Estás aquí
Inicio > Crónicas > Todo lo que dejó la 1er fecha del Soñando

Todo lo que dejó la 1er fecha del Soñando

Crónicas

Silos – Cancha 1

INTERMITENTES 5 – 2 EL EQUIPO DEL TIO

Intermitentes no tienen tíos

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada del día domingo y a su vez el soñando por entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos tuvimos a dos equipos conocidos ya por dicha competencia, por un lado los jóvenes ya no tan jóvenes Intermitentes y al reconocido El Equipo Del Tío.

A comienzo del match se pudo ver un partido parejo donde ambos parecieron “medirse” pero con el correr de los minutos los vestidos de blanco y azul se hicieron de la pelota para terminar goleando y consiguiendo los tres puntos.

Los que empezaron un poquito mejor fueron los vestidos de tricolor que con llegadas de Juan Nuñez y Alejandro Díaz avisaron, pero ninguno de los dos tuvo la mira bien puesta ya que mandaron la pelota desviada de los tres palos. Por el lado de los dirigidos por Facundo Luque los que probaron en primer intento fueron Guido Bertagno (hoy capitán) y Agustín Stagnoli, estos si acertaron a los tres palos pero Pablo Márquez de gran manera en ambas ocasiones supo cómo responder. Llegando al minuto quince Agustín Stagnoli se sacó la marca de encima para luego rematar con violencia pero TOING el palo le dijo que no. Poco tiempo después Agustín Stagnoli tuvo revancha, en este caso aprovechó un error de la defensa rival y el delantero rompió con el marcador (1-0). Cerca del cierre de la primera parte El Equipo Del Tío desde un corner por la derecha pudo meter la pelota al corazón del área rival donde Alejandro Díaz durmió a todos e igualó el marcador (1-1).

La segunda parte comenzó de la mejor manera para Intermitentes, al toque del pitido inicial Martín Bertagno realizó una gran jugada individual para luego asistir a Cristian “Cartucho” Lazarte que de zurda dejó la pelota en el fondo de la red (2-1). A través de esto los jóvenes se hicieron de la caprichosa y manejaron los tiempos del partido. Llegando al minuto diez Agustín Stagnoli tras una larga corrida quedó mano a mano frente al arquero y resolvió con un simple toque por encima del mismo para poner el 3-1. Como si fuera poco Franco Otharan tuvo la suya, esta vez el volante por la derecha definió de zurda al primer palo y estiró el marcador 4-1. Llegando la minuto veinte Facundo Cortadi metió un pase romántico para dejar a Agustín Stagnoli en zona de gol, el delantero no desaprovechó la oportunidad y una vez más se hizo amigo del gol (5-1). Para cerrar los del tío lograron descontar, Martín Luque de penal cruzó el remate y selló el 2-5 final.

Figura: Agustín Stagnoli (Intermitentes): El delantero tuvo un gran medio día, a pesar del calor nunca dejó de ser una amenaza para todos sus rivales. Tuvo el arco entre ceja y ceja durante todo el partido. Si tuviéramos pelotas para regalar lo deberíamos hacer con él ya que se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

ALL IN 3 – 4 INVICTUS

All In a Invictus

Por Leonardo Re

En el Segundo turno del día domingo en el sintético del complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de All In (foto de portada)(equipo ya conocido por la competencia) e Invictus, estos participaron por la primera fecha del “Soñando Por Entrar” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido como se ve en el marcador fue atractivo para todos los que estuvimos allí, los vestidos de Palermo supieron aprovechar las situaciones provocadas por ende fueron justos ganadores de los tres puntos.

