Estás aquí
Inicio > Crónicas > Todo lo que dejó la 3er fecha del Soñando por Entrar

Todo lo que dejó la 3er fecha del Soñando por Entrar

Crónicas

Silos – Cancha 1

TACO Y FOUL 4-0 BRANCATINA

Taco y gol…Por Rodri Barducci

Primer turno de un domingo a puro fútbol en el Parador de Los Silos, en la cancha 1 se medían y cerraban la fase de grupo, los dirigidos por Benjamin Verde, Taco y Foul, y por otra parte los capitaneados por Gonza Ruiz Díaz; Un cotejo donde los jóvenes muchachos de Taco y Foul, se hicieron fuertes y dominaron el encuentro desde el pitazo inicial.

La primera situación de riesgo, estaba en los pies de Agustin Pairetes, en la cual el jovencito sacaba un remate seco que se iba apenas centímetros arriba del arco que cubría Ariel Casalot

Y en una ráfaga de 5 minutos, Taco y Foul marco los 2 tantos que encaminaron la victoria, Iñaki Gopar, tras ser muy bien asistido por Juan Jose Maisano, coloca la esférica bien pegadita al palo derecho de Casalot, que pese a su achica, no lograba desviar, ni tampoco retener ese disparo, Taco y Foul se ponía arriba en el marcador (1-0).
Al instante de marcar su primer tanto, Iñaki pondría el dos a cero, dominaba un pelotazo que caía en el centro del área,  metía media vuelta, y mandaba a guardar la redonda, bien pegadita al poste derecho del guardameta rival (2-0).

Comenzaba la etapa complementaria, y el fuerte calor que teníamos en la tarde de domingo, pisaba fuerte y se hacía sentir, y así fue que se notó en el transcurso del juego, con los 2 equipos muy ahogados, por momentos se tornó un partido un tanto ordinario.

La primera situación neta de gol para Brancatina, fue tras una gran jugada individual de Cristian Maldonado, en la cual saca un remate desde la banda izquierda, y encuentra a pocos metros del arco a Gerardo Quina, quien se hace de la esférica y remata desviado por encima del travesaño.

Corrían los minutos, y pese a que en lo que respecta al marcador, Brancatina no estaba lejos, Taco y Foul era más, y así lo hacía notar en la jugada siguiente, en la cual “El Laucha” Lautaro Bazterrica, desde la banda izquierda sacaba un disparo bien cruzado y rasante que dejaba sin nada que hacer a Casalot (3-0).

Y a pocos minutos del final, para sentenciar una contundente goleada, nuevamente “El laucha”, con algo de fortuna para los suyos, marcaba el tanto final, un pase largo que parecía sencillo, pone en complicaciones a Casalot, quien intenta contener esa pelota pero pega en el travesaño y le queda a Lautaro, para que solito y solo, defina entre los 3 palos (4-0)

La Figura: Iñaki Gopar (Taco y Foul). El 21 de un magnifico partido, hizo notar toda su presencia en mitad de cancha, tanto a la hora de defender y más aun a la hora de atacar, abrió rápidamente el marcador para encaminar un tranquila victoria. Gran partido de este joven.

EL EQUIPO DEL TIO 6-2 ALL IN

El equipo de Luque…

Por Rodri Barducci

En una tarde mucho sol y mucho fútbol, en el Parador de Los Silos, chocaban los conjuntos de Claudio Bertolotti (El Equipo del Tio) y Nicolas Rodriguez (All In). Ambos con 3 puntos en la tabla de posiciones, disputaban un duelo crucial para asegurarse un lugar en la Copa de Oro.

