Estás aquí
Inicio > Generales > Se definieron los clasificados del Torneo Invernal

Se definieron los clasificados del Torneo Invernal

Todos seguirán jugando, ya sea en Copa de Oro o de Plata, en categoría Libre o Fair Play. Llegamos a los partidos de las 21 sin que sus resultados cambien en nada quienes iban a Oro y quien a Plata por lo que todo se resolvió en el televisado de las 20, en donde Intocables (foto) venció 2-1 a Irreversibles y se metió «por la ventana» a los cruces que entregan un lugar en el Regional de Villa Gesell, un lechón y un cajón de cervezas.

Fue un duelo duro y parejo ante un conjunto celeste que necesitaba ganar para quedar con chances de clasificar directamente a semis. Un gol en contra de Gonzalo Cobo tras remate de Duggan Ots abrió el marcador para Intocables, mientras que antes de que finalice la primera etapa el «Enano» Ezequiel Erviti empató el partido con un golazo de volea de zurda.

En el complemento hubo chances para los dos, pero el verdinegro logró los tres puntos que necesitaba con un derechazo bajo de «Paco» Saltalamacchia, tras pivoteo de Leo «Dogui» Deanes. La figura del cotejo fue el arquero Luciano Vitullo, que tapó muy buenas pelotas tanto en el primer como en el segundo tiempo. Los de Matías Darugna jugarán los cuartos de final con Oficina Fulbo Clú en un partidazo, mientras que Irreversibles se las verá con Toco Toco Lastimo. Arbolito y Demonios Sport esperan ya en semifinales.

En Copa de Plata, en tanto, La Into disputará las semis con El Matador y Aston Birra con Qatar. En la Copa Fair Play, los cuartos de final de Oro enfrentarán a An-Vivo con Los Magios, Borbotones con Morondanga, La Pizza y la Amasa con Costa de Barril y PES United con Manchester Pity. En semis de Plata se medirán Pandastone con Motorpsico y La Marta con Patada en la Piña.

 

Top