Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Informe post Fase de Grupo de los equipos del Soñando por Entrar

Informe post Fase de Grupo de los equipos del Soñando por Entrar

Máquina del mal:

FECHA 1: todos los titulares tienen remeras del equipo pero los suplentes no. El capitán tiene su cinta correspondiente. Llevaron hinchada, gritaron y festejaron correctamente sin descontrolarse. Los jugadores hicieron un partido tranquilo, sin faltas graves y dispuestos a cobrarse en contra.

FECHA 2: Su capitán estuvo bastante más hablador con comentarios que si fuera un partido de la Copa se podrían haber tornado en un conflicto. Atención con esto. En general no tuvieron tenían problemas para cobrarse las faltas. Tenían camiseta todos, sin banderas y con un público que los fue a ver.

FECHA 3: Buena disciplina en general.

Informe general: traten de mejorar el tema del DT, que no “caldee” los ánimos. Hasta ahora, tienen un pie y medio adentro.

Goodfallas F.C:

FECHA 1: no tienen remera del equipo ni cinta de capitán. Una pena porque son uno de los nombres más originales. Merecen una casaca. Escríbanle a la Copa para consultar una promo especial que tenemos con un auspiciante (fabricante de camisetas). No tuvieron problemas al cobrar las faltas y jugaron calmados. Perdieron por goleada y aun así se comportaron. Aplausos para ellos.

FECHA 2: Buena predisposición de ambos equipos dentro y fuera de la cancha. Aplausos de nuevo!

FECHA 3: no son malos pibes, pero deben entender que esto es fútbol y que si no se puede tirar un caño o un lujo, este deporte no sería nada divertido. Hay que controlar los impulsos a pesar del resultado.

Informe general: los más grandecitos del equipo se tomaron a mal algún ataque de habilidad del rival. Por favor, la experiencia está para aconsejar a los más pibes que, casualmente, se comportaron como caballeros. Nivelen ese ímpeto que están para entrar caminando al torneo!

Desconocidos:

FECHA 1: todos los jugadores tenían remeras propias del equipo. No tienen cinta de capitán. Jugaron sin problemas de cobrar faltas propias y sin realizar infracciones groseras.

FECHA 2: Se comportaron perfectamente, pudieron haber reaccionado mal ante los comentarios del capitán rival pero no lo hicieron. Tenían total voluntad para cobrarse las faltas y que el partido se juegue tranquilo. Tenían camisetas, no tenían banderas.

FECHA 3: Tiene remeras para todo el plantel y cinta de capitán. No juegan fuerte y no tuvieron inconvenientes en cobrar faltas propias y estuvieron abiertos a reclamar cuando el rival pasaba por alto infracciones.

Informe general: notaron que comenzaron bárbaro y aun así evolucionaron en detalles? Este equipo va derecho a la Copa, muchachos. Sigan así! Un honor que se sumen!

Sporting Portal:

FECHA 1: usaron camisetas iguales pero no son propias. Tienen cinta de capitán. Perdieron por goleada y nunca perdieron la compostura, jugaron tranquilos respetando al rival y entre ellos.

FECHA 2: Muy malo lo de ambos equipos. Se empezó a “picantear” porque ambos no se cobraban las faltas. Los DT´s afuera decían este tipo de frases a sus jugadores: “Cobrala vos si sabes que no te la van a cobrar ellos”. Lo que generaba que el partido se caliente más. Hubo un jugador de Sporting Portal (de estatura baja, con mucha barba) que se le acercó al DT de Solseke y le dijo: “Te mató a golpes, sos un nene”. Este no le dio bola.

 

FECHA 3: buena disciplina pese a la goleada. No tienen camisetas

Informe general: una de cal y una arena… dependerá de su mejora entrar o quedarse afuera.

Mambo FC.:

FECHA 1: Tienen casacas propias para todos los jugadores y cinta para el capitán. Tienen jugadores acostumbrados a la Copa que saben los códigos y los respetan. Estuvieron dispuestos a cobrar correctamente.

FECHA 2: FECHA 2: equipo muy tranquilo, siempre jugaron lealmente y sin poner en riesgo al rival, además de no entrar en discusiones por faltas cobradas. Tienen camisetas.

