Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas y números de la 2da fecha del Soñando por Entrar

Crónicas y números de la 2da fecha del Soñando por Entrar

Crónicas



Silos – Cancha 1

LOS ANGELES – REEBOKTRIL FC

Los Ángeles no toman Reeboktril

Por Leonardo Re

En el primer turno del día domingo en el primer sintético del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Los Ángeles y Reeboktril FC por la segunda fecha del Soñando por entrar a la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve en el marcador fue completamente dominado por los vestidos de azul, Los Ángeles tocaron de acá para allá en todo el campo de juego y terminó goleando con goles de varios de sus jugadores a su rival.

A poco tiempo de arrancar Brian Franchesquetti le ganó la pulseada a su marca y luego abrió el pie para ponerla al lado del palo más lejano (1-0). Poco tiempo después Mauro Rossi se hizo de la pelota hasta llegar al área rival donde optó por tocar con Yago Arroserez que definió de primera y estiró el marcador 2-0.  Llegando al minuto diez Mauro Rossi volvió a hacer una linda jugada individual que al cierre se le fue larga pero los defensores de Reeboktril FC le hicieron el favor y entre ellos mandaron la pelota adentro de su propio arco, el último que la tocó fue Manuel García Ardito que con la cabeza mandó la caprichosa al fondo de la red (3-0). En el minuto veinte Mauro Rossi volvió a hacer una de las suyas, remató de derecha rasante al suelo pero Brian Franchesquetti se interpuso en el camino y de chiripi la mandó a guardar 4-0. Para cerrar Matías Vázquez desbordó por la banda derecha, metió el centro al corazón del área y Manuel García Ardito se volvió a hacer amigo del gol en contra (5-0).

La segunda parte comenzó con un Reeboktril más ofensivo, en primera parte el que probó fue Jeronimo Navas y en segunda Lautaro Robledo pero a ambos remates Yago Arroserez supo responder (ahora arquero). Por el lado de los vestidos de azul que siguió intentando fue Mauro Rossi, el de dorsal diez robó la pelota a la defensa rival para luego definir a quema ropa pero TOING el palo le dijo que no. A poco de los quince minutos Jonathan Arroserez desbordó por la banda derecha para luego asistir a Mauro Rossi que esta vez de primera pudo mandar la pelota al fondo de la red (6-0). No todo fue alegría ya que Jeronimo Navas pudo anotar el (1-6). A pesar de tener un minuto de festejo Los Ángeles siguieron con el pie en el acelerador y volvieron a pegar, Brian Franchesquetti la pisó y encaró por la banda derecha para después asistir en el segundo palo a Jonathan “Pompi” Arroserez que de derecha la puso al lado del palo (7-1). El minuto veinte de la segunda parte llegó y también el gol de Diego Zurita, el lateral por izquierda se animó de media distancia y se anotó en la tabla de goleadores (8-1). A nada del cierre Reebok volvió a aparecer Lautaro Robledo remató cruzado y puso el 2-8

Figura: Brian Franchesquetti (Los Ángeles): El volante ofensivo de los vestidos de azul tuvo una gran tarde, fue participe en todas las jugadas de gol de su equipo, y como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

MAQUINA DEL MAL 4 – 5 LA RUBELION FC

La Máquina de Cabral

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo en el sintético del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Maquina del Mal (MM) y La Rubelion (LR) por la segunda fecha del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve en el marcador fue más que ajustado, MM empezó mejor pero con el correr de los minutos los jóvenes de La Rubelión FC se hicieron de la pelota y terminaron ganando por la mínima 5-4.

