Inicio » Crónicas » Una fecha con mucho en juego en Independiente

Una fecha con mucho en juego en Independiente

Con enormes partidos de la máxima categoría, se definieron varios de los clasificados a la A-1 en el club rojinegro, como el futuro debutante en la divisional Oficina Fulbo Clú (foto). Horas antes, los equipos de categorías más bajas se «reacomodaron» de cara a la Fase Campeonato del torneo.

EL VENTARRON 4 – 3 DEPORTIVO VILLA AGUIRRE

Con una mínima ventaja

Por Emilia Emme

Domingo por la tarde en la cancha del Club Independiente, y se veían las caras El Ventarrón y Deportivo Villa Aguirre para disputar la tercera fecha de la Fase de Reacomodo del torneo Clausura “Matías Darugna” ambos equipos querían llevarse los tres puntos, pero fueron los dirigidos por Renzo Barrionuevo quienes lograron el objetivo final.

Primeros minutos del encuentro y ya El Ventarrón avisaba tras un remate de Santiago Muñoz que salió un poco desviado. El rojinegro se había posicionado muy bien dentro del campo de juego y se lo veía con mucha actitud, fue entonces que Renzo Barrionuevo aprovecho el rebote otorgado por el arquero rival para anotar el primer tanto de la tarde y poner las cosas de manera muy positiva para su equipo.
Estos jugadores querían demostrar que podían quedarse con el partido, pero esta vez fue Joaquín Menici quien probó de media distancia con un derechazo increíble pero salió apenas desviado. Por otro lado, Deportivo Villa Aguirre comenzó a hacerle frente a esta situación y entonces apareció Ramiro Leguizamón, que cabeceó un centro desde el lado derecho de la cancha y mando la pelota debajo de los tres palos para igualar el tanteador.
El partido mostró muy buen nivel, para obtener una diferencia en el marcador Muñoz que ya antes había avisado, anotó el penal y marcó el 2-1 para su equipo para que nuevamente los rojinegros logren una ventaja. Sin ánimos de ser menos, Menici disparo un fusil desde mitad de cancha, y la bocha impacto ferozmente en la red rival poniendo las cosas 3 a 1 a su favor.
Con este resultado parcial y con una ventaja a favor de los dirigidos por Barrionuevo, nos íbamos al intervalo del encuentro.

Ya en el complemento, y para achicar la diferencia Santiago Maurales fue el protagonista de anotar el penal obtenido y así poner el marcador en un 3 a 2.
Pocas jugadas después, Braian Nicolini se asoció bien con Leguizamón en una excelente jugada, de esta forma anotaron el tercer gol del partido para Deportivo Villa Aguirre.
Ahora las cosas no se veian tan claras para los chicos del Ventarron y tuvieron que hacerse cargo de la situación, pero Muñoz muy astuto logró hacerse de un penal, y de esta forma marcó el cuarto y último tanto del encuentro.

La Figura: Santiago Muñoz (El Ventarron) fue el autor de 2 goles del partido, fue fundamental para su equipo en todo momento, y supo aprovechar las debilidades de su oponente.

CLUB DE AMIGOS 6-2 LOS MAGIOS

El club de los goles

Por Emilia Emme

Domingo pasadas las 14 hs en la cancha del Club Independiente, y se enfrentaban Club De Amigos y Los Magios para disputar la tercera fecha de la Fase de Reacomodo del torneo Clausura “Matías Darugna”. Ambos equipos querían llevarse los tres puntos, pero Club de Amigos se cansó de meter goles y se quedó con el partido.

Pocos minutos que la redonda giraba, y Club de Amigos abrió el marcador mediante un gol de Gonzalo Gaiada. Este equipo desde el comienzo demostró que tenían un objetivo claro, el de llevarse los tres puntos y fue entonces que Gaiada nuevamente desde un tiro libre marcó el segundo tanto del partido.
Poco tardó en llegar otro grito sagrado pero esta vez fue por parte de José María Lemos que de cabeza anotó el tercer gol. Los Magios podían descontar con un penal, pero indudablemente no fue un gran día y no supieron aprovechar esa oportunidad.
Nuevamente y con una brillante definición Lemos marcó otro gol, y así se siguió agrandando la diferencia en el marcador.
Claramente, Club de Amigos se mantenía muy motivado por el resultado, y su juego demostraba que el equipo quería ir en busca de más, pero el reloj les marcaba el final de la primera parte.

