Estás aquí
Inicio > Generales > MB EVENTOS CAMPEÓN DEL 3ER TORNEO RELÁMPAGO

MB EVENTOS CAMPEÓN DEL 3ER TORNEO RELÁMPAGO

MB EVENTOS se consagró campeón de la categoría A del 3er Torneo Relámpago y sumo su tercera copa en Cosa de Serranos Ayacucho.

El campeón nacional realizó un torneo a la perfección en donde por el momento venció a todos sus rivales(queda por jugarse la 11ma fecha ante Maxi Móvil) y con treinta puntos sobre treinta jugados gritó campeón una fecha antes.

La anteúltima función del equipo fue nada mas ni nada menos que ante su principal perseguidor Sub21 que venia realizando una gran campaña y hace varias fechas se encontraba a cinco puntos de la cima

El partido fue reñido, pero con grandes pasajes de buen futbol y varias llegadas en ambos arcos. A MB le alcanzaba con ganar o empatar el partido y por momentos Sub21 lo puso en aprietos hasta que apareció la figura estelar de la noche Abel Najurieta. El actual goleador de la A con 16 gritos, tuvo su noche soñada y convirtió los cuatro goles de su equipo además de tirar tres pelotas en los palos.

Así, el conjunto de Jorge Videla sumo su 2da categoría A-1 para meterse en la mesa chica de la Copa Serranos Ayacucho junto a grandes campeones como K City, La V Corta y Duking´s Barber Shop y el próximo campeonato buscará lo que hace cinco años de torneo no se consigue, que un equipo gane la tercera.

Pero antes, viajará al Regional de Olavarría, última función de la Copa Nacional de Campeones antes de llegar al Nacional de febrero. Allí se encontrará con rivales de gran nivel como Mariano Moreno, Intocables, Deportivo Estrella y el mismismo Sub21 que jugará dicho torneo.

Luego llegará el Nacional de Campeones de 48 equipos en la localidad de Tandil donde tendrá que defender el título. Así MB Eventos arranca un año movidito, con varios viajes y una copa mas en el bolsillo.

El camino del campeón:

  • MB EVENTOS 4 – 3 EL EMBARCADERO F.C.

Figura: Juan Pablo Etcheverry

  • MB EVENTOS 4 – 1 MILLER F.C.

Figura: Maximiliano Villaverde

  • MB EVENTOS 5 – 1 EL QUEBRACHO

Figura: Juan Pablo Etcheverry

  • MB EVENTOS 4 – 3 K CITY

Figura: Diego Diaz

  • MB EVENTOS 4 – 2 LA V CORTA

Figura: Sebastián Lopez

  • MB EVENTOS 5 – 2 CARNICERÍA EL MODELO

Figura: Abel Najurieta

  • MB EVENTOS 6 – 3 SIN DRAMAS

Figura: Abel Najurieta

  • MB EVENTOS 9 – 4 MASCALZONE

Figura: Nicolas De La Vega

  • MB EVENTOS 3 – 2 DUKING´S BARBER SHOP

Figura: Mauricio Palle

  • MB EVENTOS 4 – 3 SUB21

Figura: Abel Najurieta

Top