Estás aquí
Inicio > Generales > TRIBUNAL DE DISCIPLINA!

TRIBUNAL DE DISCIPLINA!

Sanciones (2da fecha)

EL CORTO: No seguirán en la competencia. Están un cambio elevado por encima de lo que el torneo propone. Es decir, no se adaptan a lo que la organización pretende disciplinariamente del torneo y lo mas sano tanto para ellos como para el resto de los competidores es que no continúen en el certamen. El día de mañana, por supuesto, si quieren retornar al certamen, tendrán las puertas abiertas.

 

 

Nicolas Dercole (Propenso al Desgarro) – 2 fechas – El jugador es expulsado con tarjeta azul, por protesta desmedida y sigue protestando estando afuera de la cancha. Es advertido nuevamente y se la avisa de una sanción mayor en caso de continuar. El jugador protesta, pero sin insultos.

Iván Larroca : Es sancionado a los 10´ del primer tiempo con tarjeta azul, por protestar desmedidamente e insultar a la dupla arbitral reiteradamente, tanto adentro como afuera de la cancha. El capitán debe ser un ejemplo en el equipo y dirigirse hacia ellos con respeto y calmar a su equipo en caso de reiterada protesta

 

Nicolas Yuliano y Pedro Yuliano (Expulsados del torneo): Se comportaron de manera indebida en el accionar contra la dupla arbitral, con insultos y propaganda siempre a la violencia verbal. Los árbitros no deciden sacar tarjetas, para no generar algo más serio y deciden informar terminado el partido.

Top