El primer grito de gol, lo tenía Leandro Lazarte, futbolista correspondiente a All In, desde la banda izquierda, Leandro saca un remate muy bien direccionado, colocando esa pelota bien cerquita del poste izquierdo de Nahuel Roncoli (0-1).
Inminentemente, la respuesta de los dirigidos por Bertolotti llegaba, su gran jugador Martin Luque, casi desde mitad de cancha, saca un derechazo a pura potencia que llega a tocar Nicolas Uturbey, pero que no fue suficiente para cambiar la trayectoria de esa pelota (1-1).
Corrían los minutos, y pese a que El Equipo del Tío no tenía cambios, y solamente jugaban los mismos 8, eran superiores, lo hacían notar, y una magnifica jugada de su defensor Juan “El Pelado” Nuñez, ampliaba la diferencia en el marcador, con una recorrida tremenda por la banda derecha, llego al área, recibió la pelota y la coloco contra el palo derecho de Nicolas Uturbey (2-1).
Se daba el pitazo inicial de la segunda etapa y nos esperaba un complemento a puro gol, el primero de esta seguidilla lo convertía Patricio “Pato” Rodriguez tras aguantarla muy bien Nicolas Liti, dejaban al “Pato” frente a los 3 palos, y sacaba un disparo que se metía bien cerquita del palo derecho (3-1).
Al instante nuevamente Patricio, otra vez en una jugada muy similar a la de su tanto anterior, queda perfilado frente al arquero y no desaprovecharía su oportunidad, finalizando esa jugada en gol (4-1)
Lejos de relajarse, los dirigidos por Bertolotti fueron al ataque y buscaron más, y se juntaron 2 de sus mejores jugadores, Luque y Rodriguez, tocando a pura pared, Luque deja mano a mano nuevamente a Patricio ante el golero rival, Patricio punteo esa pelota que dejo sin nada que hacer al arquero de All In (5-1).

Para destacar lo del equipo de casaca roja y negra, pese a estar muy abajo en el resultado y viéndose superado por su rival, no bajo los brazos y fue con sus armas, en una gran jugada individual Gonzalo Ayala por la banda izquierda, engancha cerca del área y coloca esa pelota bien cerquita del poste derecho de Nahuel Roncoli, dejándolo sin nada que hacer (5-2).
Y para completar y sentenciar una victoria muy dura; por momentos, y muy trabajada, fue su mejor jugador, su figura, Martin Luque marcaba el gol final, ¡Y que gol! Comenzando desde el centro, apilando rivales, y terminando en la banda izquierda, Luque quedo frente a frente versus el guardameta rival y la pico con mucha sutileza y categoría, para generar el aplauso y elogios de su entrenador (6-2)

La Figura: Martin “El Narigón” Luque (El Equipo del Tío). Martin, como la fecha pasada, fue el mejor jugador de su equipo, siendo determinante a la hora de hilvanar juego y coronándolo con 2 tantos. Apartado especial para Patricio Rodríguez, que marcó 3 tantos, y corrió desde la misma manera desde el minuto 0, hasta el pitazo final.

INVICTUS 0-2 NUEVA ROMA

Nueva Victoria…

Por Rodri Barducci

Tercer cotejo del día en la cancha 1 del Parador de Los Silos, en una tarde de mucho sol, se medían dos de los muy buenos equipos que tiene este Soñando por Entrar, por un lado Invictus, que venía de sufrir una goleada en la jornada pasada, y por el otro Nueva Roma, que también venia de perder, ambos necesitados de los 3 puntos.

Sonaba el pitazo inicial, y la pelota empezaba a rodar, estábamos en presencia de un partido muy disputado, con más fricción que buen juego, pero con el correr de los minutos, iban a ser los romanos quienes iban a ponerse arriba en el marcador.
Su 10, Mayco Cena, sacaba un remate desde la banda derecha, colocando esa pelota bien cerquita del poste derecho del 1 de Invictus, que pese a su esfuerzo, no lograba retener ese muy preciso disparo (0-1).

La respuesta de los chicos de Invictus iba a llegar, Agustin De Felipe remataba desde la banda derecha, y sacaba un remate que se iba apenas centímetros arriba del arco que cubría Enzo Leone.
Con más empuje que buen futbol, Invictus seguía yendo en busca de ese gol que lo ponga en paridad en el marcador,  esta vez Matias Errondasoro, quien recorría y avanzaba varios metros desde el centro, sacaba un remate muy potente pero no muy preciso, que salía al medio de los 3 palos y Leone, bien posicionado, lograba desviar la trayectoria de ese disparo.

