Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las promociones en Los Silos

Las promociones en Los Silos

En la previa de las finales del domingo, se disputaron las promociones para terminar de definir las categorías de cara al Clausura. Festejaron y lograron el ascenso Qatar, Manchester Matambre, Segundeame FC, Dracarys (foto) y Patada en la Piña.

QATAR 5 – 0 LA TERNERA

Por Matías Foti

Los muchachos de La Ternera no se hicieron presente en el turno de las 13:00, por lo que el partido se lo dio por ganado a los de la categoría ‘’F’’, entonces lograron el ascenso a la ‘’E’’.

MANCHESTER MATAMBRE 5-2 SPORTIVA FC

Se los comieron como un matambre

Por Matías Foti

En la jornada del domingo se produjeron los choques por la promoción en las inmediaciones de Los Silos, en el turno de las 14:00 se produjo el choque entre Manchester Matambre de la categoría ‘’E’’ quienes buscaban el ascenso y Sportiva FC de la ‘’D’’ quienes buscaban la permanencia en dicha categoría.

El árbitro pitó y ambos elencos comenzaron a disputar el puesto en la ‘’D’’.  Rápidamente cayó el gol del Manchester, Facundo García sacó un potente remate desde la puerta del área para ponerla en el ángulo izquierdo del arquero y así encaminarse al ascenso. Los pibes que hasta el momento iban ganando, siguieron intentando, García nuevamente probó al arquero rival con un derechazo fuerte raso y a la derecha del 1, quien logró despejarla al córner. Unos minutos mas tarde Ignacio Vulcano tras una pared con Matías Macuso, quedó mano a mano con el portero y definió con una gran clase cuchareándola para poner el 2 a 0. Los hombres de Sportiva no podían salir jugando debido a la alta presión del rival, pero no recurrían al pelotazo motivo por el cual perdieron algunas pelotas de manera peligrosa. En una oportunidad, el 9 del MM, Lucas Giammaria, robó la pelota y quedó mano a mano,  solo restó definir y no se puso nervioso, metió un bombazo a un ángulo imposible para el arquero.

En el complemento rápidamente cayó el gol, nuevamente Giammaria fue quien condujo por el medio, cuando lo fueron a apretar descargo para Matías Macuso quien iba acompañándolo por el carril izquierdo  a toda marcha y este le devolvió la pared para ahora si abrir el pie y definir a un palo para poner el 4 a 0. Por el otro lado Sportiva no generaba mucho pero a través de un tiro libre de media distancia tuvo la chance clara de descontar. El 10, Eduardo Vistalli sobre la banda derecha ejecutó el libre directo de manera potente,  la pelota buscó el ángulo derecho del arquero pero no bajó lo suficiente como para gritar el descuento, se fue rozando el travesaño. El descuento llegó al fin, producto de que Manchester cometiera la 7ma falta, David Guzmán lo cambió por gol. Unos minutos más tarde los dirigidos por Bruno Castronovo también cometieron la 7ma falta por lo que fue penal en contra, ejecutado y convertido por Nacho Vulcano para poner el 5 a 1. Ahora si ya llegando al tramo final del encuentro, el Spor marcó el segundo, nuevamente con Guzmán quien recibió un centro desde la banda izquierda y la puso en el ángulo derecho del 1.

La figura: Lucas Giammaria (Manchester Matambre). El 9 fue muy importante en el ataque y en el resultado, convirtió por duplicado y dando una asistencia.

SEGUNDEAME FC  7 – 1  AL LIMITE

Segundeame con el ascenso

Por Matías Foti

En la jornada del domingo se produjeron los choques por la promoción en las inmediaciones de Los Silos, en el turno de las 15:00 se produjo el choque entre Segundeame FC de la categoría ‘’D’’ quienes buscaban el ascenso y Al Limite de la ‘’C’’ quienes buscaban la permanencia en dicha categoría.

