Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas y números de la 1er fecha de Play-Off del Soñando por Entrar

Crónicas y números de la 1er fecha de Play-Off del Soñando por Entrar

Crónicas

Club Boca

EL EQUIPO DEL TIO 7 – 4 ALL IN

Lluvia de goles y a cuartos de Oro

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de El Equipo del Tío (EET) y All In por los octavos de final de Oro del Soñando Por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve en el marcador fue más que lindo para los que estuvimos presentes, fue lleno de goles como a todos nos gusta. Los dirigidos por Claudio Bertolotti fueron más efectivos y gracias a esto se llevaron el cruce a su favor.

El partido arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Claudio Bertolotti ya que Nicolás Luti antes del minuto cinco de volea rompió con el marcador (1-0). A partir de esto los dirigidos por Nicolás Rodríguez comenzaron a agarrar la pelota y hacerse dueño del juego. Pasaron los minutos y Nicolás Arrospide se convirtió en “dealer” tocando de acá para allá hizo que su equipo comience a jugar. El minuto diez llegó y la igualdad también Gonzalo Ayala estuvo más despierto que todos en el área rival y con una bomba no perdonó (1-1). Al toque All In aprovechó el envión y Gonzalo Ayala tras una rápida corrida quedó frente al arquero rival para resolver tocando para la izquierda donde Francisco González llegó a la carrera y de primera la puso al lado del palo (2-1). La alegría duró poco ya que Juan Nuñez probó desde muy lejos y la colgó donde suelen estar las telarañas   (2-2). El cotejo se tornó parejo hasta casi el cierre, a treinta segundos del ciere Francisco González nos dejó una hermosa pincelada para poner el 3-2 a favor de All In

El segundo tiempo arrancó igual que la primera parte, con un EET picante, Nicolás Luti la aguantó y de media vuelta puso la igualdad en el marcador 3-3. A partir de la igualdad los vestidos de rojo con negro despertaron y se volvieron a poner en partido. Llegando al minuto cinco luego de varios rebotes la caprichosa quedó en los pies de Leandro Lazarte que de zurda puso nuevamente arriba a All In (4-3). Sin darnos respiro El Equipo del Tío volvió a pegar, en este caso fue Nicolás Torres que cruzó la pelota rasante al suelo e igualó el marcador una vez más (4-4). El partido se puso lindo para los participantes y para nosotros, el público. Los minutos se empezaron a sentir en los de All In pero en los del Tío no, por ende empezó la diferencia, Pablo Díaz ganó a pura velocidad por la banda derecha y de punta definió rasante al primer palo (5-4). Al toque Waldemar Ibarguren la aguantó y de media vuelta de volea definió a quema ropa (6-4). Para cerrar Martín Luque se hizo de la pelota y metió un pase romántico para Pablo Díaz que de una manera extraordinaria selló el 7-4 final.

Figura: Juan Nuñez (El Equipo del Tío): El defensor central tuvo una buena tarde, cuando las papas quemaron fue uno de los protagonistas principales para que su equipo no de caiga. En su tarea defensiva se llevó muchos aplausos y como si fuera poco se llevó un gol hermoso en su cuenta personal.

BRANCANTINA FC 0 – 12  PICO Y PALA

PyP y Cuartos

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Brancantina FC y Pico y Pala (PyP) por los octavos de final de Oro del Soñando Por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El match como se ve en el marcador fue completamente dominado por los vestidos de azul, de principio a fin fue dueño de la pelota y por eso se llevó la llave a su favor con una buena goleada para recordar.

Todo comenzó de la mejor manera para Pico y Pala o de la peor manera para Brancantina FC ya que Emiliano Escudero no arrancó de la mejor manera y terminó con la pelota dentro de su propio arco (1-0). Llegando al minuto cinco Roberto “Petu” Carabajal  y Julio Preciozo combinaron cerca del área rival para que el segundo nombrado de derecha ponga el 2-0. Luego de varios remates que fueron detenidos por Ariel Casalot en el minuto diez Julio Preciozo le devolvió el favor y Roberto “Petu” Carabajal de punta estiró el marcador 3-0. Con el correr de los minutos PyP se llenó de situaciones de gol pero el que la mandó a guardar fue Alejo Laurenz que después de que Julio Preciozo reviente el travesaño con la cabeza, el volante por derecha con un toque sutil puso el 4-0 a su favor. Para cerrar Julio “Chivi” Preciozo habilitó a Franco “Coco” Ruiz que de tres dedos mandó la pelota al fondo de la red y marcó el 5-0 parcial.

