Estás aquí
Inicio > Crónicas > La pelota rodó en La Juve

La pelota rodó en La Juve

Atlas Alpargatas   3      –    Ariscas    3

Ariscas empato sobre el final

Por Luciano Sequeira

A las 15:30 del domingo por la tarde en la Juve se vieron las caras Atlas Alpargatas vs Ariscas que dejaron todo en la cancha y la última fecha termino en empate con doblete de la Goleadora que tuvo Atlas Alpargatas García Alessi Sol.

El partido arranco con mucho dinamismo de parte de ambos equipos,  se veía venir un buen partido donde ambos querían llevarse los 3 puntos. La primera llegada la tenía Camila Osinaga que desbordo muy bien por afuera con un pase hacia atrás, llego sola Palacios Maríay puso  el 1-0 para Ariscas.

Altas buscaba el empate desde un lateral echo por Marianela Masson que dejo a su compañera Julieta Scala que remató rosando el palo. Hay que remarcar las buenas actuaciones de parte de Scala y García las buenas jugadoras de Altas Alpargatas.

Buena jugada de Julieta Scala que dejo mano a mano a García Alessi Sol, quien con exquisitez empató el partido. Y con marcador 1-1 se fueron al descanso.

Lo mejor estuvo en el segundo tiempo García Sol la 10 de Altas le puso gustito al partido en la Juve haciendo jueguitos en la mitad de la cancha, a pesar que no tenían cambios jugaron a divertirse. Altas Alpargatas llegaron a las 7 faltas el penal lo ejecuto García Sol que remato al medio sin fuerza y nada más por decir.

La señorita Camila Osinaga la punteo por arriba del arquero, que choco con Masson Marianela, no se hablaron y el balón se metió pidiendo permiso, se puso 2-1 para Ariscas. En 5 minutos, lluvia de goles la 10 de Altas igualo 2-2 con buen derechazo que dejo parado a Sverijuga.

Enseguida tuvo el segundo penal que esta vez lo ejecuto Julieta Scala bien pateado para poner 3-2. El partido parecía definido pero la ventaja duro poco porque la buena jugada de la 10 de Ariscas que individualmente quedo mano a mano con Salvador Hermosilla que no pudo hacer nada para tapar el remate y  puso el marcador igualado 3-3. Ambos equipos jugaron bárbaro

Figura: La Crack García Alessi Sol marco 2 Golazos jugo todo el partido y se divirtió con sus rivales.

 

 

Millonarias    1   –   Colectivo Magoya   1

Por Luciano Sequeira

 Un colectivo para una millonaria

El domingo por la tarde a las 14:45 hs. se jugó la Tercera fecha de Cosa De Serranas Matute Lecuona. Se enfrentaron las Millonarias contras Colectivo Magoya que termino en empate

A minutos del pitazo del partido inicial, Florencia Palma abrió el marcador con un puntazo contra el palo izquierdo del arquero y  enseguida el partido se puso 1-0 para Colectivo Magoya. A partir del primer Gol Florencia se puso canchera y seguía probando con buen tiro y  Agustín Lisarregue  la desvió al córner.

El partido estaba muy dinámico de parte de ambos equipos. Las Millonarias aviso con una buena triangulación entre Dangelo, Alexandra y Andreasen que fue la que termino la jugada pero encontró bien parado al arquero Pablo Zabaleta.

“Las Millonarias no perdían el juego”. Llegó el merecido el empate con un tiro libre en la puerta del área, la jugaron dos veces para que rematara Alexandra Díaz que puso el marcador 1-1

El segundo tiempo arranco demasiado trabado para los dos equipos con mucho desgaste. Arrancaba con buena llegada de  Colectivo Magoya Clarisa Caputto quien buscaba el segundo con una buena jugada individual pero Agustín Lisarregue que se encontró bien parado.

El duelo de marca lo tenían Palma y Alexandra que dejaban toda en cada cruce. Alexandra Díaz encaraba y pasaba sola mano a mano con Pablo Zabaleta que tapo buen remate que desvío al córner. La última jugada la tuvo Millonarias  que desaprovecho para ponerse arriba con remate de Marcela Ortellado buen derechazo quema ropa que dio rebote y llego Aldana Dangelo que remato con lo que le quedaba y buenas respuesta del arquero Zabaleta.

Figura: Alexandra Díaz que Marco el empate parcial. Defendió bárbaro y cuando tuvo que atacar lo hiso muy bien

 

Las Puchitas 3 Las Pami 2

 «Y lo dieron vuelta»

Por Mili Ormazabal

Tarde entretenida en La Juve, donde se disputó el encuentro entre Las Pami vs Las Puchitas. Lindo partido entre las diosas de la A

El partido empezó rapidito, pasaron 3 minutos del comienzo para que la jugadora  Julieta Arbiza abrá el marcador con un gol que puso el encuentro 1-0 a favor de las Pami.

El primero tiempo no tuvo muchas chances, ambos equipos se esmeraron pero no lograron definir bien en el arco rival. Acorde con el resultado, Las Pami mostraron superioridad ante la primera mitad del partido.

Se inicia el segundo tiempo con más llegadas y goles que el anterior.

Una gran oportunidad puso a la 20 Puchita debajo del arco, pero no supo definir bien y la pelota no entró, perdiendo la posibilidad de empatar el partido.

Poco pasó, para que aparezca Gallardo Estefania, enganchando sola y de un bombazo cambia el resultado a 2-0.

Peliado estaba el partido, cuando la ansiedad de ganar pone nervioso a Garcia, arquero de las Puchitas y ante las quejas consecutivas e innecesarias, Bernaola le muestró la amarilla.

El segundo tiempo seguía disputándose cuando Manterota llevó la pelota cerca del punto de penal donde le cometen falta,  importante para Las Puchitas, ya que luego de este tiro libre Palma le da un estupendo pase a la 10 Quien rompió el arco cambiando el marcador a 2-1.

A la séptima falta las Puchitas regalaron un penal que Las Pami no pudieron aprovechar, la jugadora 7 patea el mismo casi a las manos del arquero.

Seguido, un lateral que se jugó rápido, Barrientos toma el pase y como era de esperar le disparó a la portería convirtiendo el 4to gol del partido, poniendo el encuentro de igual a igual.

Finalmente, la acumulación de faltas de Las Pami, favoreció a Las Puchitas, con la oportunidad de penal. Fue Manterota quien definió con un bombazo al arco llevando a su equipo al triunfo

Figura: Florencia Manterota, la 10 tuvo una tarde efectiva.  Marcó 2 goles y participó en la mayoría de las jugadas

 

Defensa 1 Aston Girl 1

«Muchas chances,  pocos goles»

Por:Mili Ormazabal

Domingo por la tarde, en la juve, se enfrentaron Defensa y Aston Girls. Ambos equipos de la B. Un encuentro peliado y entretenido.

Al comienzo del partido, Las Aston llegaron muy fácil al arco rival. Con jugadas individuales las cuales fueron rechazadas por el arquero sin problema.

Defensa no se quedaba atrás, cuando Freire Belen le da un pase a la jugadora Lopez quien prueba al arquero, el cual responde muy bien despejando el balón.  Terminando el primer tiempo con muchas chances pero sin goles.

Comienza la segunda mitad. Y la que abrió el marcador fue Eden Camila, que logro anotar lo que fué el primer gol del partido a favor de Aston Girls pero seguido su arquero conete el error  que al rechazar una pelota cae fuera del area, por lo cual un penal para Defensa,  lo pateó Jimena Sanches y como era de esperarse la petola entro al arco sin darle tiempo al arquero de reaccionar, Jimena no solo hace goles también cometió muchas  faltas por lo cual la 11 vio la amarilla.

Por acumulación de faltas Defensa tiembla. Es una oportunidad clarisima para  Aston pero el disparo fue atajado por la portería dejando el partido 1-1

Con mucha influencia de afuera el partido estaba picante pero ambos equipos pudieron mantener el empate.

Figura: Belen Freire, la 15 de Defensa mostró superioridad ante todo el partido.  Puso lo que habia q poner a la hora de defender e igual a la hora de a defender

 

 

Top