Ya en el complemento, Tomas Lazarte ejecutó el penal que les dio el quinto grito sagrado de la tarde (5-0).
Los Magios todavía no podían encontrar su juego, pero no se cansaban de intentarlo. Fue por eso que Alan Freijomil ejecutó el penal y le dio el primer tanto para su equipo. Pero los capitaneados por Juan José Obes no querían perder esa diferencia en el tanteador, y haciéndose cargo del equipo el capitán Obes marcó el 6-1.
Para terminar con esta cuenta y cerrar el marcador, Joaquín Echeverría marcó el segundo gol para su equipo y de esta manera el encuentro se cerró en un 6 a 2 a favor de Club de Amigos.

La Figura: Tomas Lazarte (Los Magios) el jugador fue el más desequilibrante del partido, tuvo muy buenas actuaciones en ataque.

GUARDALAJARRA F.C 1 – 7 MANCHESTER MATAMBRE

Brilló el matambre

Por Emilia Emme

Domingo por la tarde en el sintético del Club Independiente se veían las caras Guardalajarra F.C y Manchester Matambre para disputar la tercera fecha de la Fase de Reacomodo del torneo Clausura “Matías Darugna”.

La primera clara del partido fue para Guardalajarra, ya que Lucas Sánchez probó pero su remate salió apenas desviado. Pocos minutos más tarde, Silvano Sampallo intentó abrir el marcador pero el arquero rival le negó esta posibilidad. Las jugadas seguían pasando y ambos equipos no podían concretar ninguna, fue entonces cuando Martin Luque marcó el primer tanto del encuentro y puso a Manchester por encima de su rival.
Sampallo que se veía muy activo desde los inicios del encuentro, intentó nuevamente y con una pequeña ayuda de su compañero Matías Macuso  que le dio el toque final al balón, marcó el segundo tanto. Manchester siguió atacando e intentando superar a su rival en todo momento, pero los ataques terminaban en las manos del arquero rival.
Con este resultado parcial de 2 – 0 a favor de los capitaneados por Esteban Iriart nos íbamos al intervalo del encuentro.

Ya en el complemento, Guardalajarra no tardó en sacar un remate en los pies de Pedro Costa pero lamentablemente salió un poco desviado por el palo derecho del arquero. Manchester Matambre quería seguir sumando goles, y fue el momento de Luciano Trevonazavala de protagonizar el tercer tanto del encuentro.
Y como ya estamos acostumbrados, Ignacio Vulcano se lució con un gol de cabeza que impactó en el palo derecho e ingresó al arco, para anotar el 4 a 0. Minutos más tarde, y con un delantero muy activo como fue el caso del “Colo” Vulcano llegó el quinto grito sagrado, ya que asistió a Matías Daher y así marcó el gol.
Sampallo también se encontraba muy activo y concentrado en el partido, fue entonces que le brindó la bocha a Daher para que nuevamente se encargue de anotar un gol, y con éste llegamos a 6 en la cuenta para los capitaneados por Iriart. Y con una brillante definición el “Colo” Vulcano cerró el marcador para el Manchester tras anotar el séptimo gol.
Poco pudieron hacer los chicos de Guardalajarra, pero tras varios intentos Luciano Sanchez aprovechó un rebote y mando a guardar la bocha, anotando así el único tanto del partido para su equipo (7-1).

La Figura: Silvano Sampallo (Manchester Matambre) el jugador se mostró muy activo en todo momento, recorrió todo el campo de juego y fue fundamental en ofensiva concretando ataques. Asistió a sus compañeros y colaboró con jugadas que terminaron en gol.

