Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lluvia y juego en Independiente

Lluvia y juego en Independiente

Bajo la copiosa lluvia que no impidió el normal desarrollo de la fecha en Independiente, el inicio de la Fase Campeonato del Clausura «Matías Darugna» largó con el triunfo de Nuevo Envase (foto) sobre Segurola y Habana. La acción la cerraron los 8 elencos de A-1, con triunfos de Borbotones, Oficina y Fonavi y el empate entre Caravana y Demonios Sport.

Segurola y Habana 2 – Nuevo Envase 4

Un buen comienzo de campeonato

Por Jeremias Verde

Empezó una nueva jornada en Independiente con excelente futbol. El partido entre Segurola y Habana contra Nuevo Envase fue el primero de muchos. Un partido trabado y conflictivo de momentos, pero con un desenlace inesperado.

El balón se puso a rodar y el primero que llevo la ofensiva fue Segurola con un remate que el portero no tuvo problema en contener. Nuevo Envase no tardó en responder y con un cabezazo al ángulo de Marcos Lara puso en ventaja a su equipo (1-0). El ataque continuo pero Franco Mozzoni le dijo que no. Minutos después volvió a lucirse con un excelente manotazo que mando la pelota al córner. Habana no se quedó atrás y con un cabezazo potente intento convertir, pero la pelota se fue desviada. Alexis Dietz mostro mucha firmeza y seguridad en defensa manteniendo el marcador inmóvil. Sobre el final de la primera parte un remate de Matías Barrientos puso el 1-1 en el marcador para poder irse con tranquilidad al descanso.

La segunda parte no tardo en comenzar. Al minuto se dio el penal para los de casaca amarilla y blanca que fue ejecutado por Marcos Liñeiro que fue errado por el mismo pero el rebote fue aprovechado por José Torres para poner el 2-1. Agustín Racioppi tuvo su momento de brillar achicando de forma perfecta el arco y atajando un pelotazo al palo derecho para mantener a su equipo por arriba del marcador. A los diez minutos llego el penal para los de casaca roja y negra que fue atajado por el portero, pero el rebote fue aprovechado por el número 8 de Habana que pudo marcar nuevamente (2-2). El partido lentamente se iba terminando, pero los dirigidos por Parafan buscaron más. Con un remate por debajo de todos y contra el palo Lucas Rodríguez puso el 3-2. La última se la llevo Benjamín “La Comadreja” Bellido con derechazo al palo para poner el 4-2 y el técnico pueda gritar: Jaque y Mate.

La Figura: Benjamín Bellido (Nuevo Envase). Fugaz en ataque, fuerte en defensa y una pieza vital para la victoria de su equipo.

 

Los Salieris de Maury 2 – Costa de Barril 3

El barril del día anterior ayudó

Por Jeremias Verde

La tarde continuo en Independiente y las nubes se juntaban cada vez más. El partido que siguió fue el de Los Salieris de Maury contra Costa de Barril. El duelo tuvo de todo: goles, lujos y muy buen futbol.

El duelo comenzó y la primera oportunidad fue para Los Salieris a los cuatros minutos del encuentro con un bombazo al ángulo Cristian Flores ponía por delante del marcador a los suyos (1-0). Costa no tardó en reaccionar, pero Mauricio Fedalto desbarato el ataque. Los de Maury busco más y con un corner ejecutado por el número 7 y un remate de Matías Marino puso el 2-0 parcial. Los del Barril buscaron volver al partido y con una llegada del 9 pero se fue muy cerca del palo. El ataque continuo, pero nuevamente el arquero dijo que no. Los minutos pasaban y un disparo desviado de Mariano Boberi fue aprovecho por Eduardo Boonstra que con un excelente taco puso el grito de gol (2-1). La última fue para Joaquín Schoj que no tuvo aprovechar un tiro libre.

El complemento comenzó y con él la lluvia, a pesar de ello la intensidad de partido no bajo. A los pocos minutos con un gran cabezazo Mariano Boberi puso tablas en el marcador y tranquilidad al equipo (2-2). Los de casaca azul-blanco-negro no dejaron las cosas así. Un cabezazo del número 7 fue atajado por el arquero con gran destreza. El arquero de los Salieris volvió a mostrar sus dotes sacando un manotazo a puro achique para salvar a su equipo. Nuevamente Matías Marino busco el gol, pero su oportunidad se fue por arriba del travesaño. El tiempo pasaba y con el llego el penal para Costa que Eduardo Boonstra cambio por un gol por un remate potente al medio (2-3) y con ello el final del encuentro llego.