Luego del descanso PyP siguió de la misma manera, con la misma intensidad. Hizo 5 cambios de movida pero todo siguió igual. A poco tiempo del arranque tras una serie de toques Matías Southwell llegó por el segundo palo y de primera la mandó a guardar (6-0). A pocos minutos Damián Casalla entró al área rival y a quema ropa se anotó en la tabla de goleadores (7-0). Al minuto diez Guillermo Ruiz no opto por el pase como nos tiene acostumbrado y de media distancia se llenó la pata para marcar un verdadero golazo (8-0). Al minuto quince por la banda derecha PyP amontonó gente a los pases para luego cambiarla de frente y provocar la llegada de Pablo Preciozo que de primera la colgó arriba (9-0). Sin dejar respirar al rival los vestidos de azul volvieron a pegar, Hernán Ibarra e media distancia anotó el (10-0) y se anotó en la tabla de goleadores. A poco del cierre Guillermo Ruiz de corner habilitó a Maximiliano Aguirre que ganó en el primer palo y de cabeza puso el (11-0). Para cerrar, Matías González de punta selló el 12-0 final.

Figura: Guillermo Ruiz (Pico Y Pala): El volante central cuando entró fue el mejor de todos, tocó de acá para allá para que su equipo juegue. Fue participe de varios goles de sus compañeros y se anotó de media distancia uno en su cuenta personal.

LA RUBELION FC 5 – 4 MAQUINA DEL MAL

En un partido “Quenchi” los jóvenes de La Rubelión FC se fueron arriba.

Por Leonardo Re

En el tercer turno del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de La Rubelión FC (LR) y Máquina del Mal (MM) por los octavos de final de Oro del Soñando por entra de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido fue más hablado que un partido de truco, los chicos jugaron a mil revoluciones y los que estuvieron más finos a la hora de definir fueron los de La Rubelión FC que se llevó la llave por la mínima diferencia.

Luego del pitido de inicio La Rubelión pegó rápido ya que Juan Ignacio Santa Cruz llegó por la banda izquierda tras recibir un pase rasante y de zurda rompió con el arco y con el marcador (1-0). Los hoy vestidos de naranja fluo buscaron rápido el empate Gonzalo Jimenez de volea TOING reventó el palo izquierdo. Alrededor del minuto diez los jóvenes de La Rubelión FC volvieron a pegar duro, Agustín Aranga desde la puerta del área rival no entró en nervios y abrió el pie para ponerla al lado del palo izquierdo (2-0). A partir del minuto quince MM se hizo de la pelota y arrinconó a los jóvenes del Rubelión. Braian Alcibar probó de media distancia pero esta vez no tuvo la mira fina y mandó la pelota por lo alto del travesaño. El que no falló fue Nicolás Allendes que de media distancia la puso al lado del palo derecho y descontó (1-2).

Luego del descanso el partido siguió igual, con mucha intensidad y con muchos goles. Antes de llegar al minuto cinco los jóvenes de La Rubelión FC volvieron a pegar, Martín Vittor remató un tiro libre en la puerta del área, ese remate dio en la barrera pero el rebote le quedó a él devuelta y esta vez no perdonó se llenó la pata y la puso donde suelen estar las telarañas (3-1). A pesar de esto los de MM nos bajaron los brazos. Al igual que en la primera parte Nicolás Allendes de media distancia se volvió a anotar en la tabla de goleadores (2-3). Esto fue un envión bárbaro para los vestidos de naranja fluo que rápidamente encontró el empate, Gonzalo Jimenez se sacó la espina del primer tiempo y a quema ropa puso el marcador 3-3. Llegando al minuto quince Nicolás Allendes de tiro libre durmió a todos y con un toque sutil puso el 4-3 a favor de MM. A poco del cierre y entre medio de todos los gritos de jugadores y público Carlos Saligari la aguantó para después definir con mucha clase (4-4). En la última Agustín Aranga desde muy lejos quiso meter la pelota en el área rival pero nadie la tocó y ese mismo remate se colgó por lo alto del arco y selló el 5-4 final.