El árbitro pitó y ambos elencos comenzaron a disputarse el puesto en la ‘’C’’.  En la primera parte comenzó mejor Al Limite, tenía mas la pelota y llegaba mas al arco. La primera chance fue de Omar Giunta quien desde la banda izquierda probó al arquero con un derechazo que se fue apenas ancho. El gol cayó 7 minutos mas tarde, pero los que abrieron el marcador fueron los pibes de Segundeame, Matías Crespo recibió una descarga de un compañero que se la aguantó de espaldas al arco y remató fuerte para mandarla a guardar y poner el 1 a 0. Rápidamente llego el segundo, Leo Puggioni ejecutó un tiro libre desde la banda derecha, rebotó en la barrera y le quedó el rebote, algo incómodo, pero el 7 no se puso nervioso y sacó una volea violenta de derecha que pegó en el travesaño y entró (2-0). El tercero fue de Franco Masson, el 5 la tenía sobre la banda derecha y de media distancia sacó un bombazo se metió en el ángulo izquierdo del arquero.

En el complemento Los muchachos de Al Limite comenzaron a llegar mas y generaron mas peligro que en la primera parte. Nicolas Macedo ejecutó un tiro libre desde un poco mas lejos que el punto de penal pero el arquero despejo el remate al córner. Un poco mas tarde nuevamente Macedo probó, esta vez desde la banda izquierda y de zurda, remató cruzado al ras del césped buscando el segundo palo pero se fue ancha. El gol estaba al caer y cayó, los capitaneados por Giunta consiguieron el descuento con un gol olímpico ejecutado por el número 14, Diego Martínez, pero poco iba a durar la alegría  ya que luego del descuento cometieron la 7ma falta por lo que fue penal para los de Segundeame, gol de Crespo. 4-1. Un minuto mas tarde llegó el 5to de la mano del 4, Guido Villar quien desde la banda derecha remato fuerte al primer palo clavándola al ángulo y ya sobre el final cayeron los goles de Federico Lescar y Conrado Salto. El de Conra fue la frutilla del poste tras la buena jugada previa de Crespo. Sobre la banda derecha, casi pegado a la línea del lateral, se enfrentó mano a mano con un defensor a quien le tiró un caño de esos que duelen, pisándola para adelante con la suela y siguiendo la jugada. Quedó solo contra el arquero, pero el 10 no fue egoísta y le cedió el pase al 18 para poner el 7-1 final.

La figura:  Matías Crespo (Segundeame FC). El 10 fue importantísimo a lo largo del encuentro, hizo 2 goles y una asistencia.

 

DRACARYS 3 – 0 MORONDANGA

Se cansaron de la F

Por Emilia Emme

Domingo por la tarde, en el sintético de Los Silos se disputo la promoción entre las categorías “F” y “E” para poder lograr los ascensos o mantenerse en las mismas. Los equipos que se encontraban en esta situación eran Dracarys (perteneciente a la última categoría) y Morondanga (categoría E) ambos equipos tenían sus objetivos propios pero los dos sabían que debían salir a jugar de igual a igual.

En la primera parte del encuentro ambos equipos salieron a evaluarse, ninguno de los dos quería arriesgar mucho en los primeros minutos.
Fue un tiempo muy aplacado ya que ambos no querían tener ningún error y empezar con el pie izquierdo, pero como todo equipo ambicioso Dracarys quería subir de categoría y por esto empezó a tener que ir a buscar el cotejo.
Pablo Pizzati probó al arquero rival de media distancia con un derechazo muy potente, pero Marcelo Verdun respondió correctamente y se quedó con el balón en su poder. Pocas jugadas más tarde, Cristian Silva quiso abrir el marcador pero Nahuel Medrano también supo responder con buen nivel, negándole el grito sagrado. Con este resultado parcial de ambos arcos en cero nos íbamos al intervalo del encuentro.

