Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los campeones de Oro del Clausura

Los campeones de Oro del Clausura

Finalizó el último torneo serrano del año y estos seis equipos se sumaron el mote de campeón a las ya consumadas consagraciones de Los Borbotones (A-1) y Los Pibes (Intermedia).

Tres equipos que habían perdido la final en el Apertura tuvieron revancha y se consagraron. Repasá todas las finales en crónica y videos:

FINAL “G”:

EL RANCHO DEL ASTON 5-4 LOS PAMI

Con un final así, el campeonato vale doble

Por Victoria Martínez

La categoría “G”, exclusiva para los tantísimos equipos del “Soñando”, tuvo su final apasionante, que nos sorprendió gratamente al estar rebosante de goles, alegrías, sobresaltos e incertidumbre hasta el final. El segundo tiempo fue un verdadero espectáculo: Los Pami empardó dos veces, levantando un 4-2 en contra en tiempo cumplido, pero como si fuera poco condimento El Rancho del Aston lo ganó en la siguiente y última jugada. ¿Final de Libertadores, quién te conoce? Los dirigidos por Nahuel Uribe, aún con el corazón en la boca, terminaron levantando bien alto el trofeo al grito de ¡dale campeón!

Los primeros instantes fueron tranquilos, ningún equipo entró a comerse la cancha y con la pelota repartida pocas situaciones peligrosas se generaron. Pero a los nueve minutos el doble cero del marcador se rompió y se escuchó el primer gran grito de gol. La pelota le cayó Yonathan Corradi al borde del área, que se la adueñó pero esperó a que le pique para sacar un remate a pierna cruzada y clavarla al palo opuesto, El Rancho del Aston pasó al frente por 1-0.

El gol le dio confianza al equipo, que con otro envión salió en busca del segundo. Primero generaron un revuelo terrible que exigió al defensor Nahuel Bonaduce para que la reviente cuando el arquero estaba desparramado, y después las miradas se centraron en el tiro libre de Manuel Murrone, que probó desde lejos y su tiro paso a un pelo del ángulo.

El entretiempo marcó un quiebre en el partido, dejando atrás un duelo tranquilo para dar paso a uno verdaderamente electrizante. De movida se renovaron alegrías, porque Los Pami recolectaron fácilmente siete infracciones y le regalaron al rival el famoso penal, que Alex Aguilera no dudo en transformarlo en gol.  Pero la acumulación de infracciones no fue cosa de un solo equipo, y a causa de esto el 2-0 se esfumó en cuestión de segundos, ya que Enzo Frank acomodó la pelota y la estampó en la esquinera derecha para descontar, y dar inicio al gran cotejo (2-1).

Luego de las sacudidas rápidas tuvimos que esperar para volver a ver festejos, pero valió la pena, porque luego de rebotes que ensuciaron la jugada Enzo Frank puso las cosas 2-2. Daba la sensación de que cualquier cosa podía pasar, y dicho y hecho, tres minutos más tarde una infracción dentro del área le permitió a El Rancho del Aston volver a la delantera mediante el tiro desde los 12 pasos, cosa que consiguieron gracias a Alex Aguilera, que no se achicó ni un poquito y la picó desatando el delirio de todos sus compañeros, terribles agallas las de este muchacho que puso el 3-2.

El duelo estaba encendido y lógicamente no tardamos en volver a escuchar un grito de gol. Las faltas se siguieron acumulando incesantemente en la tarjeta del réferi, y dos minutos después volvimos a tener un penal, nuevamente a favor del Aston, pero ahora por 12 faltas. El encargado volvió a ser Alex Aguilera, que ya no se hizo el guapo sino que sacudió fuerte al palo y transformó el tiro en el 4-2, consiguiendo una buena ventaja y alcanzando su hat-trick (4-2).

Cuarenta y tres minutos de juego, diferencia de dos goles… era un excelente panorama para los blanquinegros, pero en una final de semejante talla nada está dicho, y los pibes tuvieron que sufrir y pelear hasta el final para poder levantar el trofeo y gritar campeón.

Las faltas fueron una bomba para El Rancho, y explotó en el peor momento. A falta de dos minutos para el tiempo cumplido las 12 faltas se convirtieron y ergo, Los Pami tuvieron un milagroso penal, que Enzo Frank se encargó de convertir en el 4-3, consiguiendo su hat-trick. Las caras eran otras en ambos lados y después de que el DT rosa pidió minuto se reanudo el espectáculo, porque en tiempo cumplido faltaba lo mejor.

