Estás aquí
Inicio > Crónicas > Fútbol y más fútbol en Los Silos

Fútbol y más fútbol en Los Silos

Como cada domingo explotó la Copa Cosa de Serranos en el Parador Los Silos con más de 40 equipos que se bancaron la lluvia con la hermosa pasión de ir a patear entre amigos como excusa principal. Los Primos (foto) fue uno de los fotografiados triunfantes del finde.

CANCHA 1

ARBOLITO FUTBOL RANQUEL 3-3 SPORTING CREMASTER

Con un final para el bobazo

Por Victoria Martínez

Los encargados de abrir la jornada de futbol en Los Silos fueron Arbolito y Sporting Cremaster, dos elencos que a pesar de pelear la Fase de Ascensos se quedaron en la categoría “D” para ir a por la corona. El final del encuentro se llevó todas las miradas ya que Sporting convirtió dos tantos faltando nada y en una ráfaga de iluminación, y desconcierto del rival, rescató el empate, no sin que antes este presente el nerviosismo y la tensión.

Segundos después de que el árbitro indique el inicio del partido Sporting Cremaster tuvo el primer aviso claro desde el pie de Christian Ruiz Sánchez, que la bajo dormida al pie y apuntó al otro palo pero para su desgracia la pelota roso el poste y se perdió en el fondo mientras todos sufrían de incertidumbre. El primer susto estaba dado, pero sin embargo fue Arbolito quien vacunó primero. El primer grito sagrado llegó mediante el tiro libre, siendo Nicolás Robert quien desde mitad de cancha envió la bola rasante al sintético y sin que nadie logre frenarla convirtió el 1-0.

Con este resultado nadie se relajó, los de celeste siguieron intentando mientras que los de azul se desesperaban por no jugar como pretendían. A pesar de esto los muchachos que llevan la Wiphala como estandarte lograron armar una buena jugada colectiva y efectiva, distanciándose así del cero. La pelota le llegó a Carlos Marsico con una asistencia perfecta entre línea, y el N°8 unos pasos adelantado definió perfecto al palo más lejano (2-0).

Pero la felicidad no le duro mucho a los Ranqueles, porque con un bombazo espectacular Sporting Cremaster se fue al descanso con el descuento en el tablero. Los muchachos hacían méritos para convertir pero no se les daba, por eso Jonathan Bautista probó de lejos y con un zapatazo que se filtró bajo el travesaño las cosas se pusieron 2-1.

El complemento fue atractivo pero no atrajo goles rápidamente, aunque si buenas situaciones frente a los arcos. Marsico estuvo cerca de convertir para Arbolito, pero su tiro bien direccionado desde mitad de rectángulo se fue apenas por encima del horizontal y no modificó nada. En la otra vereda Ruiz Sánchez metió un cabezazo lindo pero al arquero Sdruvolini respondió de mejor manera despejando el peligro con una mano.

Recién a los 17’ se reactivaron los festejos. Los muchachos de Arbolito rescataron un penal a su favor clave para estirar la diferencia, y Nicolás Robert no perdonó y con un tiro violento cambio la pena máxima por el 3-1, generando el delirio de sus compañeros.

Pero de a poco la partida se iba caldeando cada vez más, y todo era menos preciso y más disputado. Sin demorarse los conducidos por Maxi Lucio fueron a por el descuento y lo lograron, Paolo Bernaola metió un cambio de frente dentro del área para Jonathan López, que desde el segundo palo de primera mandó la bola al arco y estableció el picante 3-2.

Ahí nomás Sporting Cremaster sufrió la baja de Jonathan Bautista por doble amarilla, pero poco les importo, porque entre toda la locura que se manejaba Gastón Zunzuneguy sacudió desde lejos al arco y aprovechando la desconcentración del adversario cantó el sorpresivo 3-3, concluyendo un partidazo y remontando terrible resultado para los suyos.

La Figura: Nicolás Robert (Arbolito Futbol Ranquel). El defensor se destacó gracias a su pegada, convirtiendo dos tantos mediante la pelota parada.

 

LIVERFOUL 3-1 NI 2 TOQUES

Tres porotos para tres puntos

Por Victoria Martínez

Dos elencos de la “D” dijeron presente en la cancha N°1 de Los Silos para disputar la primera fecha de la Fase Campeonato del Clausura “Mati Darugna”. Liverfoul no fue una maquinita, pero logro controlar la pelota en gran parte del partido y esto le alcanzó para llevarse la primera victoria y empezar a pelear la categoría desde el vamos.

La primera situación clara la tuvo Liverfoul mediante la vía del tiro libre, sin embargo el gol rápido no llegó, porque si bien Damián Thuot lo ejecutó correctamente, el arquero Lucas Castillo a mano cruzada salvó su arco mandando la bola por encima del travesaño.

La intención de los muchachos era clara, y al ratito sí pudieron festejar. El autor del tanto fue Pablo Zeme, que condujo por la banda derecha y con un remate cruzado clavó la pelota en la zona alta del arco, dando apertura al marcador a favor de su equipo, Liverfoul.

Para este momento del partido quienes ahora ganaban dominaban la cancha, y esto no les gustó mucho a Ni 2 Toques, que producto del enojo y el reclamo sufrieron otro ataque adversario. Todos los jugadores se quedaron protestándole al árbitro, y Juan Luis Grignoli aprovechó esto para pasado de mitad de cancha sacudir de sorpresa y estampar la bocha en el ángulo opuesto, conquistando así el 2-0.

El festejo sin embargo no perduro demasiado, porque en la última jugada del primer tiempo Jeremías Abreu elaboró un gol de fantasía y achicó la ventaja. El N°26 desde la línea final pasó a un par de defensores buscando el arco hasta que con más lugar pateó al primer palo y puso el 2-1, llevando a su equipo al descanso con una sonrisa en el rostro.

El segundo capítulo se abrió con una llegada interesante de los vestidos de azul, que encontró a Ezequiel Lamas solito en el segundo palo con una situación inmejorable de gol, pero para el lamento de todos el delantero increíblemente falló en su puntería y todo siguió igual. Los de casaca blanca respondieron, pero Facu Fernández tampoco estuvo fino y la pelota se le fue alta.

Al ratito quien antes no pudo en Liverfoul tuvo su revancha, y ahora sí Eze Lamas logro anotar para su equipo. Recibió la bocha corta y con un pequeño movimiento se desprendió de la marca y la puso junto al palo, establecieron el 3-1.

Minutitos después Ni 2 Toques rescató el famoso penal por acumulación de faltas, pero el arquero Lucas Castillo le pegó feo y mandó la bola afuera por bastante, dejando todo igual y desperdiciando una linda chance de descuento. Al rato este jugador se fue del campo de juego con una tarjeta azul en su haber por tocar la pelota con las manos fuera de su zona de hábitat.

