Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las Pami vs. Grandiosas

Las Pami vs. Grandiosas

-Por Facundo Franchesquetti

 

Las Pamis 0

Grandiosas 5

 

Ma5 que grandio5a5

 

Con la noche ya por caer se dio comienzo al partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de Serranas entre Grandiosas y Las Pami, que llegaban victoriosas tras derrotar la noche anterior a «Las Vete», en un gran partido. La primera situación la tuvo Julieta Arbiza que con un tremendo zapatazo forzó la gran respuesta de Boudoger.

Las Grandiosas  respondieron  con Carina Franco que definió pero no de la mejor manera, esto era un aviso, ya que nuevamente  Carina Franco quedó mano a mano con Hernando y marcó el primer gol del partido.

Las Pamis salieron con todo, en busca del empate, y nuevamente Arbiza fue protagonista con un “remate de tres dedos” que increíblemente se estrellaba en el palo.  Y como buena insistidora, Arbiza tuvo otra situación, pero nuevamente hacia participar a los palos, porque su tremendo disparo se chocó con el travesaño, el empate estaba al caer.

Recién comenzado el segundo tiempo Grandiosas no perdono, Natalia Almiron asistió a Analia Cañete para que la misma solo tenga que empujarla y llegó el segundo gol del encuentro.

Los goles no iban a parar, nuevamente apareció en el marcador Carina Franco que a esta altura ya era figura del encuentro. El cuarto no tardó en llegar, Natalia Almiron con un tremendo bombazo le daba más ventaja aun a su equipo.

Las Pamis tuvieron una tímida respuesta cuando Yael Vincennao remato pero su tiro fue muy débil y le saco peligro a la situación.

Y como para sentenciar la goleada, Analia  volvió a marcar y así cerrar esta historia con una definición que dio muestra su talento a la hora de quedar mano a mano con el arquero.

Figura: Carina Franco jugo un tremendo partido, tal vez por momentos no apareció en el partido, pero cuando lo hizo fue decisiva para que su equipo se lleve la victoria.

Top