FECHA 3: su actitud dentro de la cancha es muy buena, siempre cediendo a los pedidos del rival.

Informe general: Hasta acá, el segundo equipo que pica en punta para entrar.

Fona F.C.:

FECHA 1: los titulares tienen camisetas iguales, no tienen cinta de capitán. Jugaron tranquilos sin ningún hecho de enojo.

FECHA 2: muy buen equipo de jóvenes que juegan lindo, de forma leal y se divierten dentro de la cancha. Tienen remeras y una gran hinchada.

FECHA 3: Tiene remeras todos los titulares. Se comportaron bien, sin jugar fuerte y cobrando las faltas que fueron necesarias.

Informe general: Un equipo que se las trae, hasta ahora, en todo sentido y para bien. Un detalle que les sugerimos: el poderoso Fonavi F.C –histórico equipo de la Copa Cosa de Serranos-, semifinalista del último Nacional y campeón de la anterior edición de la Copa Argentina-Serrana nos pidió a ver si “Fona” podría cambiar la denominación para que no haya malos entendidos con los nombres y teniendo en cuenta la fama ya ganada por ellos. ¿Accederán los pibes del Fona?

Robustos:

FECHA 1: todos tienen camisetas del equipo, y el capitán tiene su cinta. Jugadores de experiencia en la Copa que saben el reglamento.  Jugaron tranquilos siempre sin inconvenientes.

FECHA 2: jugaron tranquilos a pesar del hombre de menos y de caer duramente. Tienen camisetas, solo deben lograr que los integrantes del equipo se comprometan más.

FECHA 3: tienen remeras todos los titulares y cinta de capitán. Tiene experiencia en la Copa y se nota que saben el reglamento, pero hablaron un poco de más quejándose de infracciones y acciones del rival.

Informe general: Atentis muchachos, esos pequeños detalles deben corregirlos. Si uds. saben mejor que nadie cómo es el torneo. Aprovechen la experiencia!

Clarence:

FECHA 1: todos los jugadores tienen camiseta, no tienen cinta de capitán. El partido estuvo muy parejo y aun así no calentaron el partido ni generaron faltas graves.

FECHA 2: Lo más destacable fue que a pesar de que iban perdiendo por terrible goleada, los de Clarence nunca fueron fuerte ni discutieron con el rival, que también tuvo un comportamiento óptimo.

FECHA 3: Solo  4 jugadores tenían la misma camiseta y enumeradas pero ninguno de ellos firmó con su número correspondiente. ¡No cuesta nada, muchachos! Los demás no tenían camiseta. No sabían muy bien el reglamento (ejemplo: que todo piso es falta)  y las salidas del arquero preguntaron en varias ocasiones cómo eran.

Informe general: Si se ponen las pilas con las camisetas y se aprenden el reglamento, entran. Recuerden que Cosa de Serranos puede ofrecerles un auspiciante con importantes descuentos en indumentaria. Más allá de eso, lo importante es que son buena gente y esos detalles se logran pulir fácilmente. Otro candidatazo a entrar por la puerta grande.

Equipinho:

FECHA 1: buena predisposición para jugar, contaron con 3 suplentes. Cobraron todas las faltas cometidas. Exigir quizás camisetas, algunos jugaron con buzos con número pero otros jugaron sin ningún distintivo del equipo. No llevaron banderas pero sí público. Mejorar quizás el trato entre ellos, alguna que otra puteada o reclamo entre sí estuvo de más, obviamente que algunas fueron cosas del partido pero otras fueron quizás innecesarias. En general, buen comportamiento. Recalco: preguntar al delegado si se están haciendo camisetas o se harán en algún momento

FECHA 2: Un poco molestos por algunas faltas que se cobraban, pero nada fuera de lo normal, no quisieron armar quilombo en ningún momento y se lograron tranquilizar entre ellos mismos. No tenían camiseta, ni banderas.

FECHA 3: Ninguno tenía camiseta. Por ahí recordarles algunos puntos de las reglas. A la hora de cobrar eran bastante imparciales (todo para ellos). Discuten y se pelean mucho, pero entre ellos. Nada hacia el adversario.

