Estás aquí
Inicio > Crónicas > DK Chilete es el bicampeón del Senior-Serrano

DK Chilete es el bicampeón del Senior-Serrano

El conjunto que también juega la Copa de los domingos y la de los sábados con equipo femenino se coronó nuevamente como el mejor elenco del Senior-Serrano (+35) tras golear 4-0 a Saque si Quiere Ganar con un triplete de Cristian Pérez.

Ya saldrá la crónica oficial pero hacemos un breve repaso de lo que fue el partido con video del televisado y entrevista a la figura. Con oficio y sin sobresaltos, el candidato en los papeles lo confirmó en la cancha rápidamente, ya que en 20 minutos estaba dos goles en ventaja. Luego de una linda jugada en equipo, Cristian Pérez la empujó para el 1-0, y minutos después puso el segundo de penal.

En el complemento, con una buena tarea de Javier Rossi en el arco, un gran trabajo del mediocampo y un par de contragolpes bien manejados, DK pasó a golear para levantar la Copa y clasificar al Mundialito Senior de Mar del Plata (12 y 13 de octubre).

El 3-0 lo marcó nuevamente Pérez, con definición cruzada tras gran pase de Esteban Gallego, mientras que el cuarto y definitivo lo anotó Marcelo García.

Tremendo lo de este equipo que incluso llegó a ganar partidos en este Apertura jugando con 8 jugadores. Se nota que tienen varios de experiencia que saben jugar este tipo de partidos y los distintos secretos de un fútbol mucho más complejo como el 11.

Felicitaciones para ellos por un título especial en el Día del Amigo. Destacar también al gran subcampeón y al agónico campeón de Plata, Para que te Traje, y de la Copa Revancha, Deportivo Tambo.

¡Los esperamos en el Complejo La Masía para cerrar el año con el Clausura!

 

Top