La Figura: Ezequiel Lamas (Liverfoul). El delantero estuvo picante y participo en todas las jugadas, además marcó un tanto lindo para asegurar el triunfo.

 

TOTEM-HAM 5-3 COMADREJAS

La lluvia les sacó su mejor versión

Por Victoria Martínez

En la cancha N°1 de Los Silos, a las 14hs fuimos testigos de un partido fenomenal entre Comadrejas y Totem-Ham. Comadrejas demostró porque acaba de ascender a la categoría “D”, pero en la primera parada se encontró con un histórico que no compró su juego y con mucha eficiencia aprovecho todas sus oportunidades y consiguió los tres puntos iniciales.

El duelo capto atención rápido, porque en una de las primeras jugadas Comadrejas metió una triangulación bárbara que desperdició Elias González con una chilena fallida. A pesar del primer aviso, los que anotaron antes fueron los muchachos de Totem-ham. Santiago Martínez Castell tuvo una tarde bárbara y con una linda pegada marco el primero de los suyos: probó desde lejos dándole un buen efecto a la pelota para que se cole junto al palo; golazo para el 1-0.

El triunfo y la alegría no fue eterna, porque minutos después de tiro libre llegó la parda para Comadrejas. El encargado de la pelota fue José “Kaká” Madrid, que envió la pelota pegada al piso y apuntó al palo, el arquero adivinó su intención y desparramado en el piso dio revote, pero en la segunda oportunidad Javier Zumpano no perdonó y la mando a guardar (1-1).

Sobre el final teníamos un entretenidísimo partido. Comadrejas apuntaba a las jugadas colectivas, pero Elias y Esteban González se la perdieron y Madrid erró en un hermoso mano a mano frente al arquero. En Totem-Ham Pablo Rafaelli reventó el travesaño y no pudo convertir.

Con la lluvia como testigo el complemento fue igual de atrapante, salvo que ahora los goles se sucedieron uno detrás del otro. A los 7’ se reanudó el marcador, siendo Nicolás Corral el encargado de cruzar la bocha por la banda izquierda y de poner la ventaja para los suyos 2-1. El festejo de Totem-Ham se hizo agua ahí nomás, porque “Kaká” Madrid volvió a entrar en escena para asistir, este vez abrió  para Esteban González que definió de forma exquisita por encima del arquero, estampando el 2-2 en el tablero.

El nerviosismo era cada vez mayor, y al ratito los vestidos de verde volvieron a adelantarse y vacunar. Quien fue en busca del centro aéreo y puso el pie justito para poner el 3-2 de primera fue Agustín Viñas, que desde el segundo palo le dio vida a su equipo y renovó confianza.

El partido era difícil y los chicos del tótem debieron recurrir a las infracciones para frenar a los rivales, y gracias a esto los dirigidos por Elissondo tuvieron la posibilidad perfecta para poner la igualdad nuevamente. El responsable de la pelota fue José Madrid, que con calidad la clavó abajo pegada al palo y conquisto el picantísimo 3-3.

Lógicamente el resultado empardado no duró nada, y al segundo del tres-tres Santiago Martínez Castell en una acción escurridiza puso el 4-3, terrible.  El duelo era bárbaro y tenía todos los condimentos: lindas jugadas, resultado ajustado y lluvia. Sin embargo a pesar de su juego vistoso y su delantera fatal, Comadrejas no pudo sostener el partido y con jugadas sorpresivas Totem-ham puso autoridad. Pasaron minutos con acciones espectaculares, donde los de rayado estuvieron a nada de convertir pero entre el defensor del arco y las malas definiciones esto no se logró.

En la última jugada las esperanzas de Comadrejas quedaron hechas añicos, porque Santiago Martínez Castell cabeceó una pelota profunda al área y en completa soledad desencajó a todos y anotó su hat-trick, cerrando así con un 5-3 un partidazo.

La Figura: Santiago Martínez Castell (Totem-Ham). El delantero estuvo afiladísimo y anotó un triplete fundamental para el triunfo, estando siempre en el lugar indicando y siendo pillo en ataque.

 

DORTMUND DE LA SIERRAS 5-1 AL LÍMITE

La pelota siempre al 32

Por Victoria Martínez

Por la primera fecha de la Fase Campeonato, dos elencos de larga trayectoria en la Copa Cosa de Serranos se enfrentaron en el sintético de Los Silos en busca de arranar sumando y estar desde el inicio encima de la tabla. El primer tiempo fue discreto, pero en el segundo Dortmund hizo uso de su goleador y con tres goles al hilo se desprendió del empate y pasó a golear al rival.

El duelo comenzó complicado para Al Límite, porque contaba con solo siete jugadores en cancha. Los primeros minutos fueron tranquilos, Dortmund intentaba aprovechar la ventaja numérica y controlaba más la pelota, pero aun así no era arrazante.

Luego de algunas chances de gol que no pudieron terminarse como se esperaba, a los 11’ los de casaca amarilla rompieron el cero. El responsable de poner el 1-0 fue Pablo Núñez, que buscó la pelota alta que llegó al área y a pierna levantada y en completa soledad puso el pie y direccionó la bola al arco.

En la jugada siguiente Dortmund estuvo cerquita de estirar la diferencia, pero el remate cruzado de Leo García paso finito por al lado del poste y dejo con toda la bronca al jugador, que se agarró la cabeza de la situación perdida.

A los 18’ Al Limite completo equipo y se renovaron esperanzas para los rojos, porque a los pocos minutos estamparon el 1-1 en el tablero. El autor del festejo fue Omar Giunta, que se percató de la pelota perdida en su cercanía y como le quedó sacudió al arco para reventarla al palo, dando un gran grito de desahogo.

El complemento no tardo en acaparar alegrías, porque a los 3’ los simpatizantes del Borussia Dortmund volvieron a ponerse en ventaja. El centro delantero, Pablo Núñez, estaba con todo el tuco, y nuevamente se movió con soltura en el área y solito sin que nadie llegue a frenarlo mandó el esférico al corazón de la red, marcando su doblete y el 2-1.

Sin muchas vueltas Dortumund volvió a meter un ataque determinante que culminó el gol, la defensa de Al Limite estaba desordenada y otra vez el N°32, Núñez, fue el responsable de gritar el 3-1. Pero el hat-trick no le basto al que juega de 9, que precisamente en la jugada siguiente volvió a hacer de las suyas y con total confianza metió un estruendo al arco y puso las cosas 4-1, despertando los elogios de todos sus compañeros que lo felicitaban por la gran actuación.

Pasaron varios minutos donde las jugadas no dieron fruto, hasta que a los 20’ Dortmund de la Sierras decidió dar por finalizado el partido. Esta vez el goleador cambio, siendo el patriota Martin San Martin quien con un remate cruzado cerró la goleada 5-1.