La charla técnica le sirvió y le recontra sirvió a Los Pami, que ahí nomás atacó y con un despierto Manuel Pebay lograron la terrible hazaña de la igualdad en 4-4. El partido era un delirio que captaba todas las miradas, pero con la felicidad de la parda los chicos se olvidaron de que el partido no había concluido, y la tristeza llego para ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Los muchachos del Aston sacaron rapidito desde el medio en busca de la gloria, y en una jugada expedita increíblemente volvieron a ponerse arriba.  Franco Sánchez no se durmió en el ataque y después de meter un enganche hacia adentro la puso pegadita al primer palo, generando el desacate de todos sus compañeros. Entre los estruendos de gritos, cantos y abrazos el árbitro dio por finalizado, ahora sí, una memorable final.

Un partido fabuloso con un final soñado para El Rancho del Aston, que consiguió su primera corona dorada y el derecho de representar a la ciudad en un Regional. ¡Felicitaciones!

La Figura: Alex Aguilera (El Rancho del Aston). Con la dorsal N°8 se consagró como el goleador y héroe del equipo, alcanzando un triplete mediante tres penales, uno ejecutado exquisitamente.

FINAL “F”:

DESCONOCIDOS F.C 2-1 ASTON BIRRA

Del Soñando a su primer campeonato, sin escalas

Por Victoria Martínez

El domingo se cerró el Clausura “Mati Darugna” en el sintético de Los Silos con una histórica jornada de futbol, gritos de gol y alegría. La final más interesante de la categoría “F”, el ultimo duelo por la gloria y la copa dorada, la jugaron Aston Birra y Desconocidos, en un cotejo que nos dejó un segundo tiempo fenomenal, con varias faltas, penales convertidos y fallidos y mucha pimienta. Desconocidos dio vuelta el tablero mediante dos pelotas paradas, y despertó a tiempo para llevarse mucho más que un partido… su primer trofeo con su nombre y nada menos que un viaje para competir el año próximo.

Los primeros minutos de juego fueron muy relajados, los equipos no lograban complicarse y no hubo demasiadas jugadas que pongan en jaque la defensa rival, más que alguna que otra que no logro cumplir con el objetivo de abrir el marcador.

Aston Birra fue en este tramo el más intenso, que con mayor tenencia de pelota lograba aproximarse más al arco adversario. Una de las primeras acciones que generó intriga fue provocada por Leandro Peña, que sacudió desde casi mitad de cancha dándole altura a la pelota para que baje justito al llegar al arco, pero para su enojo no le salieron las cosas y el esférico terminó perdiéndose por el fondo de la cancha a centímetros del travesaño. Posteriormente Esteban Peirano tuvo dos chances de cara al arco, pero en ambas no pudo terminar bien sus buenas jugadas y la pelota se fue afuera por poco.

El primer tiempo se nos iba con muy pocas situaciones de gol, pero progresivamente empezaba a ser cada vez más tenso producto de las protestas y el juego brusco.

El complemento se abrió con una súper pegada de Peña y una mejor respuesta del arquero Cristian Echeverría, que con una gran volada reaccionó a tiempo para con los dedos despejar la pelota al córner.

Sin hacernos esperar demasiado, a los 5’ el acopio  de infracciones en el casillero de Aston Birra le permitió a Desconocidos tener servido en bandeja la ventaja. Pero el penal no siempre es garantía de gol, y Pablo Gómez lo ejecutó fuerte abajo y la pelota revoto en el poste, dio en la espalda del arquero David Pérez que desplomó todo peligro en una acción increíble. El equipo intentaba pero no podía, y al ratito la desgracia los volvió a acompañar, porque Alejandro Cisneros quedo solito en una situación clara ante los tres palos y antes de que remate la jugada desde afuera cantaron anticipadamente el gol y lo mufaron: la pelota chocó el poste y el gol no se dio.

Para colmo las faltas se juntaron y la séptima llego por hablar en un mal momento, permitiéndole a Aston Birra alcanzar el primer festejo del partido. El responsable de la pelota fue Leandro Peña, que confundiendo al arquero que se tiró al otro lado mando la bola suave al palo izquierdo (1-0).