Ya en el complemento y a los pocos minutos de comenzados, llegaron las primeras emociones del partido, desde la esquina izquierda del campo de juego Roberto Aiello ejecutó el córner y abrió el marcador metiendo el balón debajo de los tres palos de forma olímpica alzando el primero grito sagrado del partido.
Jugada tras jugadas los naranjas iban teniendo más confianza y no tardó en llegar el segundo gol, que se encargó de hacerlo Pizzati que se encontraba muy activo hasta el momento, poniendo las cosas 2-0 a favor de su equipo.
Con el reloj  contando los últimos minutos y una tarde muy fría Pizzati nuevamente fue el protagonista de alzar el grito sagrado y cerró la cuenta en el marcador con derechazo al ángulo demasiado potente que era imposible de detener, 3-0 resultado final que nos dejó este partido. Dracarys encontró el ascenso a la categoría “E” de la Copa Cosa de Serranos.

La Figura: Pablo Pizzati (Dracarys) el delantero estuvo activo desde el primer momento, pidió la pelota, se hizo cargo de jugadas importantes y fue el encargado de anotar dos tantos para su equipo.

 

LOS SANGUCHES SIN QUESO 4 – 0 NO CORRAS QUE ES PEOR

Corrieron y perdieron

Por Emilia Emme

Domingo en una tarde muy fría, en el sintético de Los Silos se veían las caras Los Sanguches sin Queso y No Corras que es Peor para disputar la promoción de las categorías. Ambos con objetivos particulares, los primeros buscaban mantenerse en su categoría y “No Corras” quería buscar el ascenso a una categoría más alta que la actual. Pero como dicen: “los pingos se ven en la cancha”.

Primera parte del partido, y ambos equipos saliendo en busca de todo. La primera clara fue para “LSSQ” donde Nicolás Mastroianni pateó, probando el arco rival pero no pudo abrir el marcador. Pocos minutos más tarde llego el grito sagrado en los pies de Esteban Uribe que estaba muy bien parado en el campo de juego y muy activo hasta el momento, José Zabaleta fue el encargado de hacer la asistencia para que su compañero lance un derechazo que termine impactando en la red (1-0).
Con este único tanto y con un equipo muy desorientado nos íbamos al receso del encuentro.

En el complemento las cosas tuvieron un poco más de emoción, ya que los violetas salieron en busca de más y comenzaron a atacar sin parar a su rival. En una situación de tiro libre con barrera incluida y todo, Hugo Suasnabar hizo de las suyas y pateó un bombazo que supero a la barrera y estrello la pelota en el fondo del arco rival marcando el 2 a 0, resultado parcial que no dejaba hasta entonces.  El partido se encontraba muy positivo para los capitaneados por Uribe, y fue así que no tardó en llegar el tercer gol, pero esta vez el protagonista de la asistencia fue Mastroianni y el autor del tanto fue el mismo capitán, Uribe (3-0).
Con muchas pocas chances de poder atacar, los capitaneados por Manuel Disalve probaron el arco rival pero no pudieron alzar el grito sagrado. Minutos más tarde para cerrar la cuenta en el marcador y consagrar una linda tarde, Mastroianni dejo de ser pasador de pelotas y fue el protagonista del último gol del encuentro, anotando el 4 a 0 resultado final que nos dejó este duelo entre dos grandes equipos. De esta manera Los Sanguches sin Queso logró mantener la categoría y quedarse un torneo más en la “D”.

La Figura: Esteban Uribe (LSSQ) el capitán se puso el equipo al hombro y demostró que fue fundamental para su equipo, el jugador estuvo activo en todo momento y fue el autor de dos goles en el encuentro.

 

PATADA EN LA PIÑA 7 – 0 OCTUPLES

Goleada y ascenso

Por Mili Ormazabal

El domingo por la tarde, en las instalaciones de Los Silos, se vivió otro de los duelos por el ascenso, Octuples buscó mantener su categoría ante un Patada en la Piña que luchó por seguir escalando niveles. Un encuentro que fue totalmente dispar, donde Patada mostró uno de los mejores rendimientos en este Apertura «Vasquito» Vergara y se ganó su ascenso a la categoría «B».