La Figura: Pablo Nuñez (Dortmund de la Sierras). En una tarde de luces el goleador cumplió con creces con su tarea de convertir goles, haciendo nada menos que 4 tantos.

 

D’RUSTICOS 3-6 LOS ALFAREROS

No fueron bienvenidos en la nueva categoría

Por Victoria Martínez

Por la primera fecha de la Fase Campeonato, D´rusticos hizo su presentación en la categoría “B” frente a un histórico elenco serrano como es Alfareros. Los recientemente ascendidos no hicieron mal partido y complicaron mucho, pero al jugar con un jugador menos no zafaron de sufrir ante un duro rival, que supo hacer lo necesario y golpear en los momentos indicados.

El partido se abrió antes de que nos demos cuenta, porque en la primera jugada Los Alfareros avanzó y terminó dando el primer grito sagrado. El responsable de dar apertura al marcador fue nada menos que Juancito Ortega, el 10 y capitán del equipo, que entró embalado y convirtió de entrada. Pero la emoción no quedo ahí, porque segundos después del saque desde el punto central, D’rusticos puso las cosas en igualdad, terrible. Juan Cruz Sisa tomó la pelota y encaró al fondo, eludió a puro amague a quien lo marcaba y estampó la bola en la red (1-1).

El duelo arrancó lindo y continuo lindo, ya que 4’ después nuevamente el N°10 de Alfareros, Juan Ortega, anotó para los suyos; esta vez sumó desde abajo del arco, y con su cuerpo se fabricó el lugar propicio para pegar y vencer al golero una vez más (2-1). Los vestidos de naranja parecieron iluminados, porque sin esperar demasiado Juan Pablo Lucero puso las cosas 4-1 en cuestión de minutos. En el primer gol metió un cambio de ritmo, se frenó, entró al área y puso la bola junto al palo. Ya en el segundo, y el cuarto del elenco, remató desde lejos y dejo sin chances al arquero.

Pero a pesar de las desventajas D´rusticos iba al frente decidido a jugar de igual a igual, y antes de que nos vayamos al descanso el panorama era otro. Santiago Duhalde luchó por la pelota y de cabeza por encima del arquero canto el 4-2. Pero los muchachos querían más y al ratito volvieron a sacudir al rival, siendo Nico García quien de caño al defensor del arco puso el picante 4-3.

El complemento fue más tranquilo y los equipos no se lastimaron tanto. La situación más clara de esta parte la generó Gastón Apecechea, que probó desde lejos y casi termina festejando, pero finalmente su pelota pasó a centímetros del palo y se perdió por el fondo.

A Alfareros no le salían las cosas, y por momentos no se notaba la falta de un jugador en cancha, y los  de casaca verde lograban llegar con insistencia y poner en jaque la defensa adversaria.

Recién sobre el final se reanudaron los goles, donde fueron Los Alfareros quienes después de padecer liquidaron el cotejo. El 5-3 lo elaboró J.P Lucero, que desde la línea final le salieron las cosas y logro convertir su hat-trick. Al ratito los pibes de D´rusticos hicieron su séptima falta, y Alfareros tuvo la posibilidad de estirar su ventaja, cosa que hizo perfecto Juan Ortega, que con un remate fuerte al palo cambio su tiro por su triplete y cerró la partida doblando al rival.

La Figura: Juan Pablo Lucero (Los Alfareros). Dueño de tres goles claves para el triunfo, y encargado  de sacar adelante al equipo.

 

MANCHESTER PITY 4-2 DEPORTIVO CALAMBRE

El Pity arrancó a sumar

Por Victoria Martínez

Largó la Fase Campeonato y en la Cancha N°1 de Los Silos la lluvia no nos impidió ver lindos encuentros. Por la categoría “B” y su grupo homólogo, Manchester Pity y Deportivo Calambre se midieron en busca de conseguir los tres primeros puntos y así arrancar con el pie derecho el largo camino al trofeo. Los dirigidos por Lucho Ordoñez fuero más, lograron controlar la pelota sin sufrir por demás en el fondo y se llevaron los tres puntos quedando terceros por diferencia de gol.

El duelo no tardo en generar atractivo, porque Juan Cruz Jaureguiberry tuvo la primera situación clara para Manchester Pity, por la banda izquierda sacó un sablazo cruzado apuntando al palo y la pelota se fue apenitas ancha al palo, sin lograr cambiar nada.

Luego de la primera alarma los pibes del Pity lograron romper la barrera rival. El encargado de romper el cero fue Rodrigo Bianco, que como buen 9 estaba en el lugar indicado y pegado al palo solo tuvo que acariciar la bola para mandarla detrás de la línea de gol. La felicidad a los muchachos no les duro nada, porque dos minutos después Deportivo Calambre puso la igualdad desde los pies de Damián Gomory, que pegó recto al palo y cantó el 1-1.

Manchester siguió llegando, y luego de que Julián Rodríguez Farias rasure el travesaño con una bola apenitas desviada, en la última jugada de la primera parte tuvo de nuevo la ventaja en su poder. Esta vez Juan Cruz Jaureguiberry no se quedó con las ganas y en cuanto vio la posibilidad intento, logrando con un remate certero clavar la bocha en el esquinero (2-1).

En el complemento quienes ganaban tomaron confianza y manejaron los tiempos bajo las órdenes de su DT. Gracias a esto el nuevo tanto tardo un poquito en llegar pero de estableció. El triplete lo marcó Julián Rodríguez Farias, que aprovechó al máximo el revote largo y desde una buena distancia reventó el arco sin dejar chance alguna para el arquero.

Pero Deportivo Calambre también jugaba, y Matías Alba puso a prueba al golero con un bombazo con comba hermoso que parecía adentro, pero el ‘uno’ estaba bien parado y pudo contener el tiro.

Las faltas empezaron a jugar su papel, y los aurinegros le regalaron al rival la posibilidad perfecta de estirar su ventaja. El responsable de la pelota fue Julián Rodríguez Farias, que pegó fuerte abajo y cambió su remate por gol, consiguiendo el 4-1 para su elenco y su doblete personal.

Pero las faltas eran parejas y a los poquitos minutos Deportivo Calambre tuvo su penal. En esta oportunidad quien acomodo la pelota y ejecuto el tiro fue Raimundo Zarini, que no se complicó y mandó la pelota fuerte al centro, venciendo al defensor del arco que no pudo cachetear la bola, dando así por finalizado los festejos.

La Figura: Julián Rodríguez Farias (Manchester Pity). El ‘colo’ cumplió con dos tantos, sumado a sus aportes en el armado del juego, buscando siempre vincularse con sus compañeros.