OCTUPLES 4 – 3 LOS PRIMOS

Casi se les escapa

Por Emilia Emme

Domingo pasadas las 16 hs en el sintético del Club Independiente, se enfrentaban Óctuples y Los Primos para disputar la tercera fecha de la Fase de Reacomodo del torneo Clausura “Matías Darugna” ambos equipos querían llevarse los tres puntos, pero Óctuples logró el objetivo final.

Primeros minutos del encuentro y se veía a Los Primos muy concentrados y con muchas de jugar. Fue entonces cuando llegó el primer aviso en los pies de Federico Mir, quien sacó un derechazo que salió apenas desviado por el palo izquierdo del arquero. Jugadas más tarde, y con un rival un poco dormido Mir intentó abrir el marcador cabeceando el balón, pero Diego Alonso le negaba esa posibilidad.
Ahora era el turno de Matías García de probar el arco rival y con un fuerte derechazo intentó  vencer las manos del arquero pero no tuvo suerte. Los Primos se encontraban muy activos y con mucho juego en el campo rival, pero sus ataques no fueron demasiados agresivos. Por otro lado Octuples no sabía cómo resolver esta situación, y no encontraba forma alguna para encontrar su juego.
Con un primer tiempo con pocas emociones nos íbamos al receso del partido.

Ya en el complemento, y con mucho movimiento en el banco de los Octuples nos posicionamos para seguir viendo el encuentro. No tardaron en llegar los goles, y fue entonces que Alexis Ceruzze marcó el primer tanto del partido.
Para darle un poco más de emoción al encuentro y poner las cosas un poco más tensas, Ceruzze volvió a anotar y puso las cosas 2 a 0 ante Los Primos. Éste jugador comenzó a activar el juego de Los Óctuples y fue entonces cuando anotó el tercer gol de la tarde.
Poco a poco los verdinegros fueron despertándose pero su rival no era muy fácil de vencer.  Ya que apareció Facundo Diez para achicar la diferencia en el marcador, y así anotó el primer tanto para Los Primos.
Los minutos corrían y las jugadas seguían, fue entonces cuando Roberto Pérez se tiró y tocó el balón con la punta del pie derecho, mandándola debajo de los tres palos (3-2). Tras esta jugada el delantero Pérez quedó encendido y bajó con el pecho una pelota aérea y asistió a Diez para que iguale el marcador.
Los Primos venían haciendo las cosas excelentes pero el resultado demostraba lo contrario, fue entonces cuando tras un descuido Octuples obtuvo un penal que ejecutó Leonardo García para así cerrar el tanteador en un 4 a 3 positivo para los verdinegros.
Cabe destacar el excelente partido por parte del conjunto dirigido por Martin Arredondo pero el resultado no reflejó su juego y se quedaron con una derrota en esta fecha.

La Figura: Federico Mir (Los Primos) el delantero fue fundamental en todo momento, complicó el juego de su rival y favoreció a su equipo en varias jugadas.

 

NIUPI F.C 4 – 2 ARAMEO FC

Victoria para cerrar la Fase Reacomodo

Por Leonardo Re

En el turno del horario de los mates de domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras los chicos de Niupi F.C y los de Arameo FC para disputar el partido Interzonal de la categoría C del Clausura “Matías Darugna” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El resultado final marca a un Niupi F.C victorioso pero no le fue nada fácil lograr los tres puntos. Los dirigidos por Héctor Peroné fueron superiores a su rival durante la mayor parte del tiempo de juego pero Arameo nunca bajó los brazos y eso fue lo que hizo que el partido sea atractivo para los que pudimos estar ahí presentes.