La Figura: Mariano Boberi (Costa de Barril). Marco un gol, asistió en ataque y mostro solidez en defensa.

 

El Bidón de Bilardo 0 – Desconocidos F.C 9

Un festival de goles

Por Jeremias Verde

La lluvia se cernió durante la tarde en Independiente pero el futbol continuó con el partido entre El Bidón de Bilardo contra Desconocidos F.C. Lo más destacable del partido fue la contundencia de Desconocidos.

Comenzó el duelo y pasados cinco minutos para que aparezcan los goles. El primero fue para Alan Acevedo por un tiro por abajo del portero (1-0). Segundos después apareció Diego Terille para poner el 2-0. Y un minuto más tarde Emmanuel Soutric convirtió su gol para encaminar el partido a una goleada (3-0). Nuevamente el 10 volvió a convertir con una pequeña ayuda del 54,4 del Bidón que desvió la pelota (4-0). Los de Estudiantes no lograban reaccionar y la falta de jugadores se hizo notar. Alan Acevedo volvió a marcar para poner el 5-0. El enfrentamiento siguió su marca y una jugada colectiva que finalizo con uno de Emmanuel Sotric a su compañero Diego Terille que finalizo la jugada con un lindo gol (6-0). Para terminar la primera parte Kevin Donavan también marco su gol para cerrar el primer tiempo (7-0).

El complemento arranco y el resultado era muy abultado pero Desconocidos que quería más. A los siete minutos nuevamente Soutric convirtió de tiro libre dejando la esférica contra el ángulo del arquero (8-0). Para finalizar nuevamente el 16 de Desconocidos convirtió tras un pase de su compañero Rodrigo Leiva (9-0) para terminar el partido. Cabe resaltar el hecho de que El Bidón de Bilardo más allá de que estuvo en desventaja numérica, demostró mucha garra y ganas de jugar al futbol mostrando un gran espíritu competitivo.

La Figura: Emmanuel Soutric (Desconocidos F.C) marco un triplete, asistió a sus compañeros y mostro un gran ritmo.

 

Amago, Engancho y le Pego 3 – Robustos F.C 5

La cancha fue el peor enemigo

Por Jeremias Verde

La lluvia se hizo un jugador extra en la cancha de Independiente. El duelo entre Amago, Engancho y le Pego versus Robustos dio rienda suelta. Con la cancha rápida todo se resumió a un juego más calmado pero intenso.

El partido comenzó de la mejor manera para Amago. Valentín Carreño aprovecho el momento tras un rebote corto del arquero para poner su grito de gol en el aire (1-0). La respuesta no se hizo esperar con la llegada de Marcelo Arispe que colocaría el balón en el ángulo para poner la igualdad (1-1). Nicolas Brest tuvo su momento cuando atajo un tiro libre a puro reflejo. Los capitaneados por Lucio Manente buscaron su gol para ponerse por arriba con un tiro libre, pero se fue desviado por arriba del arco. El primer tiempo seguio su rumbo y sobre el final con un gran control tras un rebote y un pase a la red Lucas González puso el 1-2 para culminar la primera parte.

El complemento comenzó con la lluvia de compañera. Ezequiel Rodera comenzó su segundo parte dando seguridad y conteniendo 3 pelotas al hilo para darles a sus compañeros tranquilidad. Robustos ataco, pero el tiro se fue por arriba del travesaño. Con la cancha mojada los choques y los golpes se hicieron notar dándole el penal al conjunto de casaca blanca que Valentín Carreño cambio por gol poniendo la esférica contra el palo (2-2). Pero los casaca azul y negro no tardaron en contestar con un gol de cabeza por Nicolas Farbo (2-3). Minutos después, un pase de Juan Encina al compañero Enzo Juárez coloco el 2-4 y el control del partido. Nuevamente el arquero de Robustos volvió a brillar con dos atajadas impresionantes una contra el palo y otra en un mano a mano. Nuevamente Amago llego al gol gracias a la acumulación de faltas el encargado de concretar fue Yonatan Barraza para poner el 3-4. La última del partido fue para Adrián Álvarez que con un excelente remate coloco el 3-5 final.

La Figura: Ezequiel Rodera (Robustos F.C) Dio seguridad en los tres palos, atajo pelotas críticas y organizo constantemente al equipo.