Comenzaba la etapa complementaria e Invictus iba aun con más gente al ataque, en busca de ese grito de gol que iguale las cosas, pero al ir con mucha gente arriba, quedaba pobre abajo, y Nueva Roma aprovechaba una contra, en la cual Santiago Della Maggiora, saca un remate desde la banda derecha, el cual es bien controlado por Alex Aguirre, los romanos cerquita de ampliar la diferencia en el cotejo.

Y el segundo tanto que le dé más tranquilidad a los romanos, llegaba, Santiago Gomez, recibía solito y solo, y definía con mucha categoría colocando esa pelota bien cerquita del poste derecho de Aguirre (0-2).

Estando dos tantos abajo, los dirigidos por Horacio Cicopiedi, entraban en la incógnita, ¿Cómo acortar la brecha, sin quedar mal parados atrás? Los jóvenes empezaron a organizarse un poco más y fueron, con sus armas y a su manera, en busca de grito sagrado que los vuelva a poner ahí cerquita en partido, Julián Cicopiedi, sacaba un bombazo con mucha potencia, que se iba rosando el travesaño, y le impedía acortar la diferencia.

La Figura: Mayco Cena (Nueva Roma). El Habilidoso número “10”, jugo mejor el segundo tiempo, pese a haber convertido en el primero, generando mucho juego, y dándole movilidad a su equipo, Mayco fue de lo más claro del cotejo. Merecida figura para él.

PICO Y PALA 6-1 SOLSEKE

3/3 para Pico y Pala

Por Rodri Barducci

Anteúltimo turno en el Parador de Los Silos, y entrando en los últimos suspiros del sol, chocaban dos lindos equipos que tiene este apasionante “Soñando por Entrar”. Por un lado, uno de los candidatos, Pico y Pala, que venía con puntaje ideal y por el otro, un equipo con mucha juventud, Solseke, que también venía con puntaje perfecto.

Quienes iban a golpear primero, iban a ser los jóvenes de Solseke, el número “20” Bruno Palahi, dominaba cerquita del área, controlando muy bien la pelota y definiendo como los que saben, para poner la ventaja parcial para su equipo (0-1).

Increíblemente parecía que ese tanto del rival, le servía a Pico y Pala para meterse de lleno en el partido, comenzó una ráfaga de buen juego y de goles.
Ezequiel Soria, se hacía de la esférica en la banda izquierda y sacaba un remate terrible contra el segundo palo, que dejaba sin nada que hacer al golero rival (1-1).
Minutos después, tras una terrible jugada colectiva a puro toque, era Damian Casalla, quien casi abajo del arco, aparecía para concretar un centro que venía desde la izquierda, casi que la empujo para poner arriba a su equipo en el partido (2-1).
Y para irse más tranquilos al descanso, Pico y Pala concreto nuevamente, esta vez Maximiliano Aguirre, desde la banda izquierda, saca un zurdazo que se le metía al arquero bien arriba contra el ángulo izquierdo (3-1)

Comenzaba la etapa final, y parecía no haber punto medio, o lo remontaba Solseke, o lo ganaba Pico y Pala con una contundente goleada, y así fue; Matías Gonzales, tras ser asistido por Ezequiel Soria, desde la banda izquierda, la ponía contra el poste derecho del guardameta rival, dejándolo sin nada que hacer (4-1).

Nuevamente Matías Gonzales, se llenaba el pie de gol, pero esta vez apareciendo por la banda derecha, el habilidoso sacaba un remate no con mucha potencia pero si muy bien direccionado, cruzándola bien abajo contra el segundo palo (5-1).
Y otra vez el, Matías Gonzales, y otra vez desde la banda derecha, en un gol muy similar a su anterior, sellaba una victoria muy merecida y un triunfo que lo dejaba a su equipo como el mejor en toda esta fase de grupos (6-1).