A muy poco del arranque, Jonathan Díaz remató fuerte cruzado rasante al suelo para que en el segundo palo Luciano Peroné desvíe la trayectoria del mismo y mande la pelota al fondo de la red (1-0). Luego de esto los hoy vestidos de pechera (por similitud de indumentaria) fueron por el empate. El primero en probar fue el volante central, Adrían Brutti intentó de tiro libre pero Lucas Peroné supo cómo responder. Llegando al minuto diez el delantero de área, Luis López si pudo ganarle la pulseada al arquero rival y fue de cabeza (1-1). A partir de esto el partido se friccionó y nos dejó solamente una llegada clara de gol sobre el final, Pablo González se sacó la marca de encima a pura velocidad para luego rematar fuerte pero TOING el palo se lo negó.

La segunda parte comenzó similar a la primera, con un Niupi F.C más ofensivo, Pablo González fue el primero en probar de media distancia para que Lucas Peroné controle en un solo tiempo. El siguiente si la pudo mandar a guardar, Nicolás Ferraro remató cruzado rasante al suelo y puso una vez más a su equipo arriba en el marcador (2-1). A partir de esto Arameo se vio obligado con más gente al ataque dejando espacios en su propio campo. Pablo González aprovechó una contra para quedar mano a mano frente al arquero rival pero TOING el palo otra vez le volvió a negar el gol al delantero de área. El quince llegó y una pelota al área de Niupi F.C los complico ya que Luis López estuvo más atento que todos y no perdonó (2-2). A continuación del empate los vestidos de blanco fueron a por todo y lo lograron. Luciano Peroné de tiro libre demostró su gran pegada y la puso al lado del palo del arquero (3-2). Para cerrar llegó el penal por acumulación de faltas y una vez más Luciano Peroné se hizo amigo del gol, abrió el pie y selló el 4-2 final.

Con este resultado ninguno de los dos equipos logró el ascenso rápido ya que Niupi F.C terminó en el segundo puesto del grupo B con 4 puntos y por el otro lado Arameo FC terminó último del grupo A con 1 punto.

Figura: Luciano Peroné (Niupi FC): El volante creativo apareció cuando tuvo que aparecer, a la hora de atacar fue clave ya que se despidió del campo de juego con tres goles en su cuenta personal (le debemos la pelota al diez).

 

LA BANDA DEL PEPO 7 – 4 LOS PIBES F.C

LBDP a la A1

Por Leonardo Re

Cuando el frío empezaba a llegar al día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras La Banda Del Pepo (LBDP) y Los Pibes FC por la última fecha de la Fase de Reacomodo de la categoría A del Clausura “Matías Darugna” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido tuvo dos caras completamente distintas, en la primera parte Los Pibes FC jugaron a lo que quisieron ya que se presentaron con dos jugadores menos (6 en total) y se despidieron del primer tiempo con el marcador a su favor. Luego el minuto les comió las piernas y LBDP aprovechó al máximo todo esto para terminar ganando y logrando el objetivo de poder jugar la A1 tras ganar 7-4.

Al toque, los dirigidos por Cristian Paganelli se pusieron arriba en el marcador, Diego “Tuco” Restelli de tiro libre demostró su pegada y la puso donde suelen estar las telarañas (1-0). Poco tiempo después una vez más se repitió la formula, Diego “Tuco” Restelli de tiro libre se volvió a anotar en la lista de goleadores, esta vez de una distancia más alejada la puso al lado del palo más lejano (2-0). LBDP no hizo pie en el campo de juego y los vestidos de azul aprovecharon al máximo esto. Al minuto quince llegó el penal por acumulación de faltas para Los Pibes  y Diego “Tuco” Restelli cambió por gol cruzando el remate (3-0). A partir de esto LBDP hizo click y comenzó a jugar como nos tienen acostumbrados. Tras una serie de toques la pelota llegó a los pies del delantero de área Martín “Topo” López que sin dudar la mandó al fondo de la red para descontar 1-3. Quedando cinco minutos por jugarse Diego “Tuco” Restelli ganó a pura velocidad para quedar mano a mano frente al arquero rival y de zurda se volvió a hacer amigo del gol (4-1). Para cerrar la primera mitad, Facundo Pitruluk entró al área y de punta descontó 2-4.