AFUERA QUE HAY QUE PINTAR 1 – 3 EL MATADOR

Afuera que llegó El Matador

Por Mili Ormazabal

 

Bajo la lluvia del domingo, en la sintética número uno de Los Silos se enfrentaron por la primera fecha de la Fase Campeonato Afuera Que Hay Que Pintar y El Matador. Un partido muy parejo, donde El Matador logró hacer una buena performance y se llevó los primeros tres puntos.

El cotejo comenzó tranquilo, con un ida y vuelta interesante. En los primeros minutos, Afuera Que Hay Que pintar intentó de varias maneras romper con el cero, pero muy atento el arquero de El Matador se quedó con cada pelota.

Cuando el reloj marcó la mitad del primer tiempo el partido se planchó un poco, ningún equipo logró gravitar lo suficiente y ambos arqueros no tuvieron mucho trabajo. Recién en los últimos minutos la pelota empezó a entrar a las áreas con un poco de peligro y así fue que llegó el primer gol del encuentro. Un error del arquero de AQHQP fue letal para el equipo, ya que atento Alex Lioi se apoderó del balón  y desde la puerta del área remató con potencia dejando la redonda bien adentro del arco.

El complemento tuvo más acción. Por el lado de El Matador la cosa estuvo muy activa, y eso se vio reflejado en el marcador, ya que los primeros minutos del segundo capítulo fueron de ellos.  El primer tanto fue una joyita de Enzo Palavecino, que avanzó por un costado de la cancha y luego de eludir a un defensor disparó con potencia y puntería marcando el segundo del cotejo. El rival no llegó a sacar del medio que en seguida El Matador convirtió el tercero, esta vez fue Rodrigo Conforti quien enseguida aumentó la diferencia a tres.

Afuera Que Hay Que Pintar, a pesar de que no logró convertir desde el juego, tuvo varias chances de descontar, pero fue Nicolás Corvalan quien se hizo grande bajo los tres palos y se quedó con cada pelota.

En el último minuto, El Matador cometió la séptima falta y Afuera Que Hay Que Pintar logró convertir el primero desde los doce pases. El Encargado de ejecutar y convertir el mismo fue Franco Castilla.

Figura: Nicolas Corvalan (El Matador) Un partido donde todos en conjunto jugaron muy bien, fue Nicolas quien sobresalió con grandes atajadas que mantuvieron casi todo el encuentro con un arco en cero.

BOCHAMAKERS 1 – 8 NEROAZZURRO FC

Lluvia de goles

Por Mili Ormazabal

El domingo por la noche, en las instalaciones del Parador Los Silos, se enfrentó Bochamakers a Neroazzurro. Un encuentro donde los chicos de blanco demostraron cierta superioridad y motivarse para terminar goleando.

 

Neroazzurro se puso rápidamente en ventaja, gracias a su número 19, Dario Dorta, que quedó mano a mano con el golero y definió bien para abrir el marcador. Minutos después, tras una falta dentro del área, los muchachos de blanco tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia desde los doce pasos, fue Hugo Boyer quien ejecutó con calidad ese penal y puso el encuentro 2-0.

Neroazzurro estaba muy enchufado en el partido y rápidamente convirtió el tercero, nuevamente Hugo Boyer fue el encargado de meter la redonda dentro del arco luego de recibir un buen centro en el medio del área.  Boyer estaba en su mejor momento y un minuto después logró convertir el cuarto para su equipo. Esta vez fue un zapatazo de afuera del área, que se desvió en un defensor pero igualmente terminó dentro del arco.

Por el lado de Bochamakers la cosa estaba difícil, dado la diferencia que ya había logrado Nero. La más clara estuvo a los pies de Juan Pablo Díaz, pero el travesaño le impidió el festejo.  Atento a la contra, Neroazzurro recuperó ese balón y fue Darío Dorta quien metió una buena asistencia a su compañero Pablo Izuzquiza que definió con calidad puso el marcador 5-0.

Para completar la media docena, Adan del Rio, un minuto antes del entretiempo logró convertir el sexto del equipo luego de avanzar por el carril izquierdo y definir fuerte al segundo palo.

El complemento no fue tan activo como la primera mitad, quizá Neroazzurro bajó la intensidad y comenzó a disfrutar un poco el partido. El primero en convertir en este segundo capítulo fue el goleador del partido Hugo Boyer, quien festejó el tanto como si fuera el primero.

Bochamaker logró descontar desde el punto de penal luego de que el rival convierta la séptima falta, el encargado de patear y convertir el primero de los chicos de bordó fue Rodrigo Pereira.

Poco a poco ambos equipos comenzaron a bajar el rendimiento, por un lado Neroazzurro que ya estaba muy tranquilo con el batacazo que dio y por el otro Bochamakers sin ánimo de jugar.

Para cerrar el partido, el goleador del equipo Hugo Boyer decretó el 8-1 final con una excelente definición.

Figura: Hugo Boyer (Neroazzurro) estuvo intratable y tuvo una noche soñada en la que marcó en cuatro oportunidades.

 

DKCHILETE 11- 1 LA COLUMNA DE NEYMAR

Goleó y gustó

Por Mili Ormazabal

El domingo por la noche, cuando por suerte la lluvia comenzó a parar, se enfrentaron los chicos de DK Chilete  a los muchachos de La Columna de Neymar. Como suele pasar, DK Chilete, de la mano de Cristian Perez logró una gran victoria con diez tantos de diferencia ante su rival.

 

Arrancó el partido y el dominio de la pelota y  las llegadas claras estuvieron del lado de DK Chilete. Así fue que llegó el primer tanto del partido, Maximiliano Giannarelli  quedó solo en la puerta del área y definió bien para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, Agustín Pedrueza logró avanzar por el costado de la cancha y cuando tuvo oportunidad anotó el 2-0 para DK Chilete. Rápidamente llegó el tercero, esta vez luego de un buen centro, Cristian Pérez  de cabeza desvió esa pelota al gol.

A los 10’ Daniel Ramírez remató desde media distancia y colocó el cuarto gol del partido. Seguido, de nuevo el gran Cristian Perez hizo de las suyas y esta vez sumó un doblete hermoso. El primero fue luego de una linda jugada colectiva en la puerta del área y seguido embocó uno más después de avanzar por la banda derecha y definir a quemarropa.

La Columna de Neymar logró descontar a pelota parada, un buen tiro libre pateado por Juan Echeverria conectó con Emilio Cepeda quien ayudó a meter la redonda bajo los tres palos.

Antes de que finalice la primera mitad, tuvimos otra joyita de tiro libre, esta vez fue Ruben Ojeda quien a pelota parada realizó el ultimo del primer tiempo.

El complemento arrancó tranquilo, ambos equipos no avanzaban mucho y las llegadas al arco no fueron tantas como en el primer tiempo.

A los 8′ La Columna tuvo la oportunidad de descontar desde los doce pasos pero Emilio Cepeda no logró definir bien y la pelota se fue por encima del travesaño.