La Figura: Matías Gonzales (Pico y Pala). Matías, disputo la etapa final del primer tiempo, y gran parte del segundo, y pese a no haber entrado con el pie derecho en sus primeros minutos de juego, en la segunda mitad, empezó a demostrar él porque es una pieza clave de su equipo, con sus 3 tantos sentencio una contundente goleada de su equipo

ANFIELD 9 – 2 LIVERFOUL

Ganó, goleó y gustó

Por Nico Rodríguez

Cuando el reloj marcaba las 20 y por lo tanto el último turno en la cancha 1 de las instalaciones del Parador Los Silos fue escenario para el encuentro entre Anfield y Liverfoul.
Los equipos en la segunda fecha de la Fase de Grupo venían de perder sus partidos por lo que ambos buscaban volver a la victoria de cara a los play-off.

La primera del partido fue para Liverfoul luego de una linda pared entre Franco Alvarez y Valentino Perez. Este último enfrentó al golero, definió pero perdió el duelo frente a Rodrigo Barducci.
La respuesta llegó con la apertura del marcador en favor de Anfield desde los pies de Valentín Compagni que algo recostado sobre la izquierda sacó un potente zurdazo cruzado que se metió bien contra el palo, dejando sin chances al golero rival.
Mediando la primera etapa, Anfield estuvo a punto estirar la ventaja cuando Leandro Berento se acomodó y desde 3/4 de cancha saco un lindo zurdazo que pedo de lleno en el travesaño.
A pocos minutos de finalizar la etapa inicial y en una ráfaga, Anfield se puso 3-0. Primero convirtió David Lopez luego de una buena combinación con Joaquín Curuchet y solo tuvo que empujarla. En la siguiente jugada apareció nuevamente Leandro Berento con un remate de media distancia y está ve, la bocha fue al fondo de la red.
En la última jugada Liverfoul descontó por medio de Thomas Simi, que capturó un rebote en el área y algo exigido pudo definir y cerrar el primer tiempo en 3-1.

Ya en juego la etapa complementaria y en una de las primeras jugadas Anfield se puso 4-1 cuando Tomás Gomez desde el vértice del área remató rasante y cruzado.
En la siguiente jugada Franco Álvarez aprovechó un error del golero rival el cual lo solo frente al arco y solo tuvo que hacer un pase a la red.
Minutos más tarde Lucas Presa jugó una buena pared en el borde del área, quedó mano a mano y definió arriba para estampar el 5-2. En la siguiente jugada Tomas Gomez tomó la lanza, encaró sobre la banda izquierda, llegó hasta el fondo y mandó un centro atrás para la llegada de David Lopez que solo la tuvo que empujar. La jugada se volvió a repetir pero esta vez el encargado de mandar la bocha al fondo de la red fue Valentín Compagni y así marcó el 7-2.
Mediando el complemento Leandro Berento tomó un rebote dentro del área y con una definición cruzada estiró la ventaja para llegar al 8-2.
En la última jugada del partido y para cerrar la goleada Valentín Compagni estampó el 9-2 definitivo.

Figura: Valentín Compagni (Anfield), el 9 se movió por todo el frente de ataque, jugó e hizo jugar. Además de convertir un hat trick.

Silos – Cancha 2

SACACHIS 2.0 2  – 1 POROROCA FC

Con chispas pero 3 puntos en fin

Por Leonardo Re

En el primer turno del día domingo en el sintético más lejano a la entrada del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Sacachis 2.0 (equipo que viene con el puntaje ideal en esta competición) y Pororoca FC (que en el último partido no pudo sacar ni un punto a su favor) por la tercer fecha del apasionante Soñando Por Entrar de la Copa Cosa de Serranos.

El partido como se ve en el marcador fue más que parejo, por la mínima diferencia los jóvenes de Sacachis 2.0 se llevó los tres puntos. Los vestidos de blanco corrieron un poco más y metieron las que tuvieron que meter, solamente eso fue lo que hizo que el equipo se lleve los tres puntos.