La primera parte arrancó de la mejor manera para MM ya que Eduardo Chaura desbordó por la banda izquierda para luego meter el centro por al ras del suelo al corazón del área donde Daniel Alcibar pudo conectar y luego del pique la pelota se coló al arco rival (1-0). Con el correr del tiempo LR empezó a hacer pie en el campo de juego y poder hacerse de la pelota. La primera clara que tuvieron fue via área ya que post corner Carlos Saligari saltó más alto que todos para darle un frentazo muy bueno pero mejor fue la respuesta de Juan Lorenzo que a mano cambiada la mandó al corner. Al rato Nicolás Habarna llegó al área rival para darle a quema ropa pero TOING el palo le dijo que no. Llegando al minuto quince Eduardo Chaura de penal cruzó el remate y puso el 2-0. El tiempo pasó y Juan Santa Cruz se empezó a hacer amigo de la pelota, en una de esas entró al área rival y de cachetada habilitó a Luciano Fernández que a quema ropa descontó 1-2. Para cerrar, en la última Nicolás Allendes con una bomba hizo que la gente de MM vuelva a gritar un gol (3-1).

La segunda parte comenzó con un LR ofensivo, Juan Ignacio Santa Cruz tuvo un claro mano a mano frente a Juan Lorenzo que ganó la pulseada. De contra salió rápido la pelota para Nicolás Allendes que de media vuelta la puso al lado del palo izquierdo (4-1). El minuto diez llegó y La Rubelion despertó, luego una serie de toques entre Martín Vittor y Juan Santa Cruz la pelota quedó en los pies de Sebastián Cabral, éste se acomodó y abrió el pie para poner la pelota en el palo más lejano (2-4). Al toque una vez más volvió a aparecer Sebastián Cabral, esta vez por la otra banda, el dorsal número cinco definió a quema ropa y se volvió a hacer amigo del gol (3-4). A ocho del final LR fue en busca del empate como sea y llegó nomás, fue gracias a una pirueta de Carlos Saligari (me hizo acordar al gran Zlatan) y la puso al lado del palo izquierdo mientras el resto miraba (4-4). Cuando poco tiempo quedaba Sebastián Cabral volvió a aparecer, esta vez fue dentro del área rival y con una tremenda bomba (5-4). La última fue para MM, un tiro libre en la puerta del área que no fue ejecutado de la mejor manera y no pudo ser el empate que de el reparto de puntos

Figura: Sebastián Cabral (La Rubelión FC): El volante ofensivo comenzó afuera del campo de juego, una vez que entró su equipo despertó, fue participe en un gol de un compañero y como si fuera poco marcó tres goles en su cuenta personal.

SACACHIS 2.0 – FECHA LIBRE

Ruarte no queda Libre

Por Leonardo Re

En el tercer turno del día domingo, cuando el sol estaba más radiante que nunca en el complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Sacachis 2.0 y Fecha Libre (FL) por la segunda fecha del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve en el marcador fue dominado por Sacachis 2.0 durante la mayor parte del tiempo, Fecha Libre tuvo un destelló de juego pero los de verde fluo lograron volver a hacer pie y de la mano de su joya golearon a su rival 4-1.

La primera parte comenzó de la mejor manera para los hoy vestidos de verde fluo, por la banda derecha Sacachis 2.0 sacó rápido un lateral durmiendo a todos para Sebastián Ruarte que se apuntó y luego disparó para colgarla en lo más alto del arco (1-0). A partir de esto el partido se planchó bastante, el único que intentó constantemente fue Sebastián Ruarte de distintas maneras, de tiro libre, de media distancia y hasta mano a mano, pero a todos esos remates supo responder Martín. El minuto veinte llegó y Sebastián Ruarte volvió a aparecer, en este caso por la banda izquierda enganchó para adentro y luego abrió el pie para colgarla en el ángulo derecho (2-0). Para cerrar los vestidos de azul tuvieron la suya, Martín Felice le dio de media distancia pero Damián Balbuena dijo presente.