Informe general: tengan en cuenta la “involución”. Para eso está el Soñando, para corregir y observar sobre la marcha, muchachos. Están “ahí”, caminando por el borde de la cornisa. Ya que hicieron el esfuerzo hasta aquí, ¿por qué no portarse bien del todo y entrar al torneo.

Sara Goza:

FECHA 1: con uno menos en cancha, jugaron de igual a igual y sin pegar. Siempre evitaron calentar el partido, ante cualquier infracción paraban el juego. Jugaron con camisetas, todas con número o el delegado se acercaba a indicar que están esperando las remeras nuevas. No mucho público a su favor. En general, buen comportamiento entre sí y ante el rival.

FECHA 2: Muy bien ambos equipos. Nada malo para destacar.

 

FECHA 3: muy tranquilos

 

Informe general: conocen el paño, han dejado una imagen intachable en el pasado y la están reflotando de la mejor manera con este Soñando. Sigan así. Los aguardamos en la Copa con los brazos abiertos.

Olimpique Barley:

FECHA 1: se presentaron al partido 16 jugadores, casi dos equipos completos. Buena conducta dentro de la cancha, no abusaron de su rival que jugó con 2 menos. En ningún momento quisieron sacar ventaja. El equipo colgó bandera en la cancha, algunas jugadoras del femenino fueron a alentar, lo que le dio color al partido. Al ser tantos, quizás deberían hacer más remeras, algunos suplentes tenían remera pero otros no. En general, buen comportamiento y muy alegres entre ellos. Siempre con buena onda.

FECHA 2: Equipo muy organizado y muy colorido. Todos los jugadores tenían camisetas del equipo y una bandera del mismo. La hinchada siempre alentando en todo momento y muy respetuosa. Tanto técnico, como jugadores se dirigieron correctamente a la veedora al momento de plantear alguna duda o consulta. Muy buena predisposición a la hora de cobrar las infracciones de juego.

FECHA 3: tiene todos pecheras y el capitán tiene su cinta. Algunos jugadores mostraron en alguna oportunidad dudas de qué cosas el reglamento permite.

 

Informe general: Equipo completo, como leerán. Completan todos los ítems del formulario “Soñando por entrar a la Copa”. El día de mañana, cuando un equipo nos pregunte cómo entrar al torneo, les pasaremos el tel. de estos muchachos. Ja.

La Manche Ester:

FECHA 1: se presentaron siendo dos menos. Jugaron de igual a igual todo el partido, haciendo un partido digno. El delegado se me presentó y me comentó lo que había pasado con los chicos que no pudieron ir. Colgaron bandera, y le pusieron mucha onda. Presencia de público, haciendo que los chicos que estaban en la cancha la pasaran bien. No pegaron en ningún momento, cobraron todas las faltas correspondientes. En general, buen comportamiento y le pusieron mucha alegría a pesar de ser 6 dentro de la cancha. Los 6 tenían remera del equipo.

FECHA 2: tienen todos casacas del equipo, tienen bandera. Jugaron por segundo partido incompletos. Grupo que tiene experiencia en la cosa y sabe las reglas y pretensiones a la hora de jugar.

FECHA 3: Excelente comportamiento

Informe general: caso similar a “Sara Goza”, con la yapa de que éstos, para colmo de bienes, alzaron una Copa de nuestra insignia. Tienen el fuego sagrado de ser coperos y es una alegría que vuelvan.

Deportivo Beirut:

FECHA 1: lo más destacado este equipo y su rival La Banda del Chino fue lo siguiente: antes de iniciar el encuentro, los capitanes se pusieron de acuerdo en que si ambos cometían muchas faltas, cada uno pateaba un penal una vez terminado el primer tiempo o el partido. Acción muy destacable por parte de ambos equipos. Con respecto a Deportivo Beirut, todos con remeras, cobraron todas las faltas. Cobraron una falta a favor luego de una infracción dentro del área. En general, buen comportamiento. No llevaron bandera. Excelente trato entre sí, algún que otro intercambio de palabras producto del mismo juego pero en general siempre apoyándose.