La primera parte comenzó de la mejor manera para los hoy vestidos de verde fluo (P), a pocos segundos de iniciar el partido Franco Rizzi rompió con el marcador (1-0). En los pies de Enzo Gramado estuvo el empate, el número quince quedó mano a mano dentro del área rival pero Pablo Ginestel dijo presente. Poco tiempo después la Sebastián “La Joya” Ruarte tuvo una clarita, el joven delantero definió a quema ropa pero TOING el palo le dijo que no. En el cierre de la primera parte Pororoca FC tuvo las más claras, Franco Rizzi definió al primer palo pero Damián Balbuena dijo presente. La última chance de gol del partido fue para Ramiro Carrosio, quedó mano a mano frente a Balbuena y definió de punta ganándole así al arquero rival pero sin embocarla al arco rival ya que se fue apenas desviada por al lado del palo derecho.

El segundo tiempo empezó con tripe chance clara de gol para Pororoca FC, en primera y segunda instacia fue Franco Rizzi el que probó, de tiro libre y luego del rebote, a ambos remates respondió Balbuena, el segundo rebote quedó en los pies de Héctor Carabajal que llegó a puntearla pero una vez más Damián Balbuena apareció para darle aire a su equipo. Llegando al minuto cinco Sebastián Ruarte se escapó por la banda izquierda para luego abrir el pie con clase y ponerla al lado del palo más lejano (1-1). Luego de esto el calor pareció llevarnos el fútbol, los jugadores comenzaron a cansarse y así las situaciones irse. En el minuto quince Héctor Carabajal realizó una linda corrida por la banda derecha para rematar cruzado rasante al suelo pero la pelota se fue por lo ancho del palo derecho. Poco tiempo después algo similar paso pero de la otra vereda, Joaquín Olhagaray ganó a pura velocidad por la banda derecha y cuando la jugada pedía que la meta al corazón del área donde dos compañeros esperaban para rematar al arco el de dorsal tres opto por rematar de punta al primer palo y así poner arriba los de indumentaria blanca y azul (2-1). La última fue para Enzo Gramado, el de botines rojo de media distancia apuntó y disparó pero CLAING el travesaño le dijo que no.

Figura: Damián Balbuena (Sacachis 2.0) El arquero fue una pieza clave para la victoria de su equipo, respondió varias veces de gran manera. Literal se hizo enorme debajo de sus tres palos.

ASI NOMAS FC 2 – 3 LA RUBELIÓN

Los jóvenes siguen invictos

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo en el sintético del Complejo Los Silose se enfrentaron en un Interzonal Así Nomás FC (AN) (que el último fin de semana logró su primera victoria en la competición) y La Rubelión (Uno de los pocos equipos sacó puntaje ideal en las primeras fechas) por la tercera fecha del apasionado Soñando Por Entrar de la Copa Cosa de Serranos.

El match como se ve en el marcador fue más que parejo, el sol pegó muy fuerte pero los chicos nos llenaron de goles la tarde. Los vestidos de verde fluo fueron más efectivos y por la mínima diferencia se llevaron los tres puntos a casa.

Luego del pitido inicial comenzó un poco mejor para los vestidos de todo blanco, los chicos de Así Nomás FC comenzaron más ofensivos que su rival, más que nada Enzo Sipitria que en pocos minutos logró generarse dos situaciones claras de gol, la primera se fue por lo ancho del palo derecho y a la segunda Sandro Santivañez dijo presente. Llegando al minuto diez llegó la primera alegría, Agustín Aranga remató de media distancia y con ayuda del arquero rival pudo romper con el marcador (1-0). La alegría duró poco ya que Maximiliano Rivero corrió esas pelotas que muchos damos por perdidas y la convirtió en el empate, remató al primer palo y puso el marcador 1-1. Poco tiempo después Juan Santa Cruz remató de media distancia pero CLAING el travesaño le dijo que no. La última de la primera parte fue para Maximiliano Rivero que de media vuelta remató de gran manera pero mejor fue la respuesta de Sandro Santivañez.

