Estás aquí
Inicio > Generales > Se viene un tremendo final del Apertura Belu Alonso

Se viene un tremendo final del Apertura Belu Alonso

Hemos publicado el fixture y acá va un poco por arriba el análisis de lo que será un final muy emotivo en todas las categorías. Chusmealo.

 

En la “A” siempre manda Dream Team pero hay tres candidatas más y guarda que varias se cruzan entre sí.

Puchita´s se las verá con las mismísimas Dream Team en la venidera jornada y guarda que no den el batacazo. Toco y me voy, Lemon Champ y Las Patas están agazapadas.  Deberán ganar y aguardar una ayudita de las delegadas Gloria Menchón Bauer.

Lemon, en la próxma, va con Toco y me voy. Las Patas vs. Santamarina.

En la última, agarrate catalina porque se viene con tutti: las Puchita´s otra vez se vestirán de actrices principales al versélas con Lemon Champ. Mientras que Las Patas tendrán la ocasión única de vestirse de gala para bajar a Dream Team porque mano a mano quedarán. Muchas cosas dependerán de Puchita´s, en la jornada que se viene. Toco y me voy cierra con Santamarina. Puede pasar lo de siempre: que se proclame Dream team como puede ser que alguno de los otros buenos y lindos planteles que tiene la “A” de la sorpresa. Se viene un final realmente interesante.

En la “B”, a Fulanas no le está jugando Caro Pacali (al menos el domingo por Copa Argentina-Serrana no jugó) y eso empareja bastante las cosas. Las Stone por el momento mandan. Restan varias jornadas en dicha categoría puesto que son 7 planteles en total. Las Stone quedan libres ahora. Fulanas va con Morondanga. Y Celta en lo que ya es un auténtico clásico vs. Xeneizes.  Esta fecha puede empezar a determinar los perfiles. Quién se vestirá de candidato y quién de actor de reparto.

Fulanas y Celta, en la sexta, será para alquilar balcones. Y en la última, Stone-Fulanas será espeluznante y dramático

En la “C”, Las Tintas –líderes- quedan libres y Las Mágicas y Las Aston jugarán un partido trascendental entre sí. Luego, Las Aston –si ganan- quedarán expectantes al ser libres en la última mientras que Las Mágicas irán vs. La Into y Tintas tiene un partido bravo con el siempre buen equipo de Las Lobas. La “C” sí que está buena.

En la “D”, Nalm Femme (foto principal) uno de los equipos que combina todo lo bueno que se puede aspirar y pregonar desde la competencia: buena onda, disciplina, orden, prolijidad, color, belleza y hasta pasajes de buen fútbol está con grandes chances de proclamarse. Veremos cuánto les pesa a las chicas esto de ser candidatas por primera vez al título. Irán con ni más ni menos que Las Millonarias, sus más inmediatas perseguidoras en lo que puede denominarse como una “final anticipada”. Y en la última con Las Ariscas. Dependen de ellas mismas porque si ganan ambos, levantan la Copa. Mientras que Juana La Loca que está con 6 puntos a 3 de Nalm, tiene las chances intactas si tenemos en cuenta que restan 6 en juego. A Juana le queda jugar con Altas Alpargatas y Las Millonarias. Si “Las Millo” bajan a Nalm y Juana la loca esta fecha que viene gana, la última fecha ambos planteles se cruzan y sería tremenda la expectativa. La “D” está picantísima. Hermosa para jugarla.

En la “E”, A Positivo (6 puntos) irá vs. Rustikas y Las Pinchas (6 puntos) vs. Desorbitadas. Un poquito más rezagadas pero con las chances intactas, están las Natalia Natalia (4pts.) que se medirán con Fenix. En la última, Natalia vs. Rustikas, Pinchas vs. Fenix y A Positivo vs. Desorbitadas

En la “F”, se vuelven a cruzar todas contra todas. Periquitas y Crazys mandan y se volverán a ver las caras pronto. Tremendo duelo. Va a estar bueno.

Top