FECHA 2: El equipo fue muy respetuoso en todo momento del partido. No tenían las camisetas todos los jugadores pero si tenían la cinta de capitán. Fueron muy buena onda con la organización y siempre con buena predisposición a la hora de cobrar las faltas propias a lo largo del partido. Todos los jugadores controlaron planillas números y fueron respetuosos tanto con veedores como con el rival.

FECHA 3: alguna discusión aislada cuando iban perdiendo por goleada. Jugó con 7.

Informe general: sigan así, nos intriga verlos en la Copa con este tipo de salidas ingeniosas.

La Banda del Chino:

FECHA 1: como se dijo antes, excelente medida a mi consideración hicieron los delegados del equipo y de Deportivo Beirut. Todos con remeras, llevaron bandera y público. Equipo completo con dos suplentes, cada uno con su casaca. En general buen comportamiento, cobrando todas las faltas. Lo destacado también es que se cobraron una falta en su contra, en una jugada bastante confusa, los muchachos no tuvieron problema y cobraron el penal. Entre sí muy bien, arengándose constantemente.

FECHA 2: tienen casacas todos los jugadores, bandera e hinchada (gritaba pero sin desmedirse). Equipo tranquilo y abierto a cobrar faltas en su contra.

FECHA 3: equipo muy tranquilo

Informe general: Hasta acá, im-pe-ca-bles.

Los Pami:

FECHA 1: jugando con uno menos, se jugó muy limpiamente. No llevaron banderas pero si público, estando presente el equipo femenino (Las Pami). El público buena onda, haciendo que los chicos pasaran un buen rato de fútbol. En general buen comportamiento. Todos con remera salvo el arquero. Cobraron todas las faltas. El capitán se acercó preguntando como observé el partido, a nivel de juego y de faltas, acción destacable.

FECHA 2: BIEN ganaron 10 a 1…

FECHA 3: deben aumentar un poco la convocatoria, pero aun así, son un lindo equipo con una camiseta muy llamativa.

Informe general: son completos y paradójicamente, lo que más les falta hoy en día es completar. Quizás sea por los años, porque ya conocen toooda la movida mejor que nadie y eso ya no los deslumbre del todo, pero sepan que siempre vendrán sorpresas y la excusa de un nuevo viaje queda a la vuelta de la esquina…

La Reviento y Vemos:

FECHA 1: Equipo completo + un suplente. Algunos sin remera, quizás cosa a preguntar si se van a hacer o las están haciendo (recuerden que les pasamos el dato de un auspiciante con descuento). Cobraron todas las faltas pequeñas y grandes, siempre tratando de calmar la situación. Sin bandera, con público. El público agradable, ayudando con los nombres para los goles, ya que algunos tenían remera pero no numerada en el dorsal. En general buen comportamiento. El delegado buena onda post partido, charlando con los rivales y conmigo.

FECHA 2: también un equipo con onda, tienen camisetas, juegan tranquilos sin poner en peligro a los rivales y son respetuosos con los cobros.

FECHA 3: La mayoría tenían camiseta. Buen comportamiento. Se nota que saben las reglas. A la hora de cobrar fueron parciales.

Informe general: 3, 2, 1… ya casi entran, muchachos.

El rancho del Aston:

FECHA 1: buen comportamiento, tienen camiseta.

FECHA 2: Los jugadores no tenían camisetas propias del equipo. ¿Qué pasó que de una semana a la otra no tuvieron más pilcha? Todos los integrantes del equipo fueron respetuosos en todo momento. Tenían cinta de capitán. Siempre predispuestos a cobrar las faltas cometidas por ellos. Predispuestos a consultar cuestiones de arbitraje para futuros torneos.

FECHA 3: juegan muy lindo, son tranquilos y se llevan muy bien dentro de la cancha.

Informe general: están para entrar…

Los nietos:

FECHA 1: equipo joven, buen comportamiento.

FECHA 2: no tienen camisetas, llegaron tarde y jugaron incompletos. Equipo joven que estuvo tranquilo en todo momento a pesar de perder por 11 goles. Cuando le cometieron faltas y el rival siguió jugando igual no se quejaron ni reaccionaron.

FECHA 3: tranquis, algún que otro jugador pedía algunas jugadas.