El complemento comenzó apagado con pocas ocasiones de gol y poco para contar. Llegando al minuto diez Juan Ignacio Santa Cruz salió de su posición de lateral izquierdo y quedó en frente al arco rival, el capita´n de La Rubelión abrió el pie con clase y la colgó en el ángulo derecho (2-1). Al toque Maximiliano Rivero hizo lo propio y a quema ropa se volvió a anotar en la tabla de goleadores (2-2). Al ratito una vez más Juan Ignacio Santa Cruz apareció, fue por la banda derecha y a quema ropa la puso al lado del primer palo sin dejarle opción alguna al arquero rival (3-2). Para cerrar el que tuvo una clara fue para Martín Vittor, la aguantó y de media vuelta le dio un puntazo para que Geiges se estire y la mande al tiro de esquina

Figura: Juan Ignacio Santa Cruz (La Rubelión FC) El multifunción capitán que tienen los jóvenes fue el mejor de todos ya que cumplió donde el equipo le pidió, tanto en ataque como en defensa. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

FECHA LIBRE 2 – 3 MAQUINA DEL MAL

Tres goles para los primeros tres

Por Leonardo Re

A mitad de jornada del día domingo en el sintético del ya popular Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Fecha Libre (FL)  y Máquina del Mal (MM) (ambos equipos hasta este partido no habían logrado sumar ningún punto en esta competencia) por la tercera fecha del apasionante Soñando Por Entrar de la Copa Cosa de Serranos.

El encuentro como se ve en el marcador fue atractivo para los que pudimos estar allí, los de MM fueron más efectivos a la hora de definir por ende se llevaron los tres puntos para casa.

Para arrancar el partido fue apagado, mucho sol y ambos equipos parecieron medirse entre sí. La primera clara de gol llegó alrededor del minuto diez, Andrés Alcibar llegó por la banda izquierda a pura velocidad y definio a quema ropa para que Matías Martín diga presente. Por el lado de Fecha Libre (Los que tienen una indumentaria más que linda para mi gusto) provocaron chances de gol pero sin puntería, con remates desde lejos que salieron desviados ya sea por lo ancho o por lo alto del arco defendido por Alejandro Orsini. Al minuto quince Braian Alcibar anticipó a su marca en la salida del fondo y luego pinchó la pelota por encima del arquero para marcar un verdadero golazo (1-0). Poco duró la alegría ya que Maximiliano Cisneros entró al área rival sin pelota y de zurda la puso rasante al lado del palo derecho (1-1). Para cerrar, Braian Alcibar tuvo una clarita, de tiro libre llenó la barra y le dio seco al medio del arco donde Matías Martín respondió en dos tiempos.

La segunda etapa comenzó con una MM más ofensiva, con la posesión de la pelota pero sin remate final. Llegando al minuto cinco volvió a aparecer Braian Alcibar que llegó más rápido que todos a un rebote que dejó corto el arquero rival y cambió por gol (2-1). Literalmente en la siguiente jugada Sergio Arrastua se hizo de la pelota en mitad de cancha para adelantarse unos metros y luego rematar abriendo el pie para dejarla al lado del palo derecho e igualar el marcador en 2-2. El minuto veinte se asomaba y la de defensa de MM metió un largo pelotazo a dentro del área rival donde Martín Alcibar con la pelada la mando a guardar poniéndola al lado del palo izquierdo (3-2).

Figura: Braian  Alcibar (Máquina del Mal) El lateral izquierdo tuvo una gran actuación, cumplió su rol de defender a la perfección y la de atacar también ya que siempre fue una amenaza para sus rivales y como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

LOS ANGELES 4 – 0 BOHEMIO FC

Goleada y clasificación

Por Leonardo Re

Casi en el cierre de la jornada del día domingo en el sintético que está más apartado de la entrada del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Los Ángeles (Es el líder del grupo 7 con puntaje ideal hasta esta fecha) y Bohemio FC (Es el segundo del grupo 7 con 1 punto a su favor hasta esta fecha) por la tercera fecha del Soñando Por Entrar de la apasionante Copa cosa de Serranos.

El partido como verán en el marcador fue dominado por Los Ángeles, los ya conocidos por la Copa tuvieron una buena tarde como nos tienen acostumbrados a vernos y terminaron llevándose los tres puntos tras ganar por goleada a su rival.