Figura: Juan Ignacio Santa Cruz (La Rubelión FC): El volante ofensivo de los jóvenes de LR fue el mejor de todos desde la conducta, fue de los pocos que siempre quiso jugar al juego limpio como lo busca la Copa. Además como si fuera poco se llevó un gol en su cuenta personal.

LOS ÁNGELES 16 – 3 POROROCA FC

Goleada y a cuartos

Por Leonardo Re

En el ante último turno del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Los Ángeles y Pororoca FC por lo octavos de final Oro del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El match como se ve en el marcador fue totalmente dominado por Los Ángeles que se presentó al campo de juego completo; por el otro lado los chicos de Pororoca FC se presentaron con dos jugadores menos y lo pagaron caro. Los vestidos de azul tocaron la pelota constantemente y se llevaron la llave tras golear 16-3.

Desde el comienzo los vestidos de azul se hicieron dueños de la pelota, Los Ángeles a través de varios toques mandó la pelota a los pies de Diego Zurita que en este caso definió de derecha TOING palo y a la bolsa (1-0). Al toque Jonathan Arroserez desbordó por la banda derecha para luego meter la pelota en el corazón del área donde Gastón Recchia llegó a la carrera y de primera la mandó a guardar (2-0). Al toque Braian Franchesquetti desde la puerta del área se llenó la pata para colgarla en lo alto del arco (3-0). Sin darle respiro al rival Los Ángeles siguieron con mucha intensidad, Gastón Recchia ganó por la banda izquierda para luego asistir a Jonathan “Pompi” Arroserez que llegó forzado pero igualmente la mandó a guardar (4-0). No todo fue fiesta para L.A ya que Matías Ithurrat ganó a pura velocidad por el lado izquierdo para luego rematar de punta pero TOING el palo le dijo que no. Pororoca FC tomó confianza y encontró el descuento Matías Ithurrat a quema ropa rasante al suelo encontró el (1-4). Llegando al minuto quince Matías Vázquez de mitad de cancha marcó un verdadero golazo (5-1). Al toque una vez más los vestidos de azul volvieron a marcar, una vez más apareció Diego Zurita, que de media distancia esta vez de zurda TOING pegó en el mismo palo que aquella vez y terminó en el fondo de la red (6-1) (Algunos dicen que se lo dedicó a “La profe”). A poco del cierre Jonatan Arroserez se sacó la marca de encima para rematar rasante al suelo y en el medio de la trayectoria se metió Gastón Recchia para desviarla y mandarla a guardar (7-1). Para cerrar Braian Franchesquetti ganó por la banda izquierda y luego definió de puntin al primer palo (8-1).

Luego del descanso el partido se emparejó, los chicos de Pororoca FC se supieron parar en el campo de juego y cerrarle los espacios a Los Ángeles. Matías Sunino tuvo una clara de media distancia pero Leonardo Veiga en un solo tiempo se hizo de la pelota. Al minuto diez Jonatan Arroserez ganó por la banda derecha para luego asistir a Juan Kwist que esperó en el segundo palo y de primera clavó el 9-1. Al minuto diez Pororoca FC jugó rápido un tiro libre para Ramiro Carrosio  y descontó (2-9). Al toque Matías Sunino aprovechó el empujón y de media distancia la clavó al lado del palo más lejano (3-9). Los Ángeles despertaron y una vez más Jonatan Arroserez se vistió de asistidor, tocó para el segundo palo donde Mario Díaz la empujo (10-3). Sin dejar pasar minutos Mario Díaz volvió a aparecer, por la misma zona, esta vez remató a quema ropa (11-3). El cansancio llegó para los de naranja y los de azul aprovecharon a marcar una vez más, Braian Franchesquetti metió la pelota al área donde Juan Kwist resolvió en dos toques (12-3). Al minuto veinte Matías Vázquez tocó al medio para Jonatan Arroserez que entre todos los defensores gané y con un simple toque marque el (13-3). Daniel Armoa robó la pelota en su propio campo y habilitó a Jonatan Arroserez que definió por encima del arquero rival (14-3). A nada del final Braian Franchesquetti gambeteó hasta llegar al arco rival y definir de punta (15-3). Para cerrar Jonatan Arroserez la aguantó y tocó para Mario Díaz que con el arco solo selló el (16-3).

