Estás aquí
Inicio > Crónicas > La Fusión hizo la fuerza

La Fusión hizo la fuerza

La Fusión 8-4 Los Sauces

Este combinado nuevo orquestado por Javier Ríos desde la valla, sorprendió a Los Sauces, imponiéndose por 8-4.

Con un hat-trick de Damián Reyes, otro tripleta de Mario Rojo y un doblete de Julián Arrut, La Fusión se sobrepuso a un Los Sauces que jugó mermado en su cantidad de jugadores.

Los celestes delegados por Emilio Souverville la pelearon de igual a igual por momentos con uno menos pero no pudieron hacer pie hasta el final y a la larga, La Fusión -por no decir La Unión-hizo la fuerza.

Souverville tuvo dos mano a mano cuando el encuentro carecía de emociones, Pepe Poo se revolcó y logró grandes atajadas pero perdió un poco la calma ante tantas arremetidas del rival. Es que jugar con uno menos es dar mucha ventaja y Los Sauces saben que cuando logren completar, serán un equipo competidor.

De hecho, con la llegada del «10» Bignami Sauces pasó al frente fugazmente por 2-1, pero no lo pudo sostener. Reyes estampó el 2-2 con una definición cruzada con cara interna.

El 3-2 lo marcó Arrut capturando un rebote bien de goleador. El 4-2 fue un golazo de emboquillada de Reyes. Y del otro lado, Souverville batallaba solo contra el mundo con hidalguía. Las peleó todas el delantero.

A la larga, lo dicho, La Fusión pesó más. El 7-3 lo anotaron entre Reyes y Rojo. Bonnito gol.

A tener en cuenta a La Fusión porque, al parecer, tienen un equipo consolidado y eso garpa. ¿Serán candidatos?

 

La figura: Damián Reyes. Lo puntuamos con 9 unidades para el DT Serrano. Hizo tres goles y uno más bonito que el otro. Es intrépido.

Top