El complemento comenzó con un Sebastián Ruarte igual de picante que en la primera parte pero con un Matías Martín también atento. Por el lado de los vestidos de azul y blanco Mauro Roldán se animó pero TOING palo le dijo que no. Al toque Fecha Libre tuvo otra oportunidad clave, en este caso el que definió fue Vicente Concetti que al ver ingresar la pelota en el arco rival se le dibujo una sonrisa enorme en su rostro y detrás el gran grito de gol (1-2). La alegría duró poco ya que al poco tiempo Blas Calvento ganó por la banda derecha y luego a quema ropa la colgó al lado del palo más lejano (3-1). Esto fue un cachetazo duro para Fecha Libre que no pudo levantar cabeza. Sacachis fue en búsqueda de más pero costó, ya que Martín Homps TOING reventó el palo y Sebastián Ruarte CLAING hizo lo mismo con el travesaño. Al cierre Sebastián Ruarte tocó y fue a buscar, cuando buscó no dudó y de primera TOING palo y a la bolsa 4-1

Figura:Sebastián Ruarte (Sacachis 2.0): El joven delantero tuvo una gran tarde, fue la pesadilla de todos sus rivales. Fue participe de todos los ataques de su equipo y se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

POROROCA FC 2 – 4 ASI NOMAS FC

Primeros 3 para AN FC

Por Leonardo Re

En el ante último turno del día domingo en el sintético del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Pororoca FC y Así Nomás (AN) FC por la segunda fecha del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El match como se ve en el marcador fue ajustado, con muchos goles pero con un Así Nomás FC más efectivo ya que las que tuvo las mandó a guardar en el fondo del arco y así llevarse los primeros tres puntos.

La primera parte comenzó con un Pororoca más ofensivo que su rival, con un Matías Sunino “picante”, el capitán de Pororoca la primera que tuvo le dio mordido y la mandó por lo ancho del palo derecho. Por el otro lado Así Nomás tuvo la primera y pegó duro, después de un corner Sebastián Sánchez con su camiseta de Vélez puesta mandó la pelota al fondo del arco (1-0). Llegando al minuto diez Enzo Cipitria desbordó por la banda izquierda para luego meter el centro al corazón del área donde Javier Sánchez conectó y con la cabeza puso la pelota abajo al palo izquierdo (2-0). A partir de esto Pororoca FC hizo un click, en primer instancia de tiro libre Laureano Zubeldia la puso al palo del arquero y descontó (1-2). Cinco minutos más tarde Laureano Zubeldia volvió a aparecer, en este caso le dio de media distancia con mucha violencia para poner el empate 2-2. Para cerrar los vestidos de multiples blancos tuvo un tiro libre mal ejecutado por lo cual nos fuimos al descanso en igualdad de goles.

El complemento estuvo mucho más “trabado” que la primera parte. Los primeros en probar fueron los hoy vestidos de fluo, el capitán Matías Sunino se sacó la marca de encima para rematar al primer palo pero Antonio Geiges dijo presente. Por el lado de AN Sebastián Sánhcez apareció con la pelota en los pies por la banda derecha para rematar cruzado pero TOING el palo le dijo que no. Al poco tiempo apareció el otro Sánchez, estamos hablando de Javier, lo hizo en una zona similar a la cual hablamos en la anterior jugada, el delantero de botines verdes le dio de derecha fuerte cruzado y estiró el marcador a su favor (3-2). Cerca del cierre Sebastián Sánchez cargó la barra de media distancia y con la ayuda de un rebote en la defensa rival selló el 4-2.

Figura: Sebastián Sánchez (Así Nomás FC) El volante ofensivo de los vestidos de blanco tuvo una gran tarde ya que aportó mucho ya sea defensivamente como ofensivamente. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

LIVERFOUL 3 – 4 BRANCATINA F.C.

El famoso 70/30 se llevó los 3 puntos

Por Nico Rodríguez

Cuando el reloj marcaba las 20 hs y por lo tanto el último turno en la cancha 1 de las instalaciones del Parador Los Silos fue escenario para el encuentro entre Liverfoul y Brancatina F.C.
Los equipos en la primera fecha de la Fase de Grupo venían de empatar y perder respectivamente.

A los pocos minutos de haber comenzado el partido, los chicos de Liverfoul golpearon primero, pese a arrancar con un player menos, y desde los pies de Valentín Allende se pusieron en ventaja con un lindo derechazo rasante que se metió bien contra el palo.
Brancatina intentaba hacer valer el hombre de más pero siempre chocaba con una defensa rival cerrada y bien para, por lo que solo inquietaba al golero contrario con tiros de media distancia.
Apenas dos minutos faltaban para la finalización del primer tiempo cuando apareció nuevamente Valentín Allende. Esta vez se acomodó en 3/4 de cancha y sacó un violento remate que se metió derechito en el ángulo, un golazo.
En la siguiente jugada Brancatina reaccionó y desde su 9, Augusto Villagran, descontó enviando la bocha al finde de la red ubicado dentro del área.