Luego del descanso los vestidos de blanco y rojo salieron al campo de juego con una cara totalmente distinta, con una modalidad de juego que pudieron cumplir con claridad. Antes del minuto cinco Martín “Topo” López habilitó a Leandro Acosta que con un remate cruzado puso el marcador 3-4. Sin dar respiro Darío Esponda en este caso fue el que dio el pase gol para Martín “Topo” López que de volea igualó el marcador 4-4. Los Pibes sufriendo la inferioridad numérica se vio obligado a jugar de contra la cual LBDP no dejo que pasara. Llegó el minuto doce y LBDP se puso arriba en el marcador, Darío Esponda de media distancia se animó a sacar un remate cruzado y no falló (5-4). A partir de esto los espacios se hicieron más grandes para los de blanco. Tras una serie de toques cerca del área rival la pelota quedó en los pies de Facundo Zuasnabal que de volea se hizo amigo del gol (6-4). Para cerrar, Leandro Acosta una vez más de media distancia dejó la pelota en el fondo de la red, en este caso para sellar el 7-4 final.

Con este resultado se cerró el grupo E de la categoría A con La Banda del Pepo dominante con 7 puntos y con Los Pibes, que en el Apertura pasado lograron llegar a la final de la A1, segundo, por lo que esta vez serán un mounstruo de la categoría Intermedia.

Figura: Leandro Acosta (La Banda del Pepo): El volante fue el más inteligente de toda la tarde, cuando las cosas no salieron fue el que pensó en frío y calmó las aguas de todo su equipo. A la hora de atacar fue varias veces el conductor del mismo y como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

 

LA PIZZA Y LA AMAZA 1 – 5 BRANCA SPORT

Goleada del Branca para encarar la Intermedia

Por Leonardo Re

Cuando la noche llegó al día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras La Pizza Y La Amaza (LPA) y Branca Sport (BS) por el partido interzonal  de la categoría A del Clausura “Matías Darugna” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador tuvo un claro dominador del juego, los dirigidos por Rubén Ares se hicieron de la pelota para finalizar el partido arriba 5-1.

Todo comenzó mejor para los vestidos de verde, Sebastián “Pity” Douret empezó “on fire” en cinco minutos dio que hablar y mucho. La primera fue de tiro libre y TOING el palo le dijo que no. En la siguiente el volante se sacó la marca de encima y remató a quemarropa para que TOING una vez el mismo palo le vuelva a negar el gol. Por el otro lado la cosa fue mucho más efectiva, Leandro Milan desbordó por la banda izquierda para luego habilitar a Leandro Barrena que definió de primera y rompió con el marcador (1-0). Esto despertó a todos y nos dio más goles para contar. La igualdad llegó en los pies de Martín Andrade que remató fuerte CLAING travesaño y adentro (1-1). Para cerrar la primera mitad Leandro Barrena nos regaló una pincelada ya que de tiro libre se anotó una vez más en la tabla de goleadores (2-1).

La segunda mitad fue similar a la primera, con LPA que intentaba lastimar al rival pero con pocas ideas, por el lado de BS la cosa fue más sencilla y cada vez que quiso golpeó fuerte a su rival. Pocos minutos luego del comienzo de la segunda parte el diez y capitán de Branca Sport volvió a aparecer, Leandro Barrena de media distancia se llenó la pata y marcó otro lindo gol (3-1). A partir de esto se sintió un duro bajón para los de verde el cual BS aprovechó. Sin dar respiro, Lucas Fittipaldi hizo de las suyas para quedar mano a mano frente al arquero rival y el delantero de área resolvió a quemarropa (4-1). Para cerrar llegó el penal por acumulación de faltas para Branca Sport, el juvenil Alexis Bliger cruzó su remate rasante al suelo y selló el 5-1 final.

Con este resultado ambos equipos terminaron en lo bajo de cada uno de sus grupos, pero ahora sí se preparan de la mejor manera para encarar a la categoría Intermedia.