La primera parte comenzó pareja, ambos equipos con ganas de tocar la pelota y jugar pero LA al minuto cinco se encontraron con la ruptura del marcador, Braian Franchesquetti ganó por la banda izquierda y a quema ropa la puso al lado del primer palo (1-0). Luego de esto el partido se apagó bastante, los de Bohemio FC tuvieron un par de situaciones pero no lograron terminarlas con puntería ni efectividad. Luegos Los Ángeles fueron dueños de la pelota pero sin profundidad a la hora de definir. La última de Braian Franchesquetti que le quedó un rebote dentro del área rival y con el arquero tirado en el suelo, el número quince en este caso no definió como nos tiene acostumbrado a verlo ya que le pegó cruzado y la tiró afuera por lo ancho del palo izquierdo.

Luego del descanso los que provocaron la primera chanche clara de gol fueron los vestidos de verde fluo, fueron los de Bohemio FC ya que Tomás Martorelli se hizo de la pelota en la mitad de cancha y remató de media distancia pero no pudo ante la respuesta de Leonardo Veiga que se hizo de la pelota en un solo tiempo. Llegando al minuto diez Los Ángeles luego de una gran cantidad de toques llegó a los pies de Braian Franchesquetti que desbordó por la banda derecha para luego meter el centro rasante al corazón del área donde Gastón Recchia llegó a la carrera y de primera la mandó al fondo de la red (2-0). A partir de esto los vestidos de azul fueron por más, Diego Zurita metió de zurda la pelota a la olla donde Jonatan Arroserez ganó con claridad pero sin puntería ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. A lo largo del ST los palos le estuvieron negando goles a L.A. Gastón Recchia de volea CLAING travesaño, Jonatan Arroserez luego de definir sutil TOING palo, Braian Franchesquetti le pegó al segundo palo TOING palo y para colmo, una vez que no le pegaron a los palos, en este caso el número quince Braian Franchesquetti le pegó al centro del arco donde no había arquero pero un defensor del equipo Bohemio logró evitar que la pelota entre a su arco. Para cerrar luego de una buena salida desde el fondo la pelota llegó a los pies de Braian Franchesquetti que esta vez optó por rematar de media distancia y de zurda para estirar el marcador a 4-0.

Figura: Braian Franchesquetti (Los Ángeles): El delantero fue el mejor de la tarde ya que fue la pesadilla de todos sus rivales, corrió en todo momento y como si fuera poco se retiró del partido con dos goles en su cuenta personal.

EQUIPHINO FC 2 – 1 REEBOKTRIL FC

Por la mínima sacaron tres puntos

Por Leonardo Re

En el último turno del día domingo en el sintético del Complejo Los Silos se vieron las caras los chicos de Equipinho (foto de portada) (Pelea por el segundo puesto del grupo 7 con un punto a su favor) y Reeboktril FC (Es el último del duro grupo 7 y buscan sumar su primer punto en esta competencia) por la tercera fecha del apasionante Soñando Por Entrar de la Copa Cosa de Serranos.

En los 50’ reglamentarios el partido fue dominado por los dirigidos por Martín Casco, a pesar de ser dueños de la pelota les costó meter la caprichosa dentro del área, costó pero no fue imposible por ende los tres puntos igualmente fueron para ellos tras ganarle a su rival (-).

A partir del minuto cero Equipinho fue dueño de la pelota, provocó varias llegadas de gol pero con poca profundidad ya que los remates fueron desviados por lo alto o ancho del arquero o en el mejor de los casos fue evitado por Pablo Valicenti. Braian Galán ganó en el área y de cabeza intentó pero mandó la pelota por encima del travesaño. El otro que probó fue Nicolás Amerio, remató fuerte al primer palo pero Pablo Valicenti voló y la mandó al tiro de esquina. Llegando al minuto quince Lucas Barraza se llenó la pata y rompió con el marcador (1-0). Luego el partido se basó en que Equipinho sea dueño de la pelota pero sin provocar ocasiones claras de gol. Tuvo un tiro libre en la puerta del área que no pudo aprovechar por la gran actitud que puso la defensa rival.