Ya en juego el complemento y en una de las primeras jugadas Liverfoul estiró la ventaja cuando Franco Álvarez robó en mitad de cancha y ahí salió la contra, abrió para Iván Santana que remató, la bocha dio en el palo pero el rebote le quedó nuevamente y está vez jugó con Álvarez que definió de primera estampado el 3-1.
Cuando el partido parecía complicarse para Brancatina, en una ráfaga de goles empataron el encuentro. El 3-2 llegó por medio de Ezequiel Vergez y en la siguiente jugada, el recién ingresado Cristián Maldonado puso el 3-3.
Mediando el segundo tiempo los de blanco lo dieron vuelta y se pusieron arriba por primera vez en el partido. Matias Rodríguez se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre cerca de mitad de cancha y la clavó en el ángulo.
Los minutos fueron corriendo y llegarían el final del encuentro en el que Brancatina reaccionó a tiempo y se llevó un valioso partido.

Figura: Matías Rodríguez (Brancatina F.C.) el 3 fue una muralla en la defensa sobre la banda izquierda, aportó en ataque y además convirtió un golazo.

Silos – Cancha 2

EQUIPINHO 1 – 1 BOHEMIO FC

No se sacaron ventaja

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 15hs y en el Silos Stadium se jugaba el “Soñando por entrar”, se veían las caras, por un lado el ya conocido equipo que supo jugar la Copa de Serranos el torneo pasado, mientras que por el otro aparecía Bohemio FC con caras nuevas.

El cotejo comenzaba, movía Equipinho que iba ser el primero en tener una chance de gol. Tras una linda serie de toques la pelota caería a los pies del nueve Braian Galán, quien controlaba y sacaba un gran remate de afuera del área, pero este era interceptado por el golero rival Bruno Guidi. La siguiente ocasión iba a ser para los Bohemios, Tomas Ceschini intentaba probar desde media distancia, pero el portero rival Nicolás Brest era más, tapaba una gran pelota que se iba a tiro de esquina. El partido estaba muy parejo, ambos conjuntos buscaban tener  la pelota, pero había poca llegada a las áreas. Nicolás Armerio iba a tener una oportunidad para el Equipinho, intentaba hacer la personal, enganchaba de afuera hacia adentro, sacaba un gran derechazo desde media distancia, este era bloqueado por el arquero rival, y todo seguía igual. Con este resultado parcial nos íbamos al final del primer tiempo.

La etapa complementaria ya estaba en juego, movía Bohemio FC, que iban a ser  los que contarían con la primera ocasión de gol. Tomas Martorelli iba a probar su pegada desde afuera del área, pero el remate se iba muy cerca del palo derecho del arquero, se salvaba el rival. Equipinho respondería rápidamente, tras un gran pase para Braian Galán, quien aguantaba la pelota se daba media vuelta, y su gran remate entraba bajo los tres palos, gran gol para poner el 1 a 0. Los dirigidos por Gerónimo Pose iban a tener  la oportunidad para empatar, tras un tiro libre en las cercanías del área, que iba a ser ejecutado por Tomas Peralta, este le daba con un gran efecto, y cuando parecía que la pelota bajaba, el golero rival tiraba el manotazo y la mandaba a córner. Otra vez los Bohemios iban a tener otra chance, tras un lateral al área, la pelota era conectada por Tomas Ceschini quien la empujaba ante la salida del arquero, gol que ponía el 1 a 1. Los minutos pasaban no veíamos nada de peligro en las áreas, y sonaba el pitazo final del partido.

Figura: Braian Galán (Equipinho), el delantero punzante todo el partido, fue uno de los que más desequilibro para su equipo, y autor del único gol del mismo.

