Estás aquí
Inicio > Crónicas > La Caravana Mágica gritó Campeón del primer Soñando

La Caravana Mágica gritó Campeón del primer Soñando

Tras llevarse a cabo el primer Soñando por Entrar Femenino, podemos ya hablar de La Caravana Mágica como primer campeón de dicho torneo y Las Intocables de una gran actuación como flamantes subcampeonas.

Dos equipazos que sorprendieron en el nivel futbolistico que mostraron, pero que aportaron muchísimo desde lo fair play, al igual que los 6 equipos restantes que desde el próximo 4 de septiembre disputaran el Clausura Mari Camio en la Copa de Serranos.

 

La Caravana Mágica 3 – 0 Las Intocables

La Caravana soñó y se consagró en Talleres

Por Guillermina López

La Caravana Mágica es el flamante campeón de esta primera edición del Soñando por entrar en su versión femenina. Lo consiguió tras superar a Las Intocables por 3 a 0 en un partido movido pero tranquilo.

Desde el primer minuto La Caravana se hizo dueña de la pelota gracias a la habilidad de Jorgelina Martínez y María José Risso. Las Intocables se pararon bien en el fondo y buscaron salir de contra pero LCM supo cómo defenderse y aprovechó los ataques para ponerse en ventaja en la primera mitad con un golazo de Risso que encaró, eludió a tres rivales y definió fuerte al segundo palo. Nada que hacer por parte del gran arquero que tienen Las Intocables, Matías Darugna.

Si bien La Caravana pudo estirar la diferencia, falló en los metros finales y Darugna se lució sacando pelotas claves. El ingreso de Carolina Dandenfer le dio un aire nuevo a Las Intocables, que intentó asociarse con Brenda Pérez que se paró bien arriba para aprovechar alguna pelota larga.

Jorgelina Martínez estiró la ventaja para LCM, con una linda jugada en la que se asoció con Risso y terminó definiendo en el borde del área. Y a poco del final, Martínez le puso una linda pelota a Josefina Corti, que definió bien pero tapó Darugna y llegó Guadalupe Santos para poner el 3 a 0 final a favor de La Caravana.

Figura: María José Risso (La Caravana Mágica). La 6 hizo un partidazo, marcó el primer gol, manejó la pelota todo el tiempo y si bien pudo haber convertido algún otro, priorizó el compañerismo buscando en todo momento a sus compañeras.

14192608_10154099279083218_7071080615412111315_n

Top