Estás aquí
Inicio > Generales > Quienes integrarán el Clausura “Mari Camio”

Quienes integrarán el Clausura “Mari Camio”

 

Se está terminando el primer Soñando por entrar de mujeres. Una prueba piloto que salió muy bien y con muchos equipos nuevos que apuestan cada vez más a compartir un buen rato entre amigas con la excusa de jugar a la pelota. De un total de 10 equipos, 8 integraran el Clausura Mari Camio y a los otros dos los esperamos en el próximo Soñando para que formen parte de la movida.

 

Las Intocables: Gran grupo de amigas, con mucha buena onda. Camisetas desde el debut en el Soñando. No tuvieron ningún tipo de problemas  y no es casualidad que en el arco tengan a uno de los mejores delegados de la Copa de Serranos como es Matías Darugna. Ingresan sin lugar a dudas porque demostraron tener mucho para dar como grupo y futbolísticamente en la copa de Serranas. Además presentaron mascota en el último encuentro de la zona quien ya posee camiseta con su nombre. Bienvenidas Chicas!! Y Bienvenido “Bracco” también a la copa.

La Caravana Mágica: Llegaron a una de las semifinales con puntaje perfecto, 12 goles a favor y tan solo 3 en contra, lo que hace un promedio de 1 por partido y no es para menos si Ignacio Triviño es quien está bajo los tres palos. Números que reflejan que se encuentran muy bien futbolísticamente. Pero también demostraron tener un lindo grupo humano en dicha Caravana.

Poseen camiseta desde el primer día y gran marco de publicó los acompaño en cada encuentro.  Las queremos ver en el Clausura Mari Camio. Bienvenidas chicas!!

Las Marvys: Con otro nombre pero viejas conocidas. “Las chicas de Manu” también van a formar parte del Clausura Mari Camio porque son chicas que aman jugar al futbol y siempre están apostando al grupo. Con un nombre o con el otro pero siempre están. Tienen camisetas y muchas ganas de sumarse. Y si de fútbol hablamos tienen mucho para dar también y sino obsérvalas en una de las semifinales del Soñando por  Entrar Femenino. Bienvenidas Marvys!!

Sarasa: Las chicas de Sara Goza. Algunas ya formaron parte dela Copa en el Colectivo Magoya y ahora vuelven con Sarasa. 1 ganado, 1 perdido y uno empatado son los números de las chicas y no están tan mal. Veremos cómo se llevan con el Clausura. ¿Lograran ascender en los ascensos prematuros? Creemos que Juan, su delegado ya está apostando a lo más alto y a no “sarasear”. Bienvenidas Chicas!!

Pico Dulce: No las conocíamos. Y se dieron a conocer de la mejor manera. Están en una de las semifinales del Soñando y queremos que estén en el Clausura. Melisa, su delegada es una genia y demostró que predisposición es lo que más caracteriza a su grupo y esa es la gente que queremos para sumar a un gran grupo humano. Bienvenidas Chicas y suerte en la semi!

Ramón Santamarina: El nombre te suena pero las chicas son nuevas. Comandadas por Agustín en el cuerpo técnico, con camiseta y un plantel bastante amplio tienen mucho por aportar a la Copa. Bienvenidas Chicas al Clausura Mari Camio!!.

Las koseen: Al igual que Pico Dulce, son nuevas en la Copa y demostraron que están para sumar con un gran grupo de amigas. Andrea, su delegada apuesta a este grupo y desde el primer día dejó en claro que querían sumarse para divertiré y eso se notó. Mucha buena onda dentro y fuera de la cancha. Además, tienen camisetas.

Riv Boc: Un grupo de amigas que supieron ser campeonas de la Copa de Serranas. Apostamos a que están para sumarse nuevamente y esta vez en el Clausura Mari Camio, pero solo depende de ellas ya que dejaron entrever que cuentan con algunos problemas de horarios y de estos “inconvenientes” estamos bastantes completos. La idea y las cualidades ara que estén en la copa, ya están. Ahora solo depende de ustedes la Bienvenida…!!

 

New Girls; y Moreno y Arana: No se manejaron de la mejor manera por lo cual les recomendamos organizarse con mas tiempo y sumarse al próximo Soñando por Entrar.

 

 

Top