Patada En La Piña consiguió en los primeros minutos de juego una ventaja en el marcador, tras un derechazo de Fabio Argueso,  la redonda se introdujo junto al palo derecho para poner el 1-0.

Con el partido a su favor, Patada en la Piña comenzó a jugar más tranquilo, con pases cortos pero seguros y así lograr llegar al área rival sin perder la pelota, pero los últimos toques no eran buenos y los tiros al arco eran poco peligrosos.

Poco a poco, Octuples se fue haciendo del balón y comenzó a crear jugadas peligrosas que puso en duda la victoria de PELP. Gastón Portillo avanzó por el carril derecho y cuando tuvo oportunidad disparó con potencia al primer palo, pero firme el arquero se quedó con esa pelota.

En el último minuto de este primer capítulo, un error del defensor de Patada En La Piña, dejó al delantero Simón Lestani solo bajo el arco, pero su definición no fue buena y mandó el balón por el costado del poste derecho.

El complemento fue un monologo de Patada En La Piña. Los cambios realizados en el equipo dieron resultado en el marcador, la entrada de Franco Verga hizo más peligrosos los ataques tras conectar muy bien con su hermano Matías y el goleador del partido Fabio Argueso.

Para extender la ventaja, la presión ejercida por Patada En La Piña dio como resultado que un defensor desvíe intencionalmente con su mano una pelota que iba directo al arco, en consecuencia a esto, el juez marcó penal a favor de Patada y fue Fabio Agueso quien ejecutó el mismo para poner el 2-0 parcial.

El tercero no tardó en llegar, una triangulación casi perfecta de los hermanos Verga terminó con la redonda en los fondos de la red luego de una buena definición de Franco.

Minuto después Matías Verga recibió en el extremo izquierdo del área, controló con calidad y definió aún mejor para colocar el cuarto gol del partido.

Los intentos de Octuples por convertir, se veían frustrados ante la sólida defensa de PELP. Minutos más tarde, la figura del partido Fabio Argueso aumentó la ventaja a 5, con un sobresaliente pase de gol de Matías Verga, que hizo la pausa necesaria para ponerle la pelota en el pie a su compañero y este defina con comodidad.

Patada en la Piña estaba en su mejor momento y el sexto no tardó en llegar. Un córner bien pateado por Facundo Prioletto conectó con Franco Verga que de primera mandó esa pelota al gol.

Para cerrar el marcador, una serie de pases en la puerta del área entre Franco Verga y Fabio Argueso terminó con una impecable definición de Fabio que sumaba el cuarto a su cuenta personal.

Octuples había perdido el dominio del juego y además sufrió una expulsión que lo condiciono para la remontada. Patada en la Piña con actitud logró imponerse en el segundo tiempo y liquidar el partido para obtener su ascenso a la categoría «B».

Figura: Fabio Argueso (Patada En La Piña) Gran participación del delantero, que no solo sumo un cuarteto al marcador, sino que acompañó y conectó con sus compañeros para los tres restantes.

DK CHILETE 4 – 1 DEPORTIVO CALAMBRE

DK Chilete no baja

Por Mili Ormazabal

En la fría noche de domingo en el sintético de Los Silos se vieron las caras dos grandes equipos de la apasionante Copa Cosa de Serranos, en un partido de promoción (Intermedia- B) por un lado DK Chilete (Intermedia) y por el otro Deportivo Calambre  (B). Con una diferencia contundente, DK Chilete demostró porque debía mantener categoría.

El partido comenzó parejo, sin llegadas claras de peligro. Deportivo Calambre intentó salir jugando desde abajo, fieles a su idea de juego, y lo de DK Chiletes era más el buscar a sus jugadores rápidos y que ellos la terminen, y bien lo hacían, pero Marcelo Traviño se encargó de tapar todo lo que venía.