Figura: Leandro Barrena (Branca Sport): El volante creativo tuvo una gran noche, cada pelota que tocó fue una complicación para sus rivales. Fue clave a la hora de atacar y dio su mano a la hora de defender. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

FONAVI 8 – 3 LA MANO QUE LADRA

Goleada y a la A1

Por Leonardo Re

A la hora de los preparativos para la cena del día domingo en el sintético del Club Independiente se vieron las caras el reconocido Fonavi y La Mano Que Ladra (LMQL) por la última fecha de la Fase Reacomodo de la categoría A del Clausura “Matías Darugna” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

Como se ve en el marcador el partido tuvo un dominador claro, los dirigidos por Martín Salinas de principio a fin fueron dueños de la pelota para terminar así goleando a su rival por 8-3 y volver a conseguir el objetivo de ser parte de la A1.

A poco tiempo del comienzo de juego Javier “Pollo” Del Río llegó por atrás de todos en el segundo palo y no perdonó (1-0). A segundos del primer tanto los vestidos de blanco volvieron a golpear sin que su rival pueda responder. Franco “Hueso” Salinas robó en la mitad de cancha y sin pensar abrió el pie para poner la pelota al lado del palo derecho (2-0). Luego de esto los vestidos de azul quisieron responder en los pies de Elías Ruiz, el volante remató desde lejos pero no fue efectivo ya que esa pelota se fue por lo ancho del palo izquierdo. Por la vereda de enfrente todo fue distinto, Jonathan “Chavo” Ibarra hizo de las suyas para juntar gente y luego habilitó a Walter Cadillac que de primera la mandó a guardar (3-0). Antes de que termine la primera parte Sebastián Dargaine metió un pase romántico desde su propio campo para que Javier “Pollo” Del Rio conecte sin que la pelota pique a metros del área y la cuelgue en el ángulo del segundo palo (4-0).

El arranque de la segunda parte fue otro golpe para LMQL, Franco “Hueso” Salinas una vez más se animó desde lejos y volvió a hacerse amigo del gol con esta vez un gol más lindo que el primero en su cuenta personal (5-0). Alrededor del minuto cinco llegó el descuento por parte de los azules, Mauro Ruiz Sánchez realizó una linda jugada individual por la banda izquierda para luego definir al primer palo y así llegar al 1-5. Llegó el penal por acumulación de faltas para La Mano Que Ladra y Mauro Ruiz Sánchez se volvió a hacer amigo del gol, definió al centro del arco y aseguró el 2-5. A partir de esto se armó un lindo partido pero ya con un Fonavi con el marcador a su favor. Fonavi dominó la pelota con varios toques hasta que llegó a los pies de Cesar “Chino” Escobar, el joven abrió el pie y la puso al lado del palo (6-2). Sin darnos respiro LMQL volvió a pegar, Elias Ruiz la agarró de volea y logró anotarse en la lista de goleadores de esta noche (3-6). Para cerrar Fonavi tuvo dos contras letales. La primera fue toda de Cesar “Chino” Escobar, el mismo recuperó la pelota en la mitad de cancha para quedar frente a frente con el arquero y no falló, lo eludió y luego definió con el arco solo 7-3. Por último Ariel Soria con categoría selló el 8-3 final.

Con este resultado se cerró el grupo H de la máxima categoría con un Fonavi puntero con 6 puntos y con LMQL último con 0 puntos pero que sin dudas va a querer pelear la categoría Intermedia.

Figura: Franco “Hueso” Salinas (Fonavi). El volante central de los vestidos de blanco fue clave para su juego, nunca paró de correr a pesar de tener el marcador a su favor. Fue la voz de mando durante todo el partido y se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

LA INTO 5 – DEMONIOS SPORT 7

Fueron unos demonios

Por Bernardo Tocco

A las 21hs en Independiente chocaban Demonios Sport con La Into por un lugar en la «A1» de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

A los 3 minutos Emanuel Morondo, de Demonios, abrió el marcador con un tiro libre en la puerta del área de La Into.