Figura: Jonatan Arroserez (Los Ángeles): El delantero de los azules fue el mejor de todos ya que fue una pesadilla para todos sus rivales, fue participe de muchos goles de sus compañeros y el anotó tres en su cuenta personal.

FECHA LIBRE – LIVERFULL

Goleada y tres puntos

Por Leonardo Re

En el último turno del día en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Fecha Libre y Liverfull por la Copa de Bronce del Soñando Por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido tuvo un dominante de la pelota, fueron los vestidos de azul que se presentaron al campo de juego completo, en cambio los jóvenes de Liverfull entraron al verde césped con un jugador menos y les jugó una mala pasada. Los de linda indumentaria azul se llevaron los tres puntos tras ganar 5-1.

El match comenzó mucho mejor para los vestidos de azul (hermosa camiseta de mi parte), Mauro Roldán realizó una linda jugada individual y luego tocó con Martín Felice que llegó forzado pero igualmente pudo mandar la pelota al fondo de la red (1-0). Al poco tiempo José Zabaleta apareció en el ataque, el lateral izquierdo abrió el pie con mucha calidad pero TOING el palo le dijo que no. Con el correr de los minutos el cotejo emparejó, los jóvenes de Liverfull hicieron pie dentro del campo de juego y sobre el final igualó el marcador, Valentín Allende de media distancia le dio con los cordones y con un efecto “Jabulani” la puso al lado del palo más lejano (1-1).

Luego del descanso Fecha Libre FC se encontró con un gol rápido, ya que Martín Felice con un toque sutil puso arriba en el marcador una vez más a su equipo (2-1). Al toque una vez más Martín Felice tuvo una clarita pero esta vez Martín Di Marco salió rápido y respondió de gran manera. Pronto Maximiliano Felice ganó por la banda derecha y se animó a rematar cruzado y así estiró el marcador a 3-1. Llegando al minuto quince Martín Felice comenzó una hermosa jugada individual con un hermoso caño, luego desbordó por la banda derecha para terminarla habilitando a Maximiliano Cisneros que con un toque sutil mandó la pelota al fondo de la red (4-1). Unos minutos más tarde Matías Glessi durmió a todos en el área rival y de primera se anotó en la tabla de goleadores (5-1).  A partir de esto los vestidos de naranja fluo parecieron despertar pero sin puntería, ya que los remates se fueron por lo alto o lo ancho del travesaño rival.

Figura: Martín Felice (Fecha Libre FC): El delantero fue el mejor de todos ya que participó en goles de sus compañeros, aguantó todo lo que le tiraron y como si fuera poco marcó dos goles en su cuenta personal.

Club Nahuel

ANFIELD 2(1) – 2(4) INTER MITENTES

Le costó, pero accedió a los 4tos de Oro

Por Nico Rodríguez

Primer turno en las instalaciones en en sintético del Club Nahuel fue escenario para el primer partido de los 8vos de final de la Copa de Oro del Soñando por Entrar Apertura 2020.

Desde el comienzo, los chicos de Inter (foto de portada) se vieron en desventaja por comenzar el cotejo con un player menos. Por lo que optaban por retroceder unos metros, esperar en campo propio y tratar de lastimar a su rival con salidas rápidas.
En los primeros minutos el más desequilibrante era Agustín Villalón que entendió que era difícil entrar ante una defensa numerosa, entonces en varias oportunidades probó de media distancia, siempre exigió al golero rival y uno de sus tiros reventó el travesaño.
A los 20 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador en favor de Inter Mitentes desde los pies de Agustín Stagnoli que luego de recibir un buen toque de primera de Franco Otharan, se acomodó y remató fuerte y rasante al primer palo.
En la siguiente jugada Anfield consiguió el empate por medio de Agustín Villalón con un lindo tiro de 3/4 de cancha que se metió bien en el ángulo.

Ya en juego la etapa complementaria y a los 9 minutos de la misma, Anfield pasó al frente por primera vez en el partido cuando Joaquín Curuchet tomó la bocha sobre la banda izquierda, encaró y cuando parecía que se quedaba sin ángulo cruzó su remate, metiendo la bocha bien contra el palo.
En una de las pocas jugadas en la que Inter Mitentes pudo juntarse a jugar y abrir la pelota de ancho a ancho, llegó el 2-2 con una nueva aparición de Agustín Stagnoli que definió de buena manera y dejó sin chances al golero rival.
Los minutos pasaban y ambos contaron con chances como para llevarse el cotejo en los 50 minutos reglamentarios, pero el no estar firme al momento de la definición la suerte de la llave se estiró a los tiros desde el´punto del penal. Allí Inter Mitentes estuvo más que certero ya que convirtió los cuatros penales que ejecutó, mientras que para Anfield la suerte no estuvo de su lado ya que dos de sus tres tiros se estrellaron en los palos.