Pero no estaba todo perdido para Desconocidos, porque tres minutos más tarde supieron reponerse e igualar el tablero. La jugada fue mediante el tiro libre enviado directo al área, el arquero estuvo atento y rechazó la bola, pero en el revote la defensa desencajada no contuvo bien a Alan Acevedo, que en el lugar indicado le gano a todos y mandó de una buena vez la pelota detrás de la línea de gol (1-1).

Ahora los dirigidos por Matias Cano estaban embalados, y dispuestos a todo salieron en busca del partido. Esto implicó más garra y juego, pero también les permitió que el rival se vea obligado a frenarlos cometiendo infracciones, y gracias a esto faltando 6’ para el final los muchachos consiguieron un importantísimo penal a su favor, clave para dar vuelta la historia. El responsable de semejante peso fue Emanuel Soutric, que pateó con calidad abajo y transformó el remate en el 2-1, provocando el delirio y la felicidad de todos sus compañeros.

El final fue apasionante y por demás picante, sobre todo muy discutido, pero nada de lo que hicieron los equipos para modificar el resultado dio frutos y Desconocidos termino festejando a todo pulmón la cosecha de su primera estrella. ¡Felicitaciones, muchachos!

La Figura: Alan Acevedo (Desconocidos F.C). El delantero cumplió con creces con su misión y anotó un gol fundamental para la obtención del título, además de ser una complicación constante para los rivales.

FINAL “E”

DEPORTIVO VILLA LAZA 4 (2)-(3) 4 LA MARTA

Sufrir hasta el final tiene recompensa

Por Victoria Martínez

En una jornada plagada de champagne, trofeos y festejos, el duelo final por la Copa de Oro de la división “E” estuvo para alquilar balcones, con emociones y nervios hasta el último instante. Los últimos minutos fueron frenéticos y alocados, a falta de seis minutos La Marta dio vuelta el tablero, pero en el descuento y con tres penales el partido tuvo un final a puro grito de felicidad y tristeza, porque cada uno de ellos eran tan festejados como desilusión. En la tanda de penales el arquero Cesar Melotto se convirtió en el gran héroe, y tapando dos bochas le dio el título a su equipo e hinchada, que con bombo y bengala  invadió el campo para unir festejos. Felicitaciones a todos los que componen La Marta, a seguir festejando como saben.

Los muchachos de Villa Laza no nos permitieron ni acomodarnos que ya habían puesto el marcador 1-0. En la primera jugada nomas, una pelota larga al linde del área le permitió a José Corte pinchar la bola justito para direccionarla a la red, dando así el primer grito sagrado.

El duelo arrancó con todo y continúo igual de intenso. Luego de que ambos elencos desperdicien buenas situaciones, Fede Sánchez de La Marta intentó desde mitad de cancha y casi convierte, mientras que Juan Espindola exigió al máximo a un defensor para que despeje su remate al límite.

Después del gol rápido tuvimos que esperar hasta el final para ver de nuevo acciones que terminen con gritos de felicidad. A los 21’ Yonathan Martens sacó a relucir su pegada y desde mitad de cancha se tuvo confianza y con un bombazo imposible estampó el 2-0. Pero la alegría se cortó ahí, porque en la próxima jugada Gonzalo Franco estuvo pillo y anticipó a todos marcando el descuento, permitiéndole a su equipo seguir en carrera e ir al descanso con esperanza.

En el arranque pudimos ver lindas y atrapantes jugadas, Facundo Errandosoro sacudió de lejos y provocó el ¡uuhh! de todos, pero la pelota se fue a nada del horizontal. La Marta respondió en los pies de Enzo Gómez, pero el arquero con los antebrazos tapo el remate. Hubo más acciones interesante, pero sin entretenernos más vayamos directo a lo más atractivo del partido que fue los momentos finales.

Con un partido tan dinámico era cantado que íbamos a tener un flor de final, pero nunca nos imaginamos que fuera para tanto.

A solamente seis minutos para el final La Marta anotó lo que en ese momento fue “EL tanto”, porque con el panorama se festejó como triunfo ese gol que ponías las cosas en igualdad y le permitía a los de casaca bordo volver a gritar y reclamar la siguiente instancia. El gol fue de Matías Moyano, el N°9, que cumpliendo su función buscó la pelota larga al área y con un toque alto estampó el 2-2. Pero la felicidad de estos muchachos no quedo ahí, porque un minuto después, y ya todos bastante entonados, Gonzalo Franco dejó a todos con la boca abierta: metió un bombazo desde mitad de cancha que se clavó en el ángulo, terrible golazo que enloqueció a sus compañeros y le daba el inesperado pase a la delantera (3-2).