Informe general: Van por el buen camino!

Deportivo Villa Laza:

FECHA 1: bandera gigante y casacas, buen comportamiento.

FECHA 2: llevaron bandera y remeras para todos los jugadores. No tuvieron inconvenientes en cobrar  las faltas que ellos mismos hicieron u jugaron tranquilos durante todo el partido. El DT hizo su trabajo sin generar tensión ni protestas.

FECHA 3: un equipo muy tranquilo, que a pesar de ir perdiendo no entraron en discusiones de ningún tipo y jugaron de buena fe. Tienen camisetas.

Informe general: Hasta acá, nada para objetar. Van por los carriles correctos.

Nuevo envase:

FECHA 1: casaca y buena disciplina.

FECHA 2: El equipo fue muy respetuoso en todo momento del partido. Tenían las camisetas todos los jugadores y la cinta de capitán. Fueron muy buena onda con la organización y siempre con buena predisposición a la hora de cobrar las faltas propias a lo largo del partido. Todos los jugadores controlaron planillas números y fueron atentos con veedores y alcanza pelotas.

FECHA 3: les otorgaron los foules que los nietos pedían

Informe general: el que sabe… sabe

El Ventarrón:

FECHA 1: casaca y buen comportamiento.

FECHA 2: tienen remera todos los jugadores. Estuvieron dispuestos  a cobrarse en contra y jugaron tranquilos sin cometer falas importantes.

FECHA 3: Equipo tranquilo con camisetas

Informe general: no serán un vendaval, no serán un huracán pero si siguen así… entrarán.

Timbo Team:

FECHA 1: se bancaron a la perfección la goleada.

FECHA 2: no tienen remeras usaron pecheras. Perdieron y aun así jugaron sin protestar ni ir al choque de forma brusca.

FECHA 3: No tiene remeras ni cinta de capitán, pero para distinguirse usaron pecheras de la cancha. Ningún jugador puso el número en la planilla. Se cobraron en contra las faltas correspondientes y tuvieron buen vínculo con el rival.

Informe general: recuerden los detalles de la fecha 3, porque esos detalles valen oro a la hora del  “pesaje final”.

TYEV:

FECHA 1: Camisetas, se comportaron bien tras lo parejo que fue el partido.

FECHA 2: Equipo con remeras para todos los jugadores y gran bandera con los colores. Perdieron por goleada y aun así no hubo situaciones picantes ni juego fuerte. Técnico tranquilo para reclamar y dar indicaciones.

FECHA 3: tienen camisetas y son tranquilos para jugar, sin poner en ningún momento en peligro al rival.

Informe general: Hasta acá, nada para objetar.

 

Parma:

FECHA 1: camisetas de un equipo de la copa (Boulevard), buena disciplina.

FECHA 2: cuentan con remaras para todos los jugadores. Estuvieron abiertos a esperar al rival pasada la hora estipulada de juego sin reproches. En varias ocasiones pasaron de largo infracciones provocadas por ellos sin cobrarlas, aunque sin calentar el partido.

FECHA 3: tienen camisetas, juegan lindo y jugaron de buena fe durante todo el partido.

Informe general: ¿Qué más se les puede pedir, muchachos?

Trinidad y estos vagos:

FECHA 1: Equipo tranquilo, cobraron un penal en contra faltando poco.

FECHA 2: Libre

FECHA 3: Ningún jugador tiene remera y el capitán no tiene cinta. Jugaron tranquilos y sin entrar en conflicto con el rival.

Informe general: tienen varios puntos a favor y esos dos o tres detalles en contra. La cinta y las casacas, se pueden gestionar. Avisen y les damos una mano en ese sentido. Sepan que a la Copa se entra con pilcha y estamos deseosos de tenerlos con nosotros.

Que le pegue el rubiecito:

FECHA 1: camiseta, buena disciplina e hinchada.

FECHA 2: jugaron limpiamente, no se quejaron por las faltas y presentaron su indumentaria muy linda.

FECHA 3: LIBRE

Informe general: Saben de la Copa, saben jugarla, saben saborearla. Son un equipo que se nota tiene buena onda. Están a un paso. Los queremos adentro, muchachos.

