Estás aquí
Inicio > Crónicas > Demonios ganó un partidazo y saborea las semis

Demonios ganó un partidazo y saborea las semis

El elenco que en el Invernal de Los Silos es dirigido en dupla por “Toti” Iglesias y “Lolo” García, venció 4-3 a La Into y quedó a un triunfo de clasificar directamente a semifinales. El verdinegro, en tanto, deberá ganar y esperar resultados para ir a cuartos de Oro.

Más allá de la tabla de posiciones se trató de un enfrentamiento que enfrentó a dos de los mejores equipos del torneo, sin lugar a dudas. Demonios, reforzado con jugadores de la talla de Nacho Inza, Gonzalo Álvarez y Claudito Fuentes, arrancó con todo en el inicio y parecía dispuesto a una goleada. Irureta tras centro de Damián Villar puso el primero de cabeza y Carlos Echaide con dos golazos llevó el marcador a un rápido 3-0. El segundo fue un tanto a pura velocidad y gambeta y el tercero tras una gran jugada grupal.

La Into de a poco se fue acomodando en el partido y se puso cerca. Jonathan Islas, goleador de la última Intermedia con Los del Viejo, giró para su zurda y la clavó abajo para el 1-3. Cerrando el primer tiempo, Ema Curcio la pisó ante el arquero y descontó con una ayuda en el intento de rechazo del “Colo” Verea.

En el complemento, Echaide asistió a Villar para que el “Chiri” con una especie de volea de espaldas estampe el 4-2. Pero La Into no se la dejaría fácil y volvería a ponerse en partido. Curcio peinó un saque de arco y Chiacchio definió ante Inza para el vibrante 3-4. En los minutos finales, hubo claras chances de empate pero entre el travesaño y la gran tarea del “Pulpo” Inza en el arco, tapando entre algunas pelotas un penal, le dio la victoria a Demonios Sport, que ya dueño del grupo intentará ser uno de los dos mejores primeros que pasen directamente a semifinales.

En el grupo A, Arbolito está en la misma situación mientras en el B domina Irreversibles que le ganó un gran duelo a Oficina 4-3. Lindo cierre de grupos se viene con los últimos interzonales del próximo domingo.

En la categoría Fair Play, en tanto, el grupo A ya es de An-Vivo, el B está entre Manchester Pity (7) y La Pizza y la Amasa (7) y en el C comparten la punta PES United y Borbotones (6).

Todos los resultados y posiciones se pueden visualizar en la App “Copa Nacional de Campeones” – Torneo Invernal-Serrano – Los Silos.

Top