Estás aquí
Inicio > Crónicas > MUCHA ACCIÓN EL DOMINGO EN LA CANCHA

MUCHA ACCIÓN EL DOMINGO EN LA CANCHA

EL EMBARCADERO F.C. 3 – 1 MB EVENTOS

El embarcadero tuvo su revancha

Por el primer turno de la primera fecha de la fase campeonato, se enfrentaron El Embarcadero F.C. y Mb Eventos.

El encuentro comenzó con mucha dinámica y ambos equipos buscaban abrir el marcador tempranamente. El primer disparo al arco fue para Emiliano García de Eventos que exigió al gran arquero Danelutto. A los diez minutos, Cano mandó un centro por el piso y Soto la enganchó como venía para mandarla al fondo de la red y poner así al Embarca 1-0 en el marcador. Los violetas continuaban acechando el arco de Palle y luego de un rebote del golero, los defensores no pudieron despejar el esférico y Mauricio Cano llegó de atrás para puntear la pelota y convertir. En la última de la primera etapa, Hernán González lanzó un buen centro y Soto conecto la pelota pero su cabezazo dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, el dominio de El Embarca continuó y Adrián Guevara pudo estirar la ventaja a 3-0 convirtiendo desde el punto de penal.

En los minutos finales, Eventos volcó sus jugadores más adelante y por acumulación de faltas llego al penal y Ulises Colavita no falló. Mas tarde, Villaverde sacó un indo remate y Danelutto respondió, en el rebote, García remató y otra vez el golero del Embarca defendió su arco. Ya finalizando el encuentro, Videla se fue mano a mano al arco rival pero otra vez Danelutto se lució evitando el gol.

Figura: Juan Martin Soto (El Embarca F.C.) El defensor tuvo un gran primer tiempo, defendió muy bien y llego al arco rival en reiteradas ocasiones y así logro convertir su gol. Cabe destacar la gran actuación de Francisco Danelutto en el segundo tiempo con grandes intervenciones.

SIN DRAMAS 5 – 3 RAMITA F.C.

Sin Dramas lo dio vuelta en el segundo tiempo.

A las 12 del mediodía en el sintético de La Cancha, se enfrentaron por la máxima categoría del Clausura Marcelo Albelo, Sin Dramas y Ramita FC.

El cotejo comenzó favorable para Ramita ya que a los diez minutos Luis Irigoyen habilitó a su compañero Manuel Olano para convertir el 1-0. Minutos más tarde, Sin Dramas respondió con un buen remate de Ismael, pero Córdoba muy atento la despejo al córner. Antes de finalizar la primera etapa, Olano le devolvió las gentilezas a su compañero Luis Irigoyen para que estire la ventaja sobre Sin Dramas.

El segundo tiempo, los roles cambiaron y Sin Dramas encontró su juego para ir dominando de a poco a su rival. Por acumulación de faltas, Sin Dramas llego al penal y Santiago Jalil achicó la diferencia. Cinco minutos más tarde, Jalil se mandó una gran jugada por el lateral, mandó el centro atrás y Santiago “Huella” Ismael estaba donde tenía que estar para empujar la pelota al fondo de la red. Con el partido igualado 2-2, Sin Dramas renovó el aire con el ingreso de Esteban Figueroa y el volante ofensivo ingresó con mucha hambre de gol ya que a minutos de haber ingresado ponía a su equipo 3-2 arriba en el marcador con un lindo gol. Más tarde, Colantuono se mandó al ataque y sacó un remate potente para clavar el 4-2. Ramita no encontraba respuestas y encima Sin Dramas nuevamente estiro la ventaja con otro tanto de Figueroa. Acercándonos al final, Damián Navarro descontó para Ramita F.C. para que el partido finalice por 5-3.

Figura: Esteban Figueroa (Sin Dramas). El volante ingreso con muchas ganas en el segundo tiempo y convirtió dos goles claves para dar vuelta el partido.

 

RESACA2 6 – 3 ZERO POSITIVO F.C.

Ningunos Resaca2

Por la categoría B del Clausura Marcelo Albelo se enfrentaron en el predio de La Cancha, Resaca2 y Zero Positivo F.C.

Con ansias de sumar los primeros tres puntos de la fase campeonato, Resaca2 fue quien golpeo primero a una defensa de Zero Positivo que parecía dormida en los primeros minutos. Con dos goles idénticos de Damián Reyes, Resaca2 se puso en ventaja y minutos más tarde, Ramiro Acosta anotó el 3-0. A los diez minutos, Zero Positivo tuvo su primera llegada y tras un centro Rodrigo Burgeño la desvió con el taco para mandar la pelota al fondo de la red. Pero Resaca2 era todo efectividad y cada vez que llegaba al arco rival convertía y así, luego de una rápida contra, Damián Reyes marcó el 4-1.

En el segundo tiempo, Resaca2 continuó dominando el partido pero Rodrigo Burgeño se mandó una gran jugada individual, mandó el centro y Leonardo Fernández conectó la pelota para puntearla y marca el descuento. Mas tarde, Zero Positivo tenía su chance de ponerse a un gol por el penal de acumulación de faltas pero Daniel Bustos desaprovecho esa oportunidad.

Mientras tanto, cada ataque de Resaca2 hacia temblar la defensa de Positivo. El 5-2 no tardó en llegar y esta vez el protagonista fue Zacarias Caldren con un buen remate. Resaca2 también llegaría al penal por séptima falta y Juan Culos fue el encargado de plasmar el 6-2. Para concluir, Zero Positivo descontó con un buen disparo de penal de Rodríguez colocando la pelota a un palo.

Figura: Damián Reyes (Resaca2). El delantero fue un dolor de cabeza para la defensa rival y estuvo muy fino en los metros finales para convertir tres goles.

EL REJUNTE 3 – 2 MAZCALZONE F.C.

El Rejunte sumó de a tres

 Ajustada victoria de El Rejunte sobre Mazcalzone F.C. Los rejuntados arrancaron con el pie derecho en la fase campeonato del Clausura Marcelo Albelo ganándole a un equipo difícil que supieron ganarse el respeto en la fase de ascensos rápidos.

Al comienzo del partido, hubo mucha acción de parte de los jugadores de casaca del Tottenham. La primera jugada peligrosa fue un remate potente de Martin Domingo que exigió al golero Fontana y en el rebote Sebastián Martínez se lo perdió solo con el arco a su merced. La siguiente jugada clara del encuentro fue un remate del mismísimo Domingo que reventó el travesaño. La respuesta de Mazcalzone llegó a los diez minutos con un disparo de Calvo pero Sosa logró contener con certeros reflejos.

La apertura del marcador llegó a mediados de la primera etapa luego de un error de la defensa de Mazcalzone F.C. bien aprovechado por Fernando Pereyra. Al poco tiempo, El Rejunte, logró sacar provecho de una buena jugada colectiva y un estupendo centro atrás de Andrés Gutiérrez para que Adobatti empuje la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Mazcalzone cambió su postura en el sintético y rápidamente empato el encuentro con dos buenos tantos de su goleador Alfonso Calvo. El empate animo a los de pechera que iban por todo para llevarse el partido, Nahuel Peralta probó con un gran disparo de afuera del área, pero Sosa otra vez se interpuso para evitar la caída de su arco. Por último, antes de finalizar el encuentro, Pablo Sarasola, nuevo refuerzo de El Rejunte marco su sello en el partido anotando el 3-2 final.

Figura: Fernando Pereyra (El Rejunte). El mediocampista entro a minutos de comenzado el partido y fue el encargado de abrir un partido cerrado hasta ese momento. Cabe destacar el gran partido de Martin Domingo con un gran despliegue físico en el mediocampo y generando muchas ocasiones de gol.

POLLERÍA SAN JORGE 4 – 2 LA SUB-21

Pollería continúa manteniendo su buena racha

Por la primera fecha de la Fase Campeonato del Clausura Marcelo Albelo de la categoría B, Pollería San Jorge sumo de a tres al vencer por 4-2 al duro Sub-21.

En el comienzo de la primera mitad se vio un partido de ida y vuelta con buen juego y situaciones para ambos conjuntos. Pollería fue el primero en buscar el gol y lo consiguió gracias a un lindo remate del “turco” Jalil. Luego, nuevamente Jalil sería el protagonista de generar una nueva ocasión con un lindo cabezazo pero González voló para sacarla al córner. Sub-21 intentaba jugar pero Pollería cortaba todos los circuitos de juego. La primera jugada de peligro fue un lindo remate de Lautaro Roldan que exigió al arquero Argentino Torres para despejar al esférico.

En el complemento, La Sub-21 empató el partido con un lindo gol de Santiago Guariste. Pollería opto por mover el banco y los cambios del DT surtieron efectos. Falivene estuvo atento a un rebote de González y empujo la pelota al fondo de la red. Luego “Chiki” Viere, que se las banco todas frente a la aguerrida defensa de Jerónimo Vitral, logró despegarse de la marca para poner a su equipo 3-1 en el marcador. Pasaban los minutos y la sub-21 no encontraba la manera de descontar, encima la lesión de Echeverria provoco que Brian González salga a jugar y Echeverria ataje. Así llego el gol del mismísimo golero de Sub-21 para poner el partido 3-2. Pero cuando el partido estaba por llegar a su fin, apareció Oscar Monte de Oca que había ingresado al campo para poner el 4-2 final con un buen remate.

Figura: Julio Jalil (Pollería San Jorge). Tuvo un gran primer tiempo, fue el gran organizador de las situaciones de gol y convirtió un lindo tanto.

LAS BRUJAS DE AL LADO 6 – 3 DAMOS PNA

De la mano de Robledo

Por la primera fecha de la Fase Campeonato del Clausura Marcelo Albelo, Las Brujas de al Lado se impuso por 6 a 3 ante Damos PNA con un Lautaro Robledo que brilló en los minutos finales para darle la victoria a su equipo.

En el comienzo de la primera mitad se vio un partido de ida y vuelta con buen juego y situaciones para ambos equipos. Denaro, jugador de Damos PNA, saco un lindo remate que pegó en los dos palos y la pelota recorrió toda la línea pero desafortunadamente no entró. Luego, Morel fue el encargado de abrir el marcador con un potente disparo. Mas tarde Santiago Brescia aumentó la diferencia con un lindo gol. Las Brujas reaccionaron a tiempo y Rubén Burgos descontó en el marcador. El empate llegó tras una buena jugada colectiva para que Diego Fernández, capitán de las brujas, marque el 2-2.

El complemento fue todo para los chicos de Las Brujas de al Lado pero antes de que aparezca la figura de la tarde, Maximiliano Cortopassi se mandó una gran jugada individual eludiendo a un rival con una pisada y finalizando con un remate al palo para poner en ventaja Damos PNA. A partir de aquí, Lautaro Robledo se posiciono en zona de ataque y con un potente disparo le quemó las manos a Alexis Basso y así logró poner el 3-3. Mas tarde, en una ráfaga de cuatro minutos Robledo anotó dos lindos goles y para finalizar la jornada marco el 6-3 final para darle la victoria a su equipo.

Figura: Lautaro Robledo (Las Brujas de al Lado). El segundo tiempo de Lautaro fue magnifico, en diez minutos metió cuatro tantos y así Las Brujas de al Lado pudo vencer a su rival.

PIZZERIA MATUTES 4 – 3 TRANSPORTE JUANITO

Pizzería sumó de a tres en la fase campeonato

 El sol comenzaba a bajar en el complejo de La Cancha y se jugaba un gran partido por el Clausura Marcelo Albelo, se enfrentaban Pizzería Matutes y Transporte Juanito por la categoría B.

La primera del partido fue para Matutes, Anaya y Arrozeres armaron una buena jugada, Juan Pablo metió el centro y Acevedo, defensor de Juanito, se la llevó por delante y así pizzería se puso 1-0 arriba en el marcador. Minutos más tarde, Facundo Acevedo, refuerzo de Juanito tiro el centro atrás y apareció Joaquín Pita para empujar la pelota y empatar el partido.

Este transcurso del partido fue para Juanito que se encontraba mejor, Mariano Videla cabeceo y Romeo reaccionó bien para evitar el gol. Luego otra vez Mariano Videla sería el protagonista de la jugada con un remate que se estrelló en el travesaño y la pelota dio en la línea. Pizzería Matutes respondió con un buen centro por el piso de Zubieta y Arrozeres de taco descolocó al arquero rival y mando la pelota al fondo de la red. Antes de finalizar la primera etapa, Joaquín Pita anotó un lindo gol para empatar el partido. Por último, Daniel Suarez metió una linda habilitación para que Anaya reciba el pase y anote el 3-2.

En el complemento se realizaron algunos cambios y se reanudo el match. El partido era muy parecido a lo sucedido en los primeros minutos, con mucha dinámica y llegada al gol. Así llego el empate del partido para el conjunto de casa roja con un lindo disparo de media distancia de Horacio Pita. Pero por acumulación de faltas, Matutes llego al tiro desde el punto de penal y Leonardo Varela anotó el 4-3 final.

Figura: Adan Anaya (Pizzería Matutes). El volante fue el encargado de armar juego en Pizzería Matutes, distribuyo muy bien la pelota y convirtió un lindo gol.

EL CEIBO 4 – 2 RÚSTICO F.C.

Victoria y polémica

Se enfrentaban en la tarde de Ayacucho, dos grandes equipos de la categoría A, El Ceibo y Rústico F.C. Se denotaba buen ambiente, muchos simpatizantes y gente que iba a apoyar a ambas parcialidades en un lindo atardecer.

El partido arranco con dinamismo, ida y vuelta y con un Rústico que fue el primero en avisar con un remate al poste de Sergio Di Luca. El Ceibo respondió con un disparo de Emilio Souverville que hizo volar a Matías Sosa para despejarla al córner. Rústico tenía las más claras pero la mala suerte le jugaba en contra luego de un remate de Juan Pablo Mison y otra vez el poste le decia que no. Antes del cierre del primer telón, Emilio Souverville se despegó de la marca de Ibarra y saco un remate que venció las manos de Sosa.

El segundo tiempo comenzó con El Ceibo 1-0 arriba en el marcador y una jugada polémica donde Rústico reclamo el empate. Rogelio Masaniz sería el protagonista al rematar y la pelota se le escurrió a “Pepe” Poo y para algunos la pelota ingreso en el arco pero para el árbitro del encuentro no. De aquí en más Rustico se fue un poco del partido y El Ceibo lo aprovecho con un doblete de David Rico para sentenciar el partido. Pero luego de llegar al penal por acumulación de faltas para Rústico, Sergio Di Luca se la pico a Poo y puso nuevamente a su equipo en el cotejo. Mas aun, cuando de tiro libre Di Luca la colocó a un palo y puso el partido 3-2. Para finalizar el encuentro, El Ceibo también llego a su respectivo penal por séptima falta y Martin Viere lo cambio por gol.

Figura: David Rico (El Ceibo F.C.). Cuatro fechas y dos figuras para el número 10 de El Ceibo. En este partido apareció en un momento clave para anotar dos goles y estirar la ventaja sobre su rival

TRANSPORTE EL TREBOL 6 – 4 MILLER F.C.

En un gran partido, la jerarquía de El Trébol se impuso ante Miller

 “Vamos a dar que hablar” así, con seguridad, Cristian García caracterizó a su equipo antes de iniciar el torneo y no se equivocó. Transporte El Trébol, quien gano todos los partidos de la Fase Ascensos Rápidos, muchos por goleada, ascendió a la categoría A y la primera batalla fue frente a un duro rival como Miller F.C a quien supo vencerlo por 6-4.

En un partido con mucha dinámica e ida y vuelta, el primer en golpear fue el conjunto de casaca roja con un lindo tanto de Joaquín Didio. Mas tarde, otra vez Didio convirtió, pero esta vez de tiro libre luego de un desvió en la barrera. Miller no encontrabas respuestas, pero apareció Matías Varela para descontar en el marcador. El 3-1 se fabricó tras una buena jugada colectiva de El Trébol y “Pato” Fernández la finalizó asistiendo a su compañero Cristian García para que la empuje. Mientras tanto, Miller apostaba su juego a los potentes disparos de Fabián Rodríguez que pasaban muy cerca del arco rival.

En el comienzo del segundo tiempo, Miller se puso a tiro en el marcador por un gran centro de Varela y a la aparición desde atrás de Rodrigo “Chipi” Navarro para anticipar a su rival y mandar la pelota al fondo de la red. A partir de aquí, el partido fue palo a palo hasta el final. Misson de cabeza estiró la ventaja por 4-2 para el Trébol mientras que Fabián Rodríguez con un bombazo de afuera del área otra vez puso a un gol a Miller F.C.

A los quince minutos del complemento, luego de una gran habilitación de Joaquín Didio, el “Negro” Atela pudo anotar el 5-3 para los rojos. Por último, en el final del partido, Miller llego al penal por acumulación de faltas y Fabian Rodríguez lo cambio por gol mientras que Transporte El Trébol también tuvo su oportunidad y Joaquín Didio marcó el 6-4 final.

Figura: Joaquín Didio (Transporte El Trébol). El delantero tuvo un gran partido convirtiendo un hat-trick y adjudicándose una buena asistencia para su compañero Atela.

ALAMBRADOS PILIN 9 – 0 LA PANA F.C.

Goleada para el olvido

Por la categoría A del Clausura Marcelo Albelo, se enfrentaron en el predio de La Cancha, Alambrados Pilin y La Pana F.C.

Fue un partido donde Alambrados dominó de principio a fin a su rival aunque en el primer tiempo la única diferencia en el marcador fue desde los pies de Marcos Martínez con un lindo remate de zurda junto al palo para abrir el partido. Alambrados corto todos los circuitos de juego de La Pana. Encima los amarillos no contaban con su arquero titular por lo que Damián Ríos se puso los guantes, aunque poco sirvió ya que sus rivales estaban muy finos.

La goleada del encuentro tuvo lugar al cabo de todo el segundo tiempo. El encargado de poner el 2-0 fue Nicolas De La Vega, poco después Martínez de cabeza marcó el 3-0. A los diez minutos, De La Vega aguanto el esférico, cedió para Robledo y el volante le pego como venía para poner el 4-0.

Mas tarde, De La Vega nuevamente anoto su doblete y en el quinto tanto del partido habilitó a Marcos Martínez para que la empuje al fondo de la red. Por último, el séptimo gol después de una buena jugada colectiva y finalizo con el remate de Martínez. Ya en los minutos finales Marcos Martínez llegaría el octavo y noveno gol del partido anotando así cinco goles en el partido para coronar una gran noche del delantero de Alambrados Pilin.

 

Figura: Marcos Martínez (Alambrados Pilin). El delantero del conjunto negro la rompió toda marcando cinco goles en la goleada 9-0 frente a La Pana F.C.

LA V CORTA 3 – 2 K-CITY

La V arrancó con el pie derecho la Fase Campeonato

En el último turno del domingo se enfrentaron dos pesos pesados de la Copa Cosa de Serranos en un lindo duelo que no se definió hasta el final.

La V Corta y K-City generaban una gran expectativa en los simpatizantes ya que hace unos meses ambos equipos llegaron a la final de la apertura en donde los dirigidos por Leo Ramon se impusieron ante los verdes.

Este cotejo comenzó de diferente manera si recordamos aquella final. A los diez minutos Luciano Macias salió tarde de su arco y le cometió penal a “Pololo” Arbilla. Desde el punto del penal, Alfredo Suarez tomó la pelota y con gran calidad convirtió el 1-0 para K-City. El gol animó a los jugadores de K-City que cortaban todos los circuitos de juego de su rival. La próxima jugada de peligro también fue para los verdes, Suarez probo con un remate de atrás de mitad de cancha y Luciano Macias, muy atento, logró desviarla al córner. Para cerrar la primera etapa, Darío Palacios genero otra ocasión de gol, remato, pero Macias de a poco comenzaba a ser la figura del partido.

En el segundo tiempo, los negros cambiaron el chip y salieron de otra manera a disputar el complemento. Rápidamente, K-City acumulo las siete faltas y La V tenía su chance de penal en donde Gabriel Cantero no falló. Poco después, “Tato” García remató al arco de media distancia, la pelota se desvió en un defensor y se coló en el arco de Moreno. Mientras tanto, K-City respondió con un lindo remate de Gurbindo pero Macias se lució para desviarla al córner.  Pasados los quince minutos de la segunda etapa, La V logró estirar la ventaja con un gran remate de Martiniano Milloc que dejó sin reacción a Moreno. Ya en el final, K-City llegó a la séptima falta y nuevamente Suarez fue el encargado de descontar en el marcador. Sin tiempo para más, Daniel Figueroa dio por finalizado el partido y La V Corta logro sumar de a tres ante un duro rival.

Figura: Luciano Macias (La V Corta). A pesar de cometer un penal en la primera etapa, luego de ahí se atajó todo, pelotas muy difíciles y fue el encargado de evitar la caída de su equipo en momentos claves del encuentro.

 

Top