 

La Marta 3 – Garrajam 2

Una dulce y dura victoria

Por Jeremias Verde

Con la cancha empapada y resbaladiza siguió el futbol en Independiente. El duelo entre La Marta contra Garrajam no tardo en empezar. El encuentro no decepciono en nivel de futbol y cantidad de goles.

Comenzó la primera parte y Garrajam tomo la iniciativa con el primer ataque, pero Cesar Melotto le dijo que no para darle seguridad al equipo. La Marta no tardo en contestar con un gol de larga distancia de Enzo Gómez para poner el 1-0. Un minuto mas tarde Rodrigo Marcieri llego para poner su marca en el partido con un gol (2-0). El partido continuo y tras un rebote Gonzalo Franco convirtió el tercer gol para sus compañeros (3-0). El dominio de La Marta continuo durante todo el primer tiempo. Un córner de los de casaca marrón se fue por arriba del travesaño. Nuevamente “el Galle” contuvo un disparo que se quiso meter por abajo. La última oportunidad seria para Enzo Gómez con un tiro libre que dio en el palo.

El complemento arranco sin hacerse esperar y consigo el Garrajam despertó. La primera llegada advirtió el despertar del mismo que se fue desviado por arriba del travesaño. A pesar de ello el penal llego para La Marta que fue atajado por Ramiro Sordelli. Damián Pernía apareció para con un remate por abajo lograr vencer al portero y dar ánimos para seguir en partido (3-1). Enzo Gómez volvió a llegar al arco, pero su disparo se fue desviado por arriba del travesaño. Emmanuel Casalla fue el encargado de ejecutar el penal, pero imitando a Higuain fallo su tiro. Minutos después Matías Miqueo por un remate contra el palo puso el 3-2 para alentar a su equipo a dar vuelta el resultado. La ultima a pesar de todo fue para el numero 69 de La Marta que al ejecutar su penal dejo templado el travesaño.

La Figura: Enzo Gómez (La Marta). Convirtió un gol, ayudo muchísimo en defensa y mantuvo un alto espíritu competitivo.

 

LA CARAVANA MAGICA 2-2 DEMONIOS SPORT

Repartieron puntos sobre el final

Por Benjamín Verde

19hs marcó el reloj en la tarde de domingo y la lluvia dijo presente; sin embargo no fue impedimento para acercarse al sintético del Club Independiente. Un gran partido se hacía esperar, el flamante campeón de las últimas 4 “A-1” Caravana Mágica se medía ante el gran Demonios Sport, con jugadores de gran nivel. Los dirigidos por Toti Iglesias dieron la sorpresa antes los de Nicolás Roldan rescatando un punto valiosísimo igualando 2 tantos contra 2.

Comenzó el partido y Caravana se mostró en el terreno con dos bajas importantes en el mediocampo; Tomas Inza y Jorge Weiman se ausentaron en la tarde gris y los de Roldan sintieron esa falta de jerarquía, jugando con su arquero suplente de “9”. Sin embargo, los capitaneados por Martin “Beto” Camio fueron los protagonistas en los primeros minutos de juego, con Emanuel Heredia manejando el medio distribuyendo el balón de punta a punta. Los de Iglesias no fueron menos, con figuras como Claudio Fuentes en defensa y Agustín Olaechea en la ofensiva buscaron constantemente abrir el marcador y sorprender al golero Ignacio Triviño. El primero en rematar en Demonios Sport fue el nº7 Carlos Echaide, con un remate potente que se fue muy cerca del poste superior. Por otro lado, en al actual campeón fue Heredia quien saco un sablazo en ¾ de cancha para sorprender al guardameta Ignacio Inza. Sobre los 15 minutos, llego la apertura del marcador en los pies del nº10  Federico Arbert de Caravana, tras un tiro libre sobre el borde del área luego de una mano fuera de la misma del portero Inza; el nº10 no perdono y por abajo puso las cosas 1-0. A los liderados en cancha por Agustín Olaechea les costó meterse en partido y se mostraron muy imprecisos con la pelota y con sus remates. Minutos más tarde, el capitán Martin Camio fue el encargado de aumentar la distancia en el resultado con otro tiro libre por otra mano fuera del área de Inza: el nº2 disparó fuerte y seco abajo casi sin ángulo para sellar el 2-0.