SOLSEKE 3 – 0 ANFIELD

Gano, gusto y goleo

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 16hs, y en el Sintético Los Silos se jugaban un gran partido del “Soñando por entrar “que prometía mucho. Se enfrentaban dos caras nuevas en este certamen, por un lado Solseke, y por el otro los llamados como el estadio del Liverpool de Inglaterra, Anfield.

El encuentro daba inicio, movía Solseke, que iba a ser el que tendría la primera chance de gol. Tras una muy linda salida desde el fondo la pelota iba a caer a los pies de Facundo Labour quien encaraba hasta el fondo, y tiraba un gran centro atrás, para la llegada soltaria de Bruno Palahi quien empujaba la pelota y ponía el 1 a 0. Anfield respondería, con una buena jugada individual de Gonzalo Sola este intentaría probar desde media distancia, pero la pelota se iba rosando el palo del arquero. Los “Rojinegros” tendrían otra gran chance de gol, llegaba un gran buscapiés para Bruno Palahi que de taquito le pegaba, la pelota daba en el palo, entraba al arco rival pidiendo permiso, gran gol que ponía el 2 a 0. Ya estábamos llegando a los minutos finales de la primera etapa, Solseke tendría la última. Facundo Labour se iba mano a mano con el golero rival, definía de gran forma, la pelota se estrellaba en la red, ponía el 3 a 0 parcial.     

La etapa complementaria ya estaba en juego, movían los “Ingleses”, que iban a ser los que tendrían la primera ocasión manifiesta de gol. Tras una linda serie de toques, la pelota caía a los pies de David López, quien sacaba un gran zurdazo, pero el golero rival Benjamín Montero  realizaba una estupenda atajada, para salvar a su equipo. Pero Solseke iba a responder, Facundo Labour tendría otra gran oportunidad de gol, pero esta vez el arquero Rodrigo “Sabandija” Barducci adivinaba su intención y tapaba su gran disparo. La réplica de Anfield llegaba, Gonzalo Sola iba a tener la ocasión de descontar, tras un lindo derechazo desde afuera del área, pero el portero rival otra vez figura, evitaba el descuento. Los minutos pasaban, no veíamos nada de peligro en las áreas, por lo que nos íbamos al final del partido, que daba victorioso a Solseke por 3 a 0. Figura: Facundo Labour (Solseke), el delantero jugo un gran partido, siendo artífice de los ataques de tu equipo, además de dar una linda asistencia, se floreo con un gran gol, que le dio aún más confianza a su equipo.

EL EQUIPO DEL TIO 5-0 INVICTUS

Le corto el invictus

Por Rodri Barducci

Segunda fecha del “Soñando por entrar”, en el Parador de Los Silos, se medían Invictus (foto de portada) y El Equipo del Tío, estos últimos necesitados de un triunfo para salir de la zona de abajo y aspirar a jugar la Copa de Oro.

La primera situación de peligro, iba a estar en los pies de Nicolás “Pelu” García, cuando desde la banda derecha del campo, desplegaría toda la potencia de su derecha y sacaba un disparo que pasaba apenas desviado del travesaño.
Minutos más tarde, nuevamente Nicolás, y también desde la banda derecha, optaba esta vez por un remate más rasante, que se iba apenas centímetros desviado del palo derecho del arquero rival.

Y a minutos de que finalice la primera mitad, El Equipo del Tío comenzó a hacer pie en cancha, y nada mejor para ellos que rompiendo el marcador, fue Martin Luque, quien desde la banda derecha dejo a 3 rivales en el camino, sacó un remate que tapa bien pero no contiene Alex Aguirre, y fue el mismo Martin quien tomo el rebote y esta vez si la mando al fondo de la red, poniendo a su equipo arriba en el marcador (1-0).

Comenzaba la etapa complementaria y seria todo del equipo que iba arriba en el resultado, era Waldemar Ibarguen quien quedaba frente a frente contra el arquero rival, y lejos de ponerse nervioso, abrió su zurda y coloco esa pelota bien pegadita al palo izquierdo (2-0).
Al instante, Alejandro Díaz, sería el encargado de ampliar la ventaja en el marcador, entrando solito y solo por el centro del área, y definiendo abajo del arco, dejando sin nada que hacer a Alex Aguirre (3-0).
A poco del pitazo final, Nahuel Etheralde, recorriendo la banda izquierda quedaba frente a frente al 1 rival, y sacaba un zapatazo potente contra el palo izquierdo, para aumentar aún más lo que ya era una goleada (4-0).