Minutos después, tras un violento  disparo que no pudo controlar Federico Arabi, Agustín Pedrueza convirtió el 8-1 parcial.

Para seguir sumando a esta goleada, Cristian Perez se lució con otro doblete. El primero fue luego de recibir solo en la puerta del área y definir con calidad junto al poste más cercano. El segundo fue desde el punto de penal.

La Columna de Neymar no logró hacer pie frente a un DK Chilete que se cansó de bombardear el arco rival.

Para cerrar el  partido, Daniel Ramirez eludió al arquero y definió con el arco vacío para establecer el 11-1 definitivo.

Figura: Cristian Perez (DK Chilete) Otro gran partido de Cristian. Mete, juega, hace jugar. Goleador del equipo.  Gambeta y con una muy buena pegada.

 

LA INTO 5 – 4  BRANCA SPORT

Costó pero lo logró

Por Mili Ormazabal

El domingo por la noche, en la sintética numero uno de Los Silos, se vivió un apasionante partido, donde  La Into en el primer tiempo  no logró hacer un buen juego, pero en la segunda mitad se puso las pilas y dio vuelta el resultado llevándose los tres puntos a casa.

Hermoso partido se vivió en la cancha uno de Los Silos. El encuentro comenzó parejo, ambos equipos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha y salir en busca del gol.

El marcador pareció no querer abrirse si no hasta el minuto 15 donde Lucas Fittipaldi no solo rompió con el cero luego de definir desde la puerta del área, sino que un minuto después volvió a meter la redonda dentro del arco luego de avanzar por el carril izquierdo y definir con calidad al primer palo.

La Into no se quedó atrás e intentó de varias maneras descontar. Luego de varios intentos Jonathan Islas fue quien logró convertir el primero para su equipo y así darle un poco de esperanza.

Minutos más tarde, el mismo Lucas asistió a Leandro Barrera para que este defina bien y marque el 3-1 antes del descanso.

El complemento fue otra historia, La Into entró con todo y en menos de diez minutos logró entablar el encuentro.  El primero fue obra de Jonathan Islas, quien con libertad y potencia definió para pegar el balón junto al poste más cercano. Seguido, Emanuel Curcio desde afuera del área dejo el marcador igualado en 3-3.

Increíble segunda mitad de La Into, que buscó por todos lados el gol que le permita estar por primera vez en ventaja. Fue Jonathan Islas quien de afuera del área convirtió el tanto más esperado del partido, dándole una gran alegría a su equipo.

Poco les duro la felicidad, ya que los de pechera cometieron la séptima falta y le regalaron la oportunidad de igualar el marcador a Branca Sport desde el punto de penal. Fue Héctor Arias quien se encargó de ejecutar el mismo y festejar el empate.

Aunque Branca lo empató, La Into siguió con energía y busco por todos lados un nuevo gol para la victoria.

En la última jugada, Juan Pardo metió un disparo increíble que se filtró  por un costado del  arquero generando el grito agónico del equipo, que dejó todo y dio vuelta un partido en solo 25 minutos.

Figura: Jonathan Islas (La Into) El número 10 de La Into fue el jugador más desequilibrante del partido y logró anotar tres goles al hilo. Para darle energía al equipo y así llevarse la victoria.

CANCHA 2

PARMA 2-1 LOS PAMI

Triunfo “clásico”

Por Mateo Stagnoli

El arranque de la Fase Campeonato de este Clausura “Mati Darugna” se vivió a flor de piel en las canchas de Los Silos. En la numero dos, abrieron la jornada Parma y Los Pami. En un encuentro correspondiente al grupo B de la Categoría G, Parma sacó ventaja en el primer tiempo y luego aguantó hasta el final para hacerse de los primeros tres puntos.

Siendo las 12 del mediodía, el árbitro dio inicio al partido y en los primeros minutos tuvimos un encuentro de ida y vuelta. Ambos equipos se acercaron al arco rival y tuvieron chances claras para abrir el marcador. Parma se acercó con dos cabezazos que fueron bien defendidos por el golero de Los Pami y la más clara de los primeros minutos la tuvo Los Pami mediante un zapatazo que reventó el travesaño. Hasta que a los doce minutos llegó la apertura del marcador por parte de Parma. En una gran jugada de toques, la pelota quedó boyando en el área y con un zurdazo al primer palo Ricardo Schwindt marco el primer gol de la tarde (1-0). El partido siguió su rumbo, Los Pami buscaban acercarse, pero no lograban convertir y Parma se mostro solido en defensa y paciente a la hora de atacar. A los 20 minutos, tras unos rebotes en la salida de un córner la pelota derivó en Nahuel Barrientos que quedó frente al arco y definió por arriba para poner el 2 a 0 parcial. De esta manera el primer tiempo se terminó apagando y nos fuimos a la segunda mitad con Parma arriba en el marcador y dominando las acciones del encuentro.

En algunos tramos de la segunda parte el partido se tornó un tanto aburrido y las acciones no fueron tan claras y constantes como en la primera mitad. Los Pami siguieron buscando el tanto que los ponga a tiro en el partido, pero no lograron acercarse con contundencia. Por su parte, Parma ya con el partido en el bolsillo, se dedicó a frenar los ataques del rival y tratar de lastimar en alguna contra. Parma tuvo la chance de estirar la ventaja, Ricardo Schwindt sacudió un bombazo de atrás de mitad de cancha y por centímetros la pelota se fue desviada. Llegando al final del encuentro, Los Pami encontraron el gol del descuento. A los 22 minutos y en un gran córner, Martin Alfonso se elevó y de cabeza estableció el 2 a 1 final.

La figura: Ricardo Schwindt (Parma) Solido en defensa, saco todo de cabeza, convirtió el primer gol de su equipo y casi marca un terrible golazo de atrás de mitad de cancha. Colaboró en todos los aspectos de su equipo y se convirtió en la figura del encuentro.

 

CLUB DE AMIGOS 1-2 LOS MAGIOS

Final sufrido

Por Mateo Stagnoli

El segundo turno, el de las 13 horas en la cancha numero dos de Los Silos tuvo un encuentro correspondiente al Grupo B de la Categoría C. En la primera fecha de la Fase Campeonato del Clausura “Mati Darugna”, Club de Amigos y Los Magios se enfrentaron en un lindo partido donde Los Magios sacaron ventaja en el primer tiempo, defendieron la ventaja y terminaron sufriendo en el final donde Club de Amigos casi empata el encuentro.

