Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la «A» – Fecha 4

Así están las cosas en la «A» – Fecha 4

Arrancó la A-1 y la Intermedia y los elencos ya enfocan de lleno sus objetivos en las dos máximas categorías de la Copa.

A-1

Los 8 mejores elencos del Clausura «Mati Darugna» se cruzaron en Independiente por la primera fecha de la Fase Campeonato. El partido inaugural contó con varias bajas importantes de los dos lados y decantó empate entre Caravana Mágica y Demonios Sport (2-2). El campeón de las últimas 4 ediciones demoró el partido de más para esperar que llegue algún jugador a completar su plantilla pero no logró su cometido y tuvo que jugar los 50 minutos con su arquero suplente, Matías Sarazola, como número 9. En el primer tiempo el rojinegro marcó dos goles de igual proveniencia: dos manos fuera del área de Nacho Inza fueron aprovechadas por Fede Arbert y Martín Camio. Agus Olaechea tomó las riendas en el complemento y con un doblete le dio un punto que puede ser muy importante para su equipo. ¿La yapa? Casco falló el penal por séptima falta y en el rebote Caravana cometió su séptima y recibió el empate desde la pena máxima.

Al duelo siguiente, Los Borbotones dejó en claro que no está para pasear en la A-1 y goleó al debutante La Banda del Pepo por 5-1. El inspirado Lucas Puggioni fue la gran figura con un triplete. A las 21, Oficina Fulbo Clú tuvo un debut acorde a lo esperado y venció a La Máquina 2015 en un duelo bastante disputado que tuvo la figura de Gastón Morales, que sorprendió marcando todos los goles de los «tintos», que abrieron su nueva cuenta de Instagram. Fue 5-3 en la previa del destacado 7-3 de Fonavi sobre El Rejunte de los Jueves. La figura de este último cotejo fue Leo Escudero, que anotó un doblete.

En la segunda fecha se destaca el partidazo entre Fonavi y Borbotones, mientras Demonios se enfrenta a La Banda del Pepo, Caravana a La Máquina y Oficina al Rejunte de los Jueves.

Goleadores Equipo Goles
1 Gonzalo Franco Caravana Mágica 10
2 Lucas Puggioni Borbotones 8
3 Martín López La Banda del Pepo 7
4 Agustín Olaechea Demonios Sport 7
5 Gastón Morales Oficina 6

INTERMEDIA

La «Inter» largó con tres grupos muy parejos de 6 equipos que se enfrentan todos contra todos y con un interzonal final para definir quienes van a cuartos de Oro y quienes a cuartos de Plata. El primer grupo se lanzó con un partidazo, en donde Los Pibes venció 5-4 a Puchito’s con la figura de Marcos González, dueño de un hat-trick. Aristoi, por su parte, debutó en la «A» con una goleada 4-0 ante La Mano que Ladra, con dobletes de Valentino «Petu» Bruggesser y Facundo Rodríguez Simone. Por último, PES United y El Taladro repartieron puntos (1-1). El domingo, Los Pibes enfrentará a La Mano que Ladra -que lo eliminó de la última Copa Argentina-, Puchito’s se cruzará con PES y Aristoi con El Taladro.

En la zona B El Pato Minibús goleó al campeón defensor Los Amigos del Taller, con dos de Daniel Bandeo -figura- y uno de Fernando Leunda (3-0). Ficardi apabulló a La Pizza y la Amasa (7-1) e Intocables pasó la página y también goleó (7-3 a Not Now John). En la jornada venidera Ficardi irá con Los Amigos del Taller, Pato con Not Now John e Intocables con La Pizza y la Amasa.

En el último grupo, Natalia Natalia no llegó a completar (se presentaron 5) y perdió los puntos con Los del Viejo (5-0), mientras La Into le ganó un partidazo 5-4 a Branca Sport. DK Chilete, días antes de golear 16-1 a Motorpsico en Copa Argentina, le metió 11 a La Columna de Neymar con 5 de Cristian Pérez (11-1). En dos días La Columna va con La Into, DK con Natalia y Los del Viejo con Branca.

Goleadores Equipo Goles
1 Diego Ordoqui Intocables 6
2 Jonathan Islas La Into 6
3 Cristian Pérez DK Chilete 6
4 Diego Restelli Los Pibes 5
5 Leandro Barrera Branca Sport 6

 

Top