DEPORTIVO RIESTRA:

FECHA 1: Buen equipo de amigos, generalmente respondieron bien ante los cobros de los rivales y se preocuparon por el otro en caso de algún golpe. Tienen camisetas.

FECHA 2: bastante tranquilos en cobrar las faltas por su propia cuenta, mucha voluntad para que el partido se juegue tranquilo. No tenían camisetas, ni banderas. Tenían gente que los fue a ver que no habló de más.

FECHA 3: un equipo muy bien formado con un delegado que maneja todo y sabe lo que hace. Son tranquilos en cancha.

Informe general: tomen nota porque este equipo si afina lo de la pilcha, entra.

TERMI F.C:

FECHA 1: Se los notó tranquilos y jugaron siempre con buena fe. Algunas de sus camisetas no tienen números, y deben considerar agrandar el equipo con más jugadores.

FECHA 2: Buena actitud dentro de la cancha. Hubo un par de foules para ambos equipos que los cobraron sin ningún problema alguno.

FECHA 3: Buena disciplina, tienen camisetas.

Informe general: Pasito a pasito, suave, suave…cito.

SEGUROLA Y HABANA:

FECHA 1: Tienen camisetas, juegan lindo y son sumamente tranquilos para jugar, ojalá sigan como siempre.

FECHA 2: Muy bien ambos equipos. Nada malo para destacar.

 

FECHA 3: Buen comportamiento. Menos dos jugadores los demás estaban todos con la misma camiseta enumeradas. Se nota que saben el reglamento, ya que en momentos de duda del rival fueron ellos quienes le sacaron ciertas dudas al rival (dudas con respecto a los laterales al área)

 

Informe general: los queremos de vuelta en el torneo. Están ahí, será un placer tenerlos…

LA FLORIDA:

FECHA 1: Tienen camisetas, juegan con onda y siempre con respeto al rival. En lo deportivo ya se les va a dar.

FECHA 2: Buena actitud dentro de la cancha. Hubo un par de foules para ambos equipos que los cobraron sin ningún problema alguno.

FECHA 3: equipo muy tranquilo, que tiene camisetas y una plantilla de amigos que seguramente comenzará pronto a conseguir resultados.

Informe general: Nada para objetar. Sigan así!

SOLSEKE:

FECHA 1:  Equipo de jóvenes con mucha buena onda, son tranquilos en general y no jugaron nunca de mala fe, solo deben mantenerse en silencio a la hora de que el otro equipo cobra faltas u otra cosa. No tienen camisetas.

FECHA 2: Muy malo lo de ambos equipos. Se empezó a picantear porque ambos no se cobraban las faltas. Los DTs afuera decían este tipo de frases a sus jugadores: “Cobrala vos si sabes que no te la van a cobrar ellos”. Lo que generaba que el partido se caliente más. Hubo un jugador de Sporting Portal (de estatura baja, con mucha barba) que se le acercó al DT de Solseke y le dijo: “Te mató a golpes, sos un nene”. Este no le dio bola.

 

FECHA 3: equipo de pibes que juegan muy lindo. Deben conseguir camisetas y no deben prenderse en la calentura del rival.

 

Informe general: El informe de la fecha 3 lo resume todo…

 

TA-LENTOS:

FECHA 1:  Son un equipo de pibes que se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha, solo deben corregir el hecho de protestar por los fallos que cobra el otro equipo y serán un gran equipo. No tienen camisetas.

FECHA 2: Buena predisposición de ambos equipos dentro y fuera de la cancha.

FECHA 3: Ningún jugador tiene remera, tampoco usaron pecheras. Sin problemas para cobrar en su contra y no convirtieron infraccione graves. Buen dialogo con los rivales.

Informe general: están “ahí”…

PERU:

FECHA 1: Libre

FECHA 2: tienen camisetas, juegan bien y dentro de la cancha se comportan, solo deben respetar la hora de inicio del partido. Los horarios son iguales para todos.

FECHA 3: tiene casi todos remeras propias del equipo; colgaron además una bandera. Jugaron tranquilos y no convirtieron faltas subidas de tono, teniendo buen dialogo con el rival.

Informe general: lo tienen todo…

Top