La primera mitad del partido tuvo a Los Magios dominando las acciones y es por eso que a los 8 minutos ya se encontraba ganando por 2 a 0. A los 3 minutos llegó el primer gol, Mauricio Bertolotti tomo un rebote dentro del área y clavo un derechazo cruzado inatajable (1-0). A los 8 minutos, nuevamente Bertolotti apareció para estirar la ventaja. En un lateral, Alejandro Pose peinó para Bertolotti que en el segundo palo conecto un cabezazo para empujar la pelota al fondo de la red (2-0). De esta manera Los Magios, encontraron tranquilidad con el resultado a su favor y el partido se tornó de ida y vuelta. Club de Amigos se enfocó en atacar para encontrar el descuento y Los Magios aprovechó los espacios que su rival le concedía, pero sin embargo ninguno de los dos equipos pudo convertir. Los Magios buscó el tanto que le diera un poco mas de tranquilidad y Club de Amigos aquel gol para descontar y que los deje de cara al segundo tiempo con chances de darle vuelta.

En la segunda mitad, el partido siguió su rumbo de juego. Los Magios se encontraban tranquilos con el resultado a su favor y en alguna que otra contra buscó lastimar el arco rival, pero sin ser lo suficientemente letal como para sentenciar el partido. Por su parte, Club de Amigos buscó el descuento con buenas jugadas, pero el arquero rival se encargó de despejar sin problema alguno. En el final, el partido se volvió muy friccionado y Club de Amigos logró llegar al descuento. Tras un penal ejecutado por Gonzalo Gaiada, el arquero dio un rebote que José Álvarez conecto de cabeza para establecer el 2 a 1. Luego de este tanto, Club de Amigos salió a buscar el empate y estuvo muy cerca de lograrlo, Los Magios sufrieron en el final por las continuas llegadas de su rival y al estar con un jugador menos en cancha tuvo que doblegar la marca. Los Magios supieron defender muy bien la ventaja obtenida en la primera parte y se quedó con un gran triunfo.

La Figura: Mauricio Bertolotti (Los Magios) Convirtió los dos tantos de su equipo. Aunque vio la tarjeta roja, el delantero fue el mas desequilibrante del partido y por esto se queda con el premio de la figura.

 

CORTITA Y AL PIE 1-5 EL RANCHO DEL ASTON

Arranque ideal

Por Mateo Stagnoli

En el inicio de la Fase Campeonato de este Clausura “Mati Darugna” se vieron las caras a partir de las 14 horas Cortita y Al Pie y El Rancho del Aston en el sintético de Los Silos. El Rancho del Aston fue contundente y se quedo con las tres unidades en un encuentro correspondiente al grupo B de la Categoría G.

El Rancho del Aston arranco mejor el partido y a los 4 minutos ya estaba en ventaja, Ezequiel More de un derechazo puso el 1 a 0. La alegría duro tan solo 5 minutos, ya que a los 9 minutos el partido volvió a estar empatado. Con una gran jugada de Alejandro Pendas en la que definió sin ángulo, por arriba del arquero, la pelota termino entrando al ángulo del segundo palo (1-1). En la salida del saque del medio, Brian Irastorza metió un derechazo pasando mitad de cancha que se le metió al arquero por el primer palo y puso el 2 a 1 para El Rancho del Aston. El encuentro se fue diluyendo luego del segundo gol del Aston.

En el segundo tiempo, encontramos mas ocasiones en favor de El Rancho del Aston. En el arranque, estiró la ventaja de la mano de Hugo Maji con un zurdazo cayéndose entrando al área (3-1). A los 17 llego un nuevo gol por parte de Ezequiel More, tras un gran desborde, el numero 6 definió solo frente al arco para sentenciar el encuentro (4-1). Por último, dos minutos antes del final del encuentro llego el ultimo tanto. Esta vez Diego Corradi no desaprovecho el penal y puso el 5 a 1 final.

La figura: Ezequiel More (El Rancho del Aston) Fue la figura en el ataque de El Rancho. Convirtió dos goles y condujo a su equipo a una gran victoria.

 

SEGUNDEAME FC 3-4 LOS PRIMOS

Casi lo empata en el final

Por Mateo Stagnoli

Pasados diez minutos de las 15 horas del domingo, cuando la llovizna empezaba a caer en la cancha numero dos de Los Silos se enfrentaron por el grupo A de la Categoría C Segundeame y Los Primos. Los capitaneados por Martin Arredondo supieron sacar una buena ventaja y luego aguantaron el resultado hasta el final. Los muchachos de Segundeame lo arrancaron ganando, se durmieron y pasaron a perderlo y en el final casi se llevan un punto.

El partido no tuvo muchas acciones en el primer tiempo ya que fue un partido disputado en la mitad de la cancha, con ida y vuelta, pero sin chances muy claras de gol. La única clara la tuvo Segundeame y la supo aprovechar. En un córner Juan Manuel Hidalgo conecto la pelota con su cabeza y puso el 1 a 0 a favor de Segundeame. De esta manera nos íbamos acercando a una segunda mitad donde las acciones fueron mucho más claras y donde tuvimos una buena cantidad de emociones.

Desde el arranque Los Primos salieron a buscar el encuentro y a los seis minutos, de la mano de Federico Mir llegaron al empate transitorio. El numero 86 giro y con un zurdazo puso la pelota fuera del alcance del golero de Segundeame (1-1). Cuatro minutos mas tarde, a los 10, en una salida de un tiro libre, movieron la pelota para Alejandro Gorostidi y este puso un derechazo que se desvió en el camino y dejo sin nada que hacer al arquero (2-1). En 3 minutos, Los Primos estiraron la ventaja y se pusieron 4 a 1. El tercer gol fue de Roberto Pérez, tras un rebote le gano al arquero con su cabeza y la pelota termino en el fondo de la red (3-1). El ultimo gol de Los Primos, lo convirtió nuevamente Alejandro Gorostidi. El dueño de la mitad de cancha se asocio con Lucas Gómez y tras una pared, la paro de pecho y se la toco por encima al arquero (4-1). A los 21 llego la reacción de Segundeame y fue tras una avivada de Juan Manuel Hidalgo, el numero 11 cobro rápido un tiro libre, durmió a la defensa rival y mando la pelota al fondo de la red (4-2). A los 23 llego el ultimo gol del encuentro, con un penal fuerte arriba Segundeame puso el 4 a 3 final.

La Figura: Alejandro Gorostidi (Los Primos) El numero 5 convirtió dos goles y se mostro firme en las entregas de pelota y colaborando en la defensa.

MANCHESTER MATAMBRE 2-1 GUARDALAJARRA

Lo ganó en el final

Por Mateo Stagnoli

En un duelo apasionante correspondiente al grupo B de la Categoría C, se enfrentaron desde las 16 horas, bajo una llovizna intensa en la cancha numero dos de Los Silos, Manchester Matambre y Guardalajarra. Ambos equipos juegan bien con la pelota al pie, buscan acercarse con pases al arco rival y nos dieron un lindo encuentro en el que Manchester Matambre supo revertir el resultado y se termino quedando con los primeros tres puntos de la Fase Campeonato del Clausura “Mati Darugna”.

