Inicio » Generales » Así están las cosas en la «A» – Fecha 2

Así están las cosas en la «A» – Fecha 2

Tremendo domingo se nos viene en la categoría «A» de la Copa Cosa de Serranos, en donde ningún equipo llega a la tercera fecha con la clasificación a la A-1 en el bolsillo. Con varios duelos directos por esas plazas de elite, se resalta ante todos el de Caravana Mágica e Intocables, en donde uno irá a la A-1 y otro a la Intermedia.

Será un clásico histórico porque no se trata de una final pero lo es de una forma anticipada, puesto que el que gana manda a su clásico a jugar la Intermedia y lo deja sin ninguna chance de su sueño máximo: coronarse en la A-1. Con el empate favoreciendo al campeón de los últimos 4 torneos, el duelo será el televisado del fin de semana, disputandose en Los Silos a las 21 luego de que un elenco juegue dos partidos en Independiente y el otro dos en Talleres. No habrá ventajas en la previa y el verdinegro, más reforzado, buscará dar el golpe y generar que haya otro campeón de A-1 en el Clausura. Caravana, con un «Pocho» Franco que llegó inspirado, quiere seguir siendo el gran monarca del torneo. Tremenda definición de primera fase tendremos.

En las demas zonas quedó todo muy parejo y ya la primera nos trae un cruce para prenderse a la red del Talleres, porque a las 21 juegan Ficardi con Los Borbotones luego de que ambos ganen sus dos partidos. Ficardi, con algunas caras nuevas, quiere volver a la A-1 tras dos Intermedias y Borbotones, que con el empate clasifica, buscará repetir en el selecto grupo y pelear un poco más arriba.

El grupo C puede definirse para cualquiera de sus tres integrantes. PES United (0) se ve las caras con El Taladro (3) mientras El Rejunte de los Jueves (3) disputará el interzonal con Los Amigos del Taller con ganas de volver a colarse entre los grandes. La zona D tendrá otro duelo sublime que le dará a un equipazo un pasaje a la A-1 y mandará al otro a la Inter: La Into y Demonios Sport se enfrentan a las 21 en Independiente con la chance de cumplir su primer objetivo rápido.

En el grupo E Los Pibes respiró tras la obtención de los puntos que había perdido en la cancha con La Pizza y la Amasa y se cruzará en un cotejo duro con La Banda del Pepo, que tiene la oportunidad histórica de ganar y debutar en la A-1. El grupo F tiene a Oficina como único líder y también con la chance de meterse por primera vez entre los 8 de honor. Deberá al menos empatar con Los del Viejo, que es puntero del grupo G por diferencia de gol y también querrá jugársela toda por meterse en la máxima categoría. La Columna de Neymar y La Máquina también corren con chances de clasificar.

La última zona, la H, es de más sencillo análisis, aunque también está para cualquiera. Si Fonavi empata o gana ante La Mano que Ladra se mete en la A-1, mientras que si los de Gaona ganan por menos de 7 el lugar de elite será para DK Chilete, que queda libre.

Terrible última fecha tendremos, con chances para todos y duelos que estarán espectaculares. ¡19 equipos de 25 tienen chances de meterse en la A-1! ¿Quiénes se llevarán esos boletos?

Comentarios

comentarios