Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la “A” – Fecha 5

Así están las cosas en la “A” – Fecha 5

Segunda fecha de la Fase Campeonato y los equipos se empiezan a acomodar rumbos a los cruces, aunque aún falte el tramo más importante. Repasá cómo están las cosas en la A-1 e Intermedia:

A-1

El duelo más importante que nos traerá la tercera fecha del torneo será entre dos elencos ascendentes, como Los Borbotones y Oficina, que son los únicos dos elencos que ganaron en las dos primeras fechas. Asomaban como el cuarto en discordia a comienzo de torneo pero al momento se los ve sólidos de cara a soñar con las semifinales. Borbotones sacó chapa en Talleres al vencer a un siempre candidato como Fonavi, al que superó 3-1 con la figura de Marcos Funes. Oficina, por su parte, superó 4-2 a El Rejunte de los Jueves con el doblete destacado de Facundo Franceschetti.

En el duelo más emocionante de la fecha, La Banda del Pepo le ganó un partidazo a Demonios Sport (7-5). Lo ganaban los peposos 4-1, lo dieron vuelta los de Toti Iglesias y nuevamente los debutantes en A-1 se pusieron en ventaja al punto de ganar por dos con las figuras del joven Mariano Debliguer -4- y el goleador Martín “Topo” López -3-. El domingo, La Banda del Pepo irá con Fonavi mientras Demonios con La Máquina 2015. El conjunto azul, en otra historia, cayó por la mínima ante Caravana Mágica, que triunfó 2-1 con un doblete del “Rayo” Inza. Se verá las caras ahora con El Rejunte de los Jueves.

Borbotones y Oficina lideran con 6, Caravana los sigue con 4, Fonavi y La Banda del Pepo suman 3, Demonios 1 y La Máquina y El Rejunte 0.

  Goleadores Equipo Goles
1 Gonzalo Franco Caravana Mágica 10
2 Martín López La Banda del Pepo 10
3 Lucas Puggioni Borbotones 9
4 Agustín Olaechea Demonios Sport 7
5 Facundo Franceschetti Oficina 7

INTERMEDIA

En la segunda división ya hay dos grupos que marcan una tendencia mientras otro sostiene todavía una paridad en la tabla de posiciones. En la zona A, Los Pibes le ganó un partidazo en Nahuel a La Mano que Ladra (8-5) y es el único con puntaje ideal. Lo sigue con 4 Aristoi que igualó en el turno anterior con El Taladro (2-2). Puchito’s, por su parte, superó 3-2 a PES United y quedó con 3, delante de El Taladro (2), PES (1) y La Mano (0). El domingo se verán las caras PES con Los Pibes, La Mano con El Taladro y Aristoi con Puchito’s.

Los grupos B y C tienen tres elencos con 6 puntos y tres con 0. En el “B” Ficardi sigue on-fire  y tras golear 7-1 a La Pizza y la Amasa le propinó otros 7 al campeón defensor Los Amigos del Taller (7-0). Pato Minibús, que pronto irá a la radio, le ganó 3-0 a Not Now John e Intocables 2-1 a La Pizza y la Amasa. La tercera jornada pondrá cara a cara a Ficardi con Intocables en un partidazo, a Not Now John con Los Amigos del Taller y a La Pizza con Pato.

En el último grupo, Los del Viejo demuestra que es un elenco que siempre está peleando la categoría y goleó 5-1 a Branca Sport con la figura de Facundo Olaechea. Lidera con 6 junto a DK Chilete, que le ganó a Natalia Natalia 3-1 y La Into, que superó 7-5 a La Columna de Neymar. En dos días Natalia va con La Columna con ánimos de recuperarse y DK se mide con Branca, mientras el gran duelo entre La Into y Los del Viejo quedará para después dado que los de Maxi Turri viajan mañana a disputar el Regional de Trenque Lauquen, donde comparten zona con un elenco de 9 de Julio y otro de Pellegrini.

  Goleadores Equipo Goles
1 Jonathan Islas La Into 8
2 Esteban Borras Los Pibes 7
3 Diego Ordoqui Intocables 6
4 Cristian Pérez DK Chilete 6
5 Emilio Cepeda La Columna de Neymar 6
Top