Figura: Martín Bertagno (Inter Mitentes). El golero fue clave para el pase a 4tos, ya que cuando su equipo sufrió él siempre dijo presente para mantener a Inter en partido.

SACACHIS 2.0 5-1 ASI NO MAS FC

Sacachis 5.1…Por Rodri Barducci

En el segundo turno del día en el complejo del Club Nahuel, en una tarde de sol, agradable para jugar al futbol, chocaban por octavos de final el 4to mejor de la competencia: Sacachis 2.0; Y el decimotercero: Así no más, de los 16 clasificados a la Copa de Oro de él Soñando por entrar.

Comenzaba a moverse la redonda, y desde el minuto 0 Sacachis ya se adueñaba de ella y comenzaba desplegar todo su futbol, la primera situación neta de peligro fue para el joven Sebastian Ruarte, quien no desaprovechaba la oportunidad, y desde la banda izquierda del campo de juego, sacaba un remate que se metía bien cerquita del poste izquierdo que cubría Antonio Geiges (1-0).
Sebastián estaba ¡Picantísimo! Esta vez el volante desde ¾ de cancha, sacaba un remate potentísimo, buscando ampliar la diferencia en el marcador, pero esta vez era el golero rival quien ganaba el duelo entre ambos.
Minutos más tarde, Jose Cordoba de Sacachis, estiraba la ventaja en el marcador, en una muy linda jugada, eludía al 1 rival, y definía solito frente a los 3 palos (2-0).
Y como si fuera poco, en la jugada siguiente, otra vez el, Jose, marcaba una diferencia importante, tras un rebote un tanto confuso, Geiges y Cordoba disputaban una pelota que caía por los aires, y el ganador resulto ser el delantero que gracias a su gran salto, venció al golero rival y amplio la diferencia en el cotejo (3-0).

Comenzaba la etapa complementaria y el encuentro levantaba temperatura, Así No Mas, dominaba los primeros minutos, parecía un equipo totalmente distinto al que se vio en la primera mitad, y que mejor forma de demostrarlo acortando la brecha en el marcador, Nicolás Andreasen saco un disparo que pareciera haber confundido al 1 rival Damián Balbuena, fue un disparo raro, una mezcla entre centro y tiro al arco, pero en fin, sirvió para volver a meterse en partido y acortar la diferencia en el marcador (3-1).

Corrían los minutos y pese a que Sacachis tenía una diferencia de dos tantos, el partido desde el juego era parejo, y quizá Así No Mas era por muy poquito superior, pero de nada sirve eso cuando los goles no se convierten, en una jugada aislada aparecía Sebastián Ruarte nuevamente y manda la pelota al fondo de la red, bien cerquita del palo izquierdo de Geiges (4-1).
Y para finalizar y sellar un triunfo que nunca corrió peligro, Sebastian Ruarte, entraba por el centro del campo de juego, bien cerquita del punto de penal, y definia solo colocando esa pelota bien pegada al poste izquierdo (5-1).

La Figura: Sebastián Ruarte (Sacachis 2.0). El joven autor de un hat-trick, fue clave en el triunfo de su equipo, tanto para abrir el marcador como para sellar la goleada definitiva. Gran partido del joven.

TACO Y FOUL 2(4) – (5)2 EQUIPINHO

Empate caliente…en todo sentido. Por Rodri Barducci

Pasaditas las 17hs de la tarde en una jornada a puro sol en el complejo del Club Nahuel, se veían las 2 de los grandes equipos que tiene este Soñando por entrar a la Apasionante Copa Cosa de Serranos, por un lado Taco y Foul y por el otro Equipinho, 2 equipos con aspiraciones altas, buscando salir vencedores y avanzar a 4tos de final de la Copa de Oro.