El arranque del encuentro fue disputado en la mitad de cancha, ambos equipos buscaron acercarse mediante el juego por lo bajo, pero no lograron lastimar el arco contrario. En un grandioso tiro libre ejecutado por Gerardo Saldain, Guardalajarra se puso en ventaja. Con un derechazo potente, el numero 7 se anoto en el marcador (1-0). Siguiendo el hilo del encuentro, las acciones no fueron muy diferentes ya que la pelota se vio disputada en la mitad de cancha y los arqueros despejaron las pocas chances que generaban.

De esta manera nos vamos al segundo tiempo, donde Manchester Matambre fue un poquito más y recién a los 15 minutos pudo descontar mediante un derechazo de Alejandro Llanos (1-1). Cinco minutos más tarde, cuando todo parecía definirse en un empate en 1, Esteban Iriart quiso meter un centro, la pelota termino confundiendo al arquero y se le metió por el primer palo para que Manchester Matambre logre dar vuelta el resultado y quedarse con los 3 puntos.

La figura: Alejandro Llanos (Manchester Matambre) El flaco tuvo las acciones mas claras, busco siempre inquietar el arco rival y sobre el final se le termino abriendo para poder marcar el empate parcial.

LA FLORIDA 3 – DEPORTIVO RIESTRA 5

Se florearon

Por Bernardo Tocco

A las 17 hs en la cancha 2 de Los Silos chocaban La Florida con Deportivo Riestra. La lluvia ya había calmado, pero la cancha quedó pesada y esto influyó claramente en el juego.

Los primeros minutos encontraron mejor a La Florida, pero a los 15 minutos cambió el rumbo del partido. Primero Jorge Olivero de La Florida se fue expulsado luego de acumular previamente una amarilla y una azul en la misma jugada. Un par de minutos después Federico Orellano aprovechó el hombre de más y convirtió dos goles, uno atrás de otro.

Un par de minutos después, Federico Orellano tuvo la chance de convertir su hat trick personal, pero su remate se estrelló en el larguero.

Antes de que termine el primer tiempo, Riestra llegó al tercero, esta vez fue Luis Alberto de tiro libre.

El segundo tiempo encontró mejor a Riestra, que aprovechó su hombre de más. A los 5 minutos Riestra volvió a aumentar el marcador. Luis Alberto remató de lejos y la puso pegada al palo.

Después del cuarto gol el partido se planchó. Recién a los 20 llegó el quinto para Riestra, Walter Rodríguez culminó una gran jugada colectiva y definió casi sobre la línea.

La Florida reaccionó y logró convertir 3 goles, dos de Ramiro Moreno y uno de Nahuel Antuña. Pero no hubo tiempo suficiente para que lo pudiera empatar y los 3 puntos se fueron para La Florida.

Figura: Federico Orellano (Deportivo Riestra): Convirtió los primeros dos goles de su equipo y fue quien manejo los hilos del ataque de su conjunto.

 

NIUPI 5 – OCTUPLES NAHASAPEEMAPETILON 1

Dignos de Súper Campeones

Por Bernardo Tocco

A las 18hs en la cancha 2 de Los Silos chocaban Niupi con Octuples Nahasapeemapetilon.

Niupi arrancó ganando casi desde el vestuario. Carlos Vega remató de lejos y la puso pegada al palo.

Con el gol arriba Niupi manejó los hilos del partido en los primeros minutos.

La lluvia comenzó a caer copiosamente y esto afectó el nivel de juego que se alejó de las áreas. Los minutos pasaron y armar buen juego para generar situaciones de peligro se hacía muy difícil. En la última del primer tiempo Niupi llegó al segundo gol. Jonathan Díaz culminó una gran jugada colectiva y mando al vestuario a Niupi arriba por dos goles.

El segundo tiempo continuó con el dominio de Niupi y el tercero no tardó en llegar. A los 6 minutos, luego de una pelota que quedó perdida en el área luego de un córner, Maximiliano Barraco logró convertir.

Jugada siguiente Octuples tuvo la chance de descontar por medio del penal por acumulación de faltas. Leonardo García lo cambió por gol y puso a Octuples en partido.

A los 20 Niupi tuvo en los pies de Leonardo Iriart la chance de liquidar el cotejo, pero su remate se fue por arriba del larguero.

Faltando un minuto para que finalizara el partido Luciano Perone de Niupi pateó un penal y la clavó al ángulo, convirtiendo el 4 gol de su equipo. Solo quedó tiempo para que Luciano volviera a frotar la lámpara y convirtiera el quinto gol de su equipo.

Figura: Luciano Perone (Niupi F.C): A pesar de recién haber convertido cuando quedaban pocos minutos para que termine el partido, Luciano hizo un gran partido y participó en todas las jugadas de ataque de su equipo. Los dos goles fueron un premio por su gran actuación en el partido.

ATLETICO JAMAIQUINA 1 – 2 LAFINOUR BTHS

LAFINOUR IMPUSO RESPETO

Por Luciano Quaranta

En la tarde de domingo se jugo un muy lindo partido con pocos goles pero mucha emocion. Donde Lafinour salio a ganar de entrada y sumar 3 puntos muy importantes en la primera fecha de la Fase Campeonato del torneo «Clausura Matias Darugna».

Comenzaba el partido, Lafinour salia mejor parado al comienzo tanto que en el primer ataque Franco Aguirre se perdió primero del partido con un remate a la punta izquierda que rosaba el palo. El primer gol de Lafinour fue del defensor Lucas Griguera: remató de mitad de cancha y la pelota se colo por arriba del arquero un verdadero golazo del numero 18 (1-0). Atl. Jamaiquina intento reaccionar con remates de afuera del area pero ninguno fue adentro de la red. Otro gol de Lafinour cuando parecia que Atl. Jamaiquina reaccionaba el delantero Franco Aguirre definio ante la salida del arquero y coloco el 2 a 0 parcial y así nos ibamos al complemento.

En el segundo tiempo el partido estuvo muy trabado por parte de los dos equipos, la lluvia hizo de las suyas con alguna que otra patinada y no poder jugar bien con el balon. El gol de Atletico Jamaiquina lo marcó el delantero Tomas Valle que definio ante la salida del arquero y la pelota entro luego de un rebote en un jugador rival (2-1), Jamaiquina ahora jugaba mejor pero no le alcanzo para empatar luego de un par de jugadas colectivas el partido finalizo pocos minutos despues.

La figura: Lucas Griguera (Lafinour) El picante defensor metio un verdadero golazo de mitad de cancha ademas de sacar todo lo que venia por el aire. El «Colorado» jugo un verdadero partidazo.