 

Ya en el complemento del partido, Olaechea y sus compañeros limaron asperezas en el entretiempo y salieron con todas las pilas, con intenciones de dar la nota de la fecha. Ante una excelente defensa por parte de los dirigidos por Nico Roldan con Emanuel Cadona y Esteban Gallego, parecía imposible la posibilidad de descontar; sin embargo, un tiro libre a favor de Iglesias y sus hombres fue la clave para achicar diferencias, donde el nº24 y capitán Agustín Olaechea con autoridad y contundencia clavo la redonda en el ángulo superior izquierdo de Triviño para el 1-2. Con el ánimo por las nubes, Demonios intentó por todos lados encontrarse con el empate, con centros de Echaide en la búsqueda de un testazo de Damián Villar salvador. Sobre el final del partido, Camio y sus compañeros consiguieron la 7ma falta efectuada por su rival, y fue el nº16  Leandro Casco quien tomo la responsabilidad de cerrar el partido a falta de escasos minutos; sin embargo, el 16 se topó con una excelente atajada de Ignacio Inza. En el rebote de Inza en busca del balón, Caravana cometió su 7ma falta y el penal fue para Demonios. Todas las miradas estuvieron en Olaechea que con categoría y presencia, agarró la redonda y pateo fuerte sobre el poste derecho para poner el 2-2 final.

Excelente partido nos dieron estos dos equipos, donde Demonios Sport con coraje sacó un punto ante el actual Campeón de la A-1 para arrancar con ilusiones de cara a lo que se viene

La Figura: Agustín Olaechea (Demonios Sport). El nº24 y capitán hizo todo bien, tomo las riendas en su equipo en la mitad de la cancha y arengo constantemente a sus compañeros en busca del empate. Además, fue autor de un categórico gol de tiro libre y sello la igualdad pateando con mucha autoridad su penal.

 

 

LOS BORBOTONES 5-1 LA BANDA DEL PEPO

 

Goleada con sabor a Ilusión

 

Por Benjamin Verde

 

La lluvia cesaba y se seguía jugando en el sintético ubicado en Avellaneda y Sandino. En esta oportunidad, por la categoría A-1 Los Borbotones saltó a la cancha para enfrentar a La Banda del Pepo, equipo debutante en esta Categoría que buscaba dar de que hablar y que no son poca cosa. Sin embargo, el tricolor capitaneado por su goleador y delantero Lucas Puggioni, lució su experiencia y convicción para llevarse una gran victoria por 5-1 ante los liderados en cancha por Nico Fernández que arrancaron con el pie izquierdo.

 

Pitazo del arbitrio y Los Borbo tomaron la iniciativa en los primeros minutos, buscando siempre a su referente de área Lucas Puggioni. El mismo tuvo la primera chance de gol en el partido, luego de un remate fuerte donde se llenó el pie y se fue pegadito al palo derecho del arquero Facundo Zuasnabal. A los 5 minutos, el tricolor se puso en ventaja en el marcador, donde él nº11 Puggioni recibió de espalda, se sacó su marca de encima, con habilidad pasó a otra marca, abrió el pie encontrando al nº10 Francisco “Peque” Torres y el mismo con un centro raso encontró a la “Bruja” Puggioni para el 1-0. Remates de Marcos Funes y de Gastón “Caco” Manna dieron el sí en la tarde de domingo, donde Borbotones se encontró mejor en el arranque. En tanto, los de casaca blanca intentaron asociarse y hacer su juego en busca de la igualdad, su capitán y nº10 Nicolas Fernández con excelente pie busco conectarse con el gran jugador Martín “Topo” López. Él nº5 López tuvo una oportunidad clarísima para empatar el marcador, sin embargo “Topo” se encontró con el golero Javier Villafaña atajando un excelente mano a mano. Sobre los 12 minutos, el tri aumentó la distancia en el resultado, donde el “Peque” Torres recibió de espaldas al arco, tocó de primera para Puggioni que tomó el balón y sacó un sablazo al ángulo derecho del arco poniendo el 2-0 parcial. En los minutos restantes del primero tiempo, ambos equipos no tuvieron situaciones claras de gol, el tricolor cómodo con el resultado no daño a su rival y en tanto La Banda no logró achicar distancias.

 

Ya en el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. Al minuto de juego, luego de una excelente jugada colectiva, el volante Gastón Manna se encontró solo frente al guardameta rival, donde recibió y solo tuvo que abrir su pie derecho para el 3-0. Dos minutos más tarde, sorpresivamente los de blanco quedaron mal parados en defensa, donde en un ataque 3vs1, Los Borbo no perdonaron dónde él nº19 “Caco” Manna asistió a la “Bruja” Puggioni para el 4-0. Descompensado en defensa, en el afán de por lo menos descontar, los capitaneados por Nico Fernández perdieron eficacia y no pudieron desplegar su nuevo juego. Sobre los 12 minutos, los de blanco se toparon con la 7ma falta de su rival y penal a su favor, y fue el 5 Martin López el encargado de descontar (4-1). Con el correr de los minutos, con recambios el tricolor manejó la redonda con comodidad sin peligro alguno. Para sellar el partido, el ingresado Santiago Chiacchio desbordo por la banda y ante la salida del arquero, la empaló por arriba y de volea puso el 5-1 final.