Hasta acá era un partido entretenido con un final abierto, pero faltaba lo mejor, porque gol a gol los equipos pasaron del grito desahogo a los reclamos en cuestión de segundos, y a cada paso parecía que la historia se terminaba.

En lo que se percibía como la última jugada del reglamentario el juez sancionó penal para Villa Laza, y después de todas las protestas habidas y por haber Rubén González ejecutó el tiro contra el palo y puso las cosas en un impresionante 3-3. Sin embargo los muchachos de Depor no llegaron ni a festejar como se debe que se encontraron con otro penal, pero estas ves en su contra por alcanzar la falta N°7. El responsable de la pelota fue Joel González, que con un remate cruzado volvió a desatar el delirio de todos los suyos, al poner a su equipo a la delantera a nada del final (4-3).

Tanto de un lado como del otro sabían que inmediatamente el duelo concluiría, y por eso el holgorio en cada uno de los goles. Peeroo, no, hubo tiempo para ver un golcito más, que incentivó la interminable protesta de La Marta, que terminó sin Octavio Ríos, y la alegría plena de Deportivo Villa Laza, que se abrazaban al conseguir un milagro. El ultimo tanto lo convirtió Juan Espindola, de penal, que sin complicarse lo pateó fuerte y transformo, ahora sí la última jugada, en el 4-4, llevando a su equipo a pelear hasta la última instancia, mientras el rival veía como se le escapaba el partido.

En la etapa de penales, en La Marta convirtieron todos menos Gonzalo Franco, mientras que el arquero de este equipo Cesar Melotto tapó dos pelotas, mientras que la última ejecución de Rubén Gonzales dio en el palo. Con la serie 3-2 los muchachos de bordo consiguieron su segunda corona serrana, y tendrán como recompensa un lindo viejecito al Regional.

La Figura: Cesar Melotti (La Marta). El arquero se convirtió en pieza clave en los penales, evitando que le conviertan en dos oportunidades, con esto y alguna que otra buena reacción durante los minutos de juego se quedó con el galardón de máximo destacado.

FINAL “D”

 ALTOKE 3 – 1 LIVERFOUL

Al Toke gritó en la “D”

Por Franco Mengascini

Las apuestas estaban palo a palo, dos buenos equipos donde primaba la paridad, y un guion que nunca huyo de esta ostensible igualdad, Al Toke tuvo un poco más de decisión en la segunda parte y cosecharía el título, en un cerradísimo 3 a 1.

La primera seria para Liverfoul, con una gran ejecución de un tiro libre de Fernando Díaz que obligó a Sebastián Lavayen a descolgarla de un ángulo. Como casi siempre los dos más peligrosos de Al Toke eran Brian Escudero y su número “9”, Emanuel Frias.

Sin embargo, el primer tanto no llegaría de esos actores, sino más bien de Marcos Rolando que frontalmente, abrió el pie a la ratonera derecha para marcar, aunque hasta ahí no se preveía, un gol clave (1-0).

Enseguida, llegó una dura lesión para Fernando Díaz tras un choque, desde acá le mandamos una pronta recuperación.  Quizás esto desmoralizó un poco a Liverfoul, que igualmente seguiría en el ruedo y a los diecinueve minutos estaría a centímetros de la empardada, luego del disparo por derecha de Ezequiel Heredia que dio en el vértice del travesaño/palo.

Recientemente arrancada la segunda parte, Liverfoul pondría la igualdad y emocionaría un pleito que estaba por tomar forma,  Juan Luis Grignoli descargó al medio para Mariano Di Natale que cargó la barra a media altura (1-1).

Damián Thuot, la gran figura de la semi se mostraba más enérgico  y daba la sensación que su combinado iría a por el segundo.

Pero, pasaba poco, chances aisladas, el tanto de Braian Escudero seria bisagra para encaminarse al título, el “10” la tomó de espalda, giró y con un zurdazo soberbio la clavó arriba para decretar un verdadero golazo que valía más que uno (2-1).

El tiempo prosiguió y la perilla de “On” se activaría en el último ínterin del juego, Al Toke ya había avisado que no quería trabas en su coronación, German Gramajo y Marcos Rolando tuvieron su “Match-Point” pero no pudieron cerrarlo.

A los veinticinco, Damián Thuot se la dio en el área chica a Juan Luis Grignoli que primero se enfrentó al golero que se la sacó y después no pudo con el rebote, increíble.