 

BARRIO METALURGICO 9 – 2 DEP.MAMITA QUERIDA

LLUVIA PERO DE GOLES

Por Luciano Quaranta

En la tarde de domingo en la cancha de Los Silos se jugo un muy lindo partido entre Barrio Metalurgico y Deportivo Mamita Querida, el cotejo fue a favor para Barrio Metalurgico que goleo y sumo 3 puntos muy importantes para el primer partido de la Fase Campeonato del torneo «Clausura Matias Darugna».

En el comienzo del partido apenas arranco Barrio Metalurgico ya estaba arriba en el marcador con un golazo de Gonzalo Baquero que remato de afuera del area y la coloco en la punta derecha. Apenas saco Dep. Mamita Querida Gonzalo Baquero la roba y marca el segundo gol de su equipo que descoloco al rival de una manera impresionante. Barrio Metalurgico jugo muy comodo con buenas convinaciones. El tercer gol de Barrio Metalurgico fue del mediocampista German Merlo quien la coloco en la punta derecha con un remate muy potente imposible de atajar y asi nos fuimos al entretiempo.

En el segundo tiempo Deportivo Mamita Querida salio por el descuento y lo logro con un gol de Agustin Dobal que la empujo debajo del arco y puso el 3-1 parcial, pero Barrio Metalurgico reacciono y Jhonatan Catalan pone el 4 a 1 con una definicion exquisita ante la salida del arquero. Gol de penal por acumulacion de faltas a favor de Dep.Mamita Querida: Manuel Clemente definio cruzado al palo derecho (4-2). Barrio Metalurgico vuelve a golpear con un gol de Jhonatan Catalan y coloco el 5 a 2 parcial. Dep.Mamita Querida intento reaccionar con jugadas claras pero el arquero Rodrigo Inungaray tapo todo lo que paso por su arco. Gol de Barrio Metalurgico Jhonatan Catalan puso el 6 a 2 con un remate a la punta izquierda y el 3ro en su cuenta personal. Penal para Barrio Metalurgico por acumulacion de faltas y Pablo Merlo lo cambio por gol el defensor la clavo al angulo izquierdo un verdadero golazo (7-2) Dep.Mamita Querida no logro reaccionar y se entrego ante un Barrio Metalurgico encendido que siguio metiendo goles, Natanael Gamondi puso el 8 a 2 con un remate cruzado al palo derecho, Gonzalo Baquero puso el 9 a 2 final con un golazo de afuera del area que se clavo en la punta derecha asi finalizo el cotejo.

La figura: Gonzalo Baquero (Barrio Metalurgico) El magnifico mediocampista jugo e hizo jugar a su equipo con varias oportunidades y firmó un hat-trick fantastico en su cuenta personal.

 

IRREVERSIBLES 3-0 LOS DOGOS

IRREVERSIBLES ON FIRE

Por Luciano Quaranta

En la noche del domingo se jugo un buen partido en la cancha de Los Silos donde Irreversibles gano y sumo 3 puntos de oro para el «Clausura Matias Darugna» la cual fue la primer fecha de la Fase Campeonato.

El partido comenzaba muy reñido en la mitad de la cancha, Irreversibles intentaba pasar al frente pero no llegaba con claridad. Gol de Irreversibles Luciano Orcajada llego al area y la empujo para colocar el cotejo 1 a 0 parcial. Los Dogos intentaron pero no podian definir con claridad y así nos vamos al complemento.

En el segundo tiempo Luciano Orcajada coloco el 2 a 0 a favor de Irreversibles con un remate de afuera del área que se incrusto en la punta izquierda imposible de sacar. Los Dogos se perdieron una buena oportunidad de tiro libre Gonzalo Meza remato y la pelota revento el travesaño, nuevamente otra buena oportunidad para Los Dogos Braian Marcos remato pero el arquero Gonzalo Lazaga la descolgo del angulo y evito el descuento de los de naranja. Golazo de Irreversibles Gaston Manoli remato de afuera del area y la pelota se incrusto en la punta derecha asi finalizo el cotejo.

La figura: Luciano Orcajada(Irreversibles) El buen mediocampista logro un doblete y jugo un verdadero partidazo dandole la victoria a su equipo.

 

KAKAROTOS 4 – 6 ARAMEO FC

VICTORIA Y FALTA DE JUGADORES

Por Luciano Quaranta

Finalizando la fecha del domingo se jugo un partido que prometia entre Kakarotos y Arameo donde este mismo salio favorecido con la victoria y sumo 3 puntos muy importantes para el torneo «Clausura Matias Darugna» en la primera fecha de la Fase Campeonato.

El partido comenzaba con la pelota a favor de Arameo ya que Kakarotos contaba con 6 jugadores lo que los condicionaba, el gol no tardo en llegar para Arameo Sebastian Prytuluk definió ante la salida del arquero y coloco el 1 a 0 parcial. Kakarotos intento reaccionar pero llego otro gol de Arameo nuevamente Sebastian Prytuluk la empujo y coloco el 2 a 0. Apenas sacó Kakarotos Sebastian Durruty la robo se la paso a Prytuluk que remato y coloco el 3 a 0 para Arameo. Kakarotos reacciono con un gol de Nahuel Eyheralde que coloco el 3 a 1 y la esperanza de remontar el partido, nuevamente Kakarotos convierte Sebastian Aguirre definio ante la salida del arquero y coloco el 3 a 2. Sebastian Durruty le bajo la bandera a Kakarotos con un golazo de afuera del area que se incrusto en la equina derecha colocando el 4 a 2 a favor de Arameo. Nuevamente Sebastian Prytuluk logro un gol para Arameo con una definicion exquisita a la punta izquierda colocando el 5 a 2 a favor de Arameo y asi finalizo la primer mitad.

En el segundo tiempo Kakarotos a pesar de la falta de jugadores salio a buscar el descuento y lo logro con gol de Pablo Diaz que remato a la punta izquierda imposible de sacar (5-3). Nuevamente Kakarotos logro descontar con un golazo de Pablo Diaz apilando rivales y rematando para poner el cotejo 5 a 4 parecia que Kakarotos lo levantaba pero llego el cachetazo final Sebastian Prytuluk anoto el 6 a 4 y el 5to en su cuenta personal convirtiendose en el goleador del partido. El partido finalizo unos minutos antes del tiempo pactado ya que el arquero de Kakarotos fue expulsado del partido (tarjeta azul) por tocar la pelota con la mano afuera del area por lo cual su equipo se quedo en inferioridad numerica y el arbitro terminó el partido, por lo que el resultado quedó en 5-0 para la tabla de posiciones.

La figura: Sebastian Prytuluk(Arameo FC) El gran delantero convirtio 5 goles uno mejor que el otro que le dio la victoria a su equipo y logrando una victoria importante para el torneo.

 

Top