 

Buen partido regalaron ambos elencos, donde Borbotones arrancó con el pie derecho en la A-1 ante el debutante equipo que buscará cambiar la cara en la próxima fecha.

 

La Figura: Lucas Puggioni (Los Borbotones). La “Bruja” fue determinante en la victoria de su equipo con 3 goles. Además, se asoció excelentemente con sus compañeros y es uno de los pilares en la plantilla.

 

LA MÁQUINA 3-5 OFICINA FULBO CLU

 

Oficina en orden: debut glorioso

 

Por Benjamín Verde

 

Noche de domingo en el sintético del Club Independiente y con la lluvia que había caído, el terreno de juego iba a jugar un papel importante. Sobre las 20hs se enfrentaron por la categoría A-1 dos equipos debutantes en la misma con el entusiasmo de demostrar porque están donde están: La Máquina, liderado en cancha por el gran jugador Emiliano Canteros, y Oficina Fulbo Clu, capitaneados por el “Cabezon” Ducant, dirigidos por Seba Arrieta y alentados desde la tribuna por el mítico Leo Re. La vinotinto supo aprovechar sus distinciones generadas y se llevó los tres primeros puntos en la categoría triunfando por 5 tantos contra 3 con una gran actuación de su delantero Gastón Morales.

 

Comenzó el encuentro y la Oficina se mostró mejor en los primeros minutos. Él nº11 Mateo Favre junto a Julián Palmieri fueron los creadores de juego en la mitad de la cancha, asociándose entre sí y haciendo jugar a sus compañeros. De la otra vereda, los liderados por Emiliano Canteros también mostraron buenos pasajes de buen fútbol, con Diego Zurita y Matias Vázquez como principales protagonistas. A los 3 minutos llegó la primera acción de peligro, en la fenomenal pegada del nº2 Palmieri que dio en el ángulo superior izquierdo del golero para el UHH del público. Minutos más tarde, el marcador se abrió a favor de los de Arrieta, donde él nº9 Gastón Morales recibió la pelota luego de un centro raso que parecía perdido, lo tomó y de puntin puso las cosas 1-0. Luego del gol, las acciones de peligro fueron escasas; el sintético a raíz de la lluvia estuvo muy rápido, la pelota fue una bala constante y en el pase final a los delanteros se notó y mucho. Sin embargo, el buen juego no falto, ambos elencos controlaron la pelota cuando tuvieron la oportunidad. Sobre los 25 minutos, los conjuntos se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Rápidamente sobre los 4 minutos, el nº9 marcó su doblete en la noche, ubicándose siempre en el lugar correcto, donde luego de una serie de toques, Morales sólo tuvo que poner el pie para el 2-0. En tanto, La Máquina pudo encontrar un descuento alentador, cuando luego de un bochazo por parte de la defensa, el defensor Facundo Di Cataldo de Oficina no logró cabecear el balón y terminó peinándola y metiendo el gol en su propia meta (1-2). Canteros y sus hombres empezaron a confiar más en sus acciones e intentaron concretar la igualdad. A pesar de esto, gracias al afán de buscar el empate y el aumento de la intensidad en el juego, los capitaneados por Federico Ducant consiguieron la 7ma falta a su favor y el remate desde el punto penal, donde nuevamente Gastón Morales dijo presente con un remate potente (3-1). Corrían los minutos y la vinotinto cómoda con el resultado no generó situaciones peligrosas; sin embargo, sobre los 23 minutos La Máquina logró descontar gracias al cabezazo sobre el segundo palo del nº33 Emanuel Ruiz luego de un córner (2-3). Con el resultado más ajustado, Arrieta y sus dirigidos encontraron aumentar nuevamente distancia, luego de que el ingresado Franco Timossi asistió de media altura a Morales, que ante la salida del golero la pasó por arriba y puso el partido 4-2. La reacción no tardó en llegar; saque del medio de Canteros y sus compañeros, y rápido remate de Gabriel Denis para sorprender al guardameta Diego Daverio para el 4-3. Quedó tiempo para otra acción nomás, donde “Tonga” Morales tuvo una noche mágica y con tu rival echado al ataque, él nº9 la mando a guardar para el 5-3 final.

