Estás aquí
Inicio > Notas > Toda la información de los equipos de cara al Torneo de Verano 2018

Toda la información de los equipos de cara al Torneo de Verano 2018

Este domingo la pelota vuelve a rodar en Ayacucho y en Club Independiente. Doce equipos libres y seis equipos de veterano, entre ellos, Los Mismos de Siempre, La 35, 1986 Deportes, Construcciones El Gallego, Barrio “La Perla”, El Embarca, darán comienzo a una nueva edición de la fascinante Copa Cosa de Serranos.
Entre los equipos de categoría libre se encuentra el último campeón serrano, El Embarcadero, que busca revalidar lo hecho en el Clausura 2017 aunque tendrá una baja esencial, Nicolas Barrutia, eje del mediocampo de El Embarca, se vió seducido por Leo Ramon y así se pondrá la casaca azul para defender los colores de La “V” junto a Hector Mendez en la delantera, refuerzo de lujo que viene de Pura Sangre. Y como no hablar del conjunto dirigido por Mauricio Palle, sub-campeón del Clausura “Juan Curuchet”, que si bien perdió un poco en la delantera con la salida del 10, se reforzó muy bien en defensa con Walter Beltrachini e Ivan Acosta bajo los tres palos, arquero de lujo para “Pasión”.
Si continuamos con esta linea, hay que destacar otro refuerzo de jerarquía que se adjudicaron Los Sauces, Ulises Colavita, quien ya supo ser goleador de un torneo alla por el Apertura 2017, vestirá la casaca tricolor. Volverá a La “V” Corta??
Si bien son pocos los refuerzos de cada equipo, hay que destacar que cada uno de ellos le da un salto de calidad a los planteles. Por su parte, K-City mantuvo las mismas lineas que lo llevaron a ser Sub-Campeón de Plata del Nacional y aún así sumo artilleria pesada en la delantera con German Contreras quien hará una dupla temible con Dario Palacios, mamitaa.
Finalizando esta nota de color, Tamo Activo, Miller, Carnes y La Pana La Nueva Era, los cuatro de buen pasar y gran Nacional,dirán presente en este torneo no con varios refuerzos pero si con grupos unidos que vienen jugando hace años y estos son los que a la larga despliegan el buen futbol. Por último tres equipos nuevos, El Rejunte, un mix de jugadores con mucho talento, Los Picapiedras, otro con buenos nombres en su planilla y por ultimo Pollería Las Tres Plumas buscarán ser la sorpresa de esta edición veraniega.
Sin nada mas para decir, solo resta que la caprichosa vuelva a rodar así que todo el staff de Copa Cosa de Serranos les desea un gran torneo!! ⚽️?

Top