Una de las más claras que tuvo Deportivo Calambre, fue una buena corrida de Leonel Lucero que desde la banda derecha envió un bombazo al primer palo, pero el mismo fue desviado por el arquero que la mandó al córner.

Desde los pies de Cristian Pérez, Sergio Viera y Daniel Ramírez llegaron aproximaciones más claras al arco defendido por Traviño, pero a pesar de los intentos la pelota no quiso entrar.

El arco pareció cerrado en los primeros 25′ de juego y sin ninguna acción concreta el primer capítulo terminó con un simple 0-0.

La segunda etapa fue más atractiva, con muchos más goles y llegadas. Para romper con el cero, un pase largo por lo bajo dejó bien parado a Daniel Ramirez, que sólo tuvo que tomar el balón y eludir a un rival para definir con comodidad y poner el tan esperado 1-0.

Luego del gol, el partido se concentró en el área de Traviño que nada pudo hacer ante una delantera que no paro de bombardearle el arco.

Rápidamente llegó el segundo,  el gran Cristian Pérez controló con calidad, y definió junto al palo más cercano. DK Chilete era ampliamente el dominador, y lo demostró con goles. Para colocar el tercero de la noche apareció Sergio Viera que sacó un terrible bombazo que se clavó contra las redes del arco.

Para coronar la gran actuación de estos dos jugadorazos, Cristian Pérez tiró un excelente centro a los pies de Daniel Ramírez que de primera desvió al gol dejando el marcador en un contundente 4-0.

En los últimos minutos de juego, DK Chilete cometió la séptima falta y le otorgó la oportunidad de descontar a Deportivo Calambre desde el punto de penal. El encargado de ejecutar el mismo fue Raimundo Zarini que con confianza pateó y convirtió el último del partido.

Figura: Daniel Ramírez (DK Chilete) Gran participación de Daniel, no solo a la hora de convertir un doblete personal, sino también a la hora de acompañar a sus compañeros y asistir en jugadas importantes.

 

ATLÉTICO JAMAIQUINA 3-3 EL REJUNTE FC

 

Permanencia para el infarto

 

Por Benjamín Verde

 

Domingo por la tarde en el Parador Los Silos y había fútbol de la siempre apasionante Copa Cosa de Serranos – Apertura Francisco “Vasquito” Vergara. Se veían las caras dos equipos que juegan muy bien a la pelota, Atlético Jamaiquina capitaneado por el gran jugador Diego Alonso, que buscaba mantenerse en la Categoría “C”, y del lado de en frente El Rejunte FC, con Juan Pallero con la cinta en su brazo, que anhelaba con dar el batacazo y lograr el tan ansiado ascenso a la “C”. En un partido muy trabado y con mucha idea y vuelta, Pallero y compañía ganaban por un gol de diferencia y El Atleti logró el empate desde el punto penal, quedándose con la permanencia y toda la alegría.

 

En los primeros minutos de juego, ambos elencos arrancaron con todo el tuco. Dos remates muy buenos del nº3 Lucas Nunes fueron las primeras llegadas de riesgo para El Rejunte, dirigido técnicamente por Javier de Elizalde. Por el otro bando, fue el capitán nº10 Diego Alonso quien probó al golero rival con un tiro libre que se fue por encima del travesaño y dos disparos potentes en tres cuartos de cancha que fueron bien retenidos por Gastón Manazoni. Sobre los 10 minutos, el capitán Pallero, Lucas Nunes e Ignacio Biduardi se conectaron entre sí en la mitad de la cancha y crearon la mejor jugada hasta el momento, donde la misma terminó con un cabezazo dentro del área del nº33 Biduardi que se fue muy pero muy cerca del arco. En tanto por el lado del Atleti, el nº4 Francisco Ferreira tuvo dos buenas chances de marcar en el encuentro, desplegando su pegada pero los remates no prosperaron. No hubo un dominador claro, ambos se repartieron la redonda en la mitad de la cancha creando situaciones. Sobre los 20 minutos, llegó la apertura del marcador; él nº97 Cristian Peñalba Paz anotó el 1-0 para Jamaiquina, en una excelente jugada individual, donde recibió de espaldas, se sacó la marca de encima y remató seco al palo derecho del guardameta. Dicho gol dio confianza a Alonso y sus muchachos; los cuales terminaron el primer tiempo con la pelota en su poder.

