo descuento fue el 9 Moyano (4-2). En la siguiente jugada, La Marta se durmió y el 9 Esteban González sentenció la victoria por 5-2. ¡Felicitaciones a todo el elenco!

La figura: Elías González (Comadrejas). El cinco comandó los hilos del mediocampo de Comadrejas. Jugó un excelente partido que lo coronó con un gol.

Top