 

La Figura: Gastón Morales (Oficina). El delantero se despachó con nada más y nada menos que con 5 goles, siendo fundamental para su equipo desplegando toda su categoría de delantero para el triunfo final.

 

 

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 3-7 FONAVI

 

Goleada y tres puntos valiosos

 

Por Benjamín Verde

 

Último turno en la noche de domingo y se aproximaba un partido muy entretenido desde la previa. En Avellaneda y Sandino se enfrentaron por la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos Clausura Mati Darugna; El Rejunte de los Jueves, con Daniel Feipeler con la cinta en su brazo, y Fonavi liderados técnicamente por Martín Salinas y en cancha por Leandro Escudero. En un partido con muchos goles, los de Salinas se quedaron con el triunfo por 7-3 ante los de naranja y negro que buscarán mejorar pensando en lo que viene.

 

Inicio del cotejo y ambos elencos se repartieron la pelota en la mitad de la cancha. Sin grandes situaciones de riesgo, los de Feipeler mostraron su juego en los pies del nº10 Alan “Poro” García, fundador del juego junto a Rodrigo Crisanto. Por otro lado, el Fona mostró a sus grandes armas como lo son Jonathan “Chavo” Ibarra y Leandro Escudero. Sobre los 8 minutos, los de Salinas se pusieron en ventaja en el marcador, donde él nº29 Escudero recibió de espaldas, se sacó de encima al nº12 Mariano Pereyra y quedando solo con el arquero marcó el 1-0. Minutos más tarde, “Poro” García del Rejunte de los Jueves tuvo una chance enorme para igualar las cosas, sin embargo se topó con una excelente intervención del arquero Hernán Sassou de Fonavi. Luego de dicha actuación, Escudero y sus compañeros ampliaron el marcador, esta vez en los pies de Cesar Escobar, donde el carrilero desbordó por la banda izquierda hasta el fondo y logró sacar un disparo raso y fuerte para el 2-0. En tanto los de naranja y negro tuvieron el descuento en una jugada desafortunada por parte de los de Salinas, donde él nº11 Rodrigo Crisanto desbordó por la banda y envió un centro raso en busca de algún pie, y fue Javier Del Río quien en su propia puerta mandó el balón al fondo de la red (1-2).

 

En el segundo tiempo, El Rejunte salió con las ganas de seguir mostrando porque están donde están, con juego asociado y buenos toques. Sin embargo, Fona consiguió que su rival cometiera la 7ma falta para el remate desde los 12 pasos, y fue él nº4 Sebastián Dargaine el encargado de mandar a guardar esa pelota (3-1). Minutos más tarde, el experimentado jugador Diego Domínguez Daguer agarró la redonda en el mediocampo y sacó un remate de otro partido, para poder descontar para su equipo enviando su disparo junto al poste derecho del arco custodiado por Sassou (2-3). Ráfagas de goles se presenciaron luego de ese gol; en primera instancia aumentó las cosas el nº15 “Chavo” Ibarra con un remate bárbaro en 3/4 al ángulo superior izquierdo (4-2), en segunda descontó el ingresado Kevin Rodríguez con la nº3 luego de una serie de toques cortos y precisos para el 3-4; y en última instancia una de las piezas claves de Salinas, el ya nombrado Leandro Escudero aguantó nuevamente de espaldas y ante la salida del arquero, la empaló para mandarla al fondo de la red en un verdadero golazo (5-3), en tan solo 4 minutos juego 3 golazos.

 

Ya con el último cartucho gastado, El Rejunte sufrió los últimos minutos y Escudero y compañía supieron aprovecharlo. Nuevamente, Cesar Escobar pasó al ataque e interceptó un mal pase de su rival y se fue hasta abajo del arco para definir y poner el 6-3. Y para sellar la goleada, el joven Ariel Soria con la nº17 presionó a la defensa y se hizo del balón, y ante la salida del golero, logró pasarlo por medio de una gambeta y marcó el 7-3 con un lindo gol.

 

La Figura: Leandro Escudero (Fonavi). El capitán y delantero lució en la cancha toda su jerarquía y experiencia para sobrellevar el partido. Además, fue autor de dos goles casi idénticos, aguantando su marca de espaldas y logrando concretar sus llegadas.

Top