La segunda etapa comenzó con los vestidos de celeste de la mejor manera ya que Braian Galán la peleó, ganó y luego cargó la barra para darle de volea y ponerla en lo alto del arco (2-0). Llegando al minuto diez Reeboktril FC tuvo una clara, Pablo Alonso ganó en el área rival y de cabeza estuvo cerca del descuento pero Nicolás Brest respondió de gran manera y en un solo tiempo se quedó con la pelota en brazos. Otro que tuvo una clara fue Martín Sarra que ganó a pura velocidad a su marca pero luego definió despacito y no complico a Nicolás Brest. A poco del cierre Pablo Alonso desbordó por la banda derecha y luego la metió rasante al segundo palo donde Martín Sarra conectó y encontró el descuento (1-2). Para Equipinho pudo sumarle al marcador Nahuel “Zeta” Ferreyra que remató desde la puerta del área a quema ropa pero Franco Valicenti volvió a estirarse y a evitar otra caída de su arco. Para cerrar Reeboktril tuvo contra las cuerdas a Equipinho pero entre Nicolás Brest y la defensa lograron evitar la caída de su arco. Figura: Nicolás Brest (Equipinho): El arquero fue una pieza clave para la victoria de su equipo, tuvo una gran actuación debajo de sus tres palos cuando se lo pidió.

Resultados

FECHA 1
El Equipo del Tio25Inter Mitentes
All In34Invictus
Ganen pero no abusen05Nueva Roma F.C.
Sacachis 2.031Asi no más F.C.
Pororoca F.C.21Maquina del Mal
Pico y Pala86Anfield
Solseke51Brancatina F.C.
Los Ángeles41Equipinho F.C.
Fecha Libre F.C.14La Rubelion F.C.
Taco y Foul22Liverfull
Rebooktril F.C.00Bohemio F.C.
FECHA 2
Los Ángeles82Rebooktril F.C.
La Rubelion F.C.54Maquina del Mal
Sacachis 2.041Fecha Libre F.C.
Asi no más F.C.42Pororoca F.C.
Liverfull34Brancatina F.C.
Equipinho F.C.11Bohemio F.C.
Anfield03Solseke
Invictus05El Equipo del Tio
Nueva Roma F.C.24Inter Mitentes
Pico y Pala42Taco y Foul
All In50Ganen pero no abusen
FECHA 3
Taco y Foul40Brancatina F.C.
All In26El Equipo del Tio
Invictus02Nueva Roma F.C.
Pico y Pala61Solseke
Anfield92Liverfull
Sacachis 2.021Pororoca F.C.
Asi no más F.C.23La Rubelion F.C.
Fecha Libre F.C.23Maquina del Mal
Los Ángeles40Bohemio F.C.
Equipinho F.C.21Rebooktril F.C.

Tabla de Posiciones

GRUPO 1PtsPJPGPEPPGFGEDif
El Equipo del Tio632011376
All In3310210100
Invictus (*)33102410-6
GRUPO 2PtsPJPGPEPPGFGEDif
Inter Mitentes9330014410
Nueva Roma F.C.63201945
Ganen pero no abusen (*)03003015-15
GRUPO 3PtsPJPGPEPPGFGEDif
Pico y Pala933001899
Solseke63202972
Anfield3310215132
GRUPO 4PtsPJPGPEPPGFGEDif
Taco y Foul43111862
Brancatina F.C.33102512-7
Liverfull13012715-8
GRUPO 5PtsPJPGPEPPGFGEDif
Sacachis 2.093300936
Asi no más F.C.3310278-1
Pororoca F.C.3310257-2
GRUPO 6PtsPJPGPEPPGFGEDif
La Rubelion F.C.933001275
Maquina del Mal3310289-1
Fecha Libre F.C.03003411-7
GRUPO 7PtsPJPGPEPPGFGEDif
Los Ángeles9330016313
Equipinho F.C.4311146-2
Bohemio F.C.2302115-4
Rebooktril F.C.13012310-7

(*) Equipos que ya no forman parte del torneo

Top