Y para cerrar su gran tarde a nivel personal, Martin Luque, quien se encargó de abrir el marcador, también se encargaría de sella el resultado final, tras un error de los chicos de Invictus en el centro de la cancha, Martin robo y salió disparado a toda velocidad para quedar mano a mano vs el guardameta rival, y con un disparo con sutileza bien pegadita al palo izquierdo (5-0), sello el resultado final y la primer victoria para su equipo en este Soñando por Entrar.

La Figura: Martin Luque (EEDT): Sin dudas que fue una pieza importante en la victoria de su equipo, desequilibrante para todo el equipo rival por su velocidad y gambeta, e importantísimo para abrir un partido que al principio parecía complicado.

NUEVA ROMA 2-4 INTERMITENTES

El duelo Italiano fue para el Inter…

Por Rodri Barducci

Pasaditas las 18hs en el Parador de Los Silos, estábamos en presencia de un partido que prometía lindo futbol, por un lado Nueva Roma, un equipo nuevito, pero con lindo juego, y por el otro lado, Intermitentes, un viejo conocido con varios torneos al hombro que aspira nuevamente a entrar a la apasionante Copa Cosa de Serranos.

La primera situación de peligro, iba a estar en los pies de Facundo Cortadi, de Intermitentes, quien desde el centro de la cancha, saca un remate rasante a pura potencia que se iba apenas desviada del palo derecho del 1 rival.
El Inter, decidido a matar el partido desde los primeros minutos, generaba una de las situaciones más claras del partido, Martin Bertagno, quedaba solo frente al arco, y se la picaba al arquero, disparo apenas desviado del palo derecho.

Finalmente de tanto insistir, la apertura del marcador iba a llegar, Agustín Lemme, entraba a pura velocidad por el centro, y tras una gran asistencia desde la banda derecha, Agustín remataba de aire y dejaba sin nada que hacer al arquero rival, poniendo así, la victoria parcial para su equipo (1-0).

Y al instante, en una desafortunada jugada para los jóvenes de Intermitentes, el defensor queriendo cortar un centro desde la banda derecha, lejos de hacerlo, termino metiendo un puntazo al fondo de la red, que dejo sin nada que hacer a Tomas Galván1, fue el gol que le dio el empate a Nueva Roma (1-1).

Comenzaba la etapa complementaria, y rápidamente, el número 7, Martin Bertagno marcaba su primer tanto en su cuenta personal, y el segundo para su equipo, tras un lindo centro desde la derecha de Rodrigo Mendez (2-1).

Minutos más tarde, era el “10” Mayco Cena, de Nueva Roma, quien recorrería la banda izquierda y quedaba frente a frente vs a Tomas Galán, venciendo al arquero y colocando la esférica pegadita al palo izquierdo del arquero (2-2).

A minutos del pitazo final, era otra vez el “7” Martin Bertagno, quien con mucha categoría pisaba la pelota en el área y la colocaba bien pegadita al palo izquierdo (3-2).
Y para sellar una victoria dura y muy trabajada, Rodri Mendez, sacaba un remate que dejaba sin nada que hacer al 1 de Nueva Roma (4-2).

La Figura: Martin Bertagno (Intermitentes): Autor de 2 tantos, clave para su equipo, el 7 demostró toda su categoría y su técnica a la hora de definir, fue una pieza importante en la victoria de su equipo.

TACO Y FOUL 2-4 PICO Y PALA

Pico, pala y muchos goles…

Por Rodri Barducci

Último partido de la jornada de Domingo en el Parador de Los Silos, se veían las caras Taco y Foul, que venía de empatar en 2 ante Liverfull, y por el otro lado, uno de los más goleadores del torneo, un equipo que promete y aspira alto, Pico y Pala, que venía de ganarle a un durísimo rival como lo es Anfield, por 8 tantos contra 6.