En la última, arribó el penal por séptima que Braian Escudero redituó con un zurdazo cruzado arriba de donde voló el guardameta (3-1).

Inmediatamente, Al Toke clamó el grito sagrado, abrazados en el cantico, entre bengalas celestes y la copa fulgurando en el aire.

Figura: Braian Escudero (Al Toke), cada vez que contactaba con el balón, su equipo tenía grandes chances de llegar a buen puerto, como en el segundo gol que demostró todo su potencial. No por nada su dorsal es la “10”.

FINAL “C”

LOS PRIMOS  3 – 1 BARRIO METALURGICO

Ayer Primos, hoy Hermanos

Por Franco Mengascini

Los Primos, aquel equipo que empezó a resonar luego de un buen pasar en el Regional de no hace mucho en Trenque Lauquen, había mostrado solo la punta del iceberg, de menor a mayor llegaba de despachar en la semifinal propinándole una gran goleada a Niupi, y el domingo escribiría historia al superar a nada más y nada menos que a Barrio Metalúrgico que llegaba invicto y como el candidato evidente, para coronarse como el mejor en la Categoría “C”.  

Hay muchas circunstancias, y explicaciones que exponen el porqué del batacazo, un planteo premeditado y consabido de Los Primos que inteligentemente estorbó de entrada entorpeciendo el lucido juego que suele desplegar Barrio y que lo instala en el pelotón de los mejores combinados. Los Primos bancó enormemente atrás, con un Martin Arredondo brillante que asfixió a una de las cartas más altas de Barrio, y su goleador, Jonathan Catalán. Un “Pika” Alejandro Gorostidi, que corrió como un perro que sacan a revolotear a la plaza luego de varios meses, con un despliegue enorme sobre la mitad, tratando de contrarrestar a German Merlo. Roberto Pérez que ya mostraba retazos de lo que estaba por brindar en la segunda etapa, evidenciaba toda su experiencia y porte anidando bien arriba.

Un primer tiempo donde obtuvieron el resultado que anhelaban, para ir heroicamente de  contraataque en la segunda.

En los primeros veinticinco, primero Federico Mir, que venía de una tripleta contra Niupi, encendió las alarmas con un cabezazo que el golero evitaría sobre su derecha, enseguida German “Chuni” Merlo hizo gala de su espléndida pegada pero “claaaaank” el travesaño emitiría ese ruido. Luego se vieron un par de escaladas por izquierda de Franco Garrido que primero Natanael Gamondi no llegó a conectar y luego segundos después centró para Jonathan Catalán que con un testazo  lanzó el balón desviado.

En tiempo de descuento, German Merlo se topó con el palo, capítulo 2. Un poquito de, no voy a decir la palabra suerte, el tarrito que hay que tener frente a los grandes.

En la segunda etapa, Los Primos salió de la vaina, Roberto Pérez tenía la llave para abrir el portal goleador. Lucas Gómez se juntó con Alejandro Gorostidi que le devolvió una hermosa pared por izquierda para el “10” que lanzó un centro intachable con una precisión milimétrica, ni los egipcios fueron tan exactos al amar las pirámides como lo fue este envío de Lucas a la cabeza de Roberto Pérez que inserto en el área y casi sin desplazarse la estampó por arriba (1-0). Posteriormente, Fede Mir buscó una apertura a la derecha para Roberto Pérez que la aguantó bárbaro y observó como el “86” galopaba hacia zona caliente , el delantero se la tiró allí mismo donde duele, donde Fede Mir ya presente con Rodri Irungaray la llevó rápidamente y astutamente hacia un costado y fue derribado por el golero. “Unión” y Progreso  auspició el penal de Martin Arredondo que con su punta le dio rasante en medio del grito “Libermaaaaaaan” contrario que no logró efecto (2-0).

El “2” luego de gastar la punta de su botín, usaría su cabeza para sacar en la línea un temible zurdazo desde un tiro libre de Agustín Barbare, pero como si no esto no bastará antes del gol de Roberto Pérez, Martin Arredondo también previamente evitó que entre la redonda estirándose con su pie derecho le ahogó a Ayrton Rodríguez una conquista segura.

Después  de todos estos palos en la rueda para Barrio, para Los Primos los milagros continuaron de su lado, ya que llegaría al tercero dejando absortos a los espectadores que se acercaron a ver las finales en Los Silos, y casi coartando toda posibilidad de remontada. Roberto Pérez trabó contra uno rojo, el balón le cayó directamente por la derecha a Lucas Gómez que vio terreno fértil en su sueño próximo y sin dubitaciones clavó un zurdazo mortífero por arriba (3-0).