Al minuto de comenzar el juego, fue Taco y Foul quien se puso rápidamente arriba en el marcador, Lautaro “El Laucha” Bazterrica, quien recorrió metros desde la banda izquierda, y bien cerquita del arco, saco un disparo que se le metió en el primer palo a Nicolás Brest (1-0) parecía que sería todo de los jóvenes de Taco y Foul, pero lejos de eso, Equipinho se afirmó en cancha y empezó a hacer lo que mejor hacen, jugar a la pelota.

Como dijimos, Equipinho se metio en partido y asi lo empezó a demostrar, la primera situación de peligro estaba en los pies de Brian Galan, el 9, saco un disparo potentísimo, pero con muy poca dirección, que fue dentro de todo controlado por el joven y gran arquero de Taco y Foul.

A los pocos minutos, nuevamente Brian tendría revancha, y esta vez ganaba el duelo ante el arquero, Brian sacaba un zurdazo bien cerquita del punto de penal, y mandaba la pelota al fondo de la red, poniéndola bien cerquita del poste derecho del arquero rival (1-1).

Comenzaba la segunda mitad, y a los pocos minutos, Equipinho lograba imponerse por primera vez en el marcador, Nicolas Amerio, desde ¾ de cancha, sacaba un zapatazo contra el poste derecho del golero rival dejándolo sin nada que hacer, y desatando la euforia de sus jugadores (1-2).

Promediaba la segunda mitad, y era nuevamente el Laucha quien tenía una situación de peligro para Taco y Foul, el hábil 10, remataba desde lejos, pero encontraba muy bien parador a Nicolás Brest, que sacaba la mano justo, para impedir que se iguale el marcador.

De tanto ir y tanto ir a la carga, a nada del pitazo final, Taco y Foul conseguía el ansiado gol que lo meta de lleno en los penales, era Mateo Castilla quien desde cerquita del punto de penal tomaba la esférica y la mandaba al fondo de la red desatando la locura de sus compañeros
(2-2).

Desde el punto de penal, Equipinho se impuso por 5 contra 4, fallando un penal cada uno, y haciéndose grande la figura de Nicolas Brest, tapando un penal que sirvió para la victoria de su equipo.

La Figura: Nicolás Brest (Equipinho). El 1, fue clave en la definición por penales y también durante los 50 minutos de juego, con intervenciones importantes y de mucho valor para su equipo.

SOLSEKE 0-3 NUEVA ROMA

Un tiempo para cada uno…

Por Rodri BarducciAnteúltimo turno del día domingo en el complejo del Club Nahuel, estábamos en presencia del partido más esperado por muchos, 2 auténticos equipazos que tenemos en este Soñando por entrar, chocaban entre sí, equipos muy físicos, y con mucha garra, Solseke y Nueva Roma, Nueva Roma y Solseke, uno de los 2 candidatos a quedarse con la de Oro, en la tarde del domingo se quedaría fuera de la Copa de Oro.

Como bien dice el título: Un tiempo para cada uno. En la primera mitad, fue más el rojinegro (Solseke), una de las primeras situaciones de peligro estaba en los pies de Agustín Bucci, el 4 sacaba un remate desde la banda derecha que encontraba muy bien posicionado a Enzo Leone, que metía el manotazo justo, para evitar que esa pelota se le meta.
Minutos más tarde, nuevamente lo mismo, un disparo desde lejos ponían en apuros a Nueva Roma, Bruno Palahi efectuaba un remate desde lejos, que sin mayores inconvenientes, Leone contenía la esférica.
La primera mitad se dio así, con un Solseke más dominante pero con poca precisión de ¾ de cancha en adelante, acudiendo mucho al disparo desde lejos, otra vez Bruno Palahi probaba al 1 rival y nuevamente era este quien ganaba el duelo, un disparo potente, pero no con mucha dirección, no eran mayor problema para Leone.

Comenzaba la etapa complementaria y aquí veríamos un partido totalmente distinto al que se observó en la primera mitad, quizás con ayuda del recambio de Nueva Roma, el equipo agarro otra frescura y fue letal en cada ataque que se le presentaba.
Al minuto 10 aproximadamente, el “10”, Mayco Cena, desde la banda izquierda sacaba un potentísimo remate que dejaba sin nada que hacer al gran arquero de Solseke y se le metía bien arriba de su poste derecho (0-1).