Tras un comienzo algo apagado, fue Alejo Laurenz, quien abrió el marcador y puso el primer tanto para su equipo, tras un centro desde la derecha, Alejo mete un cabezazo que se estrella contra el travesaño, y le vuelve a caer a sus pies, esta vez, no fallo, y fusilo al gran y joven arquero, Ignacio Maisano (1-0).

Minutos antes de finalizar la primera mitad, fue Julio Preciozo, que bien de pescador, captaba una pelota que previamente había dado en el palo, y solito abajo del arco estampó el segundo tanto para su equipo, y el primero en su cuenta personal (2-0).

Comenzaba la etapa complementaria, y Taco y Foul, salía al acecho en busca de ese gol que lo vuelva a poner en partido, y así lo lograba, un cabezazo de Juan Jose Maisano le permitía al joven equipo ponerse en partido (2-1). Pero rápidamente, Pico y Pala volvía a estirar el resultado en el marcador, y nuevamente Julio Preciozo, que desde la banda derecha, saco un disparo a pura potencia bien pegado contra el poste derecho del joven Ignacio Maisano (3-1).

Y a minutos del final, Agustin Pairetes, de Taco y Foul, volvia a poner en partido a su equipo, Agustín ingresa por el centro de la cancha y define frente a los 3 postes con mucha categoría, achicando así la brecha entre ambos equipos (3-2).

Pero para terminar con la ilusión de este joven equipo, otra vez el, Julio Preciozo, remataba desde ¾ de cancha, y sacaba un disparo que pegaba en el poste derecho y se metía (4-2).

La Figura: Julio Preciozo (PyP): El 7 ampliamente fue el mejor de su equipo, desequilibrante, y con mucho gol, fue fundamental en la victoria de su equipo. Párrafo aparte para este grandísimo jugador.

Resultados

FECHA 1
El Equipo del Tio25Inter Mitentes
All In34Invictus
Ganen pero no abusen05Nueva Roma F.C.
Sacachis 2.031Asi no más F.C.
Pororoca F.C.21Maquina del Mal
Pico y Pala86Anfield
Solseke51Brancatina F.C.
Los Ángeles41Equipinho F.C.
Fecha Libre F.C.14La Rubelion F.C.
Taco y Foul22Liverfull
Rebooktril F.C.Bohemio F.C.
FECHA 2
Los Ángeles82Rebooktril F.C.
La Rubelion F.C.54Maquina del Mal
Sacachis 2.041Fecha Libre F.C.
Asi no más F.C.42Pororoca F.C.
Liverfull34Brancatina F.C.
Equipinho F.C.11Bohemio F.C.
Anfield03Solseke
Invictus05El Equipo del Tio
Nueva Roma F.C.24Inter Mitentes
Pico y Pala42Taco y Foul
All In50Ganen pero no abusen

Tabla de posiciones

GRUPO 1PtsPJPGPEPPGFGEDif
All In32101844
El Equipo del Tio32101752
Invictus3210148-4
GRUPO 2PtsPJPGPEPPGFGEDif
Inter Mitentes62200945
Nueva Roma F.C.32101743
Ganen pero no abusen02002010-10
GRUPO 3PtsPJPGPEPPGFGEDif
Solseke62200817
Pico y Pala622001284
Anfield01002611-5
GRUPO 4PtsPJPGPEPPGFGEDif
Brancatina F.C.3210158-3
Liverfull1201156-1
Taco y Foul1201146-2
GRUPO 5PtsPJPGPEPPGFGEDif
Sacachis 2.062200725
Asi no más F.C.32101550
Pororoca F.C.3210145-1
GRUPO 6PtsPJPGPEPPGFGEDif
La Rubelion F.C.62200954
Maquina del Mal0200257-2
Fecha Libre F.C.0200228-6
GRUPO 7PtsPJPGPEPPGFGEDif
Los Ángeles622001239
Bohemio F.C.11010110
Equipinho F.C.1201125-3
Rebooktril F.C.0100128-6
Top