 

Ya sobre el segundo tiempo, el conjunto de de Elizalde salió con mucha convicción en busca del empate que los meta de nuevo en partido. Cerca de los 4 minutos, llegó la 7ma falta cometida por el Atleti, y fue el nº27 Daniel Hidalgo quien tomó la caprichosa y cambió el penal por gol para igualar las cosas (1-1). Con dicha paridad en el marcador, el partido subió en intensidad, ambos 10 Alonso y Pallero tomaron la iniciativa de arengar y armar juego para cumplir sus objetivos, que eran muy distintos. Allá por los 9 minutos, el capitán Alonso recibió sobre banda y cedió un pase gol bárbaro a Matias Salum, que no perdonó y la colocó junto a un palo, dando así el 2-1 para Jamaiquina. Pocos minutos después, luego de un córner a favor del equipo de Javi de Elizalde, un pelotazo muy alto a modo de evitar el gol, terminó con una desafortunada acción del golero Juan Stampone, quien quiso sacarla con los puños pero se le metió en su propio arco (2-2).

 

Corrían y corrían los minutos y el cotejo se vio friccionado, con pocas chances claras. Hasta el momento, Alonso y compañía cumplían el objetivo de permanecer en la categoría; sin embargo sobre nada más y nada menos que los ¡24 minutos! llegó la falta nº12 del Atleti. A sangre fría, nuevamente Daniel Hidalgo se hizo responsable de la situación, tomó la pelota y fuerte abajo puso el partido 3-2 para el desahogo de toda la hinchada y el banco de suplentes. Jamaiquina se lanzó al ataque, tirando toda la carne al asador, estando a una falta de la 7ma a su favor. Faltando segundos para el final, el gran juego de Alonso y sus muchachos generó lo que menos se pensaba: la 7ma falta. En el último suspiro, el capitán tomó el balón y tuvo nada más y nada menos que la permanencia de su equipo en los pies. El árbitro sonó el silbado y Alonso convirtió el anhelado gol (3-3). En un final para el infarto, Atlético Jamaiquina jugará el Clausura en la Categoría “C”, mientras que el gran equipo El Rejunte lo hará en la “D”. A pesar de no lograr el objetivo, los de Javier de Elizalde hicieron un partido más que digno, sin nada que reprocharse.

 

La Figura: Diego Alonso (Atlético Jamaiquina). El capitán y nº10 hizo jugar los 50 minutos a sus compañeros, dando indicaciones desde el minuto cero. Fue autor del empate final que dio la permanencia de su equipo, pateando un penal que no cualquiera es capaz de intentar patearlo.

 

 

SANDRO SANITARIOS 3-2 NIUPI FC

 

A paso firme, siguen en la “B”

 

Por Benjamín Verde

 

El reloj marcó las 16hs del domingo en el Parador Los Silos, y se esperaba desde la previa un lindo partido por la Promoción del Apertura Francisco “Vasquito” Vergara de la Copa Cosa de Serranos. Por no descender, Sandro Sanitarios de la Categoría “B” salió al sintético de la cancha 1 para enfrentar a Niupi FC, de la “C” en busca del ascenso al siguiente escalón de la competencia. Los capitaneados por Nicolás Maurales consiguieron el objetivo de mantenerse, sacando un resultado a favor de 3-2 en un partido muy friccionado ante el elenco liderado por Luciano Perone que continuará jugando hasta el momento en la Categoría “C”.