Minutos más tarde, otra vez el “10” siendo participe de la jugada, esta vez no anotando, sino asistiendo, casi solo frente al arco, hizo lo que todos menos pensábamos que iba a hacer, asistir a su compañero Valentín Iametti, para que este se perfile y con la parte interna del pie meta un derechazo al ángulo del palo derecho de Benjamín Montero (0-2).

Y a pocos minutos de finalizar, el rojinegro en la desesperación y el apuro en busca anotar un tanto que lo meta en partido, cometía errores, una salida errónea del 1, le permitía a los Romanos sellar el resultado definitivo, Mayco Cena recibía la pelota a centímetros del arco rival, y solo la tuvo que empujar para marcar el tercero de su equipo, y el segundo en su cuenta personal (0-3).

La Figura: Mayco Cena (Nueva Roma). Otra figura más y van… Si, figurita repetida, El “10” que ya venía de ser figura en la jornada de futbol pasada, otra vez demostraba él porque es tan importante para su equipo, con 2 tantos y una asistencia, Mayco fue el mejor del partido y metió de lleno a su equipo en 4tos de final de la Copa de Oro.

EL BUITRE MYD 3-2 BOHEMIO

Le buitreo el partido sobre el final…

Por Rodri Barducci

En el último suspiro del sol, en el último turno del Club Nahuel, por la Copa de Bronce, se medían los dirigidos por María José Ramírez (El Buitre MyD) contra los de Gerónimo Pose (Bohemio). Un cotejo muy entretenido que para nada tiene que envidiarle a los partidos anteriores que fueron por Copa de Oro.
La primera situación neta de gol la tuvo Diego Deheza, de El Buitre MyD, en la cual el volante habilidoso  saca un disparo muy bien direccionado contra el poste izquierdo del golero rival
(1-0).
El Buitre MyD era más, por medio de sus volantes, que tocaban y muy bien la pelota, eran quienes tenían las situaciones más claras de gol, Juampi Garcia desde la banda izquierda sacaba un remate potentísimo que se iba centímetros afuera rozando el palo izquierdo del 1 rival.

La respuesta del Bohemio, llegaba, Tomas Peralta, por la banda izquierda sacaba un zapatazo que se le metía a Ezequiel Zubeldia en el ángulo superior de su poste derecho (1-1).
Y casi en un abrir y cerrar de ojos, el Bohemio pudo ponerse en ventaja, una espectacular chilena de Kevin Damer desde la banda derecha, exigió a Zubeldia, que mando esa pelota al corner.

Comenzaba la segunda mitad y llegaban las emociones fuertes, el primer grito de gol de los 3 que nos deparaba la etapa complementaria, era de Alexander Beltran, quien desde la banda izquierda del campo de juego, saca un remate rasante pegado al palo derecho del golero rival, poniendo así a su equipo arriba del marcador (2-1).

Promediando la segunda mitad, Matias Nolter, de Bohemio, ponía el marcador en paridad y desataba la euforia de todos sus compañeros, un cabezazo tras un gran centro que vino desde la banda izquierda, dejaban sin nada que hacer al joven y gran arquero del Buitre MyD (2-2).

Y a minutos de finalizar una jornada a puro fútbol en el Club Nahuel, cuando parecía terminar en empate este partido, en una contra, Diego Deheza se hace de la esférica, controla con la cabeza, elude al arquero rival, y define de zurda un tanto pasado de velocidad, pero para fortuna de los suyos, esa pelota entro al fondo de la red y le dio así los primeros 3 puntos a su equipo (3-2).

La Figura: Diego Deheza (El Buitre MyD). Diego, fue de lo más destacado de su equipo, el más atrevido y encarador a la hora de jugar, abrió el marcador, y le dio la victoria a su equipo a minutos del pitazo final.

Resultados

Inter Mitentes2(4)2(1)Anfield8vos Oro
Sacachis 2.051Asi no más F.C.8vos Oro
Taco y Foul2(4)2(5)Equipinho F.C.8vos Oro
Nueva Roma F.C.30Solseke8vos Oro
Bohemio F.C.23El Buitre MyDCopa Bronce
El Equipo del Tio74All In8vos Oro
Pico y Pala120Brancatina F.C.8vos Oro
La Rubelion F.C.54Maquina del Mal8vos Oro
Los Ángeles163Pororoca F.C.8vos Oro
Liverfull15Fecha Libre F.C.Copa Bronce
Rebooktril F.C.InvictusCopa Bronce
Top