Dos minutos después Carlos Echaide quedó frente al arco de La Into pero remató muy por encima del larguero. De esta manera malogró una gran chance de aumentar el marcador para Demonios.

A los 11 minutos los dos equipos se encendieron. Primero Carlos Echaide aumentó la ventaja para Demonios y en la jugada siguiente Emanuel Curcio descontó para La Into.

Cuando quedaban cinco para que finalice la primera mitad, Carlos Romano probó dos veces de lejos, pero sin suerte en ambos casos.

Carlos despertó a La Into y un par de minutos después llegó el tan ansiado empate. Jonathan Islas capturó un rebote adentro del área de Demonios y la mandó a guardar.

El segundo tiempo arrancó con todo y casi desde el vestuario La Into lo dio vuelta, Jonathan Islas estuvo rápido adentro del área para agarrar un rebote y puso a su equipo arriba en el marcador.

La alegría duró poco para La Into ya que en la siguiente jugada cometió un penal infantil, el cual Agustín Olaechea cambió por gol y empató el partido para Demonios.

En la siguiente jugada Demonios llegó al penal por acumulación de faltas. Agustín Olaechea volvió a convertir.

A los 15 minutos La Into tuvo la chance de convertir por medio del penal por acumulación de faltas, Carlos Romano lo cambió por gol.

Un minuto después Demonios, en una ráfaga, convirtió dos goles. Primero fue Agustín Olaechea y luego Juan Manuel Volpi.

A los 20 minutos Agustín Olaechea, de Demonios, convirtió nuevamente y llegó así al cuarto gol en su cuenta personal.

A falta de 4 minutos para que finalice el cotejo, Jonathan Islas convirtió y puso el quinto gol para La Into.

En los últimos minutos el resultado no se volvió a modificar y Demonios se terminó quedando en la “A1”.

Figura: Agustín Olaechea (Demonios Sport): Fue el amo y señor de la mitad de la cancha y como si esto fuera poco convirtió 4 goles.

 

OFICINA FULBO CLU 6 – LOS DEL VIEJO 2

Oficina “A1”

Por Bernardo Tocco

A las 22hs jugaban Oficina Fulbo Clu con Los del Viejo. Ambos equipos peleaban por una plaza en la prestigiosa “A1”.

A los 3 minutos de juego, Ignacio Rivera, de Los del Viejo se fue expulsado por frenar un remate con dirección de gol con la mano. El penal lo ejecutó Facundo Franceschetti, pero su tiro fue desviado por el golero de Los del Viejo, Cristian Acosta.

Dos minutos después Mateo Favre, de la Oficina, remató de derecha, pero su tiro se estrelló en el larguero.

A los 15 llegó la revancha para Facundo Franceschetti. Sin pararla definió cruzado de zurda y puso arriba a la Oficina 1 a 0.

Cinco minutos después la Oficina se encendió y convirtió dos goles, uno atrás del otro. Primero fue Facundo «Pollo» Franceschetti quien convirtió de tiro libre y luego Marcos Alzueta que gambeteó desde la izquierda hacia el centro y definió al primer palo.

En la última del primer tiempo Mateo Favre, de la Oficina, definió sin problemas ante el achique del golero de Los del Viejo.

En la primera del segundo tiempo la Oficina tuvo la chance de aumentar el marcador por medio del penal por acumulación de faltas, Marcos Alzueta la clavó al ángulo y puso el quinto gol para su equipo.

A los 15 minutos Santiago Núñez, de Los del Viejo, convirtió el penal por acumulación de faltas, en la jugada siguiente volvió a convertir.

La alegría de los dos goles duró poco. En la jugada siguiente Santiago García convirtió el sexto para la Oficina.

La Oficina reguló en el segundo tiempo con la ventaja a su favor y esperó que los minutos pasaran. De esta manera logró su histórica y primera clasificación a la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos.

Figura: Facundo Franceschetti (Oficina Fulbo Clu): A pesar de haber malogrado un penal, fue el responsable de una roja y una azul a dos rivales y convirtió dos goles.

 

Comentarios

comentarios