Los Primos gozaba de una reconfortante ventaja, para Barrio el tiempo volaba como arena en la tormenta, tic tac efímero, como corren los segundos cuando uno está perdiendo, el conjunto comandado por Pablo Merlo arribaría al descuento a través de Oscar Ramírez pasados los veinte minutos(3-1). El conjunto verde se aferraría a la ventaja, se cuidó de no llegar a la séptima falta y vería como tantas veces, su valla salvada por el travesaño.

El árbitro marcando el final, los muchachos abrazados, alzando la copa, la foto habitual de Slatan, postal que guardaran como se conservan la de los viajes de egresados, la de los grandes cumpleaños, la de los momentos imborrables.

Figura: Roberto Pérez (Los Primos), realizó a la perfección lo que el planteo le solicitaba, le sacó el jugo, realizando el primero, el pase que desembocó en el penal, y combatiendo en el tercero.

FINAL “B”

VILLA AGUIRRE   8 – 3 PATADA EN LA PIÑA

Invicto y merecido campeón

Por Franco Mengascini

La Villa está de fiesta, y no es para menos, el emblema liderado por Adriel Monsalvo venció de principio a fin a un sorprendente Patada en la Piña y se coronó campeón de la Categoría “B”.

Antes de la utilización de las pecheras, ya que las dos casacas de tinte oscuro casi no se distinguían, Villa Aguirre a través de Daniel Ordoqui establecería el primero (1-0).

Un Patada en la Piña que lo emparejó  como sucedió en un par de segmentos del pleito, pero a los once minutos llegó el primer aluvión y no hablamos del clima, donde la lluvia amenazó casi toda la jornada en aparecer.  Daniel  “El Infalible” Ordoqui tomó un cabezazo despejado al medio, dominó y no tuvo piedad (2-0). Antes, Pablo Ferreiro  con un tiro libre sublime había acertado al travesaño.

Enseguida, Mati Tapia en una corrida que merecía alguna medalla en un juego olímpico, fue hacia su izquierda y centró al ras para Gastón Achigar que solo la empujó (3-0).

Patada en la Piña no podía hacerle frente al ritmo impuesto por Villa Aguirre que encima exhibía en su banca jugadores iguales o más veloces que los de entrada, como por ejemplo Kevin Milán.

A los veinticinco, Pablo Ferreiro lanzó un centro riesgoso por banda derecha para que Gervasio Lapera la toque con la punta de su pie (3-1).

Patada metería en el campo a su figura rutilante Fabio Argueso con intenciones de un descuento tempranero,  no obstante arribaría otra avalancha amarilla y roja, Daniel Ordoqui frotó la lámpara y con una exquisitez sobre ¾ de cara interna la colocó por arriba del golero, feo gol (4-1).

Luego, Matías Tapia la frenó y con un zurdazo rasante que viajó hacia el poste y adentro  marcó el quinto para mostrar los bíceps a su hinchada en el festejo (5-1), a lo “Gabigol”.

Adriel Monsalvo  haría calentar a su profuso banco de suplentes, y movería algunas piezas, a la cancha Rodri Quintas y Kevin Milán.

A los catorce, Mati Tapia ejecutó un tiro libre que superó por afuera la barrera y finalizó en el rincón derecho del golero (6-1).

En un pestañeo, en escasos segundos,  Gabriel Bernazza obtuvo dos goles, primero tras una habilitación de Fabio Argueso (6-2), luego redituando un error del hombre del fondo (6-3).

El protagonista de disipar cualquier tipo de duda fue Rodri Quintas que mostró la clase de sobra que tiene para esta categoría, primero mano a mano la picó deliciosamente al ángulo izquierdo del golero (7-3).

Seguidamente, quedó solo frente a frente nuevamente y lo embaucó con una pisada con la suela y definió al hueco de zurda (8-3). 

De esta forma, Villa Aguirre levantó la Copa de la Categoría “B” tomándose revancha de la final pasada frente a An-Vivo y esperando, ahora, toparse con los mejores del certamen.

Figura: Daniel Ordoqui (Villa Aguirre), ni Harry Potter se animó a tirar tanta magia, esplendido partido del gran delantero del conjunto campeón.

Top