 

Inició el partido y los primeros minutos del encuentro fueron con mucho roce. Ambos conjuntos dieron muestras de jugar muy bien a la pelota, pero en defensa se vio una tremenda  solidez por ambos lados. La primera llegada de peligro llegó recién a los 10 minutos de juego, donde el nº13 de Niupi Diego Iturralde sacó un remate alto al ángulo superior izquierdo del golero Víctor Álvarez, quien sacó ese disparo de manera notable. Poco minutos después, llegó la primera jugada de peligro por parte de Maurales y sus compañeros, que de manera eficaz y contundente, el nº3 y capitán Nico Maurales remató de tiro libre al palo izquierdo del arquero de forma impecable, con una excelente pincelada para el 1-0 parcial. Dicho gol dio ánimo a los de celeste, que se vieron mejor con la pelota y buscaron el espacio siendo más punzantes, lograron aumentar el marcador nuevamente; cerca de los 19 minutos, el nº9 Abel Chaves remató al arco desde 3/4 de terreno pero le salió un pase gol al lateral Rodrigo Ibáñez quien había desbordado a toda velocidad y captó la bola y remató junto a un palo para el 2-0. Antes de irse al descanso, los de blanco probaron al golero Álvarez con un remate en primera instancia del capitán Luciano Perone y luego de Diego Iturralde, pero dichos disparos se encontraron con el gran guardameta de los de celeste.

 

En el complemento, Perone y sus muchachos contaron una gran baja por lesión: el nº5 Nicolás Ferrari. El mediocampista fue el que más se entendió en el primer tiempo con el capitán Perone y el nº12 Jonathan Sequeira, quienes fueron de lo mejor de su equipo hasta el momento. Cerca de los 4 minutos, los de celeste cometieron la 7ma falta, lo que generó el penal para los de blanco que buscaban descontar. El capitán Luciano Perone se encargó del remate desde Los doce pasos y lo cambió por gol para el 1-2. Dicho gol dio ánimo a Niupi, que no bajo los brazos hasta el último momento. En tanto en los de celeste, el capitán Maurales y el experimentado Pedro Goñi fueron los encargados de no desesperar a pesar del gol y evitar que sus compañeros no se arrebataran frente al gol rival.

 

Corrieron los minutos y la presión de convertir un gol estuvo en Perone y compañía; ante un Sandro cómodo con el resultado por el momento. Son muchas ocasiones peligrosas, Niupi se lanzó al ataque en busca del empate, lo que por decantación generó espacio en la defensa. Lo antes dicho fue aprovechado por los de celeste, donde tras un rechazo, el nº9 Abel Chaves quedó mano a mano con el arquero y mandó el balón al fondo de la red, para el gran desahogo de Maurales y compañía, que a pesar de estar arriba en el marcador, el 3-1 dio más tranquilidad aún. El partido se consumaba e igualmente los de blanco no se dieron por vencidos, consiguieron la 12ma falta a su favor sobre el final, donde nuevamente Perone abrió el pie y marcó el 2-3; pero sin embargo no hubo tiempo para más.

 

Sandro Sanitarios se quedó con la victoria y la permanencia en la Categoría “B”, ante un Niupi FC que jugó un buen partido a pesar de la derrota, donde sufrió una baja sensible en el segundo tiempo que complicó más aún el trámite del encuentro.

 

La Figura: Nicolás Maurales (Sandro Sanitarios). El n•3 junto a Pedro Goñi fueron los pilares dentro de la cancha para su equipo, mostrando gran solidez defensiva en todo momento. Además, Nico fue autor de un verdadero golazo de tiro libre que abrió el marcador en el cotejo.

 

 

NATALIA NATALIA 5-0 MANCHESTER PITY

 

Se mantuvo sin jugar

 

Por Benjamín Verde

 

Caía el sol en el Parador Los Silos y se esperaba un lindo encuentro por la Promoción en la Copa Cosa de Serranos. Sin embargo, el equipo de Luciano Ordoñez no se presentó a disputar el encuentro programado, por lo tanto Natalia Natalia se quedó con la victoria por 5 tantos contra 0, permaneciendo así en la Categoría “A” y el Pity por su parte en la “B”.

Top