De arranque los vestidos de rosa y negro dieron que hablar, Ezequiel Guzmán llegó por la banda izquierda a zona de gol para definir de cachetada pero TOING el palo se lo negó. Poco tiempo después Agustín De Felippe tuvo la suya, pescó un rebote en el área rival y a puro olfato rompió con el marcador (1-0). La alegría duró poco ya que All In logró el empate, llegó gracias a Matías Rodríguez que de derecha definió arriba (1-1). Luego de esto el partido se lo llevó un poco el calor, ya que Invictus era dueño de la pelota pero sin mucha profundidad a la hora de lastimar al rival. Los debutantes en la competencia trataron hacerse del marcador con remates de Francisco Cardoso y Nicolás García pero Nicolás Ortubey a puro reflejo evitó la caída de su arco. Llegando al minuto veinte luego de una serie de toques Agustín De Felippe volvió a aparecer y fue para volverse a anotar en la lista de goleadores (2-1). En la última de la primera etapa All In casi lo empata, Gonzalo Ayala cruzó el remate con pura violencia pero TOING el palo se lo negó.

La segunda parte fue un show constante de goles, a poco del arranque hubo combinación por parte de los cambios de Invictus, Lucas Pérez metió un pase en profundidad de izquierda a derecha para que Carlos Muñoz defina al primer palo y estire el marcador 3-1. (por parte de los cambios ya que ambos dos vieron la primera parte detrás de la línea de cal, pero no tardaron nada en amoldarse al partido). Esto desconcertó a All In e Invictus lo aprovechó, antes del minuto diez Gonzalo Gaette estuvo rápido para quedar mano a mano y de zurda se hizo amigo del gol (4-1). A partir de estas emociones el partido pareció “cerrarse” pero All In nunca bajo los brazos. Una vez más apareció Matías Rodríguez para darle una alegría a los rojinegros, esta vez fue de volea y de pique al suelo (2-4).
Cerrando el cotejo, cuando el telón estaba por bajarse los dirigidos por Nicolás Rodríguez volvieron a pegar, en este caso fue Francisco «Pancho» González, el de dorsal diez con su olfato de gol ligó un rebote a su favor y de primera se anotó en la tabla de goleadores del día; quizá con un gusto amargo por el resultado final pero siempre tiene ese plus lindo el anotar un gol (3-4)

Figura: Agustín De Felippe (Invictus): Este jugador fue el más destacado ya que él dejó todo por la camiseta, cuando le tocó jugar de delantero pagó con goles (2), luego tuvo que adaptarse al medio campo y también lo hizo de una manera prolija.

SACACHIS 2.0 – 3 – 1 ASI NOMAS FC

Ruarte 3.0

Por Leonardo Re

En el cuarto turno del día domingo en el complejo de Los Silos (en la cancha más cercana a la entrada) se vieron las caras los chicos de Sacachis 2.0 y Así Nomás FC (AN) por la primera fecha del “Soñando Por Entrar” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido fue dominado por los vestidos con pecheras negras, aunque con el correr de los minutos Así Nomás FC hizo pie e hizo más parejo el cotejo. El marcador terminó a favor de Sacachis gracias a su joven estrella Ruarte que se llevó todos los aplausos de los que pudimos estar allí.

La primera parte fue dominada prácticamente de pie a pa por los vestidos de negro ya que Sebastián Ruarte principalmente y Guillermo Alejandro amenazaron constantemente al arco rival. En primera oportunidad Ruarte lo hizo abriendo el pie y con violencia de media distancia, a ambos remates supo responder de gran manera Antonio Geiges. Llegando al minuto quince Guillermo Alejandro probó también de media distancia pero una vez más Alejandro Geiges contuvo la pelota en un solo tiempo. Cuando parecía que la primera parte se despedía sin goles pero Sebastián Ruarte de volea rompió con el marcador de volea (1-0).

La segunda etapa tuvo un Así Nomás FC más activo, antes del minuto cinco Sebastián Sánchez llegó a la zona de peligro y no perdonó (1-1). Poco tiempo después AN tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador, Enzo Cipitria realizó una linda jugada individual para terminar enfrente al arco rival, el rápido volante de botines fluo se llenó la pata y mandó la pelota por encima del travesaño. Se dice que los goles que se erran en un arco…”. Llegando al minuto quince Sebastián Ruarte definió de primera y se volvió a  hacer amigo del gol (2-1). Esto agrandó a la estrella que tiene Salchis ya que pronto el de dorsal número diez remató pero CLAING el travesaño le dijo que no. Para cerrar el partido Sebastián Ruarte se despidió con un hermoso gol de tiro libre por encima de la barrera para sellar el 3-1 final.

Figura: Sebastián Ruarte (Sacachis 2.0): El volante ofensivo tuvo una gran tarde ya que fue la pesadilla de todos sus rivales en todo momento. Constantemente trató de lastimar a sus rivales y se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal (te debemos la pelota Seba!!)

POROROCA FC 3 – 1 LA MAQUINA DEL MAL

La máquina de Sunino

Por Leonardo Re

En plena tarde del día domingo en el sintético del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Pororoca y La Máquina del Mal (LMM) por la primera fecha del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido como se ve en el marcador fue más que ajustado, Pororoca se llevó los tres puntos simplemente porque tuvo la mira más calibrada.

La primera parte comenzó con un Pororoca más ofensivo, Matías Sunino estuvo muy activo en la delantera de los vestidos de naranja, la primera remató de media distancia pero ancho del palo derecho, en la siguiente el mismo Sunino acertó al arco pero Juan Lorenzo supo responder en un solo tiempo. Llegando al minuto cinco cuando parecía que Pororoca daba el primer golpe Andrés Alcibar remató de media distancia y marcó un verdadero golazo (festejado por toda la hinchada de LMM) (1-0). A partir de esto el partido se armó y se puso más que lindo para los que fuimos público. La Máquina del Mal estuvo muy cerca de agrandar la ventaja en el marcador ya que Eduardo Chaura ganó en el área rival y de cabeza TOING reventó el palo. Para cerrar la primera mitad Matías Sunino estuvo más despierto que todos e igualó el marcador (1-1).

La segunda parte fue similar a la primera, ambos equipos intentaron pero esta vez el único que logró mandar la pelota en el arco fue Pororoca.

Los vestidos de naranja una vez más comenzaron más ofensivos que su rival, esta vez los que probaron fueron Laureano Zubeldia de media distancia que mandó la pelota por lo alto del travesaño y Matías Sunino que luego de una linda jugada individual remató de zurda TOING palo y a la bolsa (2-1). Llegando al minuto quince Ramiro Sordelli sacó largo para que la pelota entre en el área rival y entre Juan Lorenzo y Emilio Orsini mandaron la pelota al fondo de su propio arco (3-1). Para cerrar Franco Rizzi, el de dorsal número diez hizo una hermosa jugada individual por la banda izquierda para luego definir a quemar ropa pero TOING el palo le negó su gol.

Figura: Matías Sunino (Pororoca): El delantero de fue el más activo de toda la tarde, a pesar del calor el de dorsal número ocho nunca paró de correr y querer lastimar al rival. Además de marcar dos goles en su cuenta personal también aportó mucho en lo anímico ya que apoyó en todo momento a todos sus compañeros (cabe destacar su particular cinta de capitán).

Silos – Cancha 2

ANFIELD 6-8 PICO Y PALA

Goles por doquier

Por Victoria Martínez

El domingo arrancó un nuevo “Soñando”, y en  la cancha N°2 de Los Silos el partido inaugural fue un verdadero espectáculo. Pico y Pala y Anfield se llenaron de goles mostrando gran habilidad en ataque pero también dificultades en la última línea.  El atractivo no fue solo por los 14 festejos, sino porque PyP metió una tremenda remontada que lo llevo de perder por tres porotos a ganarlo con diferencia de dos, impactante primer partido.

A los pocos minutos de juego el partido ya tenía alegrías. Agustín Villalon armó una linda jugada donde confundió a todos y terminó cantando el primer grito sagrado del partido a favor de Anfield. Pero en la jugada siguiente la suerte continúo para ellos y esta vez fue Gonzalo Sola quien probó desde lejos y venció la guardia poniendo la bocha contra el palo (2-0). Los muchachos al ratito pusieron el triplete, nuevamente desde los pies de Villalon, que con una especie de globito estampó el 3-0 en el tablero a nada de comenzado el juego.

La gente de Pico y Pala no entendían que pesaba, pero antes de que pudieran sufrir otro ataque supieron responder correctamente. Matías González llegó hasta la línea de fondo y con una buena definición desde al lado del palo envió la pelota detrás de la línea de gol. Ahora la cosa estaba 3-1, y pasada la ráfaga de goles el duelo se equilibró.

Pasaron unos minutos que parecieron aburridos a comparación de los anteriores donde pasó de todo. Pero el cotejo no tardo en volver a captar las miradas, porque Pico y Pala volvió a adelantarse y Alejo Laurenz pegó cruzado por izquierda y le dio vida a su equipo (3-2). Pero la esperanza de la doble ‘P’ se esfumó, porque antes de que llegue el final de la primera parte dos goles de Anfield les complico aún más la situación. Primero fue David López quien anotó, pasado mitad de cancha sacudió al arco por lo bajo,  la bola dio en el palo y entró de lleno dentro del arco (4-2). Pero el N°9 estaba enchufado y ahí nomás convirtió su doblete, esta vez utilizando su cuerpo para amagar y patear tranquilo (5-2).

El segundo tiempo fue más dinámico aun y a los 5’ comenzó la gran remontada de Pico y Pala. Julio Preciozo pegó a quemarropa al cuerpo del arquero, que pudo contener la bola pero se le terminó escapando de las manos (5-3). Un minuto después la dupla Casalla-Ruiz entró en acción, el primero metió un cambio de frente y dejo a su compañero completamente solo frente al arco y su guardián, y de primera Ruiz anotó el significante descuento por 5-4. Los muchachos, con otros ánimos, fueron por más, e instantes después lograron empardar el encuentro, siendo Damián Casalla quien esta vez se convirtió en goleador.

Con el 5-5 las caras eran otras en ambos equipos, y con tanto tiempo por jugas era sabido que cualquier cosa podía pasar. El aluvión siguió en PyP, y sin que hayan pasado muchos minutos lograron la logra hazaña de dar vuelta el resultado, y el gol que les dio la delantera fue una linda acción de German Paz, que se la pico al arquero y puso el picante 6-5. Los muchachos, lógicamente entonados, rápidamente volvieron a sobrepasar al oponente, sumamente desmoronado, y ni bien sacaron del medio les llegó el séptimo poroto, siendo Pablo Peciozo quien giró sobre su eje y la clavó al otro palo.

Los chicos de Anfield no entendían como se les había escapado el partido, pero tuvieron una última oportunidad de descontar gracias a un penal que entre todos cobraron a su favor. El responsable de la pelota fue Leandro Berento, que con un remate al medio le bastó para poner el 7-6. En la última jugada Pablo Preciozo sacudió d mitad de cancha por lo bajo y terminó cantando el octavo y último gol del encuentro.

La Figura: Pablo Preciozo (Pico y Pala). Fue el goleador del partido con dos goles, siendo una pieza importante en la remontada.

SOLSEKE 5-1 BRANCATINA F.C

El sol les sonrió

Por Victoria Martínez

Arrancó un nuevo “Soñando” y las ganas de volver a ver futbol se reanudaron. En un domingo sumamente caluroso, Solseke y Brancatina hicieron su debut en el verde césped de Los Silos, y nos regalaron un entretenido partido, donde los muchachos de Solseke demostraron que tienen potencial y que van a dar que hablar.

El duelo no permitió aburrirnos, porque  a los 3’ de juego llegó la primera alegría para los rojinegros, Solseke. El responsable de poner a su equipo en ventaja fue Naim Parra, que tuvo que probar una segunda vez al arco para poder vencer la valla ya que en la primera el arquero Casalot pudo tapar la pelota (1-0).

Paso un rato y el partido se armó, Augusto Villagran metió un bombazo desde la puerta del área y estampó el 1-1 en el tablero generando la felicidad de sus compañeros. Ahí nomás un adelantamiento de Solseke concentro la atención de todos, y quien se lucio fue Casalot, que con una gran volada logró despejar la pelota que se filtraba al ángulo.

Antes de que nos fuéramos al entretiempo nuevamente llegó la ventaja para los rojinegros. Como antes, el encargado de anotar fue Parra, que esta vez ubicado en la puerta del área no se complicó y terminó hundiendo la pelota en el fondo de la red (2-1).

El segundo tiempo arrancó dinámico pero no tuvimos goles de entrada. Con algunas situaciones interesantes como antesala, a los 10’ tuvimos la posibilidad de ver un entretenido festejo. Un jugador de Solseke pegó al arco pero para su lamento la bola sacudió el poste, pero la suerte los acompañó y en el revote Agustín Bucci la mandó alta cantando el 3 a 1.

Brancatina respondió con un excelente tiro libre a su favor que fue ejecutado por Ezequiel Vergez, pero para su lamento y un gran espectáculo la pelota reventó el travesaño y la jugada quedo en la nada.

A pocos minutos del final los dirigidos por Agustín Moyano liquidaron el encuentro. El cuarto tanto lo inicio Bucci, que quedo mano a mano con el golero pero en un primer momento ganó el ‘uno’, que manoteó el balón que iba al arco y evito el gol, sin embargo antes de que termine la jugada Bautista Beltran la terminó de meter bajo los tres palos (4-1).

El último grito de gol lo dio Agustín Bucci, que gambeto sobre la línea de fondo y desde al lado del palo venció al arquero y cerró el partido en cinco a uno.

La Figura: Agustín Bucci (Solseke). Varios puntos altos en este equipo, pero el N°17 terminó destacándose más aun gracias a su determinación frente al arco, convirtiendo dos tantos y provocando un tercero.

EQUIPINHO F.C 1-4 LOS ANGELES

Angelados con el primer triunfo

Por Victoria Martínez

Por la primera fecha de un nuevo “Soñando”, dos nuevos equipos deseosos de entrar en la gran Copa Cosa de Serranos se hicieron presentes para cumplir con el partido inaugural. Por momentos fue parejo, por momentos se repartieron el control, pero al final de cuentas fueron los pibes de Los Ángeles quienes se llevaron los primero tres puntos para arranar a sumar, haciendo un muy buen papel gracias a una mayor tenencia de pelota.

Antes de que nos podamos acomodar tranquilos el tablero ya se había modificado. En la primera jugadas nomas Gastón Rechia se hizo de la pelota y rasante al piso la mando detrás de la línea de gol, poniendo el 1-0 para Los Ángeles.

Luego del atractivo inicio el partido bajo de intensidad, no porque los equipos insistan menos sino porque ya no hubo más festejos hasta después del entretiempo. A pesar de esto tuvimos la posibilidad de ver lindas jugadas que podrían haber terminado en gol. Una de las mejores la generó Matías Vázquez, que echó el centro atrás para Brian Franchesquetti que de primera la envió alta pero se tuvo que contentar con no festejar, porque el arquero con lo justo la saco al córner por encima del travesaño.

En los últimos minutos se podía ver dos elencos que se llegaban, pero sin lastimarse seriamente.

A los 8’ se reabrieron los festejos para los chicos de Los Ángeles. Diego Zurita adelantó la pelota entre dos defensores, que  a pesar de sus intentos desesperados por destejar la bola, fue el N°3 quien le ganó la pulseada a todos y terminó cantando el doblete (2-0).

Dos minutos después Equipinho reaccionó y logro descontar. Nahuel Ferreira pegó al arco pero le trabaron la pelota, que para su fortuna le quedo servida a su compañero Lucas Casco que no perdono y puso el marcador 2-1, reabriendo el partido. Sin embargo la esperanza del empate para la gente de azul y negro se esfumo rápido, porque en la jugada siguiente Brian Franchesquetti en completa soledad no se complicó y reventó el arco rival estirando la ventaja (3-1).

La última jugada fue toda de Los Ángeles, Franco Navone, defensor, asistió a su compañero Juan Cuihs, que con categoría espantó la pelota en lo profundo de la red y concluyo de esta manera el último gol del partido, el número cuatro.

La Figura: Brian Franchesquetti (Los Ángeles).  Fue el encargado de darle dinamismo al juego de su equipo, haciendo circular la pelota de lado a lado. Además, fue autor de un tanto clave en la victoria.

FECHA LIBRE F.C 1-4 LA RUBELION F.C

Una primera fecha a pura alegría

Por Victoria Martínez

El domingo el famoso “Soñando” tuvo inicio, y en la cancha N°2 de Los Silos dos nuevos equipos, La Rubelion y Fecha Libre hicieron su debut en el torneo. Los muchachos de La Rubelion aprovecharon el arranque y metieron todos sus goles, haciendo mucho más tranquilo el complemento, pero logrando llevarse sus primeros tres puntos.

El duelo comenzó activo, y a los 5’ ya teníamos el primer tanto en el tablero. Juan Ignacio Santa Cruz estuvo atento dentro del área y con un toque suave mandó bajo los tres palos la pelota que le había llegado desde la otra punta del pequero rectángulo. La Rubelion se ponía en ventaja por 1-0.

La cancha se inclinó rápido, y a los pocos minutos a los pibes que ganaban no les costó mucho volver a convertir, siendo esta vez Carlos Saligari quien sin marca hizo lo que quiso desde el borde del área y con un bombazo fusiló al arquero Matías Martin (2-0). Pero el N°10, Martin, no se quedó quietito y al rato volvió a aparecer en escena para anotar su doblete. Esta vez le dio efecto a la pelota y con una linda comba se filtró por el arco rival, ahora el marcador estaba 3-0.

A los jugadores de La Rubelion se les complicaba para elaborar una buena jugada, pero tuvieron una chance de tiro libre que sacó halagos de todos. El responsable de darle a la pelota fue su N°10, qu ele apuntó al ángulo y le pegó muy bien, pero sus cálculos le salieron mal y la esférico reventó el travesaño sin llegar a destino.

Antes de irnos al descanso tuvimos la posibilidad de ver otro tanto más, siendo nuevamente Santa Cruz quien hizo la personal y terminó canto él también su doblete y anotando el cuarteto de goles: encaró, pasó a la defensa y estampó la bola en el fondo de la red.

El segundo tiempo no tuvo tantas alegría pero si buenas situaciones frente al arco, la mayoría de Fecha Libre, que más repuesto luego del mal arranque supo hacer lo propio. Vicente Concetti probó dese una buena distancia con potencia, pero se encontró frente a un arquero bien parado que con la palma de la mano logro despejar el peligro. A este lo continúo su compañero Sergio Arrastua, que intentó con un remate cruzado pero se le fue por poco la pelota afuera.

Luego de varios intentos por fin se le abrió el marcador a los vestidos de azul, y el gol del descuento no pasó desapercibido, porque fue un golazo.  Desde pasado mitad de cancha, recostado sobre la derecha, sacudió con violencia al arco y la clavó en la esquina opuesta, el arquero Santivañez llegó a rosar la pelota pero no puso interrumpir su camino. Gol hermoso que obviamente saco aplausos de su compañero y que puso las cosas 4-1.

La Figura: Carlos Saligari (La Rubelion F.C). Muy despierto en el ataque y siempre dispuesto a jugar en equipo, fue fundamental en el armado de juego, además contribuyó a la victoria con dos anotaciones.

TACO Y FOUL 2-2 LIVERFULL

La primera fue con empate

Por Victoria Martínez

Arrancó un nuevo año y como ya es costumbre arrancó el Soñando, torneo plagado de equipos esperanzados de jugar la Copa Cosa de Serranos. El domingo se jugó la primera fecha, y en el último turno dos nuevos elencos se hicieron presentes para debutar. En realidad, nuevos son algunos, porque por ejemple el combinado de Taco y Foul es un viejo conocido del ‘Junior’.  El primer tiempo fue discreto, pero en el segundo los jugadores de ambos lados se enchufaron y mostraron un lindo espectáculo, donde Liverfull logró levantar un 2-0 en contra.

El duelo arrancó tranquilo, progresivamente los equipos se fueron articulando y de a poquitos pudimos empezar a ver las primeras aproximaciones de riesgo. La primera situación fue para Taco y Foul por la vía del tiro libre, Alan Civeira mandó la pelota directo al arco con puntería, pero terminó yéndose apenitas por encima del travesaño. Posteriormente Joaquín Heredia intentó lo suyo de cabeza, pero la pelota reventó el poste horizontal y el peligro se esfumó.

Los muchachos de azul y negro mostraban un mejor manejo de la pelota, y gracias a esto sobre el final de la primera parte obtuvieron su premio. El responsable del primer grito sagrado fue Iñaki Gopar, que recuperó la pelota, y sin entretenerse remató al segundo palo con calidad. El entretiempo nos llegaba con un 1-0 a favor de TyF.

Sin demasiadas llegadas como antesala, a los 8’ el tablero se volvió a revolver. En una jugada rápida, Mateo Castilla quedó frente al arco y por la banda izquierda pegó cruzado clavándola junto al palo para llevar el marcador al 2-0, y generar la alegría de todo su equipo.

Sin embargo la felicidad no les duro mucho, porque escasos minutos después Liverfull descontó. El gol no fue uno más sino un golazo olímpico. Valentín Allende ejecutó el córner desde la esquina izquierda y con efecto mandó la pelota dentro del arco, para sorpresa y placer de todos.

Transcurrían 12’ y cualquier cosa podía pasar, pero el duelo estaba encendido y no tuvimos que esperar demasiado para volver  a ver acción. Solo tres minutos después, quien durante el primer tiempo había estado con los guantes puesto cabeceo solo y convirtió gol. Enzo Gramajo pasó de evitar goles a hacerlos de un momento a otro.

El dos a dos que mostraba el tablero altero los animo de un lado y del otro. Los muchachos de Taco y Foul estuvimos a nada de volver a ganarlo, pero el cabezazo de Juan José Maisano que iba directo al ángulo puso ser despejado con lo justo por Thomas Simi, que dejo todo igual.

La Figura: Enzo Gramajo (Liverfull). Autor de un gol y encargado de darle juego a su equipo. Fue importantísimo en la remontada de su equipo.

Resultados

FECHA 1
El Equipo del Tio25Inter Mitentes
All In34Invictus
Ganen pero no abusen05Nueva Roma F.C.
Sacachis 2.031Asi no más F.C.
Pororoca F.C.21Maquina del Mal
Pico y Pala86Anfield
Solseke51Brancatina F.C.
Los Ángeles41Equipinho F.C.
Fecha Libre F.C.14La Rubelion F.C.
Taco y Foul22Liverfull
Rebooktril F.C.Bohemio F.C.

Tabla de Posiciones

GRUPO 1PtsPJPGPEPPGFGEDif
Invictus31100431
All In0100134-1
El Equipo del Tio0100125-3
GRUPO 2PtsPJPGPEPPGFGEDif
Nueva Roma F.C.31100505
Inter Mitentes31100523
Ganen pero no abusen0100105-5
GRUPO 3PtsPJPGPEPPGFGEDif
Solseke31100514
Pico y Pala31100862
Anfield0100168-2
GRUPO 4PtsPJPGPEPPGFGEDif
Taco y Foul11010220
Liverfull11010220
Brancatina F.C.0100115-4
GRUPO 5PtsPJPGPEPPGFGEDif
Sacachis 2.031100312
Pororoca F.C.31100211
Asi no más F.C.0100113-2
GRUPO 6PtsPJPGPEPPGFGEDif
La Rubelion F.C.31100413
Maquina del Mal0100112-1
Fecha Libre F.C.0100114-3
GRUPO 7PtsPJPGPEPPGFGEDif
Los Ángeles31100413
Equipinho F.C.0100114-3
Rebooktril F.C.00000000
Bohemio F.C.00000000
Top