Estás aquí
Inicio > Generales > Crónicas de las Campeonas y subcampeonas de la «A» y «D»

Crónicas de las Campeonas y subcampeonas de la «A» y «D»

No te va a gustar 2 vs Colectivo Magoya 0

“No te va a gustar CAMPEONAS de la categoría D”

Por Lucas Pacali

En la tarde del sábado se enfrentaban No te va a gustar y Colectivo Magoya, No te va a gustar tenía que ganar para salir campeona.
El encuentro comenzaba con NTVG atacando por las bandas, pero Poli el buen arquero de Colectivo atajaba todo remate que le tiraban. El primero tiempo era todo igual, NTVG atacaba, remataba con Yanina Ríos y Jofre María, pero Esteban Poli estaba imbatible.
Cerrando el primer tiempo en la última Yanina Ríos la pone contra un palo para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo Colectivo Magoya tendría una chance con Florencia Palma, pero el remate se va por arriba. NTVG seguía atacando de todos lados a Poli, pero este respondía bien.  Yanina Ríos recupera la pelota en campo rival, y quedando mano a mano con Poli define cruzado y le daba el campeonato a su equipo. FELICITACIONES!!

Figura: Yanina Ríos, marco los goles del campeonato, jugó como tenía que jugar un partido de tal importancia.

12240127_790167324439029_6950955437125865246_n

 

Talleres

 

Dream team 2-2 Toco Y Me Voy

Toco y campeón

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo en el turno de las 21:00 horas del club talleres un partido con buen futbol entre las campeonas Dream Team y las chicas de Toco y Me Voy.

En el arranque del cotejo desbordo Romina Núñez por derecha y remato fuerte y esquinado pero el travesaño le dijo que no. El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol, ya que las chicas de casaca rosa y blanca tenían la posesión del balón pero no profundizaban en ataque. Así y todo de contra Visñuk se llevo el balón luchándola contra las defensoras rivales y de derecha la puso contra un palo poniendo el 1-0 para Toco y Me Voy. Rodríguez Zule tuvo el segundo en sus pies pero la tiro por encima del travesaño.

Ya en la segunda mitad Núñez hizo una gran jugada individual dejando 2 rivales en el camino y saco un remate potente junto al poste dejando sin chancees al portero y poniendo el empate. Remato Echeverria y cubrió bien con su cuerpo Coronel. Pared entre Suárez y Núñez que se la devolvió de taco y Belén Suárez remato desviado. Bolea de zurda de Núñez que contuvo bien Coronel. Nuevamente una pared pero en esa ocasión fue Núñez y Echeverria que alcanzo a puntearle la pelota al arquero y puso el 2-1. Núñez desbordo por izquierda y disparo cruzado, el balón se fue rozando el palo. Las chicas de Toco y Me Voy tuvieron un penal a favor sobre el final y la encargada de patearlo fue Recroa que lo patio al palo derecho del arquero y puso el  2-2 final.

Figura del partido: Romina Núñez fue la figura por su gran despliegue futbolístico, sus gambetas, asistencias y el lindo gol que convirtió.

 

12243402_790309257758169_3862308377718147284_n

Kakarotas 3-1 Las Pami

Merecido segundo puesto para Kakarotas 

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo en el sintético de Talleres el encuentro entre las Pami y Kakarotas que llegaban a la ultima fecha con chancees de ser subcampeones.

El partido comenzó con una media vuelta de Barreto que contuvo bien Hernando. Nuevamente Barreto remato y se fue cerca. Puntillazo de Franchini que reventó el poste. Doble tapada de Camio que salva  a su equipo. Rodríguez queda mano a mano y se lo perdió. Grañidísima tapada de Hernando que salvo lo que era el gol de Barreto. Remate desde lejos de Barcelona que alcanzo a desviar Camio. Bombazo de Martínez que contuvo Hernando. Así terminaba el primer tiempo con varias llegadas pero sin goles.

En la segunda parte una mala salida desde el fondo de las Pami termino en gol de Rodríguez que estuvo rápida para robar el balón y convertir. Lindo gol de Kakarotas convertido por Rodríguez nuevamente. Bombazo de Arbiza que se fue cerca. Barreto remato y se desvío quedándole el balón a Díaz Franco que puso el 3-0 con el arco solo. Penal para las Pamis que convirtió Arbiza colocándola en un ángulo. Díaz Franco reventó el travesaño y el rebote le quedo a Franchini que saco un tremendo disparo pero Hernando respondió mejor sacando el balón con una bolada estupenda. Así finalizo el encuentro con el 3-1 final que le otorgo el segundo puesto de la categoría “A” a Kakarotas.

Figura del partido: laura Rodríguez fue la figura por su buena labor en la ofensiva y sus dos goles.

12027824_768152229973872_3323480475792007843_n

Top