Estás aquí
Inicio > Generales > Se viene “La Copa Solidaria”

Se viene “La Copa Solidaria”

Distintos equipos de amigos representarán y colaborarán con numerosas ONG´s de la ciudad. El evento es organizado por la Mesa Solidaria, en conjunto con la Copa Cosa de Serranos, en La Juve Stadium (Juan B. Justo y Gorrión). 

 

Organizada por La Mesa Solidaria, con todo el amor y la fuerza que logran –desde la unión- las distintas ONG´s de Tandil, será un torneo relámpago de fin de semana en el que los equipos podrán divertirse, competir, colaborar y hasta ganar fabulosos premios.

Este evento solidario que organiza, precisamente, La Mesa Solidaria bajo la dirección de Liliana Cagnoli y con la coordinación de Mercedes Morondo y con la colaboración de la Copa Cosa de Serranos se llevará a cabo el último fin de semana de agosto, más específicamente los días sábado 29 y domingo 30, en las canchas de “La Juve Stadium” (Juan B. Justo -al fondo- y Gorrión). En dicha competencia, todos los equipos podrán disfrutar de una jornada amena, colaborando con una causa noble: el aporte a las distintas ONG´s de la ciudad, tales como Centro de Atención a adicciones “Newen”, “G.A.M.A.T”, Hogar de ancianos San José, Aisec Tandil; Grupo Pachacamac, Celiacos Tandil, Asociación Tandilense de Equinoterapia, La Paloma, Comedor Los Nietos, Cona Cura, Cocina Solidaria Ña Amanda, Jardín 916, Jano por Todos, Reinventar Tandil, Banco de Alimentos Tandil, CONIN, Pajaritos de la calle y ATAD.

El 100% de la inscripción (que será de unos $60 por jugador en el caso de los hombres y $40 en las damas) y el 100% de lo recaudado en la cantina ese día irá destinado a La Mesa Solidaria que redistribuirá el dinero entre las ONG´s mencionadas.

Ya confirmaron su presencia para divertirse y colaborar con la causa distintos equipos de la Copa Cosa de Serranos tales como “Xeneizes”, «El Equipo del Banco», “La Juve”, “Los Magios” y, en la rama femenina, “Las Patas” y “Colectivo magoya” (Copa Cosa de Serranas).

Para retirar planillas e inscribirse pueden hacerlo en: Talleres (Alsina y San Martín) y Syquet (Rodríguez y Mitre) o bien por la sede de la Mesa Solidaria (Pasaje Guiraldes 550 los miércoles a las 19hs.), Para más información